Ir al contenido

Usuario discusión:Sabbut

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 16:31 1 may 2005 por Se.Xauxa (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Vaya, vaya. ¡Si tengo más mensajes aquí que en el buzón! Aquí va el archivo:

1. Mensajes hasta abril de 2004
  2. Mensajes de mayo-agosto de 2004
  3. Mensajes de septiembre-diciembre de 2004
  4. Mensajes de enero-marzo de 2005
  5. Mensajes de abril-junio de 2005

Haz click aquí para comentarme algo, hacerme alguna consulta o algo parecido.

Acudo a tí porque este artículo me parece un intento de propaganda religiosa (mira el final). ¿Tú que opinas?--FAR, (Para responderme) 18:15 1 abr, 2005 (CEST)

Ya dije en el café que este usuario está haciendo propaganda política y no neutral. Yo revertí sus primeras ediciones en España y le deje un mensaje, pero sigue en sus 13. Vivero y Orgullomoore le han vuelto a avisar y ha respondido con descalificaciones y ataques a Orgullomoore. ¿Podrías bloquearlo 24 horas a ver si aprende?--FAR, (Para dejarme un mensaje) 11:13 9 abr, 2005 (CEST)

Se ha disculpado. Perdón por estar tan exaltado, pero en sus propias palabras, "si quitais lo de al-Qaeda harías un favor a la verdad" (creo que las pruebas apuntan más a eso que a la conspiración de los sservicios de inteligencia marroquíes y franceses, como el pone. Habrá que vigilarle.--FAR, (Para dejarme un mensaje) 11:20 9 abr, 2005 (CEST)

Gracias por tu apoyo

Te doy las gracias por apoyarme en el asunto de Darwinista y mi falta de perfección en el idioma. Son cosas como ésta que me hacen quedarme en la Wikipedia en español a contribuir. Yo sé que puedo confiar en los otros usuarios para corregir mis fallos.
Gracias por el apoyo y aceptación,
Orgullomoore 06:28 10 abr, 2005 (CEST).

B

Hola Sabbut antes de nada felicitarte por ser uno de los que mantienen en pie la wikipedia.

He ido a añadir mi primera entrada ala wikipedia ( nunca antes lo habia hecho) y me sale Que mi nick o IP ha sido bloqueada por Panfletos por defender el valenciano, (cosa que no he hecho nunca) como se explica esto? alguien a utilizado mi ip para escribir articulos anteriormente? se trata de una confusion? , antes de nada gracias y espero que me lo puedas aclarar

Bloqueo de IP

Hace aproximadamente 1hora, ahora parece que no estaba mi dirección IP bloqueda y aparecía el mensaje:

Tu nombre de usuario o dirección IP ha sido bloqueada por Sabbut. La razón dada es la que sigue: Estamos hartos de tus panfletos sobre la identidad del valenciano

Puedes contactar a Sabbut o a otro de los <a href='/wiki/Wikipedia:Bibliotecarios'>bibliotecarios</a> para discutir el bloqueo.

Regresa a Portada.

No tenía posibilidad de nada, ni siquiera de defenderme. En wikipedia lo único que hago es escribir de Astronomía. Eso sí soy valenciano, pero no se nada de panfletos sobre la identidad del Valenciano. Colaboro asiduamente en la viquipedia catalana, también en Astronomía, no memeto con nadie, creo que mi aportación es positiva y sólo puedo achacar esto a un problema vuestro o de una apropiación de mi IP aunque es dinámica creo. Ahora no estoy bloqueado pero exijo por lo menos una explicación. Visitando tu página he visto otra persona con el mismo problema, pero él si te ha podido escribir, yo no. Xgarciaf 22:23 10 abr, 2005 (CEST)

Hola, ¿podrias echar un vistazo a ese artículo? el cuadro silábico necesita una desambiguación de Mora, que ahora lleva a Zarzamora y yo no sé qué ponerle. Gracias.--Anna 00:36 13 abr, 2005 (CEST)

Te dejé una nota en la discusión del Jōyō kanji. Por otra parte creo que te equivocaste con el mensaje, el sistema me avisa de los nuevos mensajes, entonces mejor era ponerlo en la discusión del artículo y dejarme un recadito en mi discusión, bueno, eso creo. De todas formas gracias. --GengisKanhg (discusión) 02:09 13 abr, 2005 (CEST)

Sambakza

Hola Sabbut. Te escribo solo para comentarte, que aunque no se nada de coreano y no puedo opinar mucho sobre la transliteración, me ha gustado mucho la página que comentaste en la discusión, la de Sambakza. La animación de "There she is" es muy divertida :), ya se la enseñado también a algunos amigos y les ha gustado mucho ;). davidge (discusión 13:47 16 abr, 2005 (CEST)

Vaticano

HOLA... mi nombre es pualina y me dejaron hacer un trabajo de la prepa sobre el vaticano..mi maestro quiere que afuerza ponga mi bibliografia con wel nombre del autor... me gusto mucho esta informacion pero no puedo agregarla ya que no contiene autor. y no puedo poner solamente la página si no también el autor como le hago?

Como los artículos de Wikipedia no tienen un solo autor, puedes poner "Wikipedia, la enciclopedia libre" y añadir la dirección web o "(varios autores)". Sabbut ・・・> 22:56 18 abr, 2005 (CEST)

Lista de fortunas

Me parecio que quedo mucho mejor lista de fortunas personales en Forbes de como hubiera quedado en magnates, en cuanto a la lista 2003 yo la hubiera dejado a modo de registro historico (pero aqui manda la democracia) en donde estaba. saludos --mnts 01:32 20 abr, 2005 (CEST)

Sobre Andrómeda

Gracias por el apoyo moral. Mis actuaciones ,puede que no hayan sido muy buenas ,,pero los hay peores.

Qué divertido. ¿No resulta patético andar falsificando firmas en las votaciones y vandalizar mi página de usuario (http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Usuario:Dodo&diff=prev&oldid=601241)? ¿Exactamente qué pretendes conseguir con acciones com estas? --Dodo 20:32 21 abr, 2005 (CEST

-Esto fue lo que me dejó Dodo , en mi página, LA VERDAD , es que le puse en su página ,el ladrón piensa que todos son de su condición, ,,pero lo de falsificar firmas , si que no lo he hecho.

Juzga tu mismo.

Hola Jorge, yo puse el aviso de las firmas en el resumen del artículo y yo misma las borré. Puedes mirar aquí http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Andr%C3%B3meda_%28serie%29&oldid=601194 Saludos Lourdes, mensajes aquí 22:02 21 abr, 2005 (CEST)

Kanji

Hola Sabbaut, quisiera que me averiguaras el kanji de un personaje de origen japonés llamado Kuki Sanban de los KND: Los Chicos del Barrio. No es mas pedir. Chao --Oscarín 22:27 21 abr, 2005 (CEST)

Traducciones automáticas

Hola Sabbut, buenas noches. Tal vez no te acuerdes ya que en una ocasión quedamos de acuerdo en borrar de inmediato toda traducción automática, sin cartel de mejorar ni cosas de esas. Es una falta de respeto a todos los demás editar tales artículos. Así que con tu permiso, lo voy a borrar, (Aim for the Ace!). Lourdes, mensajes aquí 23:47 21 abr, 2005 (CEST)

Cataluña y no Catalunya, claro.

Pues eso. A propósito, he visto un poco más arriba en esta página de discusión que has estado tratando de bloquear al valenciano justiciero. No vas a conseguir nada: usa un proveedor de internet con una IP dinámica y tiene mucho cuidado (hasta ahora) de conectarse para pegotear el panfleto y luego desconectarse. Es prácticamente seguro que no se trata tampoco de un alias de ningún otro participante destacado de la Discusión:Idioma valenciano.

A propósito, has considerado participar en la votación en curso, o te reservas como mediador para futuras guerras? ;-) --Periku 11:08 22 abr, 2005 (CEST)

Copyvio

Hola, propongo en Usuario Discusión:Sanbec#copyvio que hagamos una encuesta informal sobre la conveniencia de remplazar la plantilla Copyvio por el contenido de la actual CV4. Mira el trabajo de mañana para limpiar los copyvio de más de un mes. El inconveniente es que debemos explicar a nuestros colaboradores los dos parámetros adicionales de la nueva plantilla.. Saludos. --Ascánder 14:00 22 abr, 2005 (CEST)

Ayuda

Hola Sabbut, ¿quieres por favor mirar lo que me dice Chalo aquí [1], en el último párrafo y dar un consejo? Te lo agradezco Lourdes, mensajes aquí 19:47 25 abr, 2005 (CEST)

Alcances de wikipedia

Sabbut:

¿Sabes cuantos artículos existen en la wikipedia española?

¿Cuantos de estos artículos tienen un contenido informativo completo?, aunque no sea vasto.

Tengo curiosidad por saber si ustedes los bibliotecarios wikipedistas:

¿Dedican muchas horas diarias a su labor?

¿Reciben algun salario por este trabajo?

Una sugerencia adicional

Propongo que además de la tabla Wikipedia:Babel, exista otra que sirva para conocer el nivel de conocimientos de los usuarios en diversas materias del saber.

Propongo que se llame Wikipedia:Sabiduría.

Agguizar 23:26 25 abr, 2005 (CEST)

Wikipedia:Sabiduría

Entiendo la dificultad para evaluar especifícamente la diversidad de conocimientos poseídos por cada usuario.

Y tu clasificación de 3 niveles que me propusiste no es una mala idea:

• Nivel 1: enseñanza básica escolar.
  • Nivel 2: autoaprendizaje, y afición
  • Nivel 3: enseñanza universitaria o similar

Yo te propongo que la tabla sea de esta manera.

• Nivel 1: Aprendizaje básico escolar.
  • Nivel 2: Afición a ciertos temas.
  • Nivel 3: Experiencia técnica o profesional en: (y especificar la profesión u oficio del usuario).
  • Nivel 4: Aprendizaje especializado en: (especificar las ciencias u oficios que domine el usuario a profundidad).
  • Nivel 5: Vasta cultura general.
  • Nivel 6: Vastos conocimientos profundos.

¿Que te parece mi tabla? dame tu opinión, porque quisiera proponerla.

Agguizar 19:40 26 abr, 2005 (CEST)

copyvio y CV4

CV4 fue parte de un experimento de Ascánder y mío y está destinado a desaparecer. Al final se incorporó a copyvio. En cualquier caso los dos últimos parámetros son el día y el mes, no el dia+mes y el año (mira en Economía de Kazajstán). Recisa si has puesto mal algún otro copyvio. Saludos. Sanbec 15:16 27 abr, 2005 (CEST)

Acento

Hola, Sabbut. Ha sido un error mío. Acento es una página de desambiguación; ningún enlace deberá apuntar allí. Intenté automatizar una tanda, sin éxito, y equivoqué la selección. Ya lo cambiaré a mano. Un saludo, Taragüí - mensajes aquí 22:04 28 abr, 2005 (CEST)

Buenos Dias, Soy Lhirgi...

Buenos dias, Soy Lhirgi y te respondo al mail que me mandaste hace 5 meses... Perdon por el retraso...! Jugar con Wikipedia fue algo malo que hice... Fue todo por una guerra con un amigo mio para ver quien tenia la mejor pagina, y se me fue la mano con muchas cosas y ahora tengo problemas hasta con el grupo... La verdad, que ese grupo no me gusta mas, asi que si te importa, mi voto es para que cierren la pagina de KtrasK, y si, por la misma razon, para ganarle a mi amigo, insulte con Jal Aca Mew y Io kpo (o algo asi) a Pybalo... Te quiero pedir perdon por lo que hice, y si podes, te pediria que elmines esos dos usarios (Lhirgi no)... Tambien te quiero preguntar como es que haces para tener esos titulos en Wikipedia de "Jerarquia"... Saludos, Sebastian

Cuy

Si mejor, estaba rapido yo para ponerlo, porque había en la pagina como se llama en inglés, aleman y frances, depues me dí cuenta que en el discusión solamente era un discusión de los latinos. Sea como sea, nunca he ascuchado antes el nombre Conejillo de Indias, quizás el nombre tiene el mismo origen como "Chanchito del mar" como decimos en Suecia, aun que el chanchito animalito viene de los Andes. Se.Xauxa 18:31 1 may, 2005 (CEST)