Wikipedia discusión:Candidaturas a bibliotecario/Gilberto IV
Apariencia
Votación de Gilberto IV como bibliotecario.
- Asunto: Comentar y discutir sobre la candidatura de Gilberto IV (disc. · contr. (borradas) · ediciones · reg. (bloqueos) · grupos · cabs · artículos) como bibliotecario.
- Fecha de la primera contribución: 23/06/2012.
- Contribuciones a la fecha: 1188.
- Duración: Desde las 12:52 (UTC) del 29 de diciembre de 2024 hasta las 12:52 (UTC) del 12 de enero de 2024 (14 días).
- Estado: Votación abierta
- Propuesta por: Gilberto IV.
- Véase también: Votación, otras candidaturas.
- Antes de comentar, recuerda:
- La política de no ataques personales no pierde su vigencia en este caso, por lo que comentarios fuera de lugar acerca de los candidatos no serán admitidos.
- Se exigirá que los candidatos sean evaluados caso a caso según sus contribuciones y el tiempo que lleven en Wikipedia. Y se recomienda que los votos en contra sean motivados.
- Las candidaturas serán valoradas en atención al trabajo global realizado por el candidato en Wikipedia (artículos, páginas de enciclopedia, atención a otros usuarios, labores de mantenimiento, mediación, discusión de políticas, etcétera).
Comentarios
- Me opongo al nombramiento, pues si bien, ya tiene sus wikiaños, se ha ganado cuatro bloqueos, lo cual demuestra su incompetencia y desconocimiento de las normas. Además, apenas tiene 33 secciones (en 'su primer archivo' y la discusión actual), tengo más yo, que tengo una wikiedad muy inferior a la de él. ¿Quien se puso a perder el tiempo con esta CAB? (irrespeto para con la comunidad).--Diego Leandro 16:41 10 nov 2012 (UTC)
- No tiene la suficiente pericia, tiene pocas ediciones, y posiblemente a todos nos parece que es prematuro que sea bibliotecario. Creo que es un poco osado que un usuario como él se autopostule, sin duda habría sido mucho mejor para su candidatura esperar a ser postulado por alguien --Davius (discusión) 16:55 10 nov 2012 (UTC)
- He propuesto en el Wikipedia:Café que cierren esta CAB por Wikipedia:Ni una en un millón, pero me respondieron que debía terminarse el tiempo aunque sea desfavorable para el candidato.--LlamaAl (discusión) 18:23 10 nov 2012 (UTC)
- Si le cerramos la CAB por MILLON, le impedimos batir el récord de votos en contra, mejor que siga abierta --Diegusjaimes ¡Búrlese aquí, como raro! 18:45 10 nov 2012 (UTC)
- Esto me parece una buena razón para cerrar la CAB. Espero que este comentario no sea serio, aunque tampoco creo que sea necesario burlarse de otros. Mantener abierta la candidatura NO beneficiará ni al candidato, ni al proyecto. Savh dímelo 18:53 10 nov 2012 (UTC)
- En ese sentido, me opongo a que la CAB siga abierta, pues -a mi juicio- sería burlarse del usuario. --Diego Leandro 18:47 10 nov 2012 (UTC)