The Prismatic World Tour
The Prismatic World Tour es la próxima gira tercer concierto de la cantante estadounidense Katy Perry. Apoyará su cuarto álbum de estudio, Prism (2013). La gira comenzará el 7 de mayo de 2014 en Belfast, Irlanda del Norte en el Odyssey Arena. La primera etapa también incluirá actuaciones en Escocia e Inglaterra en ese mes. De junio a octubre de 2014, el partido de vuelta se llevará a cabo en los Estados Unidos, Canadá y México. Una parte del dinero generado por los boletos para el partido de vuelta de la gira irá a UNICEF, [3] Autism Speaks, Hospital de Investigación Infantil St. Jude, y Susan G. Komen for the Cure. [4] La tercera etapa se llevará a colocar en Oceanía, de noviembre a diciembre de 2014.
Antecedentes y desarrollo
Perry primero bromeó el tour durante su evento " Podemos sobrevivir " en el Hollywood Bowl el 23 de octubre de 2013. En el evento, animó a los aficionados a verla en su gira de 2014, que indica que la gira sería " mágico". [ 5 ] Durante su lanzamiento de la cubierta para el 08 de noviembre 2013 cuestión de la revista Entertainment Weekly , Perry discutió la gira , diciendo: "La gira va a ser fantástico. siempre trato de llevarlo al siguiente nivel. Creo que la gente se dará cuenta de lo que la gira va a ser como cuando escuchan la música. " También hizo hincapié en que estaría " muy cerca" de la audiencia durante la gira. [ 6 ] En los 2013 MTV Europe Music Awards , Perry dijo que la gira sería "menos caricaturesco " que el California Dreams Tour y sería una "fiesta para sus ojos ". [ 7 ] En una entrevista con 12 2013 capital FM , Perry declaró que la visita tendría menos de un argumento que sus giras anteriores , diciendo: " voy a traer todas las campanas y silbidos como si fuera la última vez , pero no será tan altamente narró . sólo quiero un poco más de espacio para expresarme " . Ella también dijo: "Estoy muy emocionado . Acabo de hacer una gran reunión gira ayer y vi el dibujo gráfico de la etapa y es diferente a todo lo que he visto en ningún otro artista y es diferente a todo lo que he hecho . Es diferente , es fresco , está limpio y es realmente en el medio de la audiencia que se siente " , explica Katy . [ 8 ]