Ir al contenido

Usuario:Infiernonegro

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 03:47 28 sep 2013 por Infiernonegro (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Hola soy el usuario Infiernonegro, mi único objetivo es el de ayudar en este proyecto, tratar de hacer contribuciones beneficiosas y como dicen presumir buena fe.

uno de los miradores de Osorno, en el cual se puede apreciar un buen paisaje urbano

Un poco sobre mi

Hola mi nombre es Juan A. Cañulef Guerrero,soy de Chile de la cuidad de Osorno, nací en julio del 1995, soy nuevo aquí en wikipedia, pero cada día tengo mucho mas experiencia editando aquí dentro. pero igual, solo espero hacer o traducir buenos artículos para aportar a este proyecto (espero a que salgan bien) que esta super bueno, y otra cosa que me gustaría mucho es estar en el programa de tutoria ya que siempre me gustado dar una mano a quien lo necesite. Por el momento estoy estudiando, estoy en 3ª medio, (secundaria en otros lugares) estudio edificación. Mi nombre de usuario "Infiernonegro" es por el grado de fanatismo que le tengo al metal, y mi firma,AntonSatánasSzandor 03:47 28 sep 2013 (UTC) :, es la combinación de mi segundo nombre(Antonio) con mi religión, el satanismo, el cual el pilar principal es satan no lo adoro como a un dios pero si es una buena representacion de los pecados.

Gustos y Creencias

Soy fanático del Black Metal tanto como del Death Metal, me enfoco mas en esos géneros mas por las letras y música, Así como Cannibal Corpse, Dying Fetus, y de black metal, Nargaroth, Gorgoroth, Immortal, Burzum, Mayhem, etc. Por otro lado soy satanista, no por escuchar metal ni nada de eso, si no mas bien por la gente que me rodea y por mis gustos o deseos que considero mucho mas importantes que algo o alguien superior o divino que supuesta mente esta sobre mi vida o alma, o que tenga que adorar a un dios que no se si existe, al cual tendría que darle mi amor y temor a cambio de nada,(es lo que pienso y creo) pero eso no quiere decir que yo sea ateo o que no respete las demás religiones que existen.

Sujetos a quienes admiro por su forma de tocar y de ser

Infernus, lider y guitarrista de la banda noruega de black metal, Gorgoroth
Alex Webster y George Fisher
Alex Webster,bajista de Cannibal Corpse

Mis Userbox lml

Este usuario conoce Chile.

08:14h Este wikipedista vive en la cuidad de Osorno (provincia) donde son las 8:14 h (UTC-3).
A este wikipedista le gusta la música heavy metal.

A este wikipedista le gusta la música death metal.
A este wikipedista le gusta el black metal.
A este wikipedista le gusta la música doom metal.
A este usuario le encantan las patatas fritas.
A este usuario le gusta la pizza.
Este wikipedista adora el chocolate.
A este wikipedista le gusta la banda de heavy metal Iron Maiden.
\m/ Este usuario puede hablar y entender rugidos, gritos y gruñidos de death metal.
Este wikipedista está harto de la cumbia.
Usuario:No sé qué nick poner/Usuario guitarra
Este usuario toca la percusión.
Usuario:No sé qué nick poner/Usuario bajo
A este usuario le encantan los gatos.
Este wikipedista está harto del reguetón.
Este usuario prefiere el tiempo frío.
Este wikipedista disfruta con el tabaco.

Ne El color favorito de este usuario es el negro.
Este usuario cree que la cafeína es necesaria diariamente y en grandes dosis.
A este usuario le encantan las noches de tormenta.
A Este usuario le encanta que caiga nieve.

Este usuario disfruta ver la lluvia.
Este usuario es fan de la saga Silent Hill
Este usuario es fan de la saga Resident Evil
Este usuario está soltero.
Este usuario es heterosexual.
Este usuario bebe tinto.
Este wikipedista es consumidor de cerveza.
Este usuario juega a Call of Duty
Este wikipedista es chupador de tequila.
Este usuario es un buen bebedor de Vodka.

Este usuario es nuevo en Wikipedia en español(verificar)
Este usuario es un seguidor de South Park.
Este usuario lee y escribe libros
Este wikipedista está harto de artistas al vapor, como RBD, Timbiriche, High School Musical y Glee.
Tenegan Cuidado ....
H
Este wikipedista es un Hollow.
símbolo de la organización Akatsuki
Ten cuidado, este wikipedista tiene una Death Note
Este usuario es un miembro de Akatsuki

jejejejeje....nada mas peligroso que un Vasto Lord siendo miembro de akatsuki y pa' remate con una death note...lml,(lo siento, a veces la la televisión puede dejar a uno no muy normal)

Cosas por hacer

como soy algo novato en esto de editar paginas solo podría hacer los siguientes articulos y traducir articulos de la Wikipedia en ingles. Tambien estoy interesado en trabajar con los articulos de la seccion de solicitados, pero asta que no tenga internet estable no podre trabajar bien.

Por si acaso (siempre sirve)

Índice de principales plantillas

Bienvenidas:

Para revisar:

Disputas:

Desarrollo:

Estado:

Navegación:

Firma:

Para usuarios:

Actualidad:

Otros proyectos:

Traducciones:

Avisos a usuarios:

La gran mayoría de plantillas debe utilizarse en el modo sustituir, así se incluirá el contenido que tiene la plantilla en el momento en que se inserta (sin que le afecten posibles modificaciones posteriores de la plantilla), para ello se añade sust: delante del nombre de la plantilla; es decir {{sust:nombre de la plantilla}}.
Para insertar esta tabla en tu página de usuario incluye: {{Wikipedia:Principales plantillas}}, en este caso sin sust: de modo que la relación de las principales plantillas siempre se mantendrá actualizada