Ir al contenido

Wikipedia:Consultas de borrado/Presidios de Toscana

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 17:07 13 dic 2006 por The Edge (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Consulta de borrado
Icono aviso borrar
Icono aviso borrar

¡Importante!
No abras nuevas consultas con este sistema, emplea en su lugar la nueva política de borrado.

Esta es la votación para decidir si el artículo Presidios de toscana debe ser borrado.
Para votar debes ser un usuario registrado con al menos 100 ediciones y un mes de antigüedad antes del inicio de la votación.

Motivo: más de un mes con plantilla contextualizar

Votación

A favor

1. Leandro - Mensajes acá 08:28 1 dic 2006 (CET)
  2. Kordas (sínome!) 16:10 1 dic 2006 (CET)
  3. (firma aquí para votar a favor del borrado)

En contra

1. --Thanos 13:57 1 dic 2006 (CET) Su contexto es claro
  2. --Alonsorgaz 02:28 2 dic 2006 (CET) Pero, ¿dónde está el problema? Al que no le guste que se ponga manos a la obra, pero que no lo borre.
  3. Humberto, Mex (Consejos aquí) 11:05 3 dic 2006 (CET)
  4. Chewie 22:47 3 dic 2006 (CET)
  5. Mauron 22:48 3 dic 2006 (CET) Wikificar, no borrar
  6. --Otranto 22:53 3 dic 2006 (CET) Mejorar, no borrar. Debiera llamarse "Presidios toscanos" que es como se conocen en español.
  7. Martingala 02:03 8 dic 2006 (CET)
  8. The Edge 18:07 13 dic 2006 (CET) Mejora urgente, pero vale.

(firma aquí para votar en contra del borrado)

Comentarios

• (deja aquí tu comentario, y no olvides firmarlo)

Estimados Wikipedistas, como autor del artículo no me considero capacitado para su votación. Si que me gustaría comentarles que una vez escrito parcialmente y publicado se ubicó la indicación contextualizar, amplié el artículo siguiendo los criterios de contextualización de Wikipedia, pero veo que para algunos no ha sido bastante, me gustaría si me pudiesen indicar sus criterios para ajustarlo al máximo rigor. He publicado otros artículos y no han tenido esta consideración, pero bien es cierto que llevo poco tiempo y desconozco todos los entresijos inherentes a la enciclopedia en su totalidad. Muchas gracias --Orilus 22:46 3 dic 2006 (CET)