Ir al contenido

Usuario discusión:Desost

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 15:05 16 dic 2013 por Desost (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

He puesto toda la información 2013 en este lugar

Archivo

Yo tengo puesto que se archive de forma automática, con un bot que periódicamente va quitando cosas y pasándolas al archivo. El método más sencillo en cualquier caso creo que es simplemente borrar todo y dejar en la parte superior de la página un "enlace externo" al diff de tu discusión de justo antes del borrado, es decir, a este y llamarlo algo así como Archivo 2013. Un saludo.—Totemkin (discusión) 12:44 16 dic 2013 (UTC)[responder]

Agradecimientos 2013

Está terminando 2013 y uno hace balances. Me metí en Wikipedia y encontré que es un proyecto fantástico y que me ha dado muchas satisfacciones. En los momentos de confusión (y hasta de zozobra) conté con la ayuda de dos personas que no conozco pero con sus valores han demostrado ser fuera de los comun: Usuario:Totemkin y Usuario:Bernard. Cuando no sabía que hacer, cuando no sabía que pasaba, estuvieron presentes estos dos bibliotecarios de lujo, ayudando a este abuelo novato a manejarse en un terreno desconocido. Deseo que Wikipedia se llene de personas así, positivas y dispuestas a ayudar, para que este proyecto además de muy interesante se transforme en un lugar de convivencia amigable.Desost (discusión) 15:05 16 dic 2013 (UTC)[responder]