Discusión:Taringa!
El link esta malo (www.tar*inga.net) es www.taringa.net
La sección Controversia que dice:
El 6 de mayo del 2011, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Argentina demanda a los propietarios de Taringa por la infringir la ley de Propiedad Intelectual, argumentando que son "participes necesarios " por las acciones que realizan los usuarios dentro de la página.5
Esta mal redactada: La que demandó fueron tres editoriales. Lo que hace la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional es condenar. (Los jueces no "demandan". condenan o absulven (fallo).
Sugiero una redación como sigue:
El 6 de mayo del 2011, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Argentina condenó a los propietarios de Taringa a pagar una multa por la infringir la ley de Propiedad Intelectual, argumentando que son "participes necesarios" por las acciones que realizan los usuarios dentro de la página. ....................................................— El comentario anterior es obra de 201.255.251.251 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. --LyingB (disc — contr) 21:40 7 nov 2011 (UTC)
- Me parece bien la redacción, hago el cambio. --LyingB (disc — contr) 21:40 7 nov 2011 (UTC)
Nuevas Funciones
Hola. Hace varios meses en su versión V5 Taringa! incorporó un sistema de "Shouts" llamado "Taringa Mi" (con funciones similares a Twitter). Sería bueno agregar un subtítulo llamado "Mi" en el artículo "Taringa!". Además en el subtítulo (T! Rank) encontré un pequeñó error en donde no se respetaron los tiempos verbales. Debido a mi poca antiguedad, no tengo los permisos para editar el artículo (y creo que me falta mucho para obtenerlo). ---FCx (discusión) 11:39 25 mar 2012 (UTC)
hola yo soy un usuario de taringa y ahora tambien hay juegos si pueden hacer algo subre esto estaria bien :) es necesario también mencionar los HashTags más famosos dentro del "mi" de Taringa los hashtags más famosos son:
- LaPosta
- PonisParaTodos
- LaNocheFriki
- LaNochePokémon
- CarlitosFop
- Pokémon
- YaoiTime
- YuriTime
- VistoEnFaceBook
estos hashtags se consideran famosos debido a que casi todo el tiempo están en la lista de "Hashtags del momento" dentro de la página
Actualización de datos
Habría que actualizar la información de la cantidad de usuarios, aunque no hay mucha diferencia. La URL de la derecha está mal, tiene un * en el medio.