Ir al contenido

Discusión:Vía Catalana hacia la Independencia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 21:05 12 sep 2013 por Tuareg50 (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

No neutral

Como en otros artículos sobre la misma temática falta:

1. La posición de las distintas fuerzas políticas con presencia en el Parlamento de Cataluña acerca del evento.
  2. Posición de las fuerzas políticas de España con presencia en el Congreso y/o Senado con grupo propio, como mínimo.
  3. La información facilitada por medios de comunicación españoles cuya sede central no se encuentre establecida en Cataluña.
  4. Un recorrido, ya que se hace parcialmente, por los medios de comunicación europeos más prestigiosos (al menos uno alemán, uno francés, uno británico y uno italiano)

Es todo de momento. Gracias. Petronas (discusión) 18:23 12 sep 2013 (UTC)[responder]

En mi opinión el nivel de requerimientos para "neutralizar" es muy riguroso y meticuloso. Podria el proponiente mostrar ejemplos parecidos y no referidos al Independentismo catalan a los cuales se haya sometido a esta rigurosidad? No digo que no los haya, digo que me parece muy riguroso el plan para neutralizar el articulo y me hace dudar de la neutralidad del editor sugerente. Gustosamente trabajaré para neutralizar el articulo siempre que se demuestre que esto no es una pantomima y después de un requerimiento vendran otros con el fin de no quitar el cartel. Atentamente --Xbosch (discusión) 18:48 12 sep 2013 (UTC)[responder]
Petronas, lo puedes traducir libremente del catalán. Todo lo que expones, está en el artículo en catalán. --Davidpar (disc.) 20:25 12 sep 2013 (UTC)[responder]
La Viquipedia no es que sea muy neutral que digamos... Tuareg50 (discusión) 21:05 12 sep 2013 (UTC)[responder]