¡Hola! Bienvenid@ a mí página de usuario. Mi verdadero nombre es Iván y soy un editor y colaborador de Wikipedia registrado desde fines de 2011, donde empecé a formar parte de esta comunidad. Conocí y me interesé en integrar este proyecto al percatar y comparar la información que contenía el artículo de mi club de fútbol favorito de Mendoza (que era escasa) con la de otros clubes más populares del país. Por lo que me dediqué en mis inicios a trabajar en la recopilación de información en sitios webs y subirla a dicho artículo con el fin de mejorarlo significativamente, lo cual me demandó un buen tiempo.
Con el pasar del tiempo fui conociendo el mundo de Wikipedia, y conocí que en la misma se sufren los llamados actos vandálicos por lo cual empecé a indagar y descubrí el Wikiproyecto:Vandalismo en el cual me registré y empecé a colaborar. También y debido a este problema me hice usuario reversor en agosto de 2012.
Mis intereses se enfatizan más que nada en que Wikipedia posea excelentes fichas de jugadores de fútbol por lo que trato de contribuír en este tipo de artículos y crear aquellos que no esten. Pero como no todo es fútbol, también me gusta crear (ya sea traduciendo de otras wikipedias o no) fichas de modelos, actores o actrices de diferentes países ya sean de cine o televisión, entre otras cosas. En ese sentido Wikipedia da rienda suelta a cualquiera de mis inquietudes: no hay límite de temas serios a tratar, y lo que es mejor, nunca se acabarán de desarrollar totalmente puesto que este es un proyecto en continua construcción. Si tienes tiempo y ganas de ayudar a la difusión del conocimiento libre ¡se valiente a la hora de editar porque Wikipedia es tu lugar!.
Si has llegado hasta esta página porque estás en desacuerdo con cualquiera de mis ediciones, déjame un mensaje en mi discusión a sabiendas de que siempre estoy abierto a cambiar mi posición y pedir disculpas en el caso de equivocarme.
Esto es una página de usuario de Wikipedia.Esto no es un artículo enciclopédico.
Si accede a esta página desde un sitio web diferente al de Wikipedia, puede que esté en un sitio espejo. En ese caso, puede que esta página no esté actualizada y su autor probablemente no comparta las opiniones vertidas en dicho sitio. La versión original de esta página se encuentra en https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Andes.