Ir al contenido

Wikipedia:Comité de Resolución de Conflictos/Reclamaciones/2007/003

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 12:59 3 feb 2007 por Zósimo (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
(difs.) ← Revisión anterior · Ver revisión actual (difs.) · Revisión siguiente → (difs.)

Reclamación 2007-003 del 3 de febrero de 2007

A rellenar por el solicitante

Solicitante/s
Usuario/s implicado/s

Motivación
  • Posible censura de una opinión.
  • Posible mal comportamiento de un bibliotecario al realizar la reversión.
  • Posible reversión incorrecta.
  • Posible aportación indebida de un usuario.
Artículo o sección objeto de conflicto (en su caso)
Pruebas que se aportan
Pretensión
  • Pido una resolución del Comite que siente, lo que en Derecho tengo entendido que se llamaría, jurisprudencia sobre este tipo actuaciones.
  • Si el Comité juzga que la reversión fue incorrecta pido que se vuelva a restaurar por quien la revertió o por cualquier otra persona.
  • Si el Comité juzga que la reversión es correcta, pero no la forma de hacerla en las dos primeras ocasiones (sin alegar motivos) pido que se le comunique al bibliotecario la resolución y que conste en su discusión para posibles ocasiones futuras.
  • Si el Comité juzga que tanto la reversión y/o la forma de realizarla fueron correctas entiendo que por los mismo motivos estoy legitimado para borrar la aportación de Resistente a Discusión:Guerra de guerrillas sobre la posible legitimidad de ETA para actuar cómo actua (si no estoy mal interpretando su palabras).
Alegaciones
  • Alego en defensa de mis pretensiones la política de Wikipedia, cada reversión es un fracaso del punto de vista neutral si no recuerdo mal.
  • Alego la definición de wikipedia:Bibliotecario según la cual los bibliotecarios no deciden qué se borra y qué no.
  • Alego la definición de wikipedia:Bibliotecario según la cual ellos no son, entre otras cosas, wikipedistas de élite ni tienen más autoridad que los demás wikipedistas.

A cumplimentar por el CRC

Miembro del Comité que recibe la reclamación
Estado de la solicitud
Resolución
Comisionados