Usuario:Epastrian
Epastrian | ||
---|---|---|
«Hoje em dia o amor se manifesta de muitas formas, existe o amor na sua forma mais pura, mas também existe o amor ao poder, o amor ao dinheiro, o amor ao sucesso, o amor ao corpo, o amor ao belo, o amor ao sexo, o amor ao tudo, o amor ao nada, mas no fundo o que todos deveriam ter é amor à vida» | ||
Wikipedia | ||
Contribuciones | 11 923 | |
Especialidades | Música, Televisión, Biografías, Países | |
Estado | Activo | |
Wikifirma | Epastrian/Cachorro | |
Información personal | ||
Sexo | Masculino | |
Nacionalidad | Chilena | |
Residencia | Chile | |
Ocupaciones | Estudiante, Actor, Músico. | |
Intereses | Música, Cine | |
Creencias religiosas | Ateo |
Sobre Mí
Mi nombre es Eduardo Tavares Pastrián, nací el día 19 de abril de 1993 en la comuna de San Fernando, desde ese momento mi vida se ha desarrollado por varias ciudades de Chile, lo que me ha convertido en una persona multicultural y muy abierto de mente. Mi educación básica la realicé en diversas escuelas del país, hasta que el año 2006 me asenté junto a mi familia en la comuna de La Estrella. Ahí conocí a muchos de mis mejores amigos. El año 2007 inicié la enseñanza media en el Liceo Instituto Cardenal Caro en la comuna de Marchigüe. El año 2010 completé todos mis estudios obligatorios y rendí la Prueba de selección universitaria PSU. El año 2011 comencé mis estudios de teatro en la academia del destacado actor y director teatral chileno Fernando González. También parte de mi vida está dedicada al mundo musical, siendo vocalista de la banda de Folk/Pop "Jesuela". Mi relación con Wikipedia comenzó el día 9 de julio del año 2010 con el afán de poder contribuir con todos mis conocimientos a esta enorme y valorable obra que tantas utilidades nos entrega.
Mi relación con la cultura
Desde el primer momento en que nací, mi vida a estado estrictamente ligada con la cultura. Mi padre, Aquiles Tavares fue un comerciante portugués que llegó a Chile en los años 60's. Mi madre, Mary Pastrián, es hija de un campesino de ascendencia Armenia e Italiana y de una folclorista chilena. A los 14 años en compañía de mi hermano Emilio y mi madre comencé una seguidilla de viajes por varios países del mundo (India, Canadá, Brasil, Italia, Francia, Armenia, Portugal, etc), lo que expandió aún más mis espectros culturales. Todas esas influencias han despertado en mi la curiosidad por investigar muchos estilos de arte, especialmente en el mundo del teatro y de la música. Soy un convencido de que siempre hay nuevos géneros y estilos por conocer y experimentar. Mis mayores influencias musicales son Violeta Parra, Víctor Jara, Silvio Rodríguez, Amália Rodrigues, entre otros. En cuanto a música contemporánea gusto de una gran diversidad de artistas, pero mis dos predilectos son Nelly Furtado y Gepe, puesto que se empeñan en la experimentación musical y trabajar con géneros clásicos y también nuevos. En el ámbito de la literatura mis favoritos son Pablo Neruda y Oscar Wilde. Mi trabajo como actor lo realizo básicamente realizando montajes teatrales para llevarlos a los barrios más pobres para que todos tengan acceso a este arte y ayudarlos a expandir sus horizontes por medio del mismo, este proyecto de teatro popular es financiado con recursos de particulares y con ayuda del partido político al que pertenezco, el Partido Humanista de Chile.