Hola, aquí puedes dejarme un mensaje, pero porfavor, hazlo hasta el final y ponle un título para poder checarlo más facilmente.
Discusiones hasta el 28 de abril del 2005
Enlaces gl (actualización)
Hola, la información en la que se basó Desatonao para crear enlaces hacia páginas inexistentes en gl estaba desactualizada. La política actual es efectivamente mantener los interwikis tan actualizados como sea posible y de ello se encargan en gran medida bots interwiki. Saludos. --Ascánder 07:25 20 abr, 2005 (CEST)
Enhorabuena por el wikiportal
Hola Fito, solo quería felicitarte por el diseño tan atractivo que has hecho del wikiportal de literatura. Has tenidos algunas ideas que no se me habían ocurrido antes y creo que propondré incorporarlas al de lingüística, como lo de los artículos solicitados. Gracias por participar en la idea de los wikiportales. --Javier Carro Mi buzón 20:37 23 abr, 2005 (CEST)
Diéresis
Yo le di un repaso, aunque siempre se queda algo por hacer. Saludos Lourdes, mensajes aquí 21:35 23 abr, 2005 (CEST)
wikiportal
Magnífico trabajo en el wikiportal de historia. me he apuntado 8promete ser interesante)--FAR, (Para dejarme un mensaje) 19:57 24 abr, 2005 (CEST)
Categorías
Ponte en contacto con Usuario Discusión:Unnio Saludos Lourdes, mensajes aquí 23:41 24 abr, 2005 (CEST)
- Hola Fito, tienes algunos planes sobre literatura? --Unnio ((x)) 23:47 24 abr, 2005 (CEST)
- He visto la francesa y la tienen mejor organizada. Además es mejor hacer una a partir de los criterios y la crítica hispanoamericana. --Unnio ((x)) 00:02 25 abr, 2005 (CEST).
- Sobre las categorías. Además Mira debes tener en cuenta que no hay una propuesta sobre literatura. Y todavía está en debate lo que es o no es literatura.
- Es mejor crear las categorías de acuerdo a lo que hay. Y la podemos hacer, también de acuerdo a lo que está en la wikipedia hispanoamerica. Creo que tenemos suficiente conocimiento para no errar.--Unnio ((x)) 00:15 25 abr, 2005 (CEST).
- Me gusta tu diseño, no está nada mal. Lo que no me gustó es que se haya creado fuera del wikiproyecto de literatura. Además yo hice mucha bulla para que pararan bolas y ni si quiera nadie me dijo una opinión sobre el trabajo de la página de literatura ni de las plantillas abigarradas. Así que estaba trabajando solo. Pero si te animas, podemos concertar. --Unnio ((x)) 00:19 25 abr, 2005 (CEST)
- Lo se, y como te digo, el wikiportal no quedó nada mal. Pero debistes publicitarlo, etc en wikiproyecto de literatura. Pero ya no impota. Eh... no se lo que no me gusta es que la literatura se encasille como arte. Es mejor, o sería más adecuado una frase de algún escritor que hable sobre la literatura. y cambiarla periódicamente. mira la definición de Dolozel "La literatura se concibe como una forma específica de la actividad creadora humana, que se diferencia tanto funcional como estructuralmente de otras formas de la creatividad humana" y habrá otras definciones, claro está de escritores, etc..
- Y lo otro sí hay que organizar ciertas cosas. si te interesa o tienes propuestas. en Género literario la estoy tomando de otra forma, y no la he terminado. también se requiere artículos acerca Teoría literaria, o teoría de la literatura, o crítica literaria. para crear dicha categoría. apenas croe que hay tres artículos, formalismo ruso, new criticism y mas o menos estructuralismo También se requiere abrir una página sobre los Estudios culturales porque son nuevas propuestas sobre la semiosis de creaciones culturales. despúes en w:es:Categoría:Período literario la creé pero ahora tengo duda, porque no existen los artículos necesarios, y porque también hay grupos literarios, movimientos literarios que no se pueden encasillar como peridos literarios. También hay que crear una categoría de Críticos, como la hay una de escritores y otra de poetas. En fin, dime tus propuestas. o si quieres hablamos desde wikiproyectos, en la discusión. --Unnio ((x)) 00:42 25 abr, 2005 (CEST).
- También hay que añadir la propuesta canónica de literatura de Harold Bloom sobre el canon occidental. porque es otra mirada de la literatura muy diferente de las que he tomado. se podría colocar en la página de literarura, donde hay varias porpuestas para definir qué es literatura, y donde algunas cosas todavía son deficientes.--Unnio ((x)) 01:06 25 abr, 2005 (CEST)
- También es recomendable hacer un enlace desde el wikiportal de literatura a wikisource. La razón, es que allí hay un buen número de obrar literarias. Y en wikilibro existe buenos artículos sobre cibercultura, y también en wikiquote, donde hay citas de autores importantes. *En la categoría de narratalogía existe un sólo artículo, hay que añadir artículos de narratología. que tenga que ver con literatura claro está. y manipular mejor el artículo de villano de acuerdo a la teoría literaria. --Unnio ((x)) 15:11 25 abr, 2005 (CEST)
- tambié he visto que has creado la categoría de teoría literaria. pero es un buen término? puedes ver la discusión de la categoría de teoría literaria.
- Luego comentará tus ideas. --Unnio ((x)) 18:13 26 abr, 2005 (CEST)
Ikim
Me estoy documentando de varias fuentes, de las páginas web de los ayuntamientos, de la diputación provincial y de una enciclopedia que tengo, además de algunas cosas que estoy metiendo de mi cosecha propia, mucho copy-paste de allí y allá pero todo enredado y pasado por la batidora...
--Ikimilikiliklik ((x)) 3:00 1 may, 2005 (CEST)
|