Ir al contenido

Discusión:Ariana Grande

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 22:14 25 jul 2014 por 191.95.240.34 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Biografía de la cantante

Me incomoda ver que sale solamente de ascendencia italiana sabiendo que en la mayoría de las redes sociales dicen que es también mexicana, en el twiter dijo ser italiana pero no dijo que era completamente o tal ves lo dijo solamente para sus fans estadounidenses y no para los latinos.— El comentario anterior sin firmar es obra de Derekitou (disc.contribsbloq).

Creo que su apodo no es PRINCESA DEL POP, esa información está errada, deberían de sacarlo.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.104.171.25 (disc.contribsbloq).
@Derekitou: ✓ Corregido 190.104.171.25. Derekitou, Grande ha confirmado que tiene ascendencia italiana, greca y parte del norte de África. Sobre su ascendencia mexicana probablemente es un típico rumor que siempre se inventa en las redes sociales sobre cada artista, por lo tanto no es verdad. Un saludo. Connie ¡LOVES! 16:20 14 may 2014 (UTC)[responder]

Iba a corregir el artículo de esta cantante pero está semiprotegido

Hola.

Lo primero es que están mal los signos de puntuación, sobre todo las comas.

Hay palabras que están mal escritas: co-protagonizó (los prefijos tienen que ir sin guiones: coprotagonizó), elogiós (quiere decir "elogios"), décimo quinta (los ordinales se escriben separados a partir del vigésimo: decimoquinto y vigésimo cuarto), añó (por año), etc.

De todas maneras el artículo no tiene (por lo poco que lo he leído) muchos errores destacables; yo solo cambiaría los ortográficos y los gramaticales, sin olvidar los signos de puntuación.

Adéu.

--191.95.240.34 (discusión) 22:14 25 jul 2014 (UTC) hace falta algunos artistas y falta actualizar algunos hechos importantes.[responder]

........""