Ir al contenido

Discusión:Mike Oldfield

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 19:34 27 dic 2006 por 81.203.130.90 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Plantilla:Proyecto Música New AgeAlejandro24 01:52 15 ago 2006 (CEST)

Si este artículo está en obras, ¿qué dejaremos para los artículos destacados? ;) Yo creo que es bastante digno ya... -- 4lex

Hombre, la longitud no lo es todo, Geltrú me ha comentado que piensa hacerle mejoras, para hacerlo más enciclopédico. Que el artículo sea excelente para una web, no quiere decir que lo sea tal cual para una enciclopedia, ya sabes... Y qué demonios, si algo se puede mejorar (y no hay nada que no), ¿por qué no hacerlo? ;)--Comae 17:04 24 jul, 2004 (CEST)
Ya, ya, si no digo que se "congele". Pensaba que, al ser un artículo potente, extrañaba el aviso-disculpa de "en obras", especialmente teniendo una mayoría de artículos mucho más pobretones... y siendo que toda la wikipedia está en obras. Si se trata de que este artículo va a experimentar mejoras sensibles a corto plazo, pues se puede dejar el aviso hasta entonces, supongo. -- 4lex 17:33 24 jul, 2004 (CEST)

Por mi parte ya he terminado, puedes retirar ya lo de en obras, Comae. He corregido los errores ortográficos que he visto, he cambiado las redacciones que he creído incorrectas, he retirado algunos datos y comentarios poco adecuados para una enciclopedia (aunque he dejado algunos que creía interesante), he creado los enlaces precisos y hecho algunas correcciones menores. Cuando tenga tiempo, quizás haga artículos de algunos de los colaboradores de mike, como David Bedford.

Modificados algunos enlaces

mikeoldfield.es es una dirección comprada para redireccionar una página que no tiene nada que ver. De momento no tiene sentido ponerla a no ser que Universal finalmente la compre.

mikeoldfield.es.vg ahora se llama mike-oldfield.es --Loquo 19:01 18 ago 2006 (CEST)

Robo, error y perdón

La web http://elxavi-69.blogcindario.com/usuarios/3084624-elxavi69.html se está robando info de Wikipedia, por lo que presumí Copyvio. Ya revertí, pido disculpas y alerto sobre el robo, Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 02:30 25 ago 2006 (CEST)

Propuesta de actuación

Me gusta la estructura del artículo, es exhaustivo pero coincido en que debería dársele un tratamiento más enciclopédico. He introducido algunos cambios en el intervalo que va desde Hergest Ridge hasta Ommadawn puesto que considero este último trabajo como una obra capital que merecía un tratamiento específico. Saludos...27 dic 2006