Discusión:Vía Catalana hacia la Independencia
Apariencia
No neutral
Como en otros artículos sobre la misma temática falta:
- La posición de las distintas fuerzas políticas con presencia en el Parlamento de Cataluña acerca del evento.
- Posición de las fuerzas políticas de España con presencia en el Congreso y/o Senado con grupo propio, como mínimo.
- La información facilitada por medios de comunicación españoles cuya sede central no se encuentre establecida en Cataluña.
- Un recorrido, ya que se hace parcialmente, por los medios de comunicación europeos más prestigiosos (al menos uno alemán, uno francés, uno británico y uno italiano)
Es todo de momento. Gracias. Petronas (discusión) 18:23 12 sep 2013 (UTC)
- En mi opinión el nivel de requerimientos para "neutralizar" es muy riguroso y meticuloso. Podria el proponiente mostrar ejemplos parecidos y no referidos al Independentismo catalan a los cuales se haya sometido a esta rigurosidad? No digo que no los haya, digo que me parece muy riguroso el plan para neutralizar el articulo y me hace dudar de la neutralidad del editor sugerente. Gustosamente trabajaré para neutralizar el articulo siempre que se demuestre que esto no es una pantomima y después de un requerimiento vendran otros con el fin de no quitar el cartel. Atentamente --Xbosch (discusión) 18:48 12 sep 2013 (UTC)
- Petronas, lo puedes traducir libremente del catalán. Todo lo que expones, está en el artículo en catalán. --Davidpar (disc.) 20:25 12 sep 2013 (UTC)
- La Viquipedia no es que sea muy neutral que digamos... Tuareg50 (discusión) 21:05 12 sep 2013 (UTC)
- Petronas, lo puedes traducir libremente del catalán. Todo lo que expones, está en el artículo en catalán. --Davidpar (disc.) 20:25 12 sep 2013 (UTC)