Ir al contenido

Discusión:Madrid/Archivo4

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 22:22 19 may 2005 por Se.Xauxa (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Respecto a la tardanza del Metro, no es correcta.Ninguno tarda más de 3 minutos.

El Escorial no es un barrio de Madrid, es un pueblo de la C.A.M. voto por quitarlo.

Universidades

Universidades

Creo que la referencia a universidades como la Carlos III y la Rey Juan Carlos estan mal puestas ya que no pertenecen a Madrid, y entiendo que se habla en el artículo de Madrid capital y no de la comunidad.

Candidatura Olímpica

Las alusiones al gobierno del PSOE sobran.

--Ecemaml 01:45 30 dic, 2004 (CET)

Plaza de toros

Resulta demasiado subjetivo y poco neutral decir que es "la más importante del mundo". No estoy de acuerdo, no es adecuado ni enciclopédico. Si se evitan los adjetivos calificativos al hablar sobre un personaje, se debe evitar de igual modo sobrevalorar algo bajo el punto de vista local.--Anna 01:12 7 feb, 2005 (CET)

Es evidente que dicha plaza " es la más importante del mundo " taurino. Por tanto todos los entendidos en esta materia coinciden sin ningun lugar a dudas, que para triunfar en la lidia del toro se tiene que haber pasado por Madrid y con nota alta.

En cualquier plaza de toros del mundo se dan los trofeos ( oreja, rabo, etc. ) con mucha facilidad y en Madrid están los más exigentes en el Arte de Cuchares. Saludos Jesus del Val

Monumentos

LLevo poco tiempo en Madrid pero me ha parecido raro que no se ponga el monumento del valle de los caidos y el escorial en esta página, despues cai en la cuenta que esto podría pertenecer a la comunidad de Madrid, no a Madrid ciudad, pero tampoco lo encontren, espero que se incluya.

Lo que estas buscando esta abajo el título "Lugares de interés turístico" (enlaces) en la pagina Comunidad de Madrid Se.Xauxa 00:22 20 may, 2005 (CEST)