Ir al contenido

Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 16:34 12 jun 2013 por 190.236.104.252 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Tablón de anuncios
de los bibliotecarios
Alerta de guerra de ediciones
Violaciones de etiqueta
Protección / desprotección de artículos
Fusión de historiales
Solicitudes de restauración
Solicitudes de nueva consulta
Solicitud de permisos
Avales para revalidación de bibliotecarios
Vandalismo en curso
Nombres inapropiados, vandalismo persistente y evasiones de bloqueo evidentes
Solicitudes a administradores de interfaz
Solicitudes de verificación de usuarios
Otras peticiones
Añade una nueva solicitud al FINAL de esta sección

Wasp20 sigue en sus trece

Asunto
  • Hola. Vengo a hacer esta solicitud porque el usuario Wasp20 (disc. · contr. · bloq.) sigue eliminando texto en los artículos [1] [2] [3], pese a la multitud de avisos [4] [5] [6], incluso de un bibliotecario [7]. Por mi parte ya van tres avisos, y si tras el tercero los usuarios insisten en editar de forma arbitraria, voy de inmediato a hacer una solicitud aquí. Creo que se deberían tomar cartas en el asunto, porque ya es cansino que avises a alguien y le reviertas sus ediciones y que pese a ello continúe haciendo lo mismo.
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Hecho, el usuario fue bloqueado el 18 de mayo por 2 semanas. El bloqueo ha sido cortesía de Taichi. Laura Fiorucci (discusión) 01:32 10 jun 2013 (UTC)[responder]

Lista negra

Asunto
  • Agregar enfermedad-de.org a la lista negra, por spam.

Como se discutió en el Café, se trata de un blog de dudosa confiabilidad. Generalmente se registra un usuario nuevo, y luego su única contribución consiste en añadir un enlace a ese sitio web en la sección de enlaces externos de un artículo. Ya hay más de 150 enlaces a esa web.

Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Hecho, saludos, Laura Fiorucci (discusión) 02:15 10 jun 2013 (UTC)[responder]

Posible cuenta CPP

Asunto
Usuario que lo solicita
Respuesta

No edita desde el 2 de mayo de 2013. Laura Fiorucci (discusión) 02:16 10 jun 2013 (UTC)[responder]

Reversiones reiteradas sin justificación válida

Mr. X
Nótese que recientemente la usuaria Andreasmperu ha vuelto con lo mismo, revirtiendo a otro usuario que también notó la connotación peyorativa de "régimen" y decidió neutralizar el texto. Evidentemente esta usuaria no tiene intención de colaborar consensuadamente, solo edita el artículo para reestablecer la palabra "régimen" cada vez que algún usuario la sustituye por otras de mayor neutralidad. — El comentario anterior sin firmar es obra de Mr. X (disc.contribsbloq). --Ganímedes (discusión) 13:53 11 may 2013 (UTC)[responder]
Respuesta

(a rellenar por un bibliotecario)

RUN DMC

Asunto

Hola...traté de arreglar la traducción de la biografía de DMC...espero que esté bien. Saludos.

Usuario que lo solicita
Respuesta

He vuelto a colocar las dos plantillas... Laura Fiorucci (discusión) 02:20 10 jun 2013 (UTC)[responder]

Edición inapropiada en más de 2000 localidades de Argentina

Asunto

Hola, he detectado que el usuario Rosarinagazo ha editado artículos de más de 2000 localidades de Argentina, agregando una sección de Sismicidad, que en mi opinión si bien puede ser un dato importante para algunas poblaciones especialmente afectadas, no lo es para todas. En todo caso creo que sería un buen dato a incluir sólo en la página de cada provincia. Además la edición se ha realizado con datos de la región y no específicos de cada localidad. En resumen, entiendo que la información agregada es irrelevante. También hay vínculos que no funcionan.
Las páginas afectadas al ser tantas hay que buscarlas en sus contribuciones, desde el 25 ene 2013 - Arroyo Seco hasta el 27 feb 2013 - Villa de Praga. Le reclamé esto al usuario [8] expresando mis argumentos, pero no obtuve respuesta. Este es el detalle:

• Prevención de la Defensa Civil municipal
realizar anualmente simulacro de evacuación por catástrofe
entregar y entrenar el Manual de Procedimientos para Catástrofes a medios de comunicación (servicio público siempre provistos con grupo electrógeno, instalaciones y torre transmisora antisismo)
advertir con abundante señaléctica sobre escuchar - obedecer acerca de:
......

(¿Es necesario incluir esto como información en Wikipedia? ¿Y además para cada una de las poblaciones? Esto no aporta nada a la información de cada población, puede ser una buena causa, pero tampoco exageremos.)

• Enlaces externos

Coord. geográficas e imágenes satelitales (link a http://www.fallingrain.com/world/AR/....)
(Redundate. En la ficha de cada población, debajo del mapa provincial ya aparece el link apuntando a múltiples herramientas de ubicación: http://toolserver.org/~geohack/geohack.php?pagename=...)

• Véase también

Alerta temprana sísmica de Japón
Alerta temprana sísmica del D.F. de México
(No es un dato relevante para cada población.)

• Referencias

«Listado de Terremotos Históricos». Instituto Nacional de Prevención Sísmica. Consultado el 9 de marzo de 2009.
(La página ya no existe.)

• Referencias

«Fenómenos de licuefacción asociados a terremotos históricos. Su análisis en la evaluación del peligro sísmico en la Argentina». Consultado el 24 de septiembre de 2012.
(No contiene datos relevantes para cada población.)

El usuario también tuvo algunos otros reclamos por esto: [9] [10]. Aquí encontré una justificación del usuario: [11]

¿Es posible realizar un deshacer múltiple deshaciendo esos cambios pero sin modificar los cambios posteriores que puedan haberse realizado en algunas de las páginas?
Me ofrezco si puedo ayudar corrigiendo cambios de alguna manera. Pero, salvo que sean automatizados, ¡¡no llegaré a cambiar 2000 páginas!! Saludos.

Usuario que lo solicita
Respuesta

Plantilleo masivo

Asunto
Ver PD del usuario. Fixertool (discusión) 20:33 22 abr 2013 (UTC)[responder]
Usuario que lo solicita
comentario Comentario. Yo le envié un aviso. Se detuvo, algunas platillas (pocas) no están mal colocadas. Lourdes Cardenal también ya le llamó la atención por blanqueo de su discusión. Me parecen errores de novato. --Gusama (debate racional) 20:41 22 abr 2013 (UTC)[responder]
comentario Comentario Revisé cada uno de los artículos. No comparto la plantilla de promocional que incluyó en particular en este artículo. Creo que al menos en este caso debería ser retirada. Por lo demás parece que el usuario estaba plantilleando en forma aleatoria.
Respuesta

Información Información: El tema es antiguo y veo que ya no hay actividad, nada que hacer por ahora, cualquier cosa informar nuevamente. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 18:09 10 jun 2013 (UTC)[responder]

Enlaces cuestionados

Enlaces cuestionados
  • Quería solicitar la aceptación de los enlaces utilizados en mis publicaciones, ya que éstos hacen referencia a productos audiovisuales que complementan la información que se proporciona en Wikipedia. Se trata fundamentalmente de cine, por lo que en numerosas ocasiones he querido presentar el trailer, fotos o simplemente información sobre algún contenido o persona célebre. Quisiera que fuese aceptado y no considerado como spam. Gracias.
JOSTUTU

Pregunta: ¿Cuáles son dichos enlaces? Saludos. Bernard - Et voilà! 15:52 25 abr 2013 (UTC)[responder]

Respuesta

Solicitud de retiro del anuncio autopromoción del artículo Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano

Asunto
  • Conforme a [discusión en el café], modifiqué el contenido del artículo para eliminar la redacción que sugería autopromoción y utilizar un lenguaje más claro. Solicito a los bibliotecarios sus comentarios al artículo y, de ser posible, el retiro de la plantilla autopromoción.
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Hecho, fue retirado el 5 de mayo por el usuario B1mbo. Laura Fiorucci (discusión) 02:23 10 jun 2013 (UTC)[responder]

Enlaces en la lista negra a desbloquear

Asunto
  • Necesito que se permita la inclusión de los enlaces a (sin espacios) undostresweb. 16mb. com (que no entiendo por qué se han colocado en la lista negra, ya que son una referencia válida y fiable acerca del tema) porque no puedo referenciar el artículo Anexo:Etapas de Un, dos, tres... responda otra vez y la información que se borró masivamente del mismo hace unos meses si no se permite esas entradas. Si no se pudiera por x motivo desbloquear la web completa, al menos que se desbloqueen las dos inclusiones en la web http:// undostresweb. 16mb. com/mayrapresentadora123a.html y http:// undostresweb. 16mb. com/castingdeazafatas.html , sobre todo la segunda, ya que es una referencia troncal que se utiliza en muchas de las entradas eliminadas del artículo.
Usuario que lo solicita
Respuesta

Spam de Omyclau

Asunto
  • El usuario Omyclau (disc. · contr. · bloq.) se ha dedicado a incluir enlaces a tres páginas de medios de comunicación en diferentes artículos durante los últimos días. Entiendo que es spam, pero para volver a quitarlos de las diferentes páginas en que los ha agregado debo realizar una larga tarea, que no quisiese que después otro me la anulase por considerar incorrecta mi decisión. Por lo tanto, entro aquí para que consideren si estoy en lo cierto al decir de que se trata de spam y que, de coincidir con mi opinión, se le advierta a dicho usuario y se deshagan sus agregados de spam.
Espero no se salteen mi asunto, gracias. Rúper 0_0 (discusión) 01:48 30 abr 2013 (UTC)[responder]
Usuario que lo solicita
comentario Comentario A pesar del tiempo pasado, el usuario continúa con el spam. Saludos. --Ganímedes (discusión) 00:33 10 jun 2013 (UTC)[responder]
Respuesta

✓ Hecho, he bloqueado al usuario 2 semanas y revertido sus contribuciones. Se agradece repaso por si quedó algo. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 01:22 10 jun 2013 (UTC)[responder]

Usuario Salyale

Asunto
  • El usuario Salyale (disc. · contr. · bloq.) se empeña en editar arbitrariamente varios artículos. Además retira plantillas de mantenimiento, sin comunicarse con otros editores. Tiene bastantes avisos y advertencias por varios motivos, y sin embargo, parece no importarle.
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Hecho, el usuario fue bloqueado para siempre por Cheveri. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 01:24 10 jun 2013 (UTC)[responder]

Traslado apresurado

Asunto
  • El usuario Maulucioni ha traladado el artículo Cordillera de la Costa (Pacífico Sur) a Cordillera de la Costa (Chile) sobre una redirección, con el argumento: La importancia de la pequeña Cordillera de la Costa del Perú no tiene comparación con la de Chile. Creo que traslados de este tipo se deberían proponer antes en la página de discusión, ver las distintas opiniones, buscar un consenso, y luego actuar en consecuencia. Si no estoy equivocado, entonces se debería revertir el traslado, y abrir el tema en la PD del artículo. Además, creo que se han perdido historiales al hacerlo (no estoy seguro de esto). Saludos.
Respuesta

¿Bola de cristal o bulo?

Asunto
  • Un anexo editado por el usuario bloqueado Hector guardia (disc. · contr. · bloq.) (Anexo:Episodios de La Gira) contiene fechas predictivas de estreno aún lejanas, al igual que otros anexos creados también por él que eran bulos. Agradecería la revisión de los datos y la comprobación de la fiabilidad de los mismos (yo no lo hago por desconocer totalmente del tema).
Usuario que lo solicita
Respuesta

Comentarios subidos de tono

Asunto

El usuario EfePino (disc. · contr. · bloq.), comenzó un hilo en el Café: Miscelánea, sección «Un ruego, ¿a qué jugamos?» (enlace permanente) en donde debatía y criticaba un algunos comentarios de este tema, específicamente las apreciaciones de Ganímedes, Jmvkrecords, CHUCAO, Jaontiveros, y mías. EfePino dijo: «Pero me resulta ya excesivo que para saber si debemos aceptar un neologismo, y frente a esos 106 prestigiosos académicos lingüistas y literatos, se contraponga la opinión de… ¿Ganímedes, Jmvk, Chucao, Jaontiveros, y Gusama?», lo cual me parece ligeramente devaluate.

Luego vinieron algunas replicas de algunos usuarios. EfePino contestó a Rosymonterrey: «Lo digo porque tus acusaciones de xenofobia y demás, sólo pueden entenderse como un intento de manipular torpemente mis palabras con no sé qué fin, o como una falta de atención» y más adelante: «Eso sí, te ruego que te apliques la misma medicina que me prescribes y prestes más atención, así nos evitamos desagradables malentendidos con repercusiones personales». Al usuario anónimo le dijo: «Y tambien puede que yo hablase y escribiese con fluidez esas lenguas que mencionas y alguna más antes de que tú nacieras […]. Y si pones las tildes que te has comido, me tomaré más seriamente tus juicios sobre mis capacidades lingüísticas». A CHUCAO: «tú eres libre de interpretar lo que te de la gana, otra cosa es que tu interpretación sea correcta, bienintencionada y se ajuste cabalmente a lo escrito». Y por último a Ganímedes: «haces bien en no participar en "flames" (lo que quiera que tú quieras entender con eso), y harás aún mejor en no calificar peyorativamente opiniones ajenas».

A mí apreciación, coincidiendo con algunos de los otros usuarios implicados, los comentarios de EfePino tienden a una falta de etiqueta o por lo menos muestran una intención de polemizar o ironizar, así como poca presunción de buena fe.

Usuario que lo solicita
Tenga a bien el "denunciante" o el "instructor" (si es que alguien sigue adelante con esta ¿denuncia?) señalar las faltas a las PW en que pueda haber incurrido, para manifestar entonces las alegaciones oportunas en mi defensa. Espero además que quien quiera atender este caso, lea el hilo completamente, sin limitarse a las manifestaciones extraídas fuera de contexto y arbitrariamente mutiladas. Yo he sido tachado implícitamente de xenófobo, ignorante y provocador por plantear un problema, acusaciones todas ellas infundadas y carentes de cualquier sustento objetivo y que sí serían merecedoras de una censura. Y se pretende terminar la "argumentación" con esta denuncia. --EfePino (discusión) 19:52 6 may 2013 (UTC)[responder]
Pues a mí también me pareció ofensiva tu intervención. Todo sería tan sencillo si tachases las partes conflictivas de tu hilo citado, y pidieses disculpas por usar un tono para nada cercano al del respeto y el civismo wikipédicos. --Phoenix58 00:09 7 may 2013 (UTC)[responder]
Respuesta

Posible CPP

Asunto

el usuario ABustillos (disc. · contr. · bloq.), evita que en el artículo Signo Editores, se publique las informaciones referenciadas que giran en torno a controversias sobre la citada editorial. Se da además la circunstancia que es el único artículo en el que ha escrito el citado usuario.

Usuario que lo solicita

Takashi Kurita ~ Hablame compañero 09:07 6 may 2013 (UTC)[responder]

Respuesta

✓ Hecho, usuario bloqueado. Laura Fiorucci (discusión) 02:38 10 jun 2013 (UTC)[responder]

Curioso plantilleo

Asunto
Obsérvense sus contribuciones. No se trata solamente de que haya colocado plantillas que no corresponden (al menos en mi opinión), sino que lo hizo deliberadamente en artículos que seleccionó de mis contribuciones recientes (¿Una "represalia"?). Le dejé un par de mensajes al respecto pero no solo los ignoró sino que reincidió en lo mismo (el caso de los dos últimos artículos).
Solicito que se revisen esos artículos que plantilleó y se les retiren las plantillas, en caso de que se esté de acuerdo con que no corresponden en ninguno de los casos. Creo que un nuevo aviso a la usuaria no estaría de más.
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Hecho, Lourdes se encargó de revertir y de dejarle mensaje a la usuaria. Laura Fiorucci (discusión) 02:33 10 jun 2013 (UTC)[responder]

Ayuda con posible violación de (C)

Asunto
  • Yo me tengo que retirar ya, pero acabo de borrar el artículo Franchi SPAS-15 por estar hecho a base de copiar y pegar varias web ([16] [17]) Al menos una tenía un aviso de (C). ¿puede alguien revisar las ediciones de su autor, Madmarioni (disc. · contr. · bloq.)? Veo que ya fue advertido en el pasado por temas de copyright y convendría descartar que no haya más posibles artículos en problemas.
Usuario que lo solicita
Respuesta

Reversiones reiteradas e incorrectas

Asunto

Repetidas reversiones en el artículo Barcelona Sporting Club a una edición justificada en la sección de discusión del artículo, en el resumen de edición y en la página de discusión de el mismo usuario. El usuario además demostró usar la reversión sin ningún cuidado (revirtió una edición intentando revertir otra y nunca reparó en su error) y mostró nula predisposición en aportar algo más que reversiones para llegar a un acuerdo. Finalmente logramos un acuerdo en su página de discusión, no sin antes revertir él otra edición a la que ya habíamos acordado.

Usuario que lo solicita
Respuesta

no me deja modificar

no me deja modificar
  • Estimados bibliotecarios: El 8 de mayo empecé a elaborar un artículo sobre Eduardo Felipe Sanguinetti. Lo etiquetaron como POSIBLE PROMOCION. Hoy empecé a mejorarlo, amplie el articulo y cuando di la orden de grabar, apareció un mensaje VANDALISMO. Abandone la pagina y volvì a entrar y estaba sólo lo que escribí por primera vez. No entiendo. Si soy yo la persona que empezó a crear el artículo y lo quiero mejorar ¿por qué no se me permite hacerlo?, ¿cómo debo proceder?. Muchas gracias.
Silvia de los Angeles Morales, 11 de mayo

comentario Comentario Recreación de Eduardo Sanguinetti. Un par de ips para tener en cuenta algunas de las muchísimas falsedades que se han incluido para intentar promocionarse por medio de Wikipedia (y no solo aquí sino a través de blogs, cartas, "asistentes", etc): [18], [19].

Ejemplos puntuales: Brian Eno, Jean Baudrillard y un largo etc que incluye "grandes amistades" y hasta clases a músicos importantes de Argentina y Uruguay, amores con actrices, etc.
Esta no es la primera CPP que hace este tipo de preguntas, pero como hace tiempo que no pasaba quizá muchos no tengan presente el caso. --Fixertool (discusión) 05:24 11 may 2013 (UTC)[responder]
Respuesta

✓ Resuelto. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 18:33 8 jun 2013 (UTC)[responder]

Usuario:Fmln93

Asunto

Desde que el usuario Fmln93 fue bloqueado ha hecho más de 20 ediciones en su discusión. ¿Podría alguien atender el caso o tomar acciones? Está relacionado con este bloqueo, con este otro y con una denuncia de Edmenb en este mismo tablón que ahora no encuentro :)

Usuario que lo solicita
Sigue editando; agregó casi 6000 bytes...
Respuesta

✓ Resuelto. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 18:31 8 jun 2013 (UTC)[responder]

Moratones y Moratones de Vidriales

hola, soy MeigaMoraita. me he metido en la página de Moratones para actualizarla, tengo conocimientos porque soy de ese pueblo. al no poder modificarla y poner su nombre completo Moratones de Vidriales, he creado otra página con este último nombre. he intentado borrar la de Moratones, y me sale el mensaje de vandalismo y que se me va a borrar la otra por duplicidad. me gustaría que me dieran una solución, muchas gracias

Respuesta

No Solicitud inentendible. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 18:32 8 jun 2013 (UTC)[responder]

Poncio Pilato

Asunto

Conflicto en Poncio Pilato

• Revertí en este artículo una extensa edición de 080adrian080. Creo que basta con echar un vistazo a la misma y a mi resumen de edición para entender los motivos. La reacción del usuario mencionado ha sido acusarme de vandalismo en mi página de discusión y apelar a la "igualdad entre religiones" (?).
Es posible que yo esté equivocado pero me parece desproporcionado dedicar toda una sección de ese artículo a algo así, entre otras cosas bastante evidentes. No tengo intención de entrar en una guerra de ediciones y tampoco de discutir semejante asunto. Agradecería que algún bibliotecario le dedicara un momento y tomara la decisión que considere razonable. Un saludo,
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Fenecido el tema. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 18:34 8 jun 2013 (UTC)[responder]

Actos vandalicos en articulo de Fernando Ponce de Leon

Este asunto se archivará 1 día después de la última firma. (info)   
Asunto
  • Hace semanas modifique parte del articulo del autor Fernando Ponce de Leon agregandole datos genealogicos sustentados en referencias veridicas y acreditadas como libros y paginas web bastante serias dedicadas a la genealogia colombiana, lo puse porque me parece importante y relevante agregar este tipo de datos, ya que los antepasados de este autor dieron la vida por Colombia en la epoca de la Nueva Granada, si bien es cierto que cada persona brilla por sus merecimientos tambien es correcto afirmar que las personas que precedieron a este autor prestaron servicios a la patria que podrian ser incalculables y con todo el reconocimieto que se le podria dar.

Varias veces el Sr Fixertool borro todo lo que yo agregaba cuando en muchas ocasiones le sustente como pueden ver en la pagina de discucion del autor porque me parecia que la genealogia no era un esnobismo y porque era importante que ese legado que es relevante deberia estar en dicho articulo, pero no fue asi, este Sr inculo me sugirio por no decir que me dijo que yo lo estab gritando, cosa que es imposible de comprobar lo cual para mi empieza a abriele una puerta a la calumnia, acto seguido una bibliotecaria Lourdes me escribio que yo estaba lanzando ataques que bien se pueden considerar difamatorios, me acuso de difamacion, cuando yo solo estab expresando mi opinion. Reconozco que tuve actuaciones improcedentes en un principio como borrar cosas que el Sr fixertool ponia, pero este en ningun momento fue receptivo con mis argumentos, el articulo lo manejo y lo maneja de hecho como quiere porque a jucio de el no se ajusta a los parametros de wikipedia y no es neutral, me pregunto yo ¿acaso el hecho de que una persona venga de la rancia aristocracia española es un pecado, o que si sus antepasados prestaron grandes servicios a la patria eso es solo un esnobismo y no vale la pena ser reconocido?, ¿que autoridad tiene el Sr Fixertool de borrar y de editar el articulo como segun el le convenga? no es receptivo con las critivcas y opiniones de los demas usuarios, sino que por el contrario si la gente no esta de acuerdo con sus opiniones los tilda de hacer actos vandalicos

Usuario que lo solicita

Cordial Saludo

Sr Fixertool le RECUERDO DE NUEVO que yo no cree, ni elabore el articulo, usted me acusa de copiar frases impresentables como estas: "enrostra al lector con, la "ceguera" de los que pueden ver y que hoz publicamos de nuevo", "una infancia de privaciones, pero también de complicidades y de solidaridad". Yo eso ni lo escribí, ni lo copie y mucho menos lo pegue, esas frases seguramente las escribió el usuario que creo la pagina de Fernando Ponce de Leon, el cual le reitero no fui yo; yo solo modifique y agregue lo que tenia que ver con la genealogía del mismo. Se lo he dicho infinidad de veces pero usted me sigue acusando de copiar y pegar frases, hasta la bibliotecaria Lourdes me calumnio diciendo que yo lo estaba difamando a usted. El usuario que esta difamándome diciendo que yo estoy plagiando textos de otro lado o inventadome cosas y frases es usted, basta con ver el historial y buscar que usuario creo la pagina y copio esas frases. Ver discusión que esta en la pagina del autor. Gracias

comentario Comentario Este lugar no es para llenarlo de acusaciones ni para alargar discusiones que ya se dieron en la PD. Nadie le dijo nunca que usted escribiese esas frases sino que el artículo no podía seguir así y que tenía que ser reescrito totalmente.

Respuesta

Fixertool ha eliminado contenido no verificable, lamentablemente la información que pone la IP no cubre ese campo. Wikipedia toma en cuenta la verificabilidad de la información. Si no se especifica el origen de la información, es desaconsejable publicarlo en Wikipedia. Creo que el trabajo de Fixertool en neutralizar la biografía fue correcto y pido a la IP que cese y desista en revertirle. Taichi 06:26 18 may 2013 (UTC)[responder]

Respuesta

He desistido y estoy tratando de dialogar con el Sr Fixertool para mejorar el articulo, ademas pido DISCULPAS a la comunidad de wikipedia si falle o fui irrespetuoso — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.184.19.71 (disc.contribsbloq). --Ganímedes (discusión) 00:30 10 jun 2013 (UTC)[responder]

Solicitud de intervención de un bibliotecario en el artítuco de Esperanza Aguirre

Asunto
  • Desde hace meses uno o varios usuarios dede distintas IP del mismo rango o desde otras que podrían estar relacionadas, pretenden eliminar un enlace interno «en rojo» e introducir lo que en mi opinión y según las reglas ortográficas del DPD son faltas de ortografía en el artículo de Esperanza Aguirre (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar). Tras varias advertencias en la página de discusión de la IP 2.139.220.24, hoy han editado en el mismo sentido ampliando las palabras afectadas por faltas de ortografía. He revertido de nuevo estas ediciones y ruego la intervención de algún bibliotecario según considere oportuno.
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Ya se encargó Cheveri (disc. · contr. · bloq.). Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 18:35 8 jun 2013 (UTC)[responder]

Traslados

Asunto
  • Hay que trasladar Kurós (aguda) a Kuros (llana) (ver página de discusión); la versión aguda es inusitada es español, y nace de un error (sin paliativos, no opinable) de la tercera edición del Diccionario de uso del español. Por lo mismo hay que trasladar Kurós de Aristódikos y Kurós de Tenea a sus versiones sin tilde.
  • Hay que trasladar Koré (escultura) a Kore; la versión aguda es inusitada, y nace de un error (sin paliativos, no opinable) similar de la tercera edición del Diccionario de uso del español. El actual Kore no debe dirigir a Perséfone porque el uso mayoritario es como denominación de un tipo de estatua. Como página de desambiguación, ya he creado Kore (desambiguación). El actual Koré tiene que dejar de se r página de desambiguación y dirigirse a Kore porque es una variante ortográfica erróna.
  • Hay que trasladar Erecteo (arquitectura) a Erecteón. La versión Erecteión es un error de transcripción; por un error mío, lo trasladé a [[Erecteo (arquitectura) que ahora, finalmente, he comprobado que es también erróneo, y que hay que redirigirlo a Erecteón (véase M. Fernández Galiano, p. 141), pero no puedo porque la página ya existe.
Usuario que lo solicita
Respuesta

Guerra de ediciones

Asunto
Usuario que lo solicita
Respuesta

Traslado de artículo

Asunto
  • Trasladar título de un artículo (cuando ya existe una página con ese nombre). En el caso del escritor afgano-estadounidense Khaled Hosseini, el autor firma con el nombre de Khaled tanto en inglés (idioma en el que escribe) como en sus libros en español. Jaled Hosseini, que es como figura en el nombre del artículo de Wikipedia, nunca lo ha utilizado el autor ni la editorial que lo publica en España, así como tampoco en las entrevistas que aparecen en la prensa (en Google "Khaled Hosseini" 3.100.000 de veces y "Jaled Hosseini" 4.770 veces). Por tanto, rogaría por favor que se pudiera cambiar el nombre del artículo a "Khaled Hosseini". Gracias
Usuario que lo solicita --Baldaquino (discusión) 10
25 23 may 2013 (UTC)
Respuesta

✓ Hecho por Resped el 7 de junio. Laura Fiorucci (discusión) 02:47 10 jun 2013 (UTC)[responder]

Guerras, sabotaje y ataques personales

Usuarios implicados
Artículos en los que se lleva a cabo
Asunto

Como puede comprobarse en su historial de contribuciones, el citado usuario lleva todo el mes de mayo imponiendo modificaciones injustificadas en las banderas históricas de España. Comenzó en el artículo Combate de Cotagaita, donde se produjo el primer debate nada constructivo en el que, ya desde el primer momento, Lucero20 no se cansa de lanzar ataques injustificados contra el usuario con el que discute (Nerêo), insistiendo una y otra vez en que se inventa las cosas. La discusión acabó con un lógico hartazgo por parte de Nerêo. A partir de ahí, comenzó a modificar otros artículos y a añadir una supesta bandera de las Cortes de Cádiz ([20], [21], [22], [23], [24]...) hasta que también quiso añadirla como una de las banderas de España en el artículo sobre la misma ([25]). Aquí se produjo una nueva guerra, esta vez entre él y yo, y una nueva discusión cargada igualmente de ataques injustificados. Allí, además de seguir lanzando ataques contra Nerêo, comenzó conmigo, diciendo cosas como que me dedico a bloquear al que discute mis «dogmas» «sesgados y no neutrales». No escucha cuando le muestro que se ha basado en una evidente errata (cosa que se demuestra pasando dos páginas en el propio libro que usa como fuente) y, para más inri, continúa con los ataques.

Los ataques personales en las distintas discusiones contra aquellos usuarios que no hemos estado de acuerdo con sus cambios están claras. Las guerras de ediciones continuadas y el hecho de dedicarse por entero durante todo el mes a realizar modificaciones en esta línea son una evidente muestra de sabotaje, pero la cosa no acaba ahí. La campaña de sabotaje iniciada por este usuario ha llegado al punto de extenderse a Commons, donde pretende hacer cambios que reflejen sus ideas, pese a que ya le he indicado que está en un error. Ya no solo está «saboteando Wikipedia para respaldar sus argumentos», está saboteando Wikimedia.

Ningún ataque personal, ni sabotaje, ni guerras. El hecho es que Durero ha impuesto su edición violentamente ver aquí y ver aquí. Le recrimino en la discusión por revertir mis ediciones sin ningún apoyo bibliográfico, de borrar bibliografía, e imponer sus creencias, y le prevengo no aportar nada de bibliografía, y de no usar su experiencia y prerrogativas de bibliotecario para buscar una sanción administrativa contra los usuarios con los que tiene abierta una discusión de contenidos. La edición de Durero podría entenderse bajo un criterio arbitrario (para todas las banderas), pero lo que resulta incomprensible es que Durero borra la bandera de las cortes de Cádiz con su propio criterio caprichoso contra la bandera. La bandera que puse es de las cortes de Cádiz como lo dice este niño y toda la bibliografía que se pueda consultar.--Lucero20 (discusión) 14:48 24 may 2013 (UTC)[responder]
Quiero alertar de esta edición que podría ser sabotaje ver --Lucero20 (discusión) 18:59 30 may 2013 (UTC)[responder]
Usuario que lo solicita
Respuesta

incluí un enlace externo a youtu.be

Estimado, inclui un enlace externo en la Escuela Normal de Alem Plantilla:Http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela Normal de Alem a youtube Plantilla:Http://youtu.be/EZgR3FHJOcw sobre un video realizado en la Universidad Nacional de Misiones, producto de un proyecto de investigación de dicha universidad del que soy directora, que me parece de interés y pertinencia y que no es publicidad encubierta Espero su resolución, muchas gracias

Jessie J

Asunto
  • El usuario Diegomongarces (disc. · contr. · bloq.) se empeña en eliminar la sección de discografía del artículo de Jessie J. Verán, en esta discusión se acordó que las tablas debían tener un tamaño significativo para poder ser trasladadas a una discografía aparte, lo cual no es el caso de este artículo, ya que solo la de los sencillos cumple con dicho rasgo. Avisé al usuario e insistió en seguir revirtiendo. Pido que un bibliotecario intervenga y llame la atención al usuario. Si es posible, también una semiprotección le vendría bien al artículo, ya que ha sido víctima de uno que otro vandalismo desde el 21 de este mes. Saludos y gracias de antemano a quien atienda la solicitud.
Usuario que lo solicita
Respuesta

Borrar mensaje de sistema

Asunto
  • Hace un par de meses se suscitó aquí mismo este hilo sobre el mensaje MediaWiki:Nstab-user. Bueno, vengo a avisar que ya está activa la versión corregida y sin parser functions de ese mensaje, la cual resuelve definitivamente el problema mediante la utilización de la nueva variable ROOTPAGENAME. Por lo tanto, solicito el borrado de la versión local del mensaje para así dar paso a la versión predeterminada. Gracias.
Usuario que lo solicita
Respuesta

Esta acción ha sido automáticamente identificada como dañina, y por tanto ha sido deshabilitada.

Estoy editando el artículo «El juego de Ender (película)», añadiendo la traducción (y adaptación) del último apartado sobre la controversia asociada a la película, tal y como figura en el artículo inglés «Ender's Game (film)». El texto que estoy intentando introducir es el siguiente:

Controversia

Este asunto se archivará 1 día después de la última firma. (info)   

En marzo de 2013, algunos colectivos LGBT y grupos favorables al matrimonio entre personas del mismo sexo han criticado la película debido a la abierta oposición a las relaciones homosexuales y el matrimonio gay. Mark Umbach, experto en relaciones públicas, comenta que "en ciencia ficción hay una gran audiencia LGTB, y va a ser duro para esos seguidores separar los comentarios de Card de su trabajo." La revista cinematográfica The Hollywood Reporter comentó que la visión de Card podría suponer un problema para una película de 110 millones de dólares que cuenta con la participación de destacados actores.

Pero en el momento de grabar la página, aparece el siguiente mensaje:

Esta acción ha sido automáticamente identificada como dañina, y por tanto ha sido deshabilitada. Si crees que tu edición es legítima, por favor, ponte en contacto con un bibliotecario, e infórmale de lo que intentabas hacer. Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: VANDALISMO frecuente

Por favor, pediría dos cosas. Por un lado, poder añadir este texto en el artículo en cuestión. Y por otro lado, me gustaría mucho recibir una explicación para entender que se hable de VANDALISMO.

Muchas gracias de antemano. Usuario: Nutopian

(Por cierto, que en la previsualización del artículo no aparece ningún error en la cita, como veo que sí aparece aquí)

Respuesta
Lo que sucede es que la palabra gay suele usarse mayormente para vandalizar, por lo tanto los usuarios muy nuevos no pueden insertarla en artículos. Cuando seas usuario autoconfirmado ya no tendrás esos inconvenientes. Incorporé tu edición al artículo. Saludos. --angus (msjs) 18:48 26 may 2013 (UTC)[responder]

Muchas gracias Angus. Procuraré "autoconfirmarme"... :) — El comentario anterior sin firmar es obra de Nutopian (disc.contribsbloq). --Ganímedes (discusión) 00:28 10 jun 2013 (UTC)[responder]

Cabecera de automovilismo / motociclismo

Asunto
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Hecho. El nombre es «automovilismo». Saludos, --Metrónomo's truth of the day: «Lo hizo el presidente» no es una excusa. 23:45 5 jun 2013 (UTC)[responder]

Mil gracias nuevamente! ~ Sol Jaguar | KKCO 07:52 6 jun 2013 (UTC)[responder]

Traslado incorrecto de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona ‎

Asunto
  • El usuario Comunicacio.clinic (disc. · contr. · bloq.) (posible CPP) ha realizado un traslado incorrecto del artículo Hospital Clínico y Provincial de Barcelona. Aunque procediera algún cambio de nombre (p. ej. eliminar "Provincial") también ha traducido el título y, en todo caso no lo ha movido respetando historiales sino copiando y pegando. Lo haría yo mismo, pero a estas alturas a lo mejor hay que borrar algunas páginas y/o fusionar historiales.
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Hecho, Rastrojo se encargó. Laura Fiorucci (discusión) 02:54 10 jun 2013 (UTC)[responder]

David Steven‎

Asunto
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Hecho, Petronas se encargó. Laura Fiorucci (discusión) 02:55 10 jun 2013 (UTC)[responder]

Matebass

Asunto
Usuario que lo solicita
Respuesta

Agencia Espacial Civil Ecuatoriana

Asunto
  • Se ha estado trabajando con algunos wikipedistas en el borrador del artículo de la Agencia Espacial Civil Ecuatoriana que ha sido borrado con anterioridad por motivos de autopromoción. Les pongo aquí a su consideración la nueva versión en la que hemos trabajado para ver si se la traslada a la página principal: Agencia Espacial Civil Ecuatoriana. Cabe mencionar que ahora el artículo está completamente neutralizado y referenciado. Saludos.
Ya lo movieron a la página principal. Gracias. --sant3001 | (msj) 02:42 12 jun 2013 (UTC)[responder]
Usuario que lo solicita
Respuesta

«Oye 89.7»

Asunto
  • He reformado radicalmente el artículo «Oye 89.7» y a mi parecer su relevancia ya ha quedado demostrada, es neutral y toda la información expuesta es verificable. Agradecería su evaluación para poder retirar la plantilla de SRA. Gracias.
Usuario que lo solicita
Respuesta

La retiraste, ok. Laura Fiorucci (discusión) 02:58 10 jun 2013 (UTC)[responder]

Tipocabecera propia para la ficha de equipos de béisbol

Asunto
Usuario que lo solicita
Respuesta

Como puedes leer aquí, solo se admiten imágenes de esta categoría, por una cuestión de formatos. --Metrónomo's truth of the day: «Lo hizo el presidente» no es una excusa. 10:32 9 jun 2013 (UTC)[responder]

Bulos aquí y en iMDB

Asunto
Usuario que lo solicita
Respuesta

Añadí «César Yedra» a la lista negra de títulos, afecta a todas las combinaciones planteadas y variantes asociadas. También hice un bloqueo corto por rango, veamos si en unos días se cansa y desiste. Con respecto al usuario registrado, desde el último aviso no ha vuelto a crear artículos (aunque continúa editando), habrá que tenerlo bajo vigilancia. --Metrónomo's truth of the day: «Lo hizo el presidente» no es una excusa. 16:50 7 jun 2013 (UTC)[responder]

Creación de plantillas desde en:Wikipedia

Asunto
  • Buenas. No sé si este es el lugar adecuado para pedir una solicitud de creación de plantillas. Si no es así, pido disculpas y espero, al bibliotecario que me atienda, que me diga la página donde puedo solicitarlo. En concreto me refiero a éstas tres [26] [27] y [28] de la WP en inglés. Básicamente me gustaría implantarlas en nuestra Wikipedia para ser añadidas, como en la inglesa, en la sección «Premios y nominaciones» de los artículos. Creo que facilitaría al editor ya que solo se colocaría la etiqueta correspondiente entre dos cochetes {{nominado}}, {{pendiente}} o {{ganador}} y ya saldría el color en cuestión para cada resultado. Espero haberme explicado lo mejor posible y gracias a quien me atienda. Un cordial saludo.
Usuario que lo solicita
Respuesta

Pásate por aquí, en todo caso creo que ya las vi en algún lado... O hay alguna muy parecida en la Categoría:Wikipedia:Plantillas de tablas. Por favor, fíjate si no las encuentras. Tal vez solo falte enlazarlas en Wikidata. --Metrónomo's truth of the day: «Lo hizo el presidente» no es una excusa. 16:36 7 jun 2013 (UTC)[responder]

Hola Metrónomo, gracias por tu respuesta y disculpa la tardanza. Bueno lo que andaba buscando era esto como Ud. bien apuntaste, ubicado en Categoría:Wikipedia:Plantillas de tablas. Sin embargo, lo que yo quería decir es que en lugar de tener que escribir el código {{celda|color}} y después agregar el resultado con el color correspondiente (ej. {{celda|99ff99}}Ganador o {{celda|ffaaaa}}Perdedor ), fuese solamente escribir el nombre de la plantilla {{won}}, {{nom}} y {{pending}} (las he buscado y están en inglés. Redirigen todas a Plantilla:Celda) y aparecerían las dos cosas: texto y color, por lo cual nos ahorraríamos de incluir lo de celda/color... En fin, lo haría yo mismo pero nunca he tocado el tema de las plantillas y no se como va a salir, por lo que espero una respuesta. Un saludo. teleмanίa 13:29 9 jun 2013 (UTC)[responder]
Respondo en su discusión. --Metrónomo's truth of the day: «Lo hizo el presidente» no es una excusa. 14:26 9 jun 2013 (UTC)[responder]

No puedo crear una página, me dice que no tengo permiso y que esta protegida

Buenos días,

Estoy intentando crear una página sobre una persona relevante (D. Carlos González Bosch, presidente del Grupo Cofares (más de 20 empresas relacionadas con el sector farmacéutico) y vicepresidente de FEDIFAR (Federación de Distribuidores Farmacéuticos), pero no se porque motivo despues de leer el asistente cuando llego al punto de crear la página me dice que esta protegida y no puedo. He probado con dos usuarios distintos y no me deja.

Ruego por favor me indiquen porque no puedo crear una página.

Usuario que lo solicita: eliasg2013 o Carlos González Bosch.

Muchas gracias.

Respuesta

DUDA SOBRE EL BLOQUEO DE MI USUARIO

Me dirijo a ustedes porque se ha bloqueado mi usuario FBBVA, al parecer puedo editar sin problema y escribir para dudas pero no me deja crear ningún artículo nuevo. Me gustaría que por favor me dijesen que pasos tengo que dar para que me lo desbloqueen ya que en ningún momento ha sido mi intención ir en contra de la política de Wikipedia y si se ha cometido algún error por favor me gustaría que me lo hiciesen saber para subsanarlo y que no vuelva a ocurrir. Muchas gracias. --FBBVA (discusión) 14:47 5 jun 2013 (UTC)[responder]

No No el usuario FBBVA (disc. · contr. · bloq.) no está bloqueado ni nunca lo estuvo. Posiblemente estás intentando crear una entrada que ha sido protegida contra recreaciones. Antur - Mensajes 14:57 5 jun 2013 (UTC)[responder]

Consulta sobre qué hacer con un bloqueo por derechos de autor

Asunto

Me he encontrado un plagio que de nuevo me ha preocupado. El usuario DiegoMera1503 (disc. · contr. · bloq.) ya lleva un bloqueo (y múltiples advertencias) por copiar cosas con derechos de autor, y hoy le he pillado creando Iglesia de Yanaconas (Popayán) con textos de aquí. Entiendo que no está siendo la primera, ni la segunda, ni la tercera viendo [29], [30] y [31].

Veo que no es uno ni dos casos dado que esto lo he podido trazar igual, así como esto, o esto otro, [32], [33]...

Entiendo que es reincidente y que nos ha colado artículos indebidos desde hace al menos un mes. Por ello, le he metido un bloqueo de una semana. Es corto para su insistencia en el tema, por lo que quiero pedir opiniones. No me gustan las expulsiones y quisiera no llegar a ello, pero si insiste en copiar literalmente párrafos vamos a seguir en las mismas. Un bloqueo más duro, en mi opinión, requiere al menos que una segunda opinión haga de abogado del diablo.

Usuario que lo solicita
Respuesta

Ya lo has bloqueado. Si lo hace una sola vez más, es para que sea para siempre. --résped ¿sí? 19:10 5 jun 2013 (UTC)[responder]

El usuario ha decidido retirarse, así que no ha lugar a elucubrar más.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 20:03 5 jun 2013 (UTC)[responder]

Mamografía obligatoria

Asunto

Actualmente en Uruguay la mamografía es obligatoria en mujeres entre 40 y 50 años, como producto de un decreto presidencial de 2006. Este tema a suscitado controversia en el país y existen personas interesadas en que la medida sea abolida. Actualmente tenemos una cuenta con propósito particular introduciendo un texto en los artículos mamografía y cáncer de mama como parte de una campaña dirigida a obtener apoyo para derogar esa medida. Solicito la intervención de un bibliotecario para que que evalúe si es adecuado permitir que este tipo de campañas tengan cabida en Wikipedia.

Usuario que lo solicita
Respuesta

Realmente es una CPP. La bloqueo. --résped ¿sí? 19:13 5 jun 2013 (UTC)[responder]

Otro posible títere de El Wikipedista del futbol

Asunto
Motivación

Hola, el bibliotecario alhen me sugiere que haga la petición aquí en la cual solicito la verificación del usuario The Cruzado como posible títere de El Wikipedista del futbol, yo sospecho por lo siguiente:

1. Su nombre de usuario es parecido a otros títeres expulsados King Cruzado UC (disc. · contr. · bloq.) y Cruz del snbk (disc. · contr. · bloq.)
  2. En su PU admite que ha creado el articulo San Bernardo Unido el cual se ha borrado en varias oportunidades hasta su prohibición definitiva. Esta muy relacionado con los artículos creado por los títeres, ahora eliminados como CD San Bernardo Unido y Usuario:Cruz del snbk/Club Deportivo San Bernardo Unido.
  3. Los usuarios son del mismo país y comparten el mismo patrón de edición.
  4. El usuario The Cruzado modifica la PU de King Cruzado UC, notece que hace un cambio en la linea 4 de Cruz del snbk a King Cruzado UC.
  5. Tienen el mismo comportamiento en su pagina de discusión, retiran las plantillas de mantenimiento, ademas han sido avisados varias veces del borrado de sus artículos por la falta de relevancia de estos, pero hacen caso omiso.
  6. En el historial de la subpagina del usuario King Cruzado UC aparecen como editores: The Cruzado, El Wikipedista del futbol y otro títere declarado The AKoz.
Usuario que lo solicita
Respuesta

Traslado

Asunto
Usuario que lo solicita
Respuesta
Corregido.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 12:43 6 jun 2013 (UTC)[responder]

Suprimir

Asunto
  • Deseo que se suprima esta perla de resumen de edición, por favor, [34]
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Hecho.- 天使 BlackBeast Do you need something? 23:45 6 jun 2013 (UTC)[responder]

Reincorporación Usuario:Nihilo Wikimedista

Desbloqueo
  • Después de varios años al margen, en parte merecido, solicito el desbloqueo de mi cuenta en es:wiki. El motivo principal es el hecho de que estoy formando parte activa de la propuesta de capítulo de Fundación Wikimedia en Ecuador como futuro socio fundador y director ejecutivo provisional y no quisiera aparecer como alguien bloqueado en un proyecto de la familia Wikimedia. Espero hacer un mejor trabajo como wikimedista que como wikipedista, aunque también espero que se se considere el lado positivo de mis aportes por años que me colocaron puntero en el ranking de ediciones que en mucho eran de mantenimiento, fuera de conflictos. Mis disculpas por cualquier problema que haya causado en el pasado. Previamente he hablado de este tema con Usuario:RoyFocker y Usuario:Saloca, quienes no han expresado oposición.
Usuario que lo solicita
Respuesta

Por favor, solicita el desbloqueo en tu página de discusión (misma que he desprotegido para que puedes hacerlo). Beto·CG 00:43 7 jun 2013 (UTC)[responder]

Argumentación sobre este tema

En contra En contra por algo fue bloqueado, no expone las causas de su bloqueo, además no presenta un plan de trabajo serio a realizar de aquí en adelante. Limpiar su historial no es razón válida Esteban (discusión) 11:45 7 jun 2013 (UTC)[responder]

En contra En contra Limpiar la imagen no es un motivo válido para el desbloqueo, no veo intenciones de editar en la solicitud, simplemente "no querer aparecer como usuario bloqueado". Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 16:15 7 jun 2013 (UTC)[responder]

A favor A favor No veo necesario que exponga las causas de su bloqueo (quien analice el caso ha de estudiarlas e intentar conocerlas…), de hecho a mí me basta aquel: "en parte merecido bloqueo", para descubrir que su actitud es distinta. Por lo demás, ¿hace falta presentar un plan de trabajo? Quizás se le pueda pedir que evite editar ciertos artículos, pero un plan de trabajo se me hace demasiado para una actividad no remunerada. En cuanto, al motivo, el hecho de que diga que espera ser mejor wikimedista que wikipedista, implica —a mi entender— que espera poder seguir aportando como lo venía haciendo en aquello donde no se metía en líos, es decir, el mantenimiento. Hay que ver que su historial de bloqueos es larguísimo. Y que más o menos todos fueron por lo mismo. Bastaría entonces con alguna restricción editorial para evitar que vuelva a hacer perder el tiempo en discusiones por sesgo. --Roy 14:56 8 jun 2013 (UTC)[responder]

A favor A favor: Perdón pero, ¿Qué es eso de presentar un plan de trabajo?, si ni nosotros lo tenemos.. El bloqueo de Nihilo se debió en su gran mayoría a un intercambio de opiniones con otros Wikipedistas sobre el tema de Anarquismo y derivados. Apoyo totalmente la propuesta de Roy, bastará con darle una restricción editorial para evitar que vuelva a hacer perder el tiempo en discusiones por sesgo a quienes vigilaban el tema. Vamos a construir, eso es lo que hacemos. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 16:20 8 jun 2013 (UTC)[responder]

En contra En contra La razón que motiva la solicitud es inadmisible, lo digo como socio fundador y actual presidente de un capítulo de Wikimedia, integrante además del Comité de Organizaciones (AffCom). Lo que cada uno haga o deje de hacer fuera de Wikipedia no es razón para modificar su condición en la enciclopedia, así sea esta la de un usuario bloqueado. En ese sentido, existe el antecedente del titular de un capítulo —y de la misma Asociación de Capítulos— que fue bloqueado en Wikipedia en inglés por conducta improcedente. El usuario bloqueado no demostró a lo largo de estos años intención de volver a trabajar en Wikipedia cambiando la conducta que motivó sus sanciones anteriores hasta alcanzar la definitiva. En cambio, solicita se lo desbloquee como "futuro director ejecutivo provisional" de una presunta organización de la que no se conoce actividad y que realiza un uso indebido de marcas de Wikimedia Foundation, Inc., porque aparecer como alguien bloqueado en un proyecto de Wikimedia afectaría su buen nombre. Las cosas como son, el usuario está bloqueado y aquí no se trata de limpiar el historial de nadie por motivaciones ajenas a la edición de Wikipedia. Saludos, galio discu 04:57 9 jun 2013 (UTC)[responder]

En contra En contra ¿En concepto de qué? ¿De empleado de capítulo fantasma empecinado en violar el acuerdo de marcas desde un primer momento? No entiendo que relación tiene el trabajo que uno pueda hacer con un capítulo con una cuenta bloqueada acá en Wikipedia. Y que no la entiendo no es más que un eufemismo, simplemente no la hay. Si se pide un desbloqueo que sea por algo de adentro de Wikipedia en español, porque como decimos en mi barrio los de afuera son de palo. ¿No me quieren hacer steward que soy del board de un chapter desde 2007 y tengo dos empleados a cargo? Exacto, así de ridículo me suena este pedido a mí. Invito a aquellos que no estaban por acá en 2009 a revisar el impresionante registro de bloqueos de este usuario, que bien expulsado está. Saludos, Isha « 02:32 10 jun 2013 (UTC)[responder]

En contra En contra Primero, no existe reconocimiento de los eventos que llevaron al bloqueo. Segundo, se entiende que los capítulos no deben tener ingerencia alguna en Wikipedia ni en ninguno de los otros proyectos. Esto significa que ser parte de un capítulo no te garantiza derechos por aquí. alhen ¿Sí? Dime. 23:28 10 jun 2013 (UTC)[responder]

Nombre de usuario inapropiado

Asunto
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Bloqueado Antur - Mensajes 12:32 7 jun 2013 (UTC)[responder]

Desbloqueo de Geógrafo23

Asunto

Desbloqueo de Geógrafo23 (disc. · contr. (borradas) · reg. (bloqueos) · CentralAuth · luxo · bloquear · checkuser · investigar)

• Describe tu solicitud

Hola. Soy la IP de Geógrafo23. Traté de decir de todas formas que no soy Globalphilosophy (disc. · contr. · bloq.). Cuando se lo expliqué en la discusión enwiki de BetoCG (disc. · contr. · bloq.) (administrador bloqueante) no me entendió y me dijo que me deje de hacer el canelo (no se que es canelo). Las contribuciones de Geo y Global no coinciden. No crearía más títeres si desbloquearan a Geo. Si desbloquean a Geo, prometo que cambiaré mis actitudes apresuradas y después de un tiempo que aprenda más pediré recién los flags. comentario Comentario Pido por favor no se borre esta solicitud y que se atienda esto. Con esto busco que por fin se termine el tema de Geógrafo23 y los múltiples títeres. --Chico512  15:20 7 jun 2013 (UTC)[responder]

Usuario que lo solicita
Respuesta

Los títeres de este usuario en menos de media hora terminaron bloqueados por edición disruptiva, posteriormente por ser títeres. Geógrafo23 pidio todo tipo de flags sin saber para que servían antes de ser bloqueados. Las contribuciones de ambos usuarios coinciden en el simple hecho de hacer las mismas gracias, saludos por aniversarios a otros usuarios, etc, etc. Sea o no sea Global el responsable estoy En contra En contra del desbloqueo Esteban (discusión) 16:23 7 jun 2013 (UTC)[responder]

Por favor apelo a esta resolución, fuera o no Global (que no lo soy) pido que desbloqueen a Geógrafo23. Aprendí que es y para que sirven los flags y tipos de usuarios, y prometo quedarme por mientras como lo autoconfirmado que soy. No crearé más títeres, pero desbloqueen mi cuenta. ¿Cuánto más para que me entiendan? No me voy a cansar de apelar, reiniciar mi router si me bloquean una IP porque no soy Globalphilosophy (disc. · contr. · bloq.). Voy a editar con más prudencia. Lo prometo. Solicito el desbloqueo. 190.234.220.246 (discusión) 16:40 7 jun 2013 (UTC)[responder]
Igualmente estoy En contra En contra del desbloqueo por la actitud del usuario, que dice que seguirá evadiendo el bloqueo si hay una negativa, acaba de empeorarlo todo. Al no tomarse un tiempo sin editar, no se ha dado la oportunidad de meditar en sus errores, yo creo que si por su cuenta deja de evadir bloqueo algunos meses quizá haya alguien que lo considere si pide el desbloqueo después y muestra que ha aprendido. Pero así no funciona, con la actitud de que "o se le desbloquea, o seguirá de titiritero a ver quién se cansa más pronto". --UAwiki (contáctame AQUÍ) 23:36 7 jun 2013 (UTC)[responder]

Bloqueo de rango de IP

Asunto
  • En vista de lo escrito por la IP 190.234.220.246 en la denuncia anterior, solicito la posibilidad de que se bloquee el rango de IP 190.23X.X.X para evitar que Geógrafo23 (disc. · contr. · bloq.) continué evadiendo su bloqueo.
Usuario que lo solicita
Respuesta

Es un rango demasiado amplio. Creo que hay otras opciones más realistas. Saludos, --Roy 14:57 8 jun 2013 (UTC)[responder]

Nombre de usuario inadecuado

Asunto
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Hecho, el usuario ha sido bloqueado por ese motivo. Como no tiene ediciones, tiene abierta la posibilidad de crear otro usuario con nombre válido y esperemos que quiera hacer ediciones válidas. Saludos y gracias por el aviso. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 23:39 7 jun 2013 (UTC)[responder]

Posible abuso de múltiples cuentas

Asunto
  • Quiero poner a consideración de otros bibliotecarios si las acciones realizadas por este colaborador constituyen o no una falta. Tenemos un usuario que va abriendo múltiples cuentas y añadiendo fotos improcedentes, de baja calidad o eliminando textos. No pedí un checkuser por una cuestión de sentido común. Las cuentas vinculadas son:
Milanopablo javier1269 (disc. · contr. · bloq.)
Milanopablo (disc. · contr. · bloq.)
Milanopablo.71 (disc. · contr. · bloq.)
Milanopablo390 (disc. · contr. · bloq.)
Cupablojaviermilano509 (disc. · contr. · bloq.)
Usuario que lo solicita
Respuesta

Benjamín Prado‎

Asunto
  • El usuario Dylanprado (disc. · contr. · bloq.) edita el artículo Benjamín Prado‎ de manera arbitraria, no responde a los mensajes que le dejan sobre sus ediciones en el artículo. Tal parece que el usuario esta directamente relacionado con Benjamin Prado.
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Hecho, bloqueado. Laura Fiorucci (discusión) 03:07 10 jun 2013 (UTC)[responder]

Jorge Alberto Palacios

Asunto
  • El Usuario:Patolorente13 retira plantillas de manera arbitraria, realiza ediciones no consensuadas y, cuando se lo confronta, insiste en reponer la informacion, borra los mensajes en su pagina de discusion y edita en la mia de manera vengativa. Por ejemplo: En el articulo Jorge Alberto Palacios el usuario:Héctor Guido Calvo borra la informacion aportada por Usuario:Patolorente13 en DIFF 1 porque no corresponde incluir acusaciones de delitos desestimadas, ademas la referencia que habia puesto no decia nada de lo escrito, sin embargo Usuario:Patolorente13 vuelve a escribirlo y agrega mas informacion fuera de lugar. Cuando se le hace una advertencia en su pagina de discusion borra los mensajes, por ejemplo en DIFF 2. Tengo entendido que no pueden borrar los mensajes recibidos.

Usuario:Patolorente13 insiste en imponer una categoria que no corresponde DIFF 3 que ya habia sido borrada con anterioridad por el Usuario:Bastian2013 en DIFF 4 y que ya habia sido mal colocada por un usuario expulsado Usuario:Chichenitza13 en DIFF 5 porque el biografiado no pertenece a ese partido politico. usuario:Héctor Guido Calvo la borro nuevamente pero Usuario:Patolorente13 la volvio a colocar DIFF.

Usuario:Patolorente13 retira arbitrariamente la plantilla de SRA en DIFF 5 algo que tengo entendido que solo puede hacer un bibliotecario o el usuario que la coloco, en este caso yo mismo, y encima me deja mensajes vengativos en mi pagina de discusion como puede verse en DIFF 6. Tambien retiro las plantillas que coloque en DIFF y que fueron debidamente explicadas en las pagina de discusion. Solicito que se vuelvan a poner las plantillas y creo que una advertencia sobre las normas de Wikipedia no le vendria mal.

Usuario que lo solicita

Respuesta personal de Patolorente13

Ante las acusaciones aquí vertidas voy a responder punto por punto

En primer lugar el Usuario:Brillantine ha colocado de forma unilateral plantillas de manera arbitraria, realizando ediciones no consensuadas, según tengo entendido una plantilla como la de SRA solo puede ser puesta por un bibliotecario o un usuario de larga data en wikipedia y que goce de cierta reputación, el Usuario:Brillantine relativamente nuevo no cumple ninguna de las dos, por otro lado la planilla de SRA agregada unilaterlamente por el podría implicar que se borre parte de la información del artículo, debido a ello recurri a quitar la plantilla que añadió Usuario:Brillantine sin ningun concenso. En el otro artículo la excusa de Usuario:Brillantine para poner las plantillas fue que según el La seccion Antecedenets es toda falsa, no tuvo nada que ver con el caso de Marita, CFK lo tenia proyectado hace rato y no tuvo relacion con el caso, se esta tergiversando lo que sucede. Todo el articulo es tendencioso y parece escrito por el mismo gobierno. Agrego plantillas. --Brillantine (discusión) 13:34 7 jun 2013 (UTC) agregar plantillas a mansalva de no neutral y discutido solo porque el usuario cree que la información (comprobada con diversas fuentes) es falsa y esta tergiversada y que esta fue escrita por el gobierno, no es una justificación válida ni presenta argumentos de porque es no neutral (más alla de su mera opinión). Por otro lado Usuario:Brillantine en vesde agregar datos concretos que demuestren la supuesta falsedad de toda la sección se dedica a despreciar de manera notable el aporte de otros usuarios ?A pesar de la frivolidad? ?Esa es una redaccion enciclopedoca y neutral? esa seccion es un chiste http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n%3ADemocratizaci%C3%B3n_de_la_Justicia_en_Argentina&diff=67519927&oldid=67519851[responder]

Por otro lado respecto a la acusación de "edita en la mia de manera vengativa." creo que acusarme de "venganza" es un intento de desvirtuar las advertencias de ediciones arbitrarias y vandálicas que le hice http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Brillantine las cuáles le he indicado correspondientemente y detallado que ediciones podían contituír vandalismo.

Ante la acusación de Usuario:Brillantine que dice porque no corresponde incluir acusaciones de delitos desestimadas, ademas la referencia que habia puesto no decia nada de lo escrito, sin embargo Usuario:Patolorente13 vuelve a escribirlo y agrega mas informacion fuera de lugar quiero advertir que Usuario:Brillantine falta curiosamente a la verdad ya que la información agregada por mi no son acusaciones de delitos sino información acerca de PROCESAMIENTOS JUDICIALES que tuvo el biografiado en cuestión. Por otro lado la información añadida por mi fue hecha de acuerdo a la siguiente regla de wikipedia: En el caso de las figuras públicas altamente significativas, habrá una multitud de fuentes terciarias de información de las cuales se podrá obtener material. Las biografías de Wikipedia deben citar lo que estas fuentes digan. Si una acusación o incidente es notable, relevante, definitorio y bien documentado por fuentes fiables publicadas, pertenece al artículo, incluso aunque sea negativo o la persona rechace cualquier mención del tema.

Y finalmente respondiendo a la última acusación del usuario Usuario:Brillantine de que agrego información fuera de lugar, parece mas un intento de calumniar mis ediciones que algo verdadero ya que entre la información que dice Usuario:Brillantine que esta "fuera de lugar" se encuentra la siguiente http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Jorge_Alberto_Palacios&diff=67523706&oldid=67523408 me gustaria saber si agregar que el personaje fue designado Jefe de Policía de la Ciudad de Buenos Aires es agregar "información fuera de lugar" o si incluír datos más actuales acerca de su procesamiento judicial y detención en la cárcel (con neutrales fuentes que lo respalden) para complementar una sección es también añadir "información fuera de lugar" y si constituye como me acusa Usuario:Brillantine de hacer una "edición arbitraria" http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Jorge_Alberto_Palacios&diff=67523385&oldid=67522633 Patolorente13 (discusión) 03:07 10 jun 2013 (UTC)[responder]

Respuesta

Posible CPP

Asunto
  • El usuario FootballStatistics (disc. · contr. · bloq.) se empeña en editar el artículo Deportivo Saprissa con sesgos: [35][36][37]; he caído en guerras de ediciones con este usuario, que edita con IPS, con pasión desbordada: [38][39][40]; adjudica a otros ediciones que evidentemente él hizo: [41]; aparte que existió una ofensa a mi persona la cual yo pedi que se borrara [42]; solicito que se tome la medida correspondiente.
Usuario que lo solicita
Respuesta

3 días de descanso y a revisar sus ediciones en un futuro. En caso de persistir, favor de avisar. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 18:30 8 jun 2013 (UTC)[responder]

Desbloqueo DJMalik

Asunto
  • DJMalik (disc. · contr. · bloq.) pide su desbloqueo. Con base a esto, abro un hilo para que otros bibliotecarios expongan su postura al respecto.
Usuario que lo solicita
Respuesta
En contra En contra, tomando en cuenta el historial de bloqueos del usuario, la enorme cantidad de títeres que creó y el poco tiempo transcurrido desde su anterior solicitud. Banfield - Reclamos aquí 03:28 11 jun 2013 (UTC)[responder]

Evidente violación de WP:NU

Usuarios
Detalles

Nombres escatológicos que violan políticas. Poner en PUs {{Usuario expulsado}} y protegerlas [edit=sysop] [move=sysop] (indefinido) y bloquearlos.

Nota

Hago aquí el reporte, para que pueda ser más detallado. De todos modos, avisaré en SVU.

Usuario que lo solicita
Respuesta

Desestimado --Edmenb 01:29 9 jun 2013 (UTC)[responder]

Globalphilosophy

Asunto
Usuario que lo solicita
Sumemos esta otra IP 190.236.157.250 (disc. · contr. · bloq.) --Petruss (discusión) 17:35 9 jun 2013 (UTC)[responder]
Respuesta

✓ --Edmenb 02:27 9 jun 2013 (UTC)[responder]

Mal uso de página de discusión de usuario

Asunto
  • Debido a su mal uso reiterado, fue protegida contra recreación la página del usuario Hector guardia (disc. · contr. (borradas) · reg. (bloqueos) (filtros) · bloquear); no obstante, y pese a las múltiples oportunidades que se le han otorgado, la cuenta ahora utiliza su discusión como espacio para la autopromoción.
Usuario que lo solicita
Respuesta

Mmmm bueno, fue una IP la que agregó eso, solo revertí, quizá lo mejor es que consideres reportarlo en Wikipedia:Solicitudes de verificación de usuarios, y si un checkuser confirma que es el usuario evadiendo bloqueo, se podrá aumentar el tiempo de bloqueo al usuario y se tendrá un mejor argumento para semiproteger la discusión. Gracias por el aviso. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 08:27 9 jun 2013 (UTC)[responder]

Bloqueo

Asunto
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Hecho. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 19:22 9 jun 2013 (UTC)[responder]

Creación Masiva de artículos

Asunto
  • La IP 190.234.206.229 esta creando artículos de manera masiva en ingles, sin antes traducirlos, ademas está vandalizando páginas.
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Ya Taichi (disc. · contr. · bloq.) le mandó a descansar. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 19:39 9 jun 2013 (UTC)[responder]

Pedimento de borrado de una página

Asunto
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Hecho, he borrado el otro anexo y realizado la fusión de historiales para que quede en el historial tanto tu aportación como la de los otros usuarios. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 04:26 10 jun 2013 (UTC)[responder]

Nombres de usuarios inadecuados

Asunto

Las siguientes cuentas rompen la política de nombres de usuarios pues son ofensivos, confusos o publicitarios.

Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Hecho, bloqueados todos excepto TrolleadorxDD y TrolleadorxD por no estar seguro de lo inadecuado del nombre, como no tienen ediciones mejor los dejamos así por el momento; de Concacafsoccer tampoco estoy seguro, aunque ya varios usuarios le han comentado sobre eso, pero como tiene buenas ediciones creo que es mejor dejarlo que edite en paz; y de Club Deportivo Rapido Hungria le he dejado el aviso de posible nombre de usuario inadecuado, quizá baste con eso. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 04:50 10 jun 2013 (UTC)[responder]

comentario Comentario Aunque no suene muy bonito, Concacaf es la Confederación de Fútbol de Norte y Centro América y el Caribe (por sus nombre en inglés, Confederation of North, Central American and Caribbean Association Football) así que el nombre suena perfectamente legítimo. Cinabrium (discusión) 05:00 11 jun 2013 (UTC)[responder]

Vandalismo, no es VEC

Asunto
Usuario que lo solicita
Respuesta

Expulsado, gracias por el aviso.- 天使 BlackBeast Do you need something? 00:24 11 jun 2013 (UTC)[responder]

Traslado de artículo

Solicito el traslado del artículo del municipio Caseres a Caseras, ya que, como puede verse aquí y en el propio artículo, éste es su nombre correcto en castellano. --Foundling (discusión) 23:21 10 jun 2013 (UTC)[responder]

Actitudes vandálicas de Manuchansu

Asunto
Usuario que lo solicita
Respuesta

Veo que en la página de discusión del artículo Policía franquista se está debatiendo la cuestión y más de un usuario ha demostrado correctamente que la plantilla de fuente primaria está de más, luego lo suyo es proceder a quitarla. En cuanto al resumen de edición quizás sea una torpeza pero no es ningún ataque personal. Lourdes, mensajes aquí 15:47 12 jun 2013 (UTC)[responder]

¡Qué vergüenza de respuesta! Primero Manuchansu, después Petronas y ahora Lourdes Cardenal. Qué bueno es tener amiguitos en Wikipedia, que te avalen cualquier ....., no? Madre mía. Esto es peor que una secta. --Bashevis6920 (discusión) 16:26 12 jun 2013 (UTC)[responder]

Traslados

Asunto

Trasladar los siguientes programas por cambio de nombre

Usuario que lo solicita
Respuesta

IP vandálica

Asunto
  • Solicito que se imponga una medida contra 217.125.6.71 (disc. · contr. · bloq.), ip con un largo historial de ediciones vandálicas que sigue vandalizando.
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Otro añito de bloqueo. Antur - Mensajes 12:24 11 jun 2013 (UTC)[responder]

Excepción global de bloqueo a IP

Asunto
  • Hola, he dejado una solicitud de excepción de bloqueo a IP en Meta. Ya la había pedido el año pasado y me la concedieron por tres meses. Si alguien con permisos de Steward quiere pasarse por mi solicitud para atenderla y darme una excepción más larga (o infinita, si existe), lo agradeceré. Por motivos personales es muy habitual que me logue desde computadoras de organismos oficiales (open proxys, etc.; todas IP que se usan mucho para vandalizar y que siempre están bloqueadas) y sólo puedo editar en eswiki, que es mi cuenta principal, no así en otras páginas de Wikimedia. Gracias.
Usuario que lo solicita
Respuesta

Nombre de usuario inapropiado

Asunto
Usuario que lo solicita
Respuesta

Bloqueado por Banfield. Antur - Mensajes 14:52 11 jun 2013 (UTC)[responder]

Ocultar una diff con información privada

Asunto
  • Hola, pienso que sería prudente ocultar esta diff en Wikipedia:Informes de error, en que un usuario colocó información privada y potencialmente riesgosa: [43]. Gracias.
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Hecho Gracias por el aviso.Antur - Mensajes 15:10 11 jun 2013 (UTC)[responder]

Ediciones Vandalicas

Asunto
  • Hola, el Usuario:LMLM esta realizando ediciones vandalicas de forma reiterada.
Usuario que lo solicita
Respuesta

No No Desestimado Antur - Mensajes 21:27 11 jun 2013 (UTC)[responder]

Readmitir a usuario

Asunto

Hola, en estos últimos días he estado tratando con quien asegura ser el responsable de la cuenta Seamless20 (disc. · contr. · bloq.) (bloqueada para siempre). El usuario hizo fantásticas contribuciones (aquí y en Commons, exceptuando las violaciones de copyright que hizo) y me pregunto si se me puede hacer la caridad de debatir (entre biblios, claro está) su reintegro al proyecto. Gracias de antemano.--DLeandroc 17:28 11 jun 2013 (UTC)[responder]

Respuesta

No se abren este tipo de debates de oficio: si el usuario pretende ser readmitido, nada le impide solicitarlo en su página de discusión: el último pedido data de enero 2012 y fue rechazado. En tal solicitud el bloqueado no parecía comprender siquiera el motivo de su bloqueo ni la gravedad de sus acciones. Antur - Mensajes 21:24 11 jun 2013 (UTC)[responder]

Ediciones vandálicas y faltas a la etiqueta

En los últimos días el usuario Bastian2013 ha estado realizando ediciones sin poner fuentes como aquí [[44]], añadiendo categorias unilateralmente para vincular a ciertos politicos con categorias inapropiadas [[45]] o aquí http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=N%C3%A9stor_Kirchner&diff=prev&oldid=67604260. Tras las correspondientes reversiones ya que no aportaba fuentes ni argumentos para poner esas categorías el usuario Bastian2013 responde en tono amenazante a un bibliotecario [[46]] [[47]]. No es la primera vez que se dirige en cierto tono a otro usuario [[48]]

El usuario desde hace meses viene acumulado advertencias por violación a la etiqueta [[49]] no fue suficiente y a los pocos días nuevamente era advertido [[50]]. Semanas después otro usuario le puso advertencia por su falta de etiqueta y amenazas personales [[51]]. Continúo con sus actitudes ignorando los pedidos, tambien ha sido advertido por causar guerra de ediciones y realizar ediciones arbitrarias [[52]]. Pero a pesar de haber recibido tantas advertencias de diferentes usuarios por violación a la etiqueta siguió en la misma actirud, por lo que otro usuario más le advirtió [[53]] nuevamente [[54]], y de otro usuario[[55]]. La lista continúa otro usuario más ya cansado de las descalificaciones hechas por Bastian2013 le pide que deponga la actitud de agraviar y descalificar [[56]]. Luego de haber realizado diferentes faltas de etiqueta contra más de seis usuarios diferentes, haber realizado agravios, amenaza, descalificaciones y tras haber sido advertido por diferentes personas el usuario parece no estar dispuesto a dejar de confrontar, por lo que recibe nueva advertencia [[57]].

A pesar de todo esto, esta semana continúa con su falta de etiqueta [[58]] combinando con ataques personales, a lo cuál otro nuevo usuario también le advierte [[59]], al otro día un bilbiotecario más le advierte por su conducta y le indica que esta será la última advertencia o será bloqueado[[60]]. Parece que tambien desoyó la última advertencia así que otro bibliotecario más (el tercero en dos días) le realiza otra advertencia [[61]]

Dado que los agravios, las amenazas a otros usuarios y las faltas de etiqueta son una constante del usuario Bastian2013, dada que contabiliza a más una decena de diferentes usuarios (algunos bibliotecarios) que le advierten que deponga su actitud, dado que fue advertido en una gran cantidad de veces por diferentes conductas y aún así no cambia su proceder. Dada estas consideraciones pido el bloqueo permanente del usuario Bastian2013 ya que ha demostrado que no tiene intención de deponer su actitud y continúa con ella a toda costa. AFA03 (discusión) 18:44 11 jun 2013 (UTC)[responder]

Usuario que lo solicita
Respuesta

Dado que hay tres bibliotecarios resolviendo el asunto y que algunos de los avisos son de hoy, creo conveniente que tenga Vd. algo más de paciencia. Mercedes (Gusgus) mensajes 22:13 11 jun 2013 (UTC)[responder]

CPP

LizEmoxitaSexual (disc. · contr. · bloq.), expulsarle por favor.--DLeandroc 23:04 11 jun 2013 (UTC)[responder]

Respuesta

✓ Hecho, el usuario ha sido bloqueado. Gracias por el aviso y saludos man. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 00:26 12 jun 2013 (UTC)[responder]

Ocultado de ediciones

Asunto
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Hecho Saludos. Petronas (discusión) 11:36 12 jun 2013 (UTC)[responder]

Supresión de oldids

Artículo
Oldids (Porno contra Evo Morales)
Usuario que lo solicita
Respuesta

(a rellenar por un supresor)