Ir al contenido

Usuario:Andes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 14:51 16 nov 2013 por 190.248.133.154 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Zlatan Ibrahimović
Zlatan Ibrahimović
David Trezeguet
David Trezeguet
Gonzalo Higuaín
Gonzalo Higuaín
Hoy es domingo, 5 de enero de 2025, y son las 07:52 (UTC/GMT). Actualmente tenemos 2 000 705 artículos.

Contacto rápido: Pulsa aquí para dejarme un nuevo mensaje

Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
en-1 This user has basic knowledge of English.
pt-1 Este utilizador tem um nível básico de português.
Wikipedistas por idioma

Wikipedia:
Este usuario lleva 13 años, 1 mes y 14 días en Wikipedia.
Este es un usuario autoconfirmado en la Wikipedia en español(verificar)
Reversor Este usuario es reversor en la Wikipedia en español(verificar)
Este usuario ha creado 43 artículos en Wikipedia en español.
16730 Este usuario ha realizado 16730 ediciones en Wikipedia en español.
Este usuario ha contribuido redactando 3 artículos buenos en Wikipedia.
Formo parte de:
Este usuario participa en el Wikiproyecto Antivandalismo.
Este usuario forma parte del Wikiproyecto Fútbol

Yo participé en el Wikirreto 2012.
Preferencias:
Este usuario es hincha de
Gimnasia y Esgrima de Mendoza
Este usuario es hincha del
Club Atlético River Plate.
Este usuario es hincha del
Real Madrid Club de Fútbol.
Este usuario es fanático del
fútbol, El Rey de los Deportes.
Este usuario está en contra de que los IP editen en Wikipedia IP
Este usuario detesta el humo del tabaco.
Otros datos:
Este usuario es varón.

Este usuario nació hace 33 años, 5 meses y 7 días.
Este wikipedista es del signo Leo.
Az El color favorito de este usuario es el azul.
Argentina Este usuario es originario de Argentina
Este Wikipedista es originario de la localidad argentina de Mendoza.
04:52h Este wikipedista vive en Mendoza donde son las 4:52 h (UTC-3).
Este usuario se rige por la hora del GMT-3.
Mapa de Sudamérica Este usuario es
sudamericano

Sobre mí

«El Aconcagua forma parte de la Cordillera de los Andes. Está situado en Mendoza, Argentina. Es con 6960 metros el punto más alto del mundo fuera del sistema de los Himalayas en Asia, además de ser la cumbre de mayor altitud de los hemisferios meridional y hemisferio occidental».
«El Aconcagua forma parte de la Cordillera de los Andes. Está situado en Mendoza, Argentina. Es con 6960 metros el punto más alto del mundo fuera del sistema de los Himalayas en Asia, además de ser la cumbre de mayor altitud de los hemisferios meridional y hemisferio occidental».

¡Hola! Bienvenid@ a mí página de usuario. Mi verdadero nombre es Iván y soy un editor y colaborador de Wikipedia registrado desde fines de 2011, donde empecé a formar parte de esta comunidad. Conocí y me interesé en integrar este proyecto al percatar y comparar la información que contenía el artículo de mi club de fútbol favorito de Mendoza (que era escasa) con la de otros clubes más populares del país. Por lo que me dediqué en mis inicios a trabajar en la recopilación de información en sitios webs y subirla a dicho artículo con el fin de mejorarlo significativamente, lo cual me demandó un buen tiempo.

Con el pasar del tiempo fui conociendo el mundo de Wikipedia, y conocí que en la misma se sufren los llamados actos vandálicos por lo cual empecé a indagar y descubrí el Wikiproyecto:Vandalismo en el cual me registré y empecé a colaborar. También y debido a este problema me hice usuario reversor en agosto de 2012.

Mis intereses se enfatizan más que nada en que Wikipedia posea excelentes fichas de jugadores de fútbol por lo que trato de contribuír en este tipo de artículos y crear aquellos que no esten. Pero como no todo es fútbol, también me gusta crear (ya sea traduciendo de otras wikipedias o no) fichas de modelos, actores o actrices de diferentes países ya sean de cine o televisión, entre otras cosas. En ese sentido Wikipedia da rienda suelta a cualquiera de mis inquietudes: no hay límite de temas serios a tratar, y lo que es mejor, nunca se acabarán de desarrollar totalmente puesto que este es un proyecto en continua construcción. Si tienes tiempo y ganas de ayudar a la difusión del conocimiento libre ¡se valiente a la hora de editar porque Wikipedia es tu lugar!.

Si has llegado hasta esta página porque estás en desacuerdo con cualquiera de mis ediciones, déjame un mensaje en mi discusión a sabiendas de que siempre estoy abierto a cambiar mi posición y pedir disculpas en el caso de equivocarme.

Mis cosas

Usuario:Andes/Reloj

Mapa día-noche del mundo.
Animalitos que me fascinan.