Usuario discusión:Caa174
Las discusiones son válidas si es sobre los temas que uno aporta en Wikipedia. Cualquier otro motivo infundado u otra discusión que no sea sobre los escritos o aportes que uno realiza en esta incipiente enciclopedia no tienen razón de ser. --Caa174 18:50 13 dic 2006 (CET)
Hola, Caa174, Te damos la bienvenida a Wikipedia en español Hola, Caa174. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí. Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares Los cinco pilares de Wikipedia Lineamientos generales a saber
Ayuda:Contenidos Ayuda Manual general de Wikipedia
Ayuda:Tutorial Tutorial Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Wikipedia:Zona de pruebas Zona de pruebas Para que realices pruebas de edición
Wikipedia:Programa de tutoría Programa de tutoría. Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Ayuda:Cómo se edita una página Aprende a editar páginas Guía de edición de páginas wiki
WP:NO Cosas que no se deben hacer Resumen de errores más comunes a evitar
Wikipedia:FAQ Preguntas más frecuentes Preguntas que toda la gente hace
Wikipedia:Políticas Las políticas de Wikipedia Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Wikipedia:Café Café Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro Caa174 00:42 17 feb 2007 (CET) o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Seanver 15:28 29 ene 2006 (CET) Tabla de contenidos [ocultar]
* 1 Isla del Cerrito * 2 ==Registrate como Wikipedista de Argentina.== * 3 Mocovíes * 4 Bernardette * 5 Discusiones * 6 ¿Perdón? * 7 Lamentable tu intervención * 8 A quien sea que lo escribio: * 9 Lamentable tu intervención (SEGUNDA PARTE) * 10 Escribis cualquier cosa * 11 A más de arrogante, sos necio * 12 Confirmado
Isla del Cerrito
Hola, yo volví a colocar la información sobre la localidad de la Isla del Cerrito, por error salió como anónimo (se perdieron los datos de sesión durante la edición). Volví atrás porque lo considero información valiosa, si tenés alguna sugerencia al respecto podrías colocarla en la página de discusión del artículo o en la mía.--Pertile 16:38 14 feb 2006 (CET)
Registrate como Wikipedista de Argentina.
Si deseás agregarte a esta categoría, simplemente copiá esta fórmula y pegala en tu "página usuario" (fijate en la solapa superior):
Luego entrá aquí: Wikipedistas de Argentina y fijate si tu nombre de usuario quedó en la lista de usuarios que aparece en la parte inferior. De esta manera quedarás registrado/a como Wikipedistas de Argentina. En el caso que tu nombre de usuario no aparezca, revisá bien los pasos que hiciste o si te cuesta hacer todo este “tramite” me enviás un mensaje avisándome y yo puedo hacerlo por vos. También sería bueno que si conocés a otros wikipedistas de Argentina, le puedas avisar que se inscriban en esta categoría. Acá podrás enterarte de los artículos del país que haya que mejorar, crear, etc y también para que seamos más y más los argentinos que estamos colaborando en esta página. Gracias.
Cualquier duda manda mensaje. Abrazos. --Ellibriano2 09:48 2 mar 2006 (CET)
Mocovíes
Hola, no sé dónde pusiste las modificaciones sobre los mocovíes, no vi modificaciones en la página de la provincia del Chaco.--Pertile (te leo) 22:55 2 mar 2006 (CET)
Bernardette
Saludos. En una enciclopedia es normal no poner el san y santo todo el tiempo. La niña que nació en aquella casa de Lourdes en Francia no fue una santa sino una niña con su nombre y apellido. Lo de santa vino después y es un apelativo. Las páginas de biografías están denominadas con el nombre del personaje y no el título o el cargo. Por esa razón he revertido la edición. Lourdes, mensajes aquí 19:32 3 abr 2006 (CEST)
Discusiones
Te contesté en Discusión:Salvador María del Carril. Por favor, leé atentamente las políticas (y las instrucciones que amablemente Seanver te dejó en su momento acerca de cómo hacer las cosas), sobre todo antes de protestar por lo que te parece que las incumple. El punto de vista neutral no es lo que vos estás diciendo, y la página correspondiente lo explica con claridad meridiana. Un saludo, Taragüí @ 09:03 3 may 2006 (CEST)
¿Podés explicarte? Supongo que escribís con sorna, pero me gustaría que me lo confirmes. Taragüí @ 21:45 4 may 2006 (CEST)
¿Perdón?
Perdona, ¿puedes explicarme que significa este mensaje? Además, creo que no nos conocemos así que no entiendo esa familiaridad de llamarme "nena". Nuria (¿dígame?) 22:20 13 may 2006 (CEST)
Lamentable tu intervención
Pésimo, desagradable y soberbio lo que escribiste en la discusión sobre el Sr. Raúl Barón Biza. Vergüenza debería darte ser TAN IGNORANTE.
Agresiones
Hola
He visto esta serie de agresiones acá y en una página de discusión (de donde las he retirado). Cuando tengas agresiones de este tipo en tu página de usuario procede que avises a un bibliotecario para que tome cartas en el asunto con el vándalo. Lo que nunca corresponde es entrar en el juego del troll como estás haciendo, y menos si eso se traslada a la página de discusión de un artículo.
¡Saludos! Barcex 23:01 11 oct 2006 (CEST)
"Te daban de lo lindo"... expresión utilizada por los Tobas en su lenguaje "qom", también uno muy común entre estos grupos indígenas es la expresión "la vaca sigue llorando", ¿seguís llorando?.