Ir al contenido

Usuario discusión:Razr Nation

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 01:17 28 ene 2013 por Ajaxfiore (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

| Hahc21 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) |

| Archivos: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 | Enlaces: Me at English Wikipedia · Me at Commons | Mediación Informal | Keonda2 | Razr Nation |

Votaciones en curso: 0 CAB, 0 CAC, 0 CAS, 0 RB, 0 C-ACAD, 0 BOT/A, 0 VOT, 0 ENC, 5 CAD/VECAD, 0 RAD
Votación A favor En contra Resultado Cierra en Notas
VECAD de Final de la Copa Mundial
de Fútbol de 1998
4 0 100,00 % 9 días Prop.: Ezarate
VECAD de Jennifer Connelly 9 0 100,00 % 5 días Prop.: Darthvader2
VECAD de Made in Abyss 2 0 100,00 % 11 días Prop.: Minguu
VECAD de Reino de Valencia 4 0 100,00 % 11 días Prop.: Libertad 17
VECAD de Sting in the Tail 8 0 100,00 % 1 día Prop.: Pzycho10
Casos
Solicitudes
(actualizar)
Discusiones actuales

Re: Plantilla:Ficha de mediación informal

Hola Hahc21, he notado que has hecho varios cambios en la {{Ficha de mediación informal}}, en general soy neutral con respecto a ellos, pero hay uno que debí revertir. En Wikipedia en español existen dos consensos sobre el tema, uno es el nombre, todas las infoboxes deben empezar con Plantilla:Ficha de (ver ¿Fichas o Infoboxes?) y el otro es que todas deben basarse en la ficha genérica (ver Unificación de infoboxes). Por lo que he deshecho todos tus cambios desde el 10 de enero. Creo que deberías continuar desde esa versión. Saludos, Metrónomo-Goldwyn-Mayer 10:43 27 ene 2013 (UTC)[responder]

Oh. Desconocía esa información. Gracias. — ΛΧΣ21 16:11 27 ene 2013 (UTC)[responder]

Preguntas

¿La página de la Iglesia de la Cienciología ha de permanecer así hasta que concluya la Mediación Informal? ¿Y si Cutrupe (disc. · contr. · bloq.) nunca regresa? Ya habíamos acordado en algunos puntos. Ajaxfiore (discusión) 01:17 28 ene 2013 (UTC)[responder]