Ir al contenido

Usuaria discusión:Isha/Archivo 9

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 21:16 26 feb 2014 por Leonardourruti (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Archivos:
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8
Para dejarme un mensaje nuevo, haz click aquí (y, por favor, no olvides firmarlo colocando ~~~~ al final de lo que escribas). Para enviarme un correo electrónico, haz click aquí. Responderé lo más pronto posible.

Necesito orientación para escrbir una biografía

S eres tan gentil y me ayudas a escribir biografía abogada DD HH chilena Carmen Hertz Adelaida33

Reza Shah

Hola, Isha. Gracias por corregir mi "traslado" de Reza Pahlavi a Reza Shah, no sé si yo podía haberlo hecho bien desde el principio de alguna manera o eso de "mover" es algún tipo de botón restringido... Trasladarlo no podía porque el artículo existía ya como redirección al anterior. Saludos. --Afrasiab بفرمایید قربان 13:18 25 mar 2013 (UTC)[responder]

La Velocidad de la Luz (álbum)

Hola, por qué has borrado ésta página que es el nuevo álbum del grupo chileno Los Bunkers?

Consulta sobre relevancia

Hola: Este artículo fue creado por el mismo usuario que creó este otro. Más allá de eso, opino que también es promocional o al menos no enciclopédico y que debería ser eliminado en BR. ¿Qué opinas? ¿Compartes mi opinión o consideras más prudente abrir una CDB? Muchas gracias por tu tiempo. Saludos. --Fixertool (discusión) 18:31 26 mar 2013 (UTC)[responder]

De acuerdo. Más tarde crearé una CDB. Gracias por tu respuesta. Saludos. --Fixertool (discusión) 18:59 26 mar 2013 (UTC)[responder]

Pensándolo mejor, por ahora desistiré de pasarlo a CDB. Aunque la verdad es que carece de referencias y el nombre del usuario que creo el art. coincide con el de su disquera. Saludos. --Fixertool (discusión) 23:07 27 mar 2013 (UTC)[responder]

Eliminación Artículo Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda

Hola Isha, te escribo porque ha sido eliminado el artículo de la Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda (PACD) bajo el motivo de que es una transcripción de la WEB correspondiente. Como miembro de la PACD, decidimos en su momento que para darle más visibilidad al movimiento deberíamos estar en Wikipedia. Pensamos que para empezar bastaría con una transcripción de los contenidos fundamentales de la web para ir posteriormente modificándolos. Ahora compruebo desde mi ignorancia que quizá esto no sea posible. Te agradecería muchísimo si me pudieras dar algunos consejos acerca de cómo proceder para estar presentes (si debemos pedir algún permiso especial o alterar los contenidos o cualquier otra cosa. Gracias de nuevo. Un cordial saludo. Daniel Rodríguez. --Wikipacd (discusión) 13:04 27 mar 2013 (UTC)[responder]

El Puente (Salamanca)

Veo que revertiste la plantilla de borrado en este artículo, pero buscando en google no logro encontrar mención ni a este barrio, ni por ejemplo al supuesto "pintoresco Bar La Granja, sin duda el más visitado de la comarca, declarado de interés turístico por su singularidad". Viendo la discusión, deduzco que, o bien se trata de un barrio de Salamanca, y en este caso mucha de la información sería fuente primaria, o que se trata de un bulo completamente. Borramos, o encontraste alguna fuente diferente? Un saludo, Savh dímelo 13:13 27 mar 2013 (UTC)[responder]

Dudas en el concurso

Hola Isha. Hay varias dudas y sugerencias sin contestar en la página de discusión del Wikiconcurso, por si alguien de la organización puede contestarlas. Gracias y besos. --Millars (discusión) 15:41 27 mar 2013 (UTC)[responder]

Página

Hola Isha, quisiera crear una página sobre una constructora en México, me podrias ayudar?

Gracias!! --DIVA 21:11 27 mar 2013 (UTC)

Edición deshecha

¿Por qué deshiciste esta edición? --Vivaelcelta {discusión · contribuciones} 00:58 28 mar 2013 (UTC)[responder]

Isha/Archivo 9

Hola quisiera saber si me puedes enseñar a como archivar discusiones y también a trasladar archivos. Un salud  ♫♫  Leitoxx ♪♪ 16:23 30 mar 2013 (UTC)[responder]

Wikiconcurso

Hola Isha. Esto teniendo un serio problema en el Wikiconcurso. Primero pedí que me aclararan la regla sobre ampliación hice una ampliación de 80.000 bytes en la biografia de Dilma. Y después alguien dijo que la regla estaba mal y resulta que ahora nadie sabe, y a mi me corre el tiempo porque hay solo 8 días para terminar de hacer las ediciones. Resultado estoy desconcertado (y un poco enojado) porque trabajé muchísimo siguiendo lo que me dijeron, y ahora nadie resuelve nada y ya perdí los tres dias que tenía libre para trabajar en el artículo. ¿Podrías intervenir por favor? Te mando un saludo afectuoso, -- Pepe (NO QUIERO SOPA) 04:22 31 mar 2013 (UTC)[responder]

Duda de problema de edición

Hola Isha

Llevo muchos años entusiasmado con el proyecto Wikipedia que me parece una maravilla. Me registré en 2007 aunque desde antes de esa fecha ya hacía alguna colaboración.

No obstante he hecho pocas aportaciones y siempre sin problemas.

Al querer hacer una aportación ahora me ha salido el mensaje: Esta acción ha sido automáticamente identificada como dañina, y por tanto ha sido deshabilitada. Si crees que tu edición es legítima, por favor, ponte en contacto con un bibliotecario, e infórmale de lo que intentabas hacer. Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: VANDALISMO frecuente

La entrada que he querido modificar está referida a Rodellar, un pueblo de la Sierra de Guara, Huesca, España.

Concretamente en el apartado 'Deportes' he querido añadir el texto: 'Además es sin duda la capital española del barranquismo. En Rodellar acaban dos de los cañones más bonitos de la Sierra de Guara, que son el del Mascún y las Gorgas Negras, además de un sin fin de cañones más pequeños pero espectaculares.'

En ese apartado se hable de la caza y la escalada, deporte que sin duda se practican en el área, pero seguramente el barranquismo es el deporte que más fama a aportado a Rodellar y lo ha colocado como un destino internacional al que cada año acuden miles de barranquistas. De hecho en el pueblo y en la Sierra existen múltiples empresas dedicadas a guías de barranquismo y otros deportes de aventura.

En 'Resumen de edición' he colocado el texto: 'He añadido el deporte de barranquismo, uno de los más importantes de esta Sierra. Fuentes: Experiencia personal y guías como: 'Guía de Barrancos de la Sierra de Guara' de Enrique Salamero ISBN 9788461329953'

Entiendo que en un artículo de este tipo se filtren posibles abusos como publicitar empresas de Guías, o establecimientos, etc. Así que no se como colocar mi aportación.

Saludos y gracias

Alfonsoalejandre (discusión) 12:06 6 abr 2013 (UTC) Alfonsoalejandre[responder]

hola perdonar a mi por molestarte no fue mi intension en esos momentos estaba loco perdonar nuevamente solo qiero ser amigo tuyo :) --189.163.84.150 (discusión) 02:26 9 abr 2013 (UTC)[responder]

Hola Isha

Dejé una pregunta sobre la modificación de un artículo y encuentro que aparece al final: "hola perdonar a mi por molestarte no fue mi intension en esos momentos estaba loco perdonar nuevamente solo qiero ser amigo tuyo :) --189.163.84.150 (discusión) 02:26 9 abr 2013 (UTC)"

Ese texto no lo he escrito yo ¿?

Por cierto, para ver tu respuesta tengo que mirar esta página periódicamente o me llega un email?

Saludos Alfonsoalejandre (discusión) 11:06 9 abr 2013 (UTC)[responder]

Hola.

Hola isha... muy amablemente desearia que me comentaras el por que eliminaste el contenido que he publicado, si lo alcansaste a leer, sabras que no era contenido grotesco y que por lo contrario solo era contenido acerca de una banda musical. acaso las bandas urbanas no tienen derecho a permanecer en la web? y por cierto wikipedia es un portal libre siempre y cuando no atente con sus contenidos a la integridad humana. si te incomoda mi comentario por favor despues de responder, si te place elimina o bloquea mi cuenta de wikipedia, por eso no voy a morir.— El comentario anterior sin firmar es obra de Hilosmusicales (disc.contribsbloq).  ♫♫  Leitoxx ♪♪ 00:42 13 abr 2013 (UTC)[responder]

Hola Isha! Te comento, hace un par de semanas, creamos un artículo aquí bajo el nombre "Glen Power (The Script)", puesto que promocionamos a esta banda en España y él, siendo un miembro de la banda, todavía no tenía página. La página funciona correctamente, pero ahora queríamos crear el mismo artículo en inglés, ya lo tenemos traducido y preparado, pero no sabemos cómo se hace, ya que el otro día lo intenté crear pero alguien del equipo de wikipedia lo borró por que estaba en inglés (un idioma diferente al español), y por lo que leí, se supone que tengo que hacerlo de otra manera. Podrías ayudarnos? Estamos realmente perdidas y necesitamos subirlo ya! Un saludo cordial,

--Thescriptspain (discusión) 16:05 13 abr 2013 (UTC) The Script Spain staff.[responder]

Entiendo el borrado por que estaba en inglés, pero por ser de promoción no, eso no lo sabía, es decir, cuando se me notificó que se me borraba el artículo era por el idioma. Aún así, mi pregunta era que cómo tenemos que hacer para ponerlo en inglés, ya que con la guía de ayuda no lo entendemos. thescriptspain --Thescriptspain (discusión) 22:59 13 abr 2013 (UTC)[responder]

Acabo de ver que también nos has borrado el artículo en español y me gustaría saber el por qué, promocional? Es un artículo sobre el miembro de una banda, todos los artistas tienen una que redacta gente ajena a ellos, y yo tengo el permiso para hacerlo, no entiendo el por qué de la eliminación de esta, wikipedia está lleno de artículos así, de hecho tengo más artículos escritos en español en otra cuenta, y nunca me los han borrado.

thescriptspain --Thescriptspain (discusión) 23:03 13 abr 2013 (UTC)[responder]

Consulta para crear mi pagina de usuario

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente: soy nuevo en la web y todavia por problemas de tiempo no he realizado ningun aporte no obstante creo que puedo ayudar mas que nada en temas de corrección de ortografía y cosas similares, lo cual es mi fuerte. Estoy teniendo problemas desde el principio, veo que cada usuario aquí tiene su propia página y mi duda es que no sé como crear la mia. He creado post en diferentes páginas sobre diversos temas no obstante reconozco que este apartado no es mi fuerte. Me podrian dar una mano desde el principio, por favor? desde ya gracias

--The Shape 22:53 15 abr 2013 (UTC)RicahrdMyers

Hola Isha. Vengo a comentarte la situación de este artículo. Atendiendo al historial del mismo y del usuario que lo edita todo parece indicar que tiene un claro fin promocional. No dudo de la relevancia del biografiado, pero el artículo carece de entradilla y se limita a recopilar una serie de citas laudatorias tomadas de diversas fuentes y otras sin referenciar de una forma más que evidente. Eso al margen de que no se ciña al formato recomendado, que en el caso de tanta alabanza creo que es especialmente exigible. Entiendo que has retirado la plantilla porque sería una lástima perder el artículo, pero no estoy de acuerdo con dejarlo como está. Creo que el editor no le costará poner de su parte y acomodar el artículo a los criterios de neutralidad en el plazo de un mes si le ponemos una plantilla {{promocional}}, y de seguir planteando problemas llevarlo a CdB. Es una solución intermedia que creo razonable, ¿qué te parece?-- Creosota (discusión) 06:52 18 abr 2013 (UTC)[responder]

✓ Hecho. Le he dejado un mensaje detallandole el problema y ofreciendole ayuda. Esperemos que podamos arreglar el artículo.-- Creosota (discusión) 13:36 18 abr 2013 (UTC)[responder]

Leonardo Fariña

Hola Isha, vengo a persuadirte de que retires la plantilla que pusiste en el artículo del título de la sección. Verás, a la fecha, la página goza de 43 valoraciones. Lo que, a mi juicio, demuestra un relevancia tenaz. ¿Qué dices?--Diego Leandro 15:37 21 abr 2013 (UTC)[responder]

Un usuario opinó sobre lo mismo en Discusión: Leonardo Fariña, me pregunto si gozas de disposición para que, en dicho lugar expongas, de manera detallada tu percepción del artículo.--Diego Leandro 19:12 22 abr 2013 (UTC)[responder]
No sé, no te estoy acusando, solo me remití a informarte de que había surgido otra opinión. Perdóname, entonces;--Diego Leandro 19:33 22 abr 2013 (UTC)[responder]
Sigo algo confundido, quizá piensas que yo dije eso. En fin, le dejé un mensaje al usuario sobre la evidente presunción de mala Fe. Resta espera qué dice. Saludos y hasta entonces!!--Diego Leandro 19:48 22 abr 2013 (UTC)[responder]
Surgieron un par te comentarios más, quizá te interese leerlos. Saludos!!--Diego Leandro 18:04 27 abr 2013 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Lázaro Báez

Hola, Isha. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Lázaro Báez. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Lázaro Báez. Gracias, Mister Roboto (discusión) 22:11 25 abr 2013 (UTC)[responder]

Discusión:Lázaro Báez

Discula Isha, ¿A qué se refiere con este comentario en mi apartado? [1] ¿Una confusión? --Mister Roboto (discusión) 18:50 26 abr 2013 (UTC)[responder]

No hay problema. Ya que le encuentro disponible, creo, quería hacerle una consulta que le hice a Maailma, quien colocó la consulta de borrado, creo que usted tiene más experiencia en estos temas le dejo lo que le escribí: [2], ¿Qué opina?--Mister Roboto (discusión) 19:51 26 abr 2013 (UTC)[responder]

Mil disculpas

Hola Isha,

Tanto tiempo. No me di cuenta estabas editando.! Espero tus cosas anen bien. Cordialmente , --Uruk (Mensajes), 15:45 1 may 2013 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Leonardo Fariña

Hola, Isha. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Leonardo Fariña. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Leonardo Fariña. Gracias, Banfield - Reclamos aquí 21:39 2 may 2013 (UTC)[responder]

Hi, sorry for writing in English. I'm writing to ask you, as a bureaucrat of this wiki, to translate and review the notification that will be sent to all users, also on this wiki, who will be forced to change their user name on May 27 and will probably need your help with renames. You may also want to help with the pages m:Rename practices and m:Global rename policy. Thank you, Nemo 13:13 3 may 2013 (UTC)[responder]

Ayuda

Hola Isha. necesito su ayuda para crear una pagina, o puedes invitarme a colaborar en cuaquier proyecto que sea de su interes.

Borrado de Dj Agniezka

Hola buen día Isha, he intentado crear este articulo varias veces y siempre termino en el pote, aparte de ser mi primer articulo!! me gustaría que me ayudaras ya que no quiero volver a cometer lo mismo errores (conflicto de interés, o no enciclopédico) espero tu respuesta gracias....

Dudas Publicación artículo sobre Vicente López-Ibor Mayor

--A.alonsoallende (discusión) 11:41 23 may 2013 (UTC) Hola Isha,[responder]

Quería preguntarle si podría hacerme el seguimiento sobre una publicación de un artículo sobre Vicente López-Ibor.

Estoy siguiendo la guía pero no querría cometer errores y que borraran el artículo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Soy colaborador novato y muy motivado. ¿Me podrías tutorizar?

Hola, Isha:

Cuando intento ayudar con la Wikipedia, me veo más despistado que un pulpo en una fábrica de zapatos. Tengo muy buen nivel cultural, hablo varias lenguas y me entusiasman estos proyectos de contribución a la cultura. Pero, en Wikipedia, sólo consigo corregir alguna falta de ortografía o corregir errores insignificantes. Me siento incapaz de crear mis propios artículos o de dar una referencia o enlace que pruebe lo que digo.

Claro, hay instrucciones... Pero leí la fórmula de dejar un enlace y no lo conseguí. Probé de varias maneras, pero nada... Resulta frustrante si una persona no me orienta.

Saludos, César--QaySar (discusión) 19:36 31 may 2013 (UTC)[responder]

Interes en crear la pagina de "Uniempresarial"

Hola estimada Isha,

Soy Jhonatan23ra, quien esta interesado en crear la pagina en wikipedia de Uniemrpesarial que anteriormente estaba en la enciclopedia, pero que por error de algunas personas que hemos querido mejorarla, la empeoramos al poner equivocadamente o mas bien accidentalmente material que puede parecer promocional; el interes es volver a colocar en linea nuestra pagina en Wikipedia, peor la verdad no se como hacerla. Te agradeceria si tal vez me pudieras ayudar para volverme un mejor colaborador y hacer las cosas bien hechas y no como en algunas ocasiones me ha pasado al tener que modificar articulos y me los eliminan por no concoer bien el mundo Wikipedia.

Saludo cordial.

--Jhonatan23ra (discusión) 03:29 3 jun 2013 (UTC)[responder]

Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Hola Isha:

Por favor quisiera me puedas ayudar con mi artículo colocado por ahora en Usuario discusión:Mbtroya/Pruebas titulado Instituto Nacional de Evaluación Educativa . No quisiera que lo bajaran. Necesito tu opinión. Muchas gracias, espero me puedas ayudar

--Mbtroya

Consejos para escribir un articulo

Hola Isha,

Me gustaria escribir un articulo sobre la empresa Biactivity. Es una epresa joven que se basa en eficiencia (de personal y dinero) llegar al punto de poder competir con epresas grandes con mushos socios. He intentado escirbir un pequeno articulo pero parece que me fue borrado varias veces. Porque... nolo se :) Te lo escribo a ti tambien, para que si me puedes aconsejar.

"Biactivity es el nombre comercial de Biactivity SLU, sociedad que actúa en diferentes sectores, ofreciendo varios servicios tecnológicos, principalmente servicios enmarcados en la publicidad, marketing e intermediación. Biactivity es una sociedad unipersonal con operaciones en España, Francisco José Marchal Roldán ser el accionista mayoritario con el 100% de las participaciones. Biactivity lanza el primer servicio de reservas de restaurantes para turistas. El servicio nació en Barcelona al final del ano 2012. Sus primeros puntos de venta fueron Barcelona y seguidamente, Madrid. Siendo la página web de reserva de restaurantes "Menulia" la principal actividad y buque insignia de la compañía. El servicio Menulia se dirige a turistas sin obviar el turista nacional, que representa casi una tercera parte de los turistas que visitan Barcelona. El público objetivo se extiende indiferentemente entre turismo vacacional y de negocios. En España no existe una regulación específica para las reservas de restaurantes. El sector de reservas de restaurantes ofrece unos datos actuales de 3.000 reservas diarias en España a través de Internet. Dentro de este marco de actuación el modelo de negocio al incluir la posibilidad de realizar promociones atenúa el impacto de la crisis sobre la demanda de reservas. Además de ser un servicio abierto para el público local, Menulia se focaliza en ser un servicio para aquellos alojamientos hosteleros que deriven su clientela hacia restaurantes a través de un sistema de comisiones reglado. "

Muchas gracias, Un saludo

Necesito tu opinión sobre un artículo que escribí

Buenas tardes Isha, Escribí un artículo sobre José_Maria_Goicoechea_Aizcorbe, es la primera vez que edito algo en wikipedia y estoy un poco perdida. Un bibliotecario Taichi (disc. · contr. · bloq.) me marcó el artículo como promocional, he intentado saber qué tengo que cambiar para que no de esa impresión, ya que no pretendo vender nada, sólo dar a conocer a un compositor y músico contemporáneo de España. Igual es porque las fotos tienen el logo de la fundación que las guarda. Es lo único que encuentro que podría confunfir al bibliotecario. En conclusión, hablé con él y razonando dijo que dejaría que fuese un tercer bibliotecario en que decidiese si el artículo es promocional o no. Así que me gustaría que me dieses tu opinión sobre él, y si está mal redactado o tiene algo incorrecto me lo dijeses para poder corregirlo. Muchas gracias de antemano --Ars Incognita (discusión) 16:23 14 jun 2013 (UTC)[responder]

de Carlos Capote

Hola Isha: soy nuevo en WP y hoy creé el artículo Síndrome de Silvestrini-Corda, pero al intentar acceder al artículo a través del buscador de WP no sale a menos que introduzca el nombre exacto, incluso así no sale la página automáticamente. Dime que puedo hacer --Carlos capote (discusión) 22:41 18 jun 2013 (UTC)[responder]

Efectivamente, ya está funcionando bien, de todas formas muchas gracias por revisar. Saludos --Carlos capote (discusión) 23:53 20 jun 2013 (UTC)[responder]

Hola Isha, estaba por revertir la ediciones de las ip 95.63.7.213, 193.33.2.112 y 83.35.87.235, cuando vi que revertiste solo la edición de 83.35.87.235. Te escribo porque tal vez, habría que revertir las ediciones de las otras dos ips, ya que tal vez no cumplirían tanto las normas de estilo de wikipedia ni la políticas de verificabilidad especialmente las oraciones "Nunca una mentira fue más absurda ni produjo un chirlo semejante en la buena fama de un artistócrata español ni cuestionó tanto su equilibrio psicológico" y la otras oraciones "Asimismo, la veracidad del resto de sus condecoraciones extranjeras y títulos académicos está sometida a dudas razonables. Se espara la justificación pública del Señor Ceballos y la explicación de sus actos." Indagando encontré que la fuente del supuesto Boletín oficial Nº 119, parecería ser el foro de la guardia civil, que por mucho respeto que me merezcan es solo un foro y en donde causó bastante indignación, pero no me parecería que se pueda utilizar como fuente, más que la supuesta resolución sería el 19 de junio de 2013 osea muy resiente todo. Lo dejo a tu mejor criterio. Gracias. Saludos.--Hemingway10 (discusión) 17:26 20 jun 2013 (UTC)[responder]

vandalismo???

hola, entrè a wiskipedia y me salió esto: "Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Isha « 12:50 26 mar 2013 (UTC)" no se a que te referís ni de qué estás hablando. Saludos.

Hola Isha, Me dio por buscar info del diseñador de modas mas famoso de Colombia Hernan Zajar y me percate que no tenia wiki, le he comenzado a crear una http://es.wikipedia.org/wiki/Hernan_Zajar pero definitivamente necesito una mano para que no sea marcado sin relevancia. Gracias :)

7 años

Felicidades por tus 7 años en wikipedia, y por ser una de las mejores usuarias de esta wikipedia. Леон Поланко говорит вам и слушает вас 02:11 9 jul 2013 (UTC)[responder]

Felicidades por tus 7 años, Isha. Un saludo, Nobody Knows Me 06:45 9 jul 2013 (UTC)[responder]
Felicidades, tantos años compartiendo y creciendo a través de esta enciclopedia!!! Un saludo grande, Shooke (Discusión) 14:45 9 jul 2013 (UTC)[responder]

¡Hola, Isha! Soy nueva en Wikipedia y necesito ayuda. Abrí la cuenta para, entre otras cosas, actualizar la entrada del escritor argentino Marcelo di Marco (creada en 2007 y que aún no ha sido actualizada desde entonces). Ahora bien, los primeros cambios que hice fueron eliminados por el moderador Cinabrium, por presunto contenido promocional. Hasta acá, todo bien. El problema surgió cuando quise comunicarme con él, y enviarle una versión de lo que quiero modificar para que le eche un vistazo. Me fue imposible. No puedo dejar comentarios en su página de discusión, y no entiendo por qué. Tal vez sea porque yo no dispongo de una página de discusión. ¿Por qué? Estoy registrada, así que debería tenerla. Si no es así, ¿por qué no puedo crearla? Desde ya te agradecería muchísimo que me orientes. Te mando un abrazo Mariláu Sánchez (discusión) 00:13 10 jul 2013 (UTC)[responder]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 00:39 14 jul 2013 (UTC)[responder]

Interés enciclopédico

Hola Isha:

He redactado el artículo principal de la escritora Maribel Álvarez y los artículos de los libros publicados. Pues han tildado de "Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente" los artículos de sus libros. ¿Por qué? ¿Podrías indicarme qué les falta? Ya he agregado referencias externas y he corregido la sinopsis.

Si crees que ya está corregido, ¿podrías eliminar la etiqueta?

Gracias --Mirabela1982 (discusión) 07:50 15 jul 2013 (UTC)Mirabela1982[responder]

WP:SANSAB3 ⇒ ¿Te apuntas?

Hola!:) El próximo lunes 22 de julio se inicia a las 00:00 (UTC) la tercera edición del loco reto, de acuerdo a estas votaciones. El objetivo será reducir el contador de WP:SAB/N a cero durante esa semana. Recuerda que si quieres participar en esta nueva edición, ya puedes inscribirte y, además, ayudar a difundir a los demás que ya pueden unirse al reto en WP:SANSAB3#Participantes. Saludos cordiales, teleмanίa 19:48 18 jul 2013 (UTC)[responder]

Museo del Bicentenario Olvidado

No rete a nadie che, no me hagan sentir mandon, simplemente explique mi sensacion fea de que nunca mas nos hicimos cargo, jaja. Bueno, tomando tu inciativa, esta semana veo si continuo con la explicacion de la los articulos en los Arcos ^^ Buenisimo el aporte :) --JoRgE-1987 (discusión) 13:17 21 jul 2013 (UTC)[responder]

Hola, requiero ayuda editando un artículo. Es el primer artículo que creo en la wikipedia. No entiendo qué cosas he puesto mal. ¿Podrías ayudarme a editar los errores? Se trata del artículo de Raoul Fournier.

Muchísimas gracias --UfournierA (discusión) 21:58 21 jul 2013 (UTC)[responder]

Buenos--David Ebro (discusión) 10:57 23 jul 2013 (UTC) días:[responder]

Hace meses que me inscribí en Wikipedia pero hasta hoy no he colaborado.

Tengo muchas fotos tomadas por mi y algunas por mi difunto padre, del que soy el único heredero y quisiera comenzar por añadir fotos a Wikimedia Commons y posteriormente poder añadir fotos a artículos ya existentes.

Por ejemplo en el artículo en la sección española, "Lechuga china" la foto existente es la de esta verdura marchita y apilada en un mercado: yo tengo fotos de esta verdura en el huerto.

Le ruego que me guíe en estos paso.

Saludos y gracias:

David Ebro.

crear receta de crema de choclo en seccion gastronomia colombiana

hola muy buenas tardes te deseo y te escribo desde Colombia.......soy cheff, me llamo diego rios y quisiera aportar mis conocimientos, para el crecimiento de la web, pues quise escribir la receta de la CREMA DE CHOCLO y de repente la borraron cando le di en guardar pagina, pues recien me inscribo a la wiki y soy muy nuevo.....no se que pudo haber sucedido o que hice mal......te dejo la receta para que me orientes y agradezco tu colaboración...

Bueno amigos para la receta de CREMA DE CHOCOLO O CHOCLO, solo necesitamos:

CHOCLO TIERNO LECHE CONSOME O FONDO DE POLLO CUBO DE CALDO CONCENTRADO CREMA DE LECHE SAL Y PIMIENTA AL GUSTO HARINA DE TRIGO O PAPA (PARA USAR COMO ESPESANTE)

PREPARACIÓN

Se desgranan las mazorcas este bien tiernas, se licuan con un poco de leche, se cuela muy bien esta mezcla, para así evitar que quede afrecho de la mazorca.....llevamos al fuego, agregamos un poco de fondo de pollo, el caldo maggi, la sal y pimienta al gusto, dejamos hervir por unos 5 minutos y añadimos el medio espesante que puede ser UN ROUX O HARINA DE TRIGO DISUELTA EN LECHE O (PAPA COCIDA...QUE ESTA SE LICUARA AL INICIO DE LA PREPARACIÓN CON EL CHOCLO Y LA LECHE.

Servimos y decoramos con papa paja, o papa en fosforitos , perejil y crema de leche

hasta pronto

--Cheff2005 (discusión) 18:33 23 jul 2013 (UTC)[responder]

Dudas sobre crear una wikipagina

Hola,

Estoy intentado realizar mi primer artículo en la wikipedia sobre un entrenador de baloncesto que no tiene todavía su presencia en wikipedia y tiene mucha trascendencia en la Liga ACB española y no tengo mucha idea de cómo empezar. Me gustaría que tuviera su imagen y sus datos a la derecha como he visto, una opción de biografía y otra de trayectoria. Tengo muchos datos pero he intentado hacer algo y no sé. ¿Puedes ayudarme?

Muchas gracias.--Claverie (discusión) 18:23 30 jul 2013 (UTC)[responder]

Página huérfana

Que tal Isha, venía por aquí para preguntarte como encontrar páginas que enlacen al artículo Eutropha albiceps. Cuando coloco el nombre de un artículo que no existe (o aún no lo hace) aparecen enlaces a páginas que tienen el nombre del inexistente (y tal vez futuro) artículo y ahí no hay problema para buscar enlaces desde otros artículos. Lo que te acabo de mencionar no se puede hacer cuando el artículo ya existe (por obvias razones). Ojalá puedas resolver ese punto. Gracias.--Gustavo Parker (discusión) 19:29 31 jul 2013 (UTC)[responder]

Isha, ya se como hacerlo, No te preocupes. Gracias de todas maneras.--Gustavo Parker (discusión) 20:15 24 ago 2013 (UTC)[responder]

Mensaje

Hola Isha, junto con saludarte, espero usemos la misma lengua castellana, bien, mi deseo es incorporarme a wikipedia, a sin de satisfecer respuestas a mis dudas que son muchas y muchas, mi interes es indagar acerca de Religion, filosofia, mistica, kabala judia, por ahi va mi inquietud de conocimiento y aprendizaje. gracias de antemano, si me puedes ayudar u orientar en este camino, te quedare muy agrdecido. saludos

El mensaje anterior sin firmar es del usuario Juanka 1963.

Está bien?

Hola, Quiero incluir escritores y sus novelas más representativas, pero no sé si estoy haciendolo bien. No entiendo mucho lo de las plantillas. --Rakel881 (discusión) 10:24 8 ago 2013 (UTC)[responder]

Roblespepe

Isha, por el único lugar que te encuentro es por acá. Mañana estoy a las 8 en el hotel de ustedes.

Fecha de finalización del Wikiconcurso

Hola Isha. Tengo una pregunta, ¿el wikiconcurso terminó a las 0:00 del 30 de agosto (hace 24 horas) o a las 23:59 del 30 de agosto (hace 30 minutos)? Saludos, --Rosarino (discusión) 00:34 31 ago 2013 (UTC)[responder]

Uf, cuando me avisaste me asusté. ¡De todos modos, gracias por el aviso! Saludos, --Rosarino (discusión) 01:04 31 ago 2013 (UTC)[responder]

Hola Isha, gracias por avisarme, yo estaba convencida de que había terminado el 8 de agosto. Igual no me preocupa el tema. Yo hago biografías de mujeres porque me interesa el tema, no me interesa participar en el concurso, pienso seguir haciendo artículos sobre el tema y no hace falta que tomen en cuenta mis artículos. Usalos para las estadísticas si es necesario. Espero que hayamos creado muchos artículos. Un beso.

--Jalu (discusión) 13:47 31 ago 2013 (UTC)[responder]

Ya está revisado el listado, Isha. Mil gracias. -- Pepe (NO QUIERO SOPA) 14:56 31 ago 2013 (UTC)[responder]

Contacto

Hola. ¿Qué tal? Encontré tu nombre de usuario en las ediciones al artículo de Post Hardcore. Espero que no te moleste que me halla tomado la libertad de contactarte. Soy estudiante de Producción Musical y actualmente estoy haciendo mi servicio Social para titularme en un proyecto relacionado con Wikipedia. Lo genial del proyecto es que puedo trabajar haciendo aportaciones o creando articulos de mi interés. He notado que tus intereses y los mios son muy similares por lo que me gustaría estar en contacto contigo para colaborar de vez en cuando en algún artículo. Que tengas un(a) bonito(a) día/noche. --Natalia0893 (discusión) 17:42 4 sep 2013 (UTC)[responder]

Ayuda creación de una artículo de parques de diversión

Hola , buen día

solicito tu amable colaboración para que me ayudes informando como hago para crear un artículo acerca de un parque de diversión. con indice. Piscilago (discusión) 21:40 5 sep 2013 (UTC) Mil gracias[responder]

Solicito asistencia de subida de imágenes

Hola que tal Isha, solicito tu ayuda para subir imágenes, pues ya me las han borrado dos veces anteriormente por motivos de derechos de autor, me mencionan algo acerca del "license tag" pero no se exactamente cual es la que debo utilizar, espero me puedas ayudar a subir los archivos de la manera correcta para que no los vuelvan a borrar.

Saludos, espero tu ayuda.

--Emiliogarciaf (discusión) 16:11 9 sep 2013 (UTC)[responder]

Nuevo artículo

Hola Isha!

Antes de nada muchas gracias de antemano :). Es la primera vez que necesito subir un artículo, y como veo que hay muchas reglas y no lo quiero hacer mal, me gustaría que me ayudases en el comienzo.

Necesito crear un artículo sobre RESIBER, el conjunto de soluciones IT de IBERIA para líneas aéreas. En inglés y en español. Me he leído las normas y basándome en ellas he diseñado ya el artículo, (una breve descripción, algo de historia, clientes y socios). Mi duda es, ¿qué es lo que necesito para acreditar que eso es cierto? por ejemplo, ¿debería acreditar todos los clientes que tiene mediante artículos? En ese caso me podría resultar más complicado porque es demasiado.

Después de crearla me gustaría añadirla a una lista de un artículo que ya existe (Computer Reservation System).

¡Muchísimas gracias!

Necesito ayuda para publicar en Wikipedia!

Hola!

Soy nueva en Wikipedia y he tenido muchos contratiempos. Ahora mismo tengo un articulo que quiero someter para aprobacion a Wikipedia en espanol y no logro hacerlo. Es sobre la cantautora cubana Marisela Verena. En realidad, he hecho tantas cosas que no estoy segura si lo someti o no pues ya tengo cuatro ediciones o mas en mis contribuciones sobre el mismo tema. Este es el link a mi articulo que quiero publicar en Wikipedia espanol: https://es.wikipedia.org/wiki/Marisela_Verena

Por favor digame en que proceso estoy ahora mismo pues no se si estoy bajo aprobacion o proceso de aprobacion ya que no he recibido notificacion ninguna.

Asesoría

Buenos días, saludos quisiera que me asesorara en la creación de una entrada a Wikipedia sobre una radio de Barquisimeto - Venezuela, es una evaluación de la universidad.

--MontesdeOcaF (discusión) 14:21 21 sep 2013 (UTC)[responder]

Mi primera páginia

Hola Isha, necesito un poco de ayuda. He creado una página de un personaje relevante, dentro del mundo del marketing online en España, he añadido fuentes importantes cómo artículos de prensa que certifican la notoriedad de esta persona, y artículos del huffingtongpost. No obstante la página debería ser tipo biográfica , pero no sabía como hacerlo. Alguien ha puesto que no es relevante, y quería aportar más datos sobre esta persona, pero no se cómo hacerlo.

Me gustaría un poco de ayuda, para saber cómo corroborar la relevancia de esta persona, y por otra pasar la página a biografía.

Un saludo y muchísimas gracias. te paso el enlace de la página https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Sabilla27#Dudas_sobre_la_relevancia_enciclop.C3.A9dica_en_.C2.AB.C3.81lex_navarro.C2.BB

Buenas tardes, es la primera ves que voy a publicar un articulo por una actividad en la universidad, ¿que normas debo tomar en cuenta para que la wiki me acepte el documento y la informacion que publicare aca?

Ayuda con una publicacion.

Buenas tardes soy Jorge Riera de Venezuela y en la Universidad nos mandaron a hacer una publicacion de Wikipedia. El tema es de el Palacio Radial que funcionaba en mi ciudad Barquisimeto.

Acepto cualquier tipo de consejos, sugerencias de como mas o menos dirigir nuestro trabajo. Saludos.

Solicito una correccion gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola que tal se que no aparece como actor JORGE BARRIGA, sin embrago el participo en la telenovela me parace justo sea mencionado en Wikipedia el tuvo el personaje de fernando asistente de Dulce maria

muchas gracias el que merece nombrarse es real

gracias

Dudas sobre página promocional y neutralidad

Hola Isha,

Hace poco ingrese al mundo de la wikipedia y francamente lo hice por colaborar con un amigo, la verdad pensé que era algo mas sencillo, pero no lo ha sido y me parce bastante bueno pues me motiva a aprender mucho mas. Sin mas rodeos mi duda es la siguiente para esta página https://es.wikipedia.org/wiki/Carroya.com se coloco una etiqueta promocional, creo por la forma en que estaba redactado, lo cual edite para hacer su contenido mas neutral, pero mi duda es la siguiente, quien revisa estos cambios que realice y quien puede quitar esta etiqueta promocional y cuanto tarda este proceso?. Por otro lado me podrías indicar si el contenido te parece promocional aun y debo cambiar algo mas?.

Muchas gracias de antemano por tu ayuda, espero puedas colaborarme.

Buenas tardes soy optimists, me acabo de iniciar en las ediciones en la wikipedia y en la viquipèdia. El artículo que he elegido es Agrupació Mútua, entidad de seguros, por ser cliente de hace muchos años y al ver que la información de la que disponíais no es correcta he procedido a actualizarla basandome en fuentes fidedignas y además ya está editada la versión en catalán. Me gustaría que esta pequeña aportación os haya podido ayudar a ampliar la información de esta entidad que ha evolucionado de una mutualidad a una sociedad anónima. Si miras en la viquipèdia el nombre del artículo se ha cambiado de Agrupació Mútua a Agrupació (asseguradora) argumentado por lo publicado en el BOE. Ruego sea modificado con el mismo titular Agrupació (aseguradora), ya que Agrupació Mútua es una mutualidad y ya no existe ya que ha sido absorbida, tal como se explica en el desarrollo del artículo.

Quedo a tu disposición, y espero que mi aportación haya sido bien recibida y espero y deseo participar en otros artículos.Optimists (discusión) 16:37 28 oct 2013 (UTC)[responder]

Espero tus comentarios,

Optimists Artículo Agrupació Mútua

Hola por curiosidad logre ingresar a wikipedia y realice mi cuenta soy nuevo y exactamente mi pregunta es:

Mi hijo ha nacido y quiero ponerlo desde ya en wiki, comensando a poner generalidades de el. llevando a cambios conforme el crecimiento y cuyos logros podamos ir los poniendo aquí, es posible --Santohuerta (discusión) 19:01 29 oct 2013 (UTC)[responder]

Ayuda edición artículo

Hola!Me puedes ayudar para la edición del articulo de Cris Bolívar.Gracias

Crear mi primer artículo

Me gustaría recibir asesoramiento para empezar a crear artículos. Como es la primera vez me gustaría asesoramiento para crearlo correctamente.

Saludos,

Beatriz--Wise3182 (discusión) 17:20 13 nov 2013 (UTC)[responder]

Ayuda!

Hola! Soy el usuario SandraGH, acabo de crear una artículo y creía haber seguido todos los pasos, pero encima del título de mi artículo sale «Usuario: SandraGH» y no soy capaz de quitarlo... Gracias ;)--SandraGH (discusión) 17:26 24 nov 2013 (UTC)[responder]

Wikiconcurso 24

¡Muchas gracias por tu evaluación!

Gracias por tu tiempo, ganas y dedicación como jurado del Wikiconcurso 24, en el cual nuestros editores han ayudado a mejorar la información de los monumentos nacionales de Chile. Como resumen final, tuvimos 7 participantes que aportaron con 151 artículos nuevos, sobre un total de 831 monumentos nacionales oficiales que posee nuestro país, lo que nos deja con bastantes artículos de los monumentos ya creados.

Muchas gracias por ayudarnos en nuestro concurso: te dejaría una estrellita, pero no tengo las habilidades para dejarte la medalla con el logo de WLM CL (tristeza). Mis agradecimientos son también de nuestros socios y el directorio de Wikimedia Chile.

Cualquier cosa en que pueda ayudar, solamente envíame un mensaje.

Superzerocool 13:25 27 nov 2013 (UTC)[responder]

Ayuda para crear una biografia

Hola, como estas? serías tan amable de ayudarme a crear una biografía de una persona para la que estoy trabajando muchas gracias Patozilber (discusión) 13:42 28 nov 2013 (UTC) Patricia[responder]

hola no se si me podrias ayudar a conocer mas sobre cesar cailer para realizar una biografia sobre el

Quiero insertar un artículo en la wikipedia

--Inmediatsound (discusión) 15:09 3 dic 2013 (UTC)Hola, he leído que me puedes ayudar con mi primer artículo. Me gustaría incluir en wikipedia este artículo de un artista llamado Oskhar Olmos, ya que ha apoyado y dinamizado con su granito de arena el arte en Canarias, y ha colaborado de manera no lucrativa y voluntaria en proyectos solidarios del mundo de las artes escénicas y audiovisulaes. ¿Por favor me podrías ayudar? Todos los nombres de personas y empresas que aparecen en negrita y en cursiva en el artículo, pueden dar referencias, y contribuir a garantizar la veracidad de lo que se menciona.[responder]

Y tengo varias dudas, te comento:

¿Como puedo decir a las personas que pueden demostrar todo esto y que se les menciona en el artículo que den referencias?, ¿que pasos deben hacer? Este artículo lo subí a wikipedia sin aportar referencias, y me lo borraron, y tengo miedo de volverlo a subir y que me acusen de "vandalismo" ¿que debo hacer?

Ójala me puedas ayudar porque no se de nadie cercano que sepa crear artículos en wikipedia

Este es el texto del artículo que quiero insertar:

Oskhar Olmos Locutor Profesional, actor y director escénico de DescúbreT Teatro. Nacido en Madrid en 1983, cursa su formación académica y se traslada a Tenerife con 23 años, donde se forma como locutor en la productora "Servimaster" (Media-Plus)durante tres años (2007-2010). Durante esos años, paralelamente realiza trabajos como locutor de publicidad, tanto para la Productora "Servimaster" donde se está formando, como en otras diferentes, para variadas marcas como "WhebeTexto en cursiva", "Fuente Alta" "MercaTenerife", etc... tanto en televisión como en radio. En 2009 obtiene el primer premio en el "Concurso de Video SubmarinoTexto en cursiva" de Canarias, en el que puso la voz para la Narración en Off del video-documental. A su vez, en 2009, ingresa en la Academia de Interpretación Teatral "Timaginas TeatroTexto en cursiva" donde comienza su formación actoral, teniendo previa experiencia como actor amateur autodidacta, en cafes teatros con un proyecto de creación propia de teatro Performance llamado "Qué son las Pesadillas", donde invita a reflexionar sobre los miedos en la población, y su influencia, tanto histórica como actual. En 2010 entra a formar parte de la compañía de Teatro "Timaginas Teatro" donde participa primeramente en el papel coprotagonista de "Don Luis Mejía" en La Obra de Teatro Clásico "Don Juan Tenorio" Poniendo también la voz al anuncio publicitario de la Obra, con la que recorren diferentes salas de Teatro de Canarias. Al haber una buena respuesta por parte del público sobre las representaciones de la Obra "Don Juan Tenorio" (2010), "Timaginas Teatro" contrata a Oskhar Olmos como Profesor de Dicción y proyección de voz en la Academia de Interpretación de la compañía, donde comenzó su formación como actor, y continuando en la compañía con diferentes proyectos teatrales como "La Venganza de Don Mendo" (2011). Mientras Tanto, se abre paso en el mundo de los cortometrajes, de la mano del Director Francisco GurilloTexto en cursiva, donde se estrena en el papel protagonista del corto "Camino Ad-HocTexto en cursiva" (2010), continuando con el cortometraje "Autobiografía'Texto en cursiva" (2011) y "Tibieza ExtremaTexto en cursiva" (2011) que optaron a varios concursos nacionales de cortometrajes. También en 2011 se incorpora a un nuevo proyecto del Autor Alejandro MolinaTexto en negrita llamado "El GolemTexto en negrita". Un humilde proyecto Teatral en la isla del Hierro, desarrollado en el festival de arte de Frontera "Literart" donde la ficción y la realidad se entremezclan de una manera literaria. En el año 2012 abandona la compañía de teatro "Timaginas Teatro" y se presenta al Casting de voz de la Productora "Mirada LimpiaTexto en negrita" donde el director Cesar HenriquezTexto en cursiva le escoge para el mediometraje "Reconocer-LOTexto en negrita". Un film de forma poética donde las imágenes y la voz en off que la acompaña, describe detalladamente la vida de una pareja desde las emociones mas profundas, pasando por un año de relación con un final previsible. En este mediometraje Oskhar Olmos interpreta el papel principal del hombre de la relación. Durante el año que tardaron en realizar enteramente este proyecto, Cesar Henriquez le proporciona nuevos conocimientos y formación como actor, apoyándose en Lorena MatuteTexto en cursiva, actriz de la conocida compañía nacional "ReyMALATexto en cursiva" como formadora actoral de Oskhar Olmos. A finales de 2012, Oskhar Olmos funda junto a Estrella Lorenzo y Lucía Clavijo la Asociación Cultural de Teatro "DescúbreT" en el que se le adjudica el cargo de Presidente de la Asociación. En la sede, Oskhar Olmos desarrolla talleres de teatro para actores amateur, y al cabo de un tiempo, se posiciona como Director Escénico del grupo de Teatro de la Asociación, creada con los alumnos de los talleres de Teatro, llamada "DescúbreT TeatroTexto en negrita", comenzando por un pequeño proyecto, llamado "Esta noche puede pasar cualquier cosa" en forma de teatro Performance en el que también participó como actor, y siguiendo por otro proyecto de la Asociación y del grupo de Teatro del mismo, llamado "POKER-FACETexto en negrita". "POKER-FACE" es una obra de teatro contemporáneo, que dirige Oskhar Olmos, y en el que también llega a participar como actor en una representación en que uno de sus actores enfermó dos dias antes del dia de la Obra de Teatro. "POKER-FACE" está escrita por el reconocido escritor Miguel Angel Saenz de Miera PastorTexto en negrita, que se incorpora en 2013 como guionista y actor del grupo de Teatro.

En Noviembre del 2013 se traslada Málaga, por motivos de trabajo, desarrollando nuevos proyectos artísticos, colaborando en otros proyectos de la mano de otras compañías, productoras, y/o personas que estén en el sector.

Gracias de antemano, y un saludo , espero tu respuesta------------------------------------

--Inmediatsound (discusión) 15:09 3 dic 2013 (UTC)[responder]

Buenas noches Isha, radico en la Ciudad de México y como parte de un curso propedeútico para realizar una licenciatura a distancia me piden en una actividad que en un tema que elija en Wikipedia realice una aportación y una vez que ésta se vea reflejada la copie y la envíe para que corroboren la actividad realizada. Agradeceré tu apoyo al respecto.--Juan GSánchez R (discusión) 04:44 6 dic 2013 (UTC)[responder]

consulta ficha deportista

hola

perdona que te moleste

me puedes revisar el articulo que estoy haciendo de jorge frías navarro a ver que estoy haciendo mal para que no me funcione Plantilla:Ficha de Deportista

Muchas gracias y un saludo

michelperfecto

Ayuda para crear página

Hola, Me llamo Hugo Guido y estoy cursando el propedéutico en la UNAM para ingresar a Trabajo Social. Una actividad del propedéutico es elaborar una contribución para un artículo en wiki... yo elegí Nelson Mandela... y más concretamente redactar "Campaña de desobediencia Civil" de 1952... que está en letras rojas en la sección "Actividad Política" dentro del artículo de Nelson Mandela. Mi fuente sería la autobiografía "Long Walk to Freedom". Se que es un artículo protegido... pero mi intención es escribir un enlace... y para ello me registré el sábado 7 de Diciembre. Mucho agradecería tu ayuda. Saludos --Ugoguido (discusión) 16:19 10 dic 2013 (UTC)[responder]

Mensaje privado enviado a tu nick...

Hola, Isha. Te he enviado un correo electrónico a través de la opción Especial:Enviar correo electrónico/Isha.
Una vez leído, puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{correo}} de tu página de discusión. Saludos, tu nick.

Felices Fiestas

Que la alegría que trae esta Navidad perdure en vuestros corazones durante todo el año. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Es mas sincero deseo de corazón -- O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 20:49 22 dic 2013 (UTC)[responder]

Una vez más
con la llegada de la Navidad
la vida palpita en sentimientos fraternos,
y una mágica inocencia despierta en nuestro interior...

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!
NoemiDime

[[Bienaventurados aquellos que trabajan por el bien del mundo]] Siempre
renace la Esperanza
en las fiestas,
en que el año cambia

Isha: ¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!
-- José "¿y usted qué opina?" 08:05 23 dic 2013 (UTC)
[responder]
Felicidades!! Esteban (discusión) 12:03 23 dic 2013 (UTC)[responder]
Una vez una amiga me dijo: «soy fervientemente atea, pero acá estoy, preocupándome porque no falte nada cuando llegue mi familia a celebrar la navidad».

Ésta es quizás la única época del año en que somos capaces de olvidar nuestras diferencias y estamos dispuestos a compartir con los demás aquellas cosas que nos hacen felices.

Fue un placer compartir contigo este año que pasó; y aunque no siempre estemos de acuerdo en todo, sé que en el fondo el ser distintos es lo que nos hace únicos. ¡Feliz fin de año!

Metrónomo's truth of the day: «Vive como si fuese 25 de diciembre todo el año» 17:47 24 dic 2013 (UTC)[responder]

Que pases muy bien las fiestas de noche buena, navidad y año nuevo una gran salutación afectuosa para ti. (Maleiva)
Felices fiestas, que disfrutes con tu familia y amigos esta linda época de paz y amor. Felicidades de parte de --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 21:58 24 dic 2013 (UTC)[responder]

Feliz 2014

Te deseo lo mejor para este año que comienza, Jalu
Feliz año nuevo 2014, te deseo lo mejor, y seguirte viendo en el proyecto durante el siguiente año. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 02:44 1 ene 2014 (UTC)[responder]

Ayudarme por favor

Por favor poner para que nadie pueda editar la página de wikipedia de Carla Vanessa ( Cantante ) solo yo ahi alguien que la edita y le pone guatemalteca y esta artista es colombiana les agradezco mucho tu paciencia por leer este mensaje besos y gracias

31.4.198.105 (discusión)

Hola! Necesito consejos, soy una novata

Hola Isha,

Soy una novata en wikipedia, y ademas el español es mi segundo idioma. Soy americana y hablo ingles. Vivi en un campo por dos años en la República Dominicana como una voluntaria de Cuerpo de Paz, y ya quiero escribir una pagina para La Caya en wikipedia en español. Gracias por ofrecer sus servicios como tutor. Ahora mismo no tengo una pregunta especifica, es solo una introducción. Gracias!

ClaraDR24 (discusión) 04:27 12 ene 2014 (UTC)Clara[responder]

ayuda con tema de autopromoción

Buenos días, he estado en tutoría con otro asesor pero perdí contacto con él, quisiera pedirle el favor a ver si revisa mi página de Metrocuadrado Oficial, estoy preocupado porque no se qué más modificarle para que se quite ese anuncio de autopromoción y quedan como tres días para que se cumpla el plazo que me dieron para corregir el problema.

Agradezco su gran ayuda, quedo atento a sus comentarios

Mauricio Bejarano

Nuevo articulo o edición

Buenas Tardes Isha... Llevo tiempo queriendo escribir un articulo sobre la historia de los materiales didácticos usados en educación infantil. Mi duda es la siguiente, ¿creo un articulo nuevo o parto de uno que se llama Material Didáctico? Es problema es qeu este termino es muy generico, pero lo que no quiero es invertir tiempo en esto y que finalmente me borren el articulo...

En caso de que tu respuesta sea partir del articulo Material Didáctico, entiendo qeu la persona que ha escrito esto es la persona que ha de autorizarme dicha edición. Creo que lo más adecuado sería un articulo nuevo y añadir un enlace a esta pero espero tus indicaciones para hacerlo bien.

Un saludo y gracias

CRIS

Cane Corso Italiano

Hola Isha, he observado se ha borrado la página sobre el Cane Corso Italiano en Español. Quisiera saber la forma de poder crear una nuevamente, ya que es primordial contar con información en Castellano. Dispongo de mucha información propia, así como estándar e imágenes de Cane Corsos. Aguardo instrucciones por tu parte. Aquí una página creada pero no soy capaz de añadir los wikidatas apropiados y mostrarlos. https://es.wikipedia.org/wiki/Cane_Corso_Italiano

Cordial saludo, AlejandroBriz (discusión) 00:14 22 ene 2014 (UTC)[responder]

soy novata y tengo una pregunta importante

soy discípula y he tratado de meter un artículo en el texto referente a josep renau berenguer,y se vé que he metido la pata,porque me salió en google,y no en el artículo sobre renau, hablo corrientemente alemán, y puede ser que por eso entendí algo mal y--37.247.88.206 (discusión) 14:08 26 ene 2014 (UTC) me salió así. quisiera sacarlo de google y meterlo donde renau, qué hago? en él digo mi nombre y otras cosas que sólo le importan a quien se interese por renau. para que lo veas te digo que me llamo marta hofmann y junto con Renau se encuentra enseguida con google,ayúdame, por favor.[responder]

Crotalus - en desacuerdo

Isha, he modificado la entrada sobre "crotalus" debido a un error en la versión en castellano. Sé que el robot lo rechazó, sin embargo estuve haciendo investigación (pues traduzco hace muchos años para museos de historia natural) y la información contenida en wikipedia estaba mal. No soy una vándala ni mucho menos.--71.87.194.168 (discusión) 19:24 26 ene 2014 (UTC)[responder]

crear artículo

Hola, estoy intentando crear un artículo sobre una nueva universidad que ha abierto en Montevideo, pero se me ha hecho difícil la tarea. Me tranco en lo de categorizar y no se qué cosas tengo que borrar de la parte de editar. Gracias por la ayuda que me puedas brindar!--Ucamuruguay (discusión) 13:24 27 ene 2014 (UTC)[responder]

Hola, soy novato estoy tratando de cargar correctamente la historia de la banda la cual soy prensa pero tengo inconvenientes varios y necesito que me ayudes a completarla. Esta todo correctamente con la historia

Ayudarme a evitar que una página sea borrada

Hola Isha: me dirijo a vos porque no tengo idea de como se maneja Wikipedia. Es la segunda vez que intento colocar un artículo sobre un personaje de relevancia histórica del Paraguay, y ya la primera vez me lo han borrado, y ahora nuevamente con más información que pude encontrar, quieren nuevamente borrarlo porque no lo consideran de relevancia para la enciclopedia. Mi idea no es contribuir asiduamente con Wikipedia pues no me es muy familiar esta modalidad, pero quisiera contribuir con este artículo porque creo que es importante que un personaje tan importante en la historia del Paraguay, tenga su lugar en esta enciclopedia. El tema es cómo poner la información que encontré y puse en una correción, para que sea visible y puedan aceptarme. Te paso los links para ver si puedes darme una mano con esto. Desde ya muchísimas muchísimas gracias, y espero que puedas ayudarme. Hasta pronto --Maelena2013 (discusión) 22:36 4 feb 2014 (UTC)[responder]

[en Wikipedia] https://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Maelena2013

https://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Gaspar_Antoliano_Garcete

Estoy un tanto desconcertada

isha, me he enterado que eres bibliotecaria en wikipedia, y te digo que no me puedo imaginar que utilizas mi nombre (el del artículo en josep renau berenguer) pero lo que te dije de google, isha y lo que dice en él, es verdad,no me explico como aquí aparece y tú no lo ves ,dice:usuario discución isha wikipedia y sale más o menos en la tercera página al pulsar marta hofmann josep renau. qué ha pasado? perdona si hago faltas al escribir en castellano,hablo corrientemente alemán.--37.247.88.206 (discusión) 12:50 5 feb 2014 (UTC)[responder]

Información temática.

Hola Isha: Soy nueva usuaria de la páagina, deseo obtener una información acerca de "Tutorías individuales que proporciona el maestro en bachillerato semiescolarizado", se me otorgó esta dirección como link de busqueda y desconozco la forma de acceder a ésta Te agradecería me apoyes . Saludos Delia.--187.140.48.105 (discusión) 00:59 7 feb 2014 (UTC)[responder]

Hola Isha! Primero que nada, muchísimas gracias por tu ayuda. Mi pregunta es la siguiente: en cuanto subí mi artículo, fue marcado para ser borrado. Me pregunto cual es la razón: en wikipedia hay muchísimos artículos similares al mío, de músicos que se dedican a lo mismo que yo, y tienen un curriculum similar. Supongo que estoy haciendo algo mal, pero no entiendo que es. Un saludo grande, --Fernanda Harrington (discusión) 23:51 7 feb 2014 (UTC)[responder]

Pregunta por borrado de pagina

Hola Isha! Primero que nada, muchísimas gracias por tu ayuda. Mi pregunta es la siguiente: en cuanto subí mi artículo, fue marcado para ser borrado. Me pregunto cual es la razón: en wikipedia hay muchísimos artículos similares al mío, de músicos que se dedican a lo mismo que yo, y tienen un curriculum similar. Supongo que estoy haciendo algo mal, pero no entiendo que es. Un saludo grande, --Fernanda Harrington (discusión) 23:57 7 feb 2014 (UTC)[responder]

Dudas de edición

Hola soy nuevo en esto y estoy escribiendo la biografía de un amigo artista plástico. jose Bautista (pintor). Me pone un aviso de falta de relevancia y no lo termino de entender porque he visto a otros artistas menos importantes con su wiki sin problemas. Aún me falta completar algunas fuentes y detalles. Te agradezco cualquier información. Saludos Carlos --CarlosAguacate2014 (discusión) 12:13 10 feb 2014 (UTC)[responder]

Mi querido amigo quisiera que me ayudaras hacer una wikipedia sobre un especial navideño gracias por tu atencionMarquitoBust (discusión) 19:18 20 feb 2014 (UTC)[responder]

Ayuda!

Buenas tardes, estoy haciendo un articulo y la verdad que no se me da muy bien, quiero poner imagenes y mas cosas y necesito ayuda, se trata de Kepler-62e, un exoplaneta, si te interesa te lo agradeceré. Saludos,

Núria

Consulta

Estimada Isha!

¿Cómo estás?

Me han encargado la creación de una artículo en Wikipedia para la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Derecho y Economía. Nunca antes he realizado algo de este estilo aunque me parece sumamente interesante. Quisiera saber si es posible compartir contigo pruebas en la página de pruebas o algo semejante.

Tengo dudas para crear algunos hipervinculos. Sobres reglas de citación aunque encontré un artículo aquí pues un poco de todo.

Si nos podemos contactar para enviarte o compartir contigo mi borrador te lo agradecería. ¿Debo enviártelo por aquí?

Saludos!

Leonardo A. Urruti

PD: Respecto de mi soy de Argentina y me gradué de abogado el año pasado en el mes de abril.

Leonardourruti (discusión) 21:16 26 feb 2014 (UTC)[responder]