Mayormente activo en #cvn-swentrar como miembro de m:SWMT monitoreando pequeñas wikis. !Felices fiestas!
¡Aviso! La mayoría de las veces, este usuario responde a las discusiones en la misma página en que se iniciaron.Por lo tanto:
Si yo te dejé a ti un mensaje: Por favor responde en tu propia discusión, luego añade {{respuesta|tu usuario}} aquí para avisarme de que ya me respondiste.
Si tú me dejaste un mensaje: Yo te responderé aquí y te avisaré colocando la plantilla {{respuesta|LlamaAl}} en tu discusión.
Recuerda: Firmar los mensajes usando ~~~~ o usando el botón en tu barra de herramientas.
El respeto es fundamental para el establecimiento del diálogo.
Parámetros del archivado: lugar: Usuario discusión:LlamaAl/Archivo AAAA MM Días a mantener: 5 Avisar al archivar: Sí Estrategia: Firma más reciente en la sección Mantener caja de archivos: Sí
Hola, LlamaAl. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Para responder, puedes hacerlo en la discusión del otro usuario o en la tuya (en este caso, sin olvidar dejarle la plantilla {{Respuesta}} en su página de discusión). Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.
Estas son las últimas Noticias Tech de la comunidad técnica de Wikimedia. Por favor, informa a otros usuarios sobre estas modificaciones. No todo los cambios pueden afectarte. Hay traducciones disponibles.
Modificaciones recientes del software
The latest version of MediaWiki (1.23wmf13) was added to test wikis and MediaWiki.org on February 6. It will be added to non-Wikipedia wikis on February 11, and all Wikipedia wikis on February 13 (calendar).
The Vector search box was changed to fix old display and accessibility issues; for example, you can now use full-text search even if you have disabled JavaScript. Please report any problems you see. The option to disable the "simplified search bar" on Vector will also be removed. [1][2][3][4][5]
You are now notified when someone adds a link to your user page on wikis where it didn't work before (wikis with dates in the year-month-day order, including Hungarian, Japanese, Korean and some variants of Chinese). [6]
Noticias del Editor Visual
You can now set media items' alt text and position, and directly set their size, in the media tool. [7][8]
The gallery tool was improved and several issues were fixed. [9][10][11]
Problemas
On February 3, all wikis were broken for about an hour due to a traffic balancing issue. [12]
On February 6, some wikis were broken for about half an hour in total due to a problem with the Math extension.
Modificaciones futuras del software
Some methods from Scribunto's mw.message library will be removed after February 18. If you use them in your templates or modules, please check to make sure that things will not break. [13][14]
You will soon be able to use GettingStarted on 23 new Wikipedias. It helps new users by listing possible tasks and giving help. The new version was also added to the English Wikipedia on February 7th. [15]
You will soon see results from other wikis when you use the new search tool (CirrusSearch). [16][17]
The WikiLove tool was redesigned and should also load faster. [18]
bugzilla.wikimedia.org will be updated this week. You won't be able to access it from 22:00 UTC on February 12 until 01:00 UTC on February 13 at the latest. [27]
The <poem> tag will be renamed to <lines>. The old tag will still work. [28]
La página y la investigación y las fotos son de mi propiedad
Que manera mas arbitraria de eliminar mi contenido, pero antes de que me respondas sobre esta arbitrariedad en contra de mi investigación, mi ciudad y mi historia, me gustaría que me respondas que que país eres para iniciar. — El comentario anterior sin firmar es obra de Rototo (disc. • contribs • bloq). --LlamaAl (discusión) 00:33 13 feb 2014 (UTC)[responder]
Rototo: Por favor presume buena fe. En cuanto a mi nacionalidad, lo siento, pero no brindo esa clase de información públicamente en Wikipedia u otros proyectos. Si te pertenecen esas obras, puedes seguir el proceso descrito en WP:OTRS para liberarlas con una licencia compatible y poder utilizarlas libremente. Un cordial saludo, LlamaAl (discusión) 00:33 13 feb 2014 (UTC)[responder]
Hola, LlamaAI. Respecto a Citadme, ¿sabes si hay alguna manera de bloquear a alguien por su dirección MAC, en lugar de por la IP? Si se pudiera, al menos de esa manera le resultaría más molesto evadir los bloqueos.
Hola, Javi. Lamentablemente no existe esa opción, ya te imaginas cuántos bloqueos y verificaciones nos hubiéramos ahorrado. Tú continúa con tu buena labor, que ya me ocupo del asunto. Un saludo, LlamaAl (discusión) 00:31 13 feb 2014 (UTC)[responder]
Cambio de Nombre
Lo siento por haber escrito ( en realidad copiado y pegado ) la solicitud en ingles, pero sobre el cambio de nombre eso si es cierto, pues la nueva cuenta que cree ( cokkekometta ) la hice pues olvide la contraseña de Jalapeñochile y tambien la del correo a la que estaba asociada. Pero ya lo solucione, he usado Jalapeñochile en varias ediciones y cokkekometta no la he usado jamás
La pregunta es : ¿ Se borrará cokkekometta luego de que la deje en desuso ?
CK+: La cuenta no se borrará, simplemente no la vuelvas a utilizar jamás. En estos momentos voy a ejecutar tu solicitud. Disculpa la demora, usualmente mi tiempo de respuesta es casi instantáneo ;). Un cordial saludo, LlamaAl (discusión) 03:30 13 feb 2014 (UTC)[responder]
The Signpost: 12 February 2014
News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia
Hola, quería saber los motivos del borrado de la plantilla Fiat Group sin siquiera responder a la discusión en su respectiva página. Gracias.--Bostero2 (discusión) 14:06 14 feb 2014 (UTC)[responder]
Hola, Bostero2. No respondí en la página de discusión porque no lo consideré necesario. En Wikipedia en español, el uso de las plantillas de navegación está bastante limitado, y la que creaste claramente incumplía la política. A lo largo de los años han habido múltiples propuestas para modificar esta política, pero ninguna ha prosperado o ha sido al menos parcialmente aceptada. Sin embargo, actualmente hay un hilo en el Café en el que se ha planteado la posibilidad de realizar una nueva votación al respecto. Un cordial saludo, LlamaAl (discusión) 14:21 14 feb 2014 (UTC)[responder]