Ir al contenido

Boca rosa

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 03:22 1 mar 2013 por 190.111.10.45 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
«Boca rosa (1988
Sencillo de Ángela Carrasco
del álbum Boca rosa
Publicación 1988
Grabación 1988
Género(s) Pop latino
Duración 3:17
Discográfica EMI
Autor(es) Luis Carlos Esteban
Productor(es) JR Flórez
«Si tú eres mi hombre y yo Tu mujer
(1987

(1984)
«Boca rosa
(1988

(1988)
«No quiero nada de tí
(1988

(1988)

Boca rosa es una canción escrita por Luis Carlos Esteban, Fue producida por J. R. Flórez e interpretada por la cantante dominicana Ángela Carrasco.

Fue lanzada como el primer sencillo del álbum del mismo nombre en 1988. La canción se convirtió en el primer sencillo número uno en el Billboard Hot Latin Tracks Chart.

En los charts

"Boca rosa" debutó en el chart en el número 49 el 3 de septiembre de 1988 y subió a los diez primeros cuatro semanas más tarde.Y alcanzó la primera posición de la encuesta el 22 de octubre de 1988, sustituyendo a "María" del cantante cubano Franco y a su vez sustituida cuatro semanas más tarde por la canción "Si El Amor Se Va" de Roberto Carlos.

"Boca rosa" clasificó en el número 21 en el Hot Latin Tracks Year-End Chart de 1988. El grupo Chantelle también grabó su versión de la canción.

Enlaces externos