Ir al contenido

Usuario:Deletes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 08:05 20 ene 2007 por Deletes (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Bienvenidos a esta que es mi pagina "¡Abajo las drogas!",ATTE.Los del sótano.

Algo sobre mi

Mi nombre es Oliver Emiliano Madrid Granados Nací el 12 de noviembre de 1994, en la cuidad de León, en el estado de Guanajuato en México.He vivido la mayor parte de mi vida en la cuidad de Ensenada, Baja California,donde resido actualmente.Creo que alguen ya calculo mi edad, pero para los fojos (como yo ) que no quieren calcular, mi edad es 12 años, creo que por deduccion mia,yo soy el wikipedista mas joven.Estoy aprendiendo violín, llevo como 2 ½ años practicando. Hace ya como 1 año, tuve mis primeros hamsters, se llamaban Hamtaco y Juan Andres, pero el dia 6 de Julio, ellos fueron brutalmente asesinados por el perro de mi hermano, a los dos dias posteriores del asesinato de Hamtaco y Juan Andres, mi hermano me tuvo que comprar otros dos hamsters, sus nombres eran Chernobyl y Gasparin, el fantasma de Rickey Ricon, pero ellos murioron diferente a mis otros dos hamster, Gasparin murio asesinado por Chernobyl, pero Chernobyl murio de hipotermia por la larga batalla que tuvo con Gasparin, pero finalmente Gasparin murio un dia antes que Chernobyl. Pasando a otro tema... Yo estoy cursando el 1°de secundaria en el Centro Educativo Patria, tengo un novia, se llama Valentina, ella es de 1° B y yo soy de 1° A. Mis ideales politicos son de izquierda y del comunismo. Mis gustos musicales son de finales de la decada de los 80' para tras, pero mas me gusta el Rock clasico,Jazz de lo años 30', Big Band, Swing, y la musica clásica. Los grupos musicales que me gustan son: Led Zeppelin, Pink Floyd, The Beatles, Botellita de Jerez,Frank Sinatra y tambien me gusta la musica de Tchaikovsky. Bueno pos' adios a to