Ir al contenido

Discusión:Abracadabra

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 08:48 19 mar 2014 por 194.30.48.176 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Hocus Pocus (El retorno de las brujas en España, Abracadabra en Hispanoamérica) es una película estadounidense estrenada en 1993, cuyo director es Kenny Ortega. Ambientada en la época de Halloween, relata el retorno de tres brujas a la civilización, y cómo unos chicos deben derrotarlas antes de que se conviertan en inmortales.

Argumento [editar]

Winifred (Bette Midler), Mary (Kathy Najimy) y Sarah (Sarah Jessica Parker) Sanderson son tres hermanas, condenadas a ser ahorcadas hace 300 años por brujería, cuando le robaron la vida a una niña, Emily Binx, y convirtieron a su hermano, Thactery Binx, en un gato negro que nunca podría morir.

Antes de que la pena de muerte se hiciera efectiva en Salem, éstas prepararon un conjuro según el cual volverían a la vida en caso de que un alma virgen encendiese la vela de la llama negra en una noche de Halloween.

300 años más tarde, Max, acompañado de su amiga Allison y su hermana pequeña Dani, encendió la vela en la vieja casa de las brujas, pese a que conocía la leyenda. Éstas volvieron a la vida para apoderarse de los niños del mundo y así alcanzar la eterna juventud. Sin embargo, Max, Alyson y Dani, acompañados de Thactery que hacía 300 años era un chico normal, consiguen derrotar a las brujas antes del amanecer, conviertiéndose ellas en cenizas y liberando el alma de Thactery del cuerpo animal en el que estaba encerrado.

._.

por que el link de maleficio te lleva a la sinopsis de una pelicula? es decir, nada que ver con el articulo

--194.30.48.176 (discusión) 10:36 18 mar 2014 (UTC)== ¿Por qué la RAE define incorrectamente la palabra Abracadabra? Al tiempo que os doy una explicación sobre esos números vuestros ==[responder]

Como digo en el encabezado, no se escribía en 11 renglones, como tal lo define la RAE en su diccionario.

Como dicen uds. se escribía en pergamino virgen.

Luego o uds. están equivocados o está la RAE al definirlo incorrectamente, como yo les corregí ya en el 2000, que la tenían incorrectamente definida.

Al ser 11 letras, la última la A nunca puede formar un renglón, porque para formar un renglón se necesitan al menos dos, nada más que por la propia definición de renglón. La unidad no forma línea ni renglón, igual que el punto no forma una recta.

Indican en su definición sobre el nº 11 una interpretación, que como todas es respetable, pero no muy lógica.

A ver que os parece la mía.

El sol cambia cada 11 años su magnetismo. Luego el 11 es el sol. "yo soy la luz del mundo" del evangelio de Juan, o esa llama que se nutre de un olivo, que abajo digo cita el Corán en el vers. 35 azora XXIV que indica "que no es de oriente ni de occidente" Y QUE CONFIRMA EL APOCALIPSIS "Y su lámpara es el cordero". ESO SIGNIFICA CON ESA RELACIÓN EL Nº 11, POR EL SOL.

Los cabalistas o numerólogos indican los 11 apóstoles. En realidad el nº 11 no significa sino el 1º y el otro 1 el otro 1º formado a su imagen y semejanza. Es decir, el hijo de Dios.

Si leen el libro de Eclesiástico 1-9 leerán algo parecido a esto "la creo, la vio, Y LA NUMERÓ". El nº de sabiduría del hijo de Dios es el 11, según reza el libro de Salmos "yo te he engendrado en este día". Eso significa ese nº 11 que uds. indican en su comentario.

El 7, que tanto aparece en la cábala judía y en la religión, es la fase lunar. Por la luna (Jerusalen que la alumbra el sol como reza el Apocalipsis) y el sol, que alumbra a Jerusalen ese Cordero "y su lámpara es el cordero". La lunca cada 7 días tiene su cambio, y como saben regula el ciclo femenino. Es decir la hembra creada el sexto día.

Ella es la sabiduría que cita la Biblia fue la "primera formada", PUES NO FUE ANTES EL HUEVO QUE LA GALLINA, SINO LOS DOS AL MISMO TIEMPO, COMO REZA APOCALIPSIS QUE LA MUJER ESTABA ENCINTA. Y así creó Dios al hombre. varón y hembra lo creó. Al varón le dio el nº 11 para su sabiduría. A la hembra el nº 7. (La luna y el sol, Jerusalen y el Cordero que es su lámpara, o sea Jerusalen y su pueblo Israel, pues en Isaías dice "y como Israel se apellidará")

Como reza la Biblia fue la sabiduria de Dios la que dio los mandamientos a Moisés. Algo que se deduce el mensaje de la Virgen de la Salette (el original) traducido del francés dice "os he dado seis días para trabajar me he reservado el séptimo y no se quiere conceder". DICE LA BIBLIA QUE EN LA SABIDURÍA HAY UN ESPÍRITU SANTO. EL CUAL SE ENCARNÓ EN MARÍA Y DIO A LUZ AL VARÓN DE APOCALIPSIS 12-5. En carne Jesús, en espíritu Adán, como reza el vers. 52 azora III del Coran "Jesús es a los ojos de Dios lo que es Adán".

Si a 11 le multiplicas por el 6º día, tienes los 66 de vuestra explicación y letras que contiene la palabra abracadabra.

Así que tenemos la luna y el sol, pero también tenemos la tierra, el 3er. planeta, luego el tres simboliza lo terreno, incluso la trinidad.

Algo que ya os dijo Miguel del cual reza el profeta Daniel "más Miguel uno de los primeros príncipes vino en mi ayuda". Y ASÍ LO REZA EL APOCALIPSIS QUE AL FINAL DE LOS TIEMPOS QUE ÉL DIJO EN GÁLATAS 4-4 SE LEVANTÓ CON LOS SUYOS Y LO ARROJÓ A TIERRA. Vosotros le conocéis en su forma humana como PABLO DE TARSO, quien dijo en 1 Corintios 15-45 "el primer Adán (Jesús es Henock que dice la escritura caminó con Dios y fue arrebatado, como reza Salmos "por arresto y por sentencia fue arrebatado" acorde con Apocalipsis "fue arrebatado a Dios", y acorde con la escritura que dice que Henock -ese primer Adán ser viviente- fue ejemplo de religión para generaciones venideras INCLUSO LO HICISTÉIS DIOS CON CONSTANTINO I, por eso el 11 del sol por el 3 de la tierra da 33) fue ser viviente el último ESPÍRITU VIVIFICANTE". De ese espiritu vivificante os dice el evangelio de Juan 14-16 "otro". Y Pablo os dijo "el hombre dotado de espíritu puede examinar todas las cosas pero el no puede ser examinado". Es decir, un día puede estar contándote chistes a tu lado en el metro, hablándote de política, pero examina tu alma y cómo eres. Pero tú jamás sospecharías que es un hombre de Dios con ese don de la sabiduría y espíritu santo, al cual su padre le dio ese espíritu santo asociado al don de la sabiduría, como reza Lucas 11-13 "el padre dará espíritu santo a quien se lo pide".

Multiplicamos el 11 por el 3 y tenemos la edad del Cristo, los 33 años, que si se molestan en ver ese cuadrado sobre la suma de esos números para el 33 que tienen en la fachada de la Sagrada Familia de Gaudí, lo entenderán mejor.

Luego 11 es Dios y su hijo juntos. Pero ¿Y Dios y su hijo en la tierra? Que es el nº 3 o tercer nº 1, queda 111. Verán que con la crisis de Crimea, el barril de Brent se puso a 111$, como dieron ese dato en informativos TVE1 ¡Y NO POR CASUALIDAD!

Y sabrán por qué la 111 profecía de San Malaquías, que yo cuando la leí decía "un juez terrible juzgará al pueblo".

Multipliquen 111 por el 6º día y tendrán el nº de la bestia, cifra de un hombre.

Hombre del cual dice un salmo "que me parezco a una bestia en tu presencia".

Para que lo entiendan vean la película "la bella (yahvéh yave veya bella) y la bestia" Y luego sepan el dicho "la realidad supera a la ficción". Que bestia por amor a Yahvéh yave veya bella redime el pecado original, se libra del mal y cumple la promesa de redención.

De esa 2º bestia o 2ª venida, dice que la 1ª bestia le transmite el poder, tal como se promete en Apocalipsis "al que venza le hare sentar en mi trono, como yo vencí y me senté con mi padre en su trono". Venció en sus pruebas que declaró en lucas 22-28. Y solo podía según el Apocalipsis vencer el león de Judá. LEÓN AL REVÉS NOE-L por Noe, pues son los dos únicos que según el Génesis caminaron con Dios: Henock y Noe.

También esa transmisión del poder de la 1ª bestia a la 2ª se cita en el profeta Ezequiel, cuando el hijo del hombre (creado el sexto día) transmite el poder a su padre, ese último Adán de 1 Corintios 15-45, es decir al varón del hombre. Ese anciano de días. De pocos días pero anciano en la sabidurìa de su padre EL ALTÍSIMO.

¿O acaso creistéis los humanos que hay más bestias que vosotros?

SI ESO LO CREISTEIS ES QUE NO SABÉIS HISTORIA, QUE DIJO MAQUIAVELO ES MAESTRA DE LA VIDA.

Aunque demonio si huubo si, para cumplir lo que reza Nahúm 2-1 y Génesis 3-15.

QUE ESO NO LE CORRESPONDÍA CUMPLIR AL HIJO DEL HOMBRE, O SEA DE ADÁN, SINO A SU PADRE. Por eso dice Pablo en 1 Corintios 5-1,5 del caso de lujuria, del que está (el primer Adán hijo de hombre) con la mujer de su padre (el último Adán, varón de ese hombre)Y POR ESO LA PARUSÍA, PARA COMO OS REZA AHÍ ESCRITO "se destruya lo puramente humano". ES DECIR, EL LAZO DE MADRE E HIJO QUE SE DIO HACE 2000 AÑOS, que impedía al hijo nacido de carne antaño ser el esposo. SOLO POR ESO. Al encarnarse el mismo verbo en otro cuerpo en la parusía, ese vínculo desaparece y ya puede ser el esposo, tras pasar nuevamente las pruebas que cita Eclesiástico 2, y vencer en ellas como os reza el Apocalipsis 21-7 "al que venza heredará estas cosas y yo seré su Dios y él será mi hijo".

BUENO PUES ESO SOLO PODÍA HACERLO EL LEÓN DE JUDÁ. En la parusía. Y me da a mí en la nariz ¡QUE ESO YA SE CUMPLIÓ! Es un presentimiento ¡MUY FUERTE QUE TENGO DE ELLO!

¡Y UN CONSEJO! No mezcléis el tarot o nigromancia con las cosas de Dios. ¿O no os habéis leído al profeta Isaías que son antagónicos?

Eso no es de Dios, los números de la cábala si lo son. Como ese 11 y 7, igual que el 33 por la edad del Cristo que os he explicado.

Pero hay más, como el 360 del círculo de la vida. Divídanlo entre 5, por el hombre de Vitrubio de Leonardo da Vinci, y tendréis un número que os aparece en la Biblia. El 72, por ej. cuando el profeta Daniel dice "tras 72 semanas será muerto el ungido".

O los 72 discípulos de Jesús que cita el Evangelio diferentes a los 11 normales, más el hijo de perdición.

Igual que fueron 11 los hermanos que traicionaron a José para venderle como esclavo.

Igual que fueron 11 los que adoraban al becerro de oro, y solo uno acudió en auxilio de Moisés, cuando engañado por Satán, por eso la palabra LEVI-s-ATAN, o leviatán, llamó a sus partidarios y acudieron los de levi, por levi-satán, e incumpliendo el "no matarás" que aún humeaba, acusó a los blasfemos ante Yahvéh y le dijo "y si no bórralos del libro de la vida". Y escrito está "borraré del libro a quien ha pecado contra mí" que no fue SINO ÉL. Y por eso luego no puedo entrar en la tierra prometida, que eso significa: Que Moisés fue borrado del libro de la vida por incumplir el no matarás matando a los del becerro, que aún no conocían el mandamiento, ni lo habían acatado, pero él si conocía el "no matarás" ¡Y LO INCUMPLIÓ.

Así está escrito al menos. Y no es como os lo han contado, si ni siquiera la RAE sabe definir bien la palabra Abracadabra, con su pata de cabra.

¿Cómo os vais a dar cuenta vosotros que jamás un enviado o cristo puede ser el mismo que el que lo envía, como hizo dios a Jesús Constantino I, olvidándose de esa regla lógica, que jamás un enviado puede ser el mismo que el que lo envió". POR ESO DICE EL PROFETA ISAÍAS PARA ESOS QUE LLEVAN AL ENVIADO COMO DIOS "no entienden los que llevan su ídolo de madera y suplican a un dios que no salva".

UN DIOS QUE DIJO EN LA CRUZ (ESA MADERA DE ISAÍAS) "Padre en tus manos encomiendo mi espíritu".

ESE ENVIADO FUE EL QUE ANUNCIÓ MOISÉS "un día vendrá un profeta como yo". Es decir, muy importante, pues de Moisés reza el pentateuco "el hombre de confianza de toda mi casa". Y AÚN ASÍ PECÓ PUES MATÓ TENIENDO PROHIBIDO MATAR. Y del otro dice libro de la sabiduría "se apresuró a sacarlo de este mundo para que la maldad no alterase su inteligencia" ¡QUE SI NO LA LÍA MÁS PARDA AÚN DE LO QUE LA LIÓ!", Y por eso dijo el profeta Daniel, "tras 72 (1/5 parte de 360 o círculo de la vida) semanas será muerto el ungido". ES DECIR EL CRISTO.

Jesús ya estaba cometiendo muchas faltas contra la ley, como ese de Eclesiástico "antes del fin a nadie proclames dichoso" que incluso en la cruz proclamó dichoso al buen ladrón, contra ley.

O la de maldecir la higuera, o resucitar a Lázaro en la prueba de omnipotencia, de las que tuvo y declaró en Lucas 22-28 "en mis pruebas", como reza la escritura "la omnipotencia puesta a prueba rechaza a los insensatos".

Y SI NO LO MANDA A LA CRUZ acorde Deuteronomio 18-20, COMO REZA LA ESCRITURA "los probó como oro en el crisol y los aceptó como sacrificio de holocausto", y reza libro sabiduría "se apresuró a sacarlo de este mudo para que la maldad no alterase su inteligencia" PUES LA HUBIESE LIADO AÚN MÁS PARDA.

Se dejó engañar por las creencias de los judíos.

Igual que yo podría haberme dejado engañar por las de los curas, de sotanas satanás.

Y eso, como os he citado lo de Moisés y su mirada a la paja en ojo ajeno y no ver el enorme madero que había metido Satán en sus ojos, y mató. LOS DEL BECERRO AÚN NO CONOCÍAN LA LEY. Y si no hay ley ¡NO HAY FALTA! Pero Moisés si conocía la ley. Y LA INCUMPLIÓ ENGAÑADO POR SATÁN. También al niño Dios se la emplumó. Santa para unos, con la ene al final para otros, satán. Es decir el bien y el mal. TAL COMO LE DIJO "todo esto te lo daré porque me ha sido entregado". y acorde con Salmos "yo te he engendrado en este día, pídeme y te daré por herencia las naciones". JESÚS NO SE SABÍA TAN BIEN LA ESCRITURA COMO YO LA SE. Y por eso no relacionó ambas citas. Y le dijo "apártate". ¡QUE NO ERA LO QUE CORRESPONDÍA! El espírito santo (o sea la sabiduría, o sea EVA, santa con la ene al final en ese caso) lo llevó al desierto para ser PROBADO más que tentado. Eso de las tentaciones es una estupidez de los judíos, como tantísimas más que tienen, igual que luego las han tenido los de sotanas satanás del Vaticano, incluso contra lo realmente escrito y contra la razón, como eso de hacer dios al hombre que entonces murió.

Yo he tenido mis peleas con ese bien y mal. PERO CREO QUE UN DÍA SE PODRÁN ARMONIZAR. En eso estamos, en eso estamos. Y un día esa "nueva jerusalen celestial" ya restaurada como reza Isaías "reconstruirá mi ciudad" y que cita Apocalipsis bajará a buscarme, como dijo ella en su mensaje de la Salette "el Santo Padre (Adán) habrá de sufrir mucho, yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio" ACORDE CON ECLESIÁSTICO 15-2 "Como madre le saldrá al encuentro y como esposa virgen lo acogerá".

¡Y A VER SI ES PRONTO QUE YA TENGO GANAS! Pero la fecha la puso el padre de ambos: El Altísimo.

Y Constantino I lo hizo Dios, como recoge ese proceso en libro sabiduría 14-15,17 "honra ahora como dios al hombre que entonces murió".

Y NADIE EN 2000 AÑOS SE DIO CUENTA QUE UN ENVIADO JAMÁS PUEDE SER EL MISMO QUE EL QUE LO ENVÍA.

Eso ni para Dios es posible.

Siempre en esas historias ha aparecido el nº 11. Como os he explicado. 11 hermanos de José que le vendieron. 11 tribus menos las de Leví (la genocida), 11 apóstoles, etc.

El nº 144 de los 144.000 justos es multiplicar 12 x 12.

Pero también de multiplicar el 72 del ungido muerto hace 2000 años y de 1/5 de 360 del hombre de Vitrubio, es decir la 2ª venida o dos por el 72. Ya que 72 x 2 = 144. y 360/12= 30, POR EL TERRENAL (3) Y EL CERO LA NADA.

Los números significan mucho más de lo que vosotros ¡JAMÁS SOSPECHASTÉIS!

Cuando Kepler razonaba sobre el número áureo, que como han razonado muchos físicos está presente en casi toda la creación dijo "Dios es un buen matemático".

Y en la historia religiosa está presente tal facultad con tanta precisión, como la que os he explicado.

A ver ahora con esa explicación dada, sobre el nº 11, adivinad por qué el 11 S, se cayeron las torres que cita el profeta Isaías 30-25 "el día de la gran matanza cuando se derrumben las torres", y murieron 2983 según la cifra oficial, 2+9+8+3=22 que es 11 por la 2ª venida. O 191 muertos el 11 M en Madrid por 1+9+1=11. Y por qué el 11 M en España, 11 M en Lorca, y a los 7 años (fase lunar o femenino por la hembra creada el sexto día) lo de Fukushima, entre otros números 11, que como publicó el 12-10-06 en portada El Mundo, se ha conocido como "la maldición del día 11".

A ver si lográis dar por qué esas ¡coincidencias! con esa 111 profecía. Y esa palabra "abracadabra pata de cabra" que aparece en la canción de una película.

Y sobre todo no se escribía en 11 renglones, como la define la RAE, porque se hacía en pergamino crudo como indican uds. y no hacían renglones como línea para escribir recto.

Bueno algo más correcto ya sabéis sobra la pata de cabra de la canción de Abracadabra. Un saludo de un librepensador o Andoni

Y otra pregunta de lógica pura ¿Adivinad por qué yo se todo eso?

ESA ES LA MÁS PELIAGUDA DE TODAS JA, JA, JA.

A ver ¡SI SOIS INTELIGENTES! Os doy unas pistas, la de 72 x 2ª venida es = 144.000 justos.

Y ESO DE ISAÍAS "DE ORIENTE TRAERÉ TU ESTIRPE Y DE OCCIDENTE TE RECOGERÉ" Acorde con el evangelio para la parusía "así como el rayo nace en oriente y termina en occidente así será la parusía" (el rayo no es el que calló el 11 feb. a las 11 horas tras dimitir Benedicto, cesado por Dios por indigno y por haber falseado el secreto de Fátima junto a Juan Pablo II)

O la del vers.35 azora XXIV del corán cuando habla del olivo (ver los dos olivos del profeta Zacarías) que dice esa cita del Corán "que no es de oriente ni de occidente".

Con esas pistas y eso de la 111 profecía de San Malaquías, acorde con Juan 5-22 e Isaías 16-5 sabréis por qué yo se todo eso. Y PORQUÉ TRAS EL 11 S, QUE SE CAYERON ESAS TORRES, HAY EXACTAMENTE 111 DÍAS PARA TERMINAR EL AÑO. Y por qué en 2011 el Jueves santo fue el 111 día del año. O eso de los 111$ el barril de Brent por lo de Crimea.

Ya que sabéis todos de todo ¡ADIVINAD POR QUÉ YO SE SOLO ESE POQUITO QUE OS HE EXPLICADO! Saludo pues de Libreprensador.

POR CIERTO EL 711 ENTRARON LOS MOROS EN ESPAÑA. EL 11-11-711 CONQUISTARON TOLEDO, LA CIUDAD DE LAS 3 CULTURAS POSTERIOR.

7 y 11.

Y con ellos vino la sangre del primogénito de Abram, al cual Sara por no ser su hijo biológico pero si legal, despojó de su legítimo derecho de primogenitura. PERO QUE DIOS CORRIGIÓ CON MAHOMA TAL INJUSTICIA. Como por otra parte prometió hacerlo a Abram "por ser hijo tuyo". Y por eso dice Isaías "Serán pues más numerosos los hijos de la abandonada (Agar) que los hijos de la casada (Sara)". Acorde con el Corán "elevé el Sinaí por encima de vuestras cabezas" QUE LO ACLARA PABLO EN UNA DE SUS CARTAS, cuando hablando de la esclava y la libre dice "Agar es el Sinaí".

SIN MIGUEL Y SUS CARTAS (Pablo de Tarso) ESE OTRO PARÁCLITO O ESPÍRITU DE LA VERDAD, QUE CITA EL EVANGELIO DE JUAN 14-16, O SEA LA PARUSÍA, NUNCA OS HUBIESE PODIDO EXPLICAR LA VERDAD DE DIOS, COMO SE PROMETÍA TAMBIÉN EN EL CORÁN, vers. 113 azora II "te hemos enviado con la verdad", y se prometiò por EVA-ngelios (la Virgen, yahvéh yave veya bella) en su mensaje de la Salette 1846 "los pueblos y naciones conocerán la verdad". Mensaje que luego reiteró en el verdadero secreto de Fátima publicado en 1961 por Neues Europa en Alemania, publicado por Roberto Buccellani en España en el libro "las grandes profecías de la humanidad" de la Edi. De Vecchi, donde podréis leer esto "ya lo había revelado yo a los niños Melania y Máximo en la Salette". ALGO QUE CONFIRMA EL DE LA SALETTE Y DEMUESTRA QUE AMBOS SON IDÉNTICOS, pues hasta mí que lo señalé ¡NADIE SE DIO CUENTA DE TAL RELACIÓN!

PERO YA LO DIJO D. MIGUEL DE UNAMUNO "Lo contrario de cada verdad también es verdad" SE LE OLVIDÓ DECIR "TAMBIÉN ES VERDAD SUBJETIVA", no objetiva de la que habló Jesús, y os prometió que él no podía decirla toda "cuando venga el paráclito él os llevará a la verdad plena". Y le dijo Pilatos "¿Qué es la verdad?" PUES LA VERDAD ES LO QUE CADA CUAL QUIERE CREER O NO, PERO DE LA QUE DE ESA CREENCIA O NO SIEMPRE SE DERIVAN UNAS CONSECUENCIAS U OTRAS. Leedlas si queréis en Mateo 25-46. ESA ES LA VERDADERA VERDAD. De la que dijo Saramago que es el tiempo el mejor maestro de ceremonias y pone a cada cual en su sitio. Algo que reza el Deuteronomio, creo recordar en 18-18 SOBRE LOS PROFETAS QUE HABLAN POR PRESUNCIÓN PROPIA. Pero cuando el que habla todo lo que oye, como reza el evangelio para ese OTRO paráclito "que no hablará por cuenta propia sino todo lo que oye" acorde con Isaías "el señor abrió mi oído pero yo no me opuse" y reza el libro de Job "el señor abre el oído mediante la desgracia" y acorde con el evangelio y apocalipsis "el que tenga oídos oiga".

SI UNO AL CUAL EL SEÑOR ABRIÓ SU OÍDO MEDIANTE LA DESGRACIA (toda una puñetera vida de desgracia) Y OS EXPLICA ESA VERDAD PROMETIDA EN TODOS LOS SITIOS. Entonces ¡NO HAY UNAMUNO QUE VALGA, NI PILATOS, NI IGLESIA DE SOTANAS SATANÁS QUE VALGA!

La verdad que os diga ese OTRO ¡es la única que vale! PORQUE LA OYÓ DE SU PADRE EL ALTÍSIMO, COMO OS HE CITADO LA ESCRITURA. Y que es su padre, lo dice en Salmos "él habrá de decirme mi Padre eres tú" PERO LO ES POR MERECIMIENTO COMO SE PROMETÍA AL QUE VENCIESE EN DURAS PRUEBAS EN APOCALIPSIS 21-7. Y no solo por nacimiento.

BUENO PERO YO EN ESTA PÁGINA SOLO OS HE HABLADO DE ABRACADABRA Y LAS CABRAS DE LA LEGIÓN QUE TIENEN SUS VERDADES. No de Dios y la suya.

CÓMO CORREGÍ A LA RAE QUE DEFINE ESTA PALABRA INCORRECTAMENTE Y comentario sobre esos números que dais- ESPERO QUE OS VALGA PARA CONOCER TODO ESO MEJOR

--194.30.48.176 (discusión) 08:48 19 mar 2014 (UTC)Como digo en el encabezado, no se escribía en 11 renglones, como tal lo define la RAE en su diccionario.[responder]

Como dicen uds. se escribía en pergamino virgen.

Luego o uds. están equivocados o está la RAE al definirlo incorrectamente, como yo les corregí ya en el 2000, que la tenían incorrectamente definida.

Al ser 11 letras, la última la A nunca puede formar un renglón, porque para formar un renglón se necesitan al menos dos, nada más que por la propia definición de renglón. La unidad no forma línea ni renglón, igual que el punto no forma una recta.

Indican en su definición sobre el nº 11 una interpretación, que como todas es respetable, pero no muy lógica.

A ver que os parece la mía.

El sol cambia cada 11 años su magnetismo. Luego el 11 es el sol. "yo soy la luz del mundo" del evangelio de Juan, o esa llama que se nutre de un olivo, que abajo digo cita el Corán en el vers. 35 azora XXIV que indica "que no es de oriente ni de occidente" Y QUE CONFIRMA EL APOCALIPSIS "Y su lámpara es el cordero". ESO SIGNIFICA CON ESA RELACIÓN EL Nº 11, POR EL SOL.

Los cabalistas o numerólogos indican los 11 apóstoles. En realidad el nº 11 no significa sino el 1º y el otro 1 el otro 1º formado a su imagen y semejanza. Es decir, el hijo de Dios.

Si leen el libro de Eclesiástico 1-9 leerán algo parecido a esto "la creo, la vio, Y LA NUMERÓ". El nº de sabiduría del hijo de Dios es el 11, según reza el libro de Salmos "yo te he engendrado en este día". Eso significa ese nº 11 que uds. indican en su comentario.

El 7, que tanto aparece en la cábala judía y en la religión, es la fase lunar. Por la luna (Jerusalen que la alumbra el cordero como reza el Apocalipsis) y el sol, que alumbra a Jerusalen ese Cordero "y su lámpara es el cordero". Y a la luna la alumbra el sol. La luna cada 7 días tiene su cambio, y como saben regula el ciclo femenino. Es decir la hembra creada el sexto día.

Ella es la sabiduría que cita la Biblia fue la "primera formada", PUES NO FUE ANTES EL HUEVO QUE LA GALLINA, SINO LOS DOS AL MISMO TIEMPO, COMO REZA APOCALIPSIS QUE LA MUJER ESTABA ENCINTA. Y así creó Dios al hombre. varón y hembra lo creó. Al varón le dio el nº 11 para su sabiduría. A la hembra el nº 7. (La luna y el sol, Jerusalen y el Cordero que es su lámpara; o sea, Jerusalen y su pueblo Israel, pues en Isaías dice "y como Israel se apellidará")

Como reza la Biblia fue la sabiduria de Dios la que dio los mandamientos a Moisés. Algo que se deduce el mensaje de la Virgen de la Salette (el original) traducido del francés dice: "os he dado seis días para trabajar me he reservado el séptimo y no se quiere conceder". DICE LA BIBLIA QUE EN LA SABIDURÍA HAY UN ESPÍRITU SANTO. EL CUAL SE ENCARNÓ EN MARÍA Y DIO A LUZ AL VARÓN DE APOCALIPSIS 12-5. En carne Jesús, en espíritu Adán, como reza el vers. 52 azora III del Coran "Jesús es a los ojos de Dios lo que es Adán".

Si a 11 le multiplicas por el 6º día, tienes los 66 de vuestra explicación y letras que contiene la palabra abracadabra.

Así que tenemos la luna y el sol, pero también tenemos la tierra, el 3er. planeta, luego el tres simboliza lo terreno, incluso la trinidad.

Algo que ya os dijo Miguel del cual reza el profeta Daniel "más Miguel uno de los primeros príncipes vino en mi ayuda". Y ASÍ LO REZA EL APOCALIPSIS QUE AL FINAL DE LOS TIEMPOS QUE ÉL DIJO EN GÁLATAS 4-4 SE LEVANTÓ CON LOS SUYOS Y LO ARROJÓ A TIERRA.

Vosotros le conocéis en su forma humana como PABLO DE TARSO, quien dijo en 1 Corintios 15-45 "el primer Adán (Jesús es Henock que dice la escritura caminó con Dios y fue arrebatado. Como reza Salmos "por arresto y por sentencia fue arrebatado" acorde con Apocalipsis "fue arrebatado a Dios", y acorde con la escritura que dice que Henock -ese primer Adán ser viviente- fue ejemplo de religión para generaciones venideras. INCLUSO LO HICISTÉIS DIOS CON CONSTANTINO I. Por eso el 11 del sol por el 3 de la tierra da 33) fue ser viviente el último ESPÍRITU VIVIFICANTE".

De ese espiritu vivificante os dice el evangelio de Juan 14-16 "otro". Y Pablo os dijo "el hombre dotado de espíritu puede examinar todas las cosas pero el no puede ser examinado". Es decir, un día puede estar contándote chistes a tu lado en el metro, hablándote de política, pero examina tu alma y cómo eres. Pero tú jamás sospecharías que es un hombre de Dios con ese don de la sabiduría y espíritu santo, al cual su Padre le dio ese espíritu santo asociado al don de la sabiduría, como reza Lucas 11-13 "el padre dará espíritu santo a quien se lo pide".

Multiplicamos el 11 por el 3 y tenemos la edad del Cristo, los 33 años, que si se molestan en ver ese cuadrado sobre la suma de esos números para el 33 que tienen en la fachada de la Sagrada Familia de Gaudí, lo entenderán mejor.

Luego 11 es Dios y su hijo juntos. Pero ¿Y Dios y su hijo en la tierra? Que es el nº 3 o tercer nº 1, queda 111. Verán que con la crisis de Crimea, el barril de Brent se puso a 111$, como dieron ese dato en informativos TVE1 ¡Y NO POR CASUALIDAD!

Y sabrán por qué la 111 profecía de San Malaquías, que yo cuando la leí decía "un juez terrible juzgará al pueblo".

Multipliquen 111 por el 6º día y tendrán el nº de la bestia, cifra de un hombre.

Hombre del cual dice un salmo "que me parezco a una bestia en tu presencia".

Para que lo entiendan vean la película "la bella (yahvéh yave veya bella) y la bestia" Y luego sepan el dicho "la realidad supera a la ficción": Que bestia por amor a Yahvéh yave veya bella redime el pecado original, se libra del mal y cumple la promesa de redención.

De esa 2ª bestia o 2ª venida, dice que la 1ª bestia le transmite el poder, tal como se promete en Apocalipsis "al que venza le hare sentar en mi trono, como yo vencí y me senté con mi padre en su trono". Venció en sus pruebas que declaró en lucas 22-28. Y solo podía según el Apocalipsis vencer el león de Judá. LEÓN AL REVÉS NOE-L por Noe. Pues son los dos únicos que según el Génesis caminaron con Dios: Henock y Noe.

También esa transmisión del poder de la 1ª bestia a la 2ª se cita en el profeta Ezequiel, cuando el hijo del hombre (creado el sexto día) transmite el poder a su padre, ese último Adán de 1 Corintios 15-45; es decirm, al varón del hombre: el esposo de EVA-ngelios, La Virgen, o sea la hembra. Ese anciano de días. De pocos días pero anciano en la sabidurìa de su Padre: EL ALTÍSIMO.

¿O acaso creistéis los humanos que hay más bestias que vosotros?

SI ESO LO CREISTEIS ES QUE NO SABÉIS HISTORIA, QUE DIJO MAQUIAVELO ES MAESTRA DE LA VIDA.

Aunque demonio si hubo si, para cumplir lo que reza Nahúm 2-1 y Génesis 3-15.

QUE ESO NO LE CORRESPONDÍA CUMPLIR AL HIJO DEL HOMBRE, O SEA EL PRIMER ADÁN, SINO A SU PADRE.

Por eso dice Pablo en 1 Corintios 5-1,5 del caso de lujuria, del que está (el primer Adán hijo de hombre) con la mujer de su padre (el último Adán, varón de ese hombre). Y POR ESO LA PARUSÍA, PARA COMO OS REZA AHÍ ESCRITO "se destruya lo puramente humano". ES DECIR, EL LAZO DE MADRE E HIJO QUE SE DIO HACE 2000 AÑOS, que impedía al hijo nacido de carne antaño ser el esposo. SOLO POR ESO. Al encarnarse el mismo verbo en otro cuerpo en la parusía, ese vínculo desaparece, y ya puede ser el esposo, tras pasar nuevamente las pruebas que cita Eclesiástico 2, y vencer en ellas como os reza el Apocalipsis 21-7 "al que venza heredará estas cosas y yo seré su Dios y él será mi hijo".

BUENO PUES ESO SOLO PODÍA HACERLO EL LEÓN DE JUDÁ. En la parusía.

Y me da a mí en la nariz ¡QUE ESO YA SE CUMPLIÓ!

Es un presentimiento ¡MUY FUERTE QUE TENGO DE ELLO!

¡Y UN CONSEJO! No mezcléis el tarot o nigromancia con las cosas de Dios.

¿O no os habéis leído al profeta Isaías que son antagónicos?

Eso no es de Dios. Los números de la cábala si lo son. Como ese 11 y 7, igual que el 33 por la edad del Cristo que os he explicado.

Pero hay más, como el 360 del círculo de la vida.

Divídanlo entre 5, por el hombre de Vitrubio de Leonardo da Vinci, y tendréis un número que os aparece en la Biblia: El 72; por ej. cuando el profeta Daniel dice "tras 72 semanas será muerto el ungido".

O los 72 discípulos de Jesús que cita el Evangelio diferentes a los 11 normales, más el hijo de perdición.

Igual que fueron 11 los hermanos que traicionaron a José para venderle como esclavo.

Igual que fueron 11 las que adoraban al becerro de oro, y solo una acudió en auxilio de Moisés, cuando engañado por Satán, y por eso la palabra LEVI-s-ATAN o leviatán, llamó a sus partidarios y acudieron los de levi, por levi-satán, e incumpliendo el "no matarás" que aún humeaba, acusó a los blasfemos ante Yahvéh. Y la dijo "y si no bórralos del libro de la vida". Y escrito está "borraré del libro a quien ha pecado contra mí" que no fue SINO ÉL. Y por eso luego no puedo entrar en la tierra prometida, que eso significa: Que Moisés fue borrado del libro de la vida por incumplir el no matarás matando a los del becerro, que aún no conocían el mandamiento, ni lo habían acatado, pero él si conocía el "no matarás" ¡Y LO INCUMPLIÓ.

Así está escrito al menos. Y no es como os lo han contado, si ni siquiera la RAE sabe definir bien la palabra Abracadabra, con su pata de cabra.

¿Cómo os vais a dar cuenta vosotros que jamás un enviado o cristo puede ser el mismo que el que lo envía, como hizo dios a Jesús Constantino I, olvidándose de esa regla lógica: Que jamás un enviado puede ser el mismo que el que lo envió".

POR ESO DICE EL PROFETA ISAÍAS PARA ESOS QUE LLEVAN AL ENVIADO COMO DIOS: "no entienden los que llevan su ídolo de madera y suplican a un dios que no salva".

UN DIOS QUE DIJO EN LA CRUZ (ESA MADERA DE ISAÍAS) "Padre en tus manos encomiendo mi espíritu".

ESE ENVIADO FUE EL QUE ANUNCIÓ MOISÉS "un día vendrá un profeta como yo". Es decir, muy importante. Pues de Moisés reza el pentateuco "el hombre de confianza de toda mi casa". Y AÚN ASÍ PECÓ PUES MATÓ TENIENDO PROHIBIDO MATAR. Y del otro dice libro de la sabiduría "se apresuró a sacarlo de este mundo para que la maldad no alterase su inteligencia" ¡QUE SI NO LA LÍA MÁS PARDA AÚN DE LO QUE LA LIÓ!". Y por eso dijo el profeta Daniel, "tras 72 (1/5 parte de 360 o círculo de la vida) semanas será muerto el ungido". ES DECIR EL CRISTO.

Jesús ya estaba cometiendo muchas faltas contra la ley, como eso de Eclesiástico "antes del fin a nadie proclames dichoso", que incluso en la cruz proclamó dichoso al buen ladrón, CONTRA LEY DE DIOS.

O la de maldecir la higuera, o resucitar a Lázaro en la prueba de omnipotencia, de las que tuvo y declaró en Lucas 22-28 "en mis pruebas". Como reza la escritura "la omnipotencia puesta a prueba rechaza a los insensatos".

Y SI NO LO MANDA A LA CRUZ acorde Deuteronomio 18-20, COMO REZA LA ESCRITURA "los probó como oro en el crisol y los aceptó como sacrificio de holocausto", y reza libro sabiduría "se apresuró a sacarlo de este mudo para que la maldad no alterase su inteligencia" PUES LA HUBIESE LIADO AÚN MÁS PARDA.

Se dejó engañar por las creencias de los judíos.

Igual que yo podría haberme dejado engañar por las de los curas, de sotanas satanás. Pero yo no me dejé engañar por esas mayorías sectarias como él hizo con las de los judíos. E incluso Moisés.

Y eso, como os he citado lo de Moisés y su mirada a la paja en ojo ajeno y no ver el enorme madero que había metido Satán en sus ojos, y mató.

LOS DEL BECERRO AÚN NO CONOCÍAN LA LEY.

Y si no hay ley ¡NO HAY FALTA!

Pero Moisés si conocía la ley. Y LA INCUMPLIÓ ENGAÑADO POR SATÁN.

También al niño Dios se la emplumó.

Santa para unos, con la ene al final para otros, satán. Es decir, el bien y el mal. TAL COMO LE DIJO "todo esto te lo daré porque me ha sido entregado". Y acorde con Salmos "yo te he engendrado en este día, pídeme y te daré por herencia las naciones".

JESÚS NO SE SABÍA TAN BIEN LA ESCRITURA COMO YO LA SE.

Y por eso no relacionó ambas citas. Y le dijo "apártate". ¡QUE NO ERA LO QUE CORRESPONDÍA!

El espírito santo (o sea la sabiduría, o sea EVA, santa con la ene al final en ese caso) lo llevó al desierto para ser PROBADO más que tentado.

Eso de las tentaciones es una estupidez de los judíos,que el "niño dios" como os he citado ese pasaje de libro de la sabiduría estaba ya excesivamente contaminado con esas tonterías "para que la maldad no alterase su inteligencia" como tantísimas más que tienen. Igual que luego las han tenido los de sotanas satanás del Vaticano, incluso contra lo realmente escrito y contra la razón, como eso de hacer dios al hombre que entonces murió. Ya lo dice Isaías "pero a mis siervos se les llamará con otro nombres" y con Jesús fue ese cambio, y se apalancó en Roma, al revés Amor. Y quienes a partir de entonces la han visto como La Virgen ¡HAN QUEDADO PRENDADOS DE ELLA Y DE SU AMOR! ¡Es mi madre! En este mundo madre y esposa en el otro, si todo va bien.

Yo he tenido mis peleas con ese bien y mal. PERO CREO QUE UN DÍA SE PODRÁN ARMONIZAR.

En eso estamos, en eso estamos.

Y un día esa "nueva jerusalen celestial" ya restaurada como reza Isaías "reconstruirá mi ciudad" y que cita Apocalipsis bajará a buscarme, como dijo ella en su mensaje de la Salette "el Santo Padre (Adán) habrá de sufrir mucho, yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio" ACORDE CON ECLESIÁSTICO 15-2 "Como madre le saldrá al encuentro y como esposa virgen lo acogerá".

¡Y A VER SI ES PRONTO QUE YA TENGO GANAS! Pero la fecha de esas bodas del cordero que cita Apocalipsis la puso el padre de ambos: El Altísimo.

A Jesús Constantino I lo hizo Dios, como recoge ese proceso en libro sabiduría 14-15,17 "honra ahora como dios al hombre que entonces murió".

Y NADIE EN 2000 AÑOS SE DIO CUENTA QUE UN ENVIADO JAMÁS PUEDE SER EL MISMO QUE EL QUE LO ENVÍA.

Eso ni para Dios es posible.

Siempre en esas historias ha aparecido el nº 11. Como os he explicado. 11 hermanos de José que le vendieron. 11 tribus menos las de Leví (la genocida), 11 apóstoles, etc.

El nº 144 de los 144.000 justos es multiplicar 12 x 12.

Pero también de multiplicar el 72 del ungido muerto hace 2000 años y de 1/5 de 360 del hombre de Vitrubio, es decir la 2ª venida o dos por el 72. Ya que 72 x 2 = 144. y 360/12= 30, POR EL TERRENAL (3) Y EL CERO LA NADA, girando la ene al final Adán, PUES TODO LO QUE VEIS Y NO VEIS: Quasares, nebulosas, etc. lo creó mi Padre. ¡UN PODER QUE ACOJONA! ¿A que sí? Y ante tanta grandeza el hombre, yo mismo, es infinitamente insignificante. Y sin embargo en el Cielo se le tiene en cuenta.

Los números significan mucho más de lo que vosotros ¡JAMÁS SOSPECHASTEIS!

Cuando Kepler razonaba sobre el número áureo, que como han razonado muchos físicos está presente en casi toda la creación dijo "Dios es un buen matemático". Hace poco expliqué en twitter al matemático francés Philippe Ciarlet porqué en la resolución de los determinantes de factor 3 por el método de Sarrus aparecen dos estrellas de David pivotando sobre sus ejes.

Y en la historia religiosa está presente tal facultad con tanta precisión, como la que os he explicado. A algunos les da la facultad de razonar matemáticamente como a Kepler, Newton, o resolver el enigma de Poincaré. A otros como Kant para exponer su libro "crítica a la razón pura". A otros como a Darwing su teoria de las especies. Y a otros como a mí para resolver los enigmas del apocalipsis y el misterio de la Stma. Trinidad, que se resuelve con sabiduria 10-1 Isaías 9-5, de ese padre del mundo creado solo o sempiterno, que es hijo de Dios, y es espíritu santo encarnado en carne mortal. Por ese espíritu santo asociado al don de la sabiduría. Y tal como dijo Miguel (Pablo de Tarso) en 1 Corintios 15-45 para el último Adán, acorde con Apocalipsis 1-17 "yo soy el 1º y el último".

A ver ahora con esa explicación dada, sobre el nº 11, adivinad ¿por qué el 11 S se cayeron las torres que cita el profeta Isaías 30-25 "el día de la gran matanza cuando se derrumben las torres"? y murieron 2983 según la cifra oficial, 2+9+8+3=22 que es 11 por la 2ª venida. O 191 muertos el 11 M en Madrid por 1+9+1=11. Y por qué el 11 M en España, 11 M en Lorca, y a los 7 años (fase lunar o femenino por la hembra creada el sexto día) lo de Fukushima, entre otros números 11, que como publicó el 12-10-06 en portada El Mundo, se ha conocido como "la maldición del día 11".

A ver si lográis dar por qué esas ¡coincidencias! con esa 111 profecía. Y esa palabra "abracadabra pata de cabra" que aparece en la canción de una película.

Y sobre todo no se escribía en 11 renglones, como la define la RAE, porque se hacía en pergamino crudo como indican uds. y no hacían renglones como línea para escribir recto.

Bueno algo más correcto ya sabéis sobra la pata de cabra de la canción de Abracadabra. Un saludo de un librepensador o Andoni

Y otra pregunta de lógica pura ¿Adivinad por qué yo se todo eso?

ESA ES LA MÁS PELIAGUDA DE TODAS JA, JA, JA. Si os lo he declarado antes.

A ver ¡SI SOIS INTELIGENTES! Os doy unas pistas, la de 72 x 2ª venida es = 144.000 justos.

Y ESO DE ISAÍAS "DE ORIENTE TRAERÉ TU ESTIRPE Y DE OCCIDENTE TE RECOGERÉ"

Acorde con el evangelio para la parusía "así como el rayo nace en oriente y termina en occidente así será la parusía" (el rayo no es el que calló el 11 feb. a las 11 horas tras dimitir Benedicto, cesado por Dios por indigno y por haber falseado el secreto de Fátima junto a Juan Pablo II)

O la del vers.35 azora XXIV del corán cuando habla del olivo (ver los dos olivos del profeta Zacarías) que dice esa cita del Corán "que no es de oriente ni de occidente".

Con esas pistas y eso de la 111 profecía de San Malaquías, acorde con Juan 5-22 e Isaías 16-5 sabréis por qué yo se todo eso. Y POR QUÉ TRAS EL 11 S, QUE SE CAYERON ESAS TORRES, HAY EXACTAMENTE 111 DÍAS PARA TERMINAR EL AÑO. Y por qué en 2011 el Jueves santo fue el 111 día del año. O eso de los 111$ el barril de Brent por lo de Crimea.

Ya que sabéis todos de todo ¡ADIVINAD POR QUÉ YO SE SOLO ESE POQUITO QUE OS HE EXPLICADO!

POR CIERTO EL 711 ENTRARON LOS MOROS EN ESPAÑA. EL 11-11-711 CONQUISTARON TOLEDO, LA CIUDAD DE LAS 3 CULTURAS POSTERIOR.

7 y 11.

Y con ellos vino la sangre del primogénito de Abram, al cual Sara por no ser su hijo biológico pero si legal, despojó de su legítimo derecho de primogenitura. PERO QUE DIOS CORRIGIÓ CON MAHOMA TAL INJUSTICIA. Como por otra parte prometió hacerlo a Abram "por ser hijo tuyo". Y por eso dice Isaías "Serán pues más numerosos los hijos de la abandonada (Agar) que los hijos de la casada (Sara)". Acorde con el Corán "elevé el Sinaí por encima de vuestras cabezas". QUE LO ACLARA PABLO EN UNA DE SUS CARTAS, cuando hablando de la esclava y la libre dice "Agar es el Sinaí".

SIN MIGUEL Y SUS CARTAS (Pablo de Tarso) ESE OTRO PARÁCLITO O ESPÍRITU DE LA VERDAD, QUE CITA EL EVANGELIO DE JUAN 14-16, O SEA LA PARUSÍA, NUNCA OS HUBIESE PODIDO EXPLICAR LA VERDAD DE DIOS, COMO SE PROMETÍA TAMBIÉN EN EL CORÁN, vers. 113 azora II "te hemos enviado con la verdad", y se prometiò por EVA-ngelios (la Virgen, yahvéh yave veya bella) en su mensaje de la Salette 1846 "los pueblos y naciones conocerán la verdad".

Mensaje que luego reiteró en el verdadero secreto de Fátima publicado en 1961 por Neues Europa en Alemania, publicado por Roberto Buccellani en España en el libro "las grandes profecías de la humanidad" de la Edi. De Vecchi, donde podréis leer esto "ya lo había revelado yo a los niños Melania y Máximo en la Salette".

ALGO QUE CONFIRMA EL DE LA SALETTE Y DEMUESTRA QUE AMBOS SON IDÉNTICOS, pues hasta mí que lo señalé ¡NADIE SE DIO CUENTA DE TAL RELACIÓN!

Y por lo tanto la grave falta del Vaticano al falsear un mensaje a la divinidad por esa memez del 2000 que Juan Pablo II (el precursor) y Ratziger (el Anticristo que dijo ella en ese mensaje de la Salette) dieron a conocer. PARA POTENCIAR SU SECTA DE SOTANAS SATANÁS. Yo que vosotros ¡ME APARTARÍA DE ELLOS! Que hacerle eso a Yahvéh, de la que dice la Biblia "con tu sabiduría creaste el mundo de materia informe", algo que ella misma dijo y consta escrito en la Biblia. Ya lo dice el Cantar de los Cantares 6-10 "terrible como ejército en banderas". Yo si me apartaría de toda esa secta que eso de terrible ¡lo se a ciencia cierta! PUES INCLUSO CON SU HIJO CUMPLIÓ ESO DE ISAÍAS 53-10 "Plugo a Yahvéh aplastarlo con la enfermedad, realmente ofreció su vida como sacrificio expiatorio". Yo se que en ciertos casos es terrible como ejército en banderas, pero la mayoria, y más para su hijo y quienes la quieren, es como reza la escritura "EL AMOR PURO DE DIOS" y por eso Roma al revés dice Amor.

PERO YA LO DIJO D. MIGUEL DE UNAMUNO "Lo contrario de cada verdad también es verdad". SE LE OLVIDÓ DECIR "TAMBIÉN ES VERDAD SUBJETIVA", no objetiva de la que habló Jesús, y os prometió que él no podía decirla toda "cuando venga el paráclito él os llevará a la verdad plena". Y le dijo Pilatos "¿Qué es la verdad?"

PUES LA VERDAD ES LO QUE CADA CUAL QUIERE CREER O NO, PERO DE LA QUE DE ESA CREENCIA O NO SIEMPRE SE DERIVAN UNAS CONSECUENCIAS U OTRAS. Leedlas si queréis en Mateo 25-46.

ESA ES LA VERDADERA VERDAD. Que ya conoce Juan Pablo II y Sor Lucía por prestarse a tal falsedad. Y sabe por qué el Corán en el vers. 8 azora XVII menciona a la Gehena como "la prisión del Cielo". Y me da que los que tienen sus verdades subjetivas y que con su incipiente ciencia se creen dioses ¡PUES QUE SE VAN A LLEVAR UN ENORME DISGUSTO CUANDO SE DEN CUENTA DE LA VERDAD OBJETIVA!

Verdad de la que dijo Saramago que es el tiempo el mejor maestro de ceremonias y pone a cada cual en su sitio. Así que eso el tiempo lo dirá.

Algo que reza el Deuteronomio, creo recordar en 18-18 SOBRE LOS PROFETAS QUE HABLAN POR PRESUNCIÓN PROPIA.

Pero cuando el que habla todo lo que oye, como reza el evangelio para ese OTRO paráclito "que no hablará por cuenta propia sino todo lo que oye", acorde con Isaías "el señor abrió mi oído pero yo no me opuse", y reza el libro de Job "el señor abre el oído mediante la desgracia" y acorde con el evangelio y apocalipsis "el que tenga oídos oiga".

SI UNO AL CUAL EL SEÑOR ABRIÓ SU OÍDO MEDIANTE LA DESGRACIA (toda una puñetera vida de desgracia, incluso aplastado por la enfermedad por su madre como cita Isaías 53-10 y antedije) Y OS EXPLICA ESA VERDAD PROMETIDA EN TODOS LOS SITIOS. Entonces ¡NO HAY UNAMUNO QUE VALGA, NI PILATOS, NI IGLESIA DE SOTANAS SATANÁS QUE VALGA, NI PREMIOS NOBELES, NI DEMÁS ESPECÍMENES MUTADOS DE LA SERIE HOMO!

La verdad que os diga ese OTRO ¡es la única que vale!

PORQUE LA OYÓ DE SU PADRE EL ALTÍSIMO, COMO OS HE CITADO LA ESCRITURA.

Y que es su padre, lo dice en Salmos "él habrá de decirme mi Padre eres tú" PERO LO ES POR MERECIMIENTO COMO SE PROMETÍA AL QUE VENCIESE EN DURAS PRUEBAS EN APOCALIPSIS 21-7. Y no solo por nacimiento.

BUENO PERO YO EN ESTA PÁGINA SOLO OS HE HABLADO DE ABRACADABRA Y LAS CABRAS DE LA LEGIÓN QUE TIENEN SUS VERDADES.

No de Dios y la suya. Pero si queréis saberlo ¡YA SABÉIS QUIEN SOY! y eso de corregir a la RAE, museos, etc. que suelo hacer. ¡ES UN VICIO MIO DE HACE 2000 AÑOS QUE A DIFERENCIA DEL TABACO Y MUJERES TODAVÍA NO HE QUITADO!