Ir al contenido

Usuaria discusión:Jerusha Abbott

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 21:24 20 ago 2014 por Camistew (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Hola, Jerusha Abbott. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Wikipedia:Café Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Edmenb 03:11 27 ene 2013 (UTC)[responder]

Consulta sobre mimi ardu

Hola Jerusha, queria hacerte una consulta en base a las modificaciones que hiciste sobre Mimi Ardú. Gracias --Martinberra (discusión) 22:50 27 feb 2014 (UTC)[responder]

Consulta sobre mimi ardu 2

No, para nada. No has hecho nada mal sólo que soy muy amigo de Mimí y ella prefiere que algunas cosas no figuren. Sé que la politica de wikipedia es precisamente el contenido libre y aportado por los usuarios, pero bueno es un pedido de ella. te dejo el enlace a mi página donde encontrarás mi correo. Gracias. www.elpajarofilms.com --Martinberra (discusión) 23:52 27 feb 2014 (UTC)[responder]

Tono para escribir

Buenas. Paso por este mensaje que dejaste en la discu de Drake Bell. Entiendo tu actitud, a veces los vandalismos nos superan, pero bajo ningun punto de vista podemos permitirnos usar este vocabulario y ese tono para dirigirnos a otros, que capaz no tienen nada que ver con el vandalismo y justo pasaron por la discusión. Wikipedia es un proyecto muy grande y todos tenemos que sumar nuestro granito de arena para la convencia, por lo que la etiqueta es fundamental. Para proteger el artículo de los vándalos y los fanáticos desmedidos tenemos otros métodos, pero los insultos no suman ni previenen nada. Vamos, no dejes que esos vándalos te superen :), respira hondo y revierte.

Un saludo.--ile (the truth will set you free) 00:31 6 may 2013 (UTC)[responder]

Calma, calma, que no panda el cunico Jerusha jejeje. --Edmenb 00:40 6 may 2013 (UTC)[responder]
A veces no hace falta tomarse la molestia de hablar con ellos, puedes dejarle este aviso en su discusión, y si persisten en su actitud, este o este, y si insisten en vandalizar, los denuncias aquí para que los bloqueen.
Creo que ya recuperé la versión sin vandalismo del artículos. Si encontrás un artículo que es blanco de ataques, puedes solicitar una semiprotección, que impedirá que usuarios nuevos y anónimos lo editen. Saludos.--ile (the truth will set you free) 00:44 6 may 2013 (UTC)[responder]

Flag de reversor

Hola. He visto que reviertes muchos vandalismos, por lo que este permiso te sería útil. Puedes solicitarlo en WP:TAB/SP. Saludos. LlamaAl (discusión) 01:42 17 may 2013 (UTC)[responder]

Podrías poner que has leído la política y sabes diferenciar lo que es vandalismo y lo que no. Y lo más importante: que lo necesitas. LlamaAl (discusión) 02:04 17 may 2013 (UTC)[responder]

RE:Violetta

Hola! La referencia de los títulos de la segunda temporada de Violetta que he colocado en el anexo esta en donde dice "Título original" y esta puesta ahí desde que comencé a editar esa parte. Kay 23:07 20 may 2013 (UTC)[responder]

Mensaje

Hola Jerusha, tienes un mensaje para leer que es de tu interés. Un abrazo --Edmenb 23:59 24 may 2013 (UTC)[responder]

Re: El diario de mariana

Hola, he visto el mensaje que me has dado con lo de la plantilla publicitaria, acabo de verlo y te daria un si con lo de borrar la plantilla, aunque ya no la encontre, y ademas al ver que estas trabajando en el tema, te recomiendo que pongas la plantilla de wikipedistas trabajando en el tema, te la daria, pero se me ha olvidado, tal ves te la de despues. --Archivo:New-Wikipedia-explode.gif Feefre | Falle? click aca 20:42 1 jun 2013 (UTC)[responder]

Aliados (serie de televisión)

Hola Jerusha, le he dado un vistazo al articulo y te hago algún comentario: retiré la sección "historia" ya que es un plagio y viola nuestras políticas. Agregué otra referencia del estreno pero como referencia no es muy fiable. Busqué información y toda la que existe son de blogs que para mi no tienen la mayor importancia como medios de comunicación, por eso no retiro la plantilla de SRA.

Me encantaría -viendo que estás interesada en el artículo- que observaras las secciones de "personajes", creo que también son plagio y deben ser retiradas, pero ojo, yo no he verificado todavía, te dejo esa tarea a ti que estás entusiasmada con el artículo. El fin de semana que tengo algo de tiempo le daré una leída y verificaré nuevamente el material. Si hay copia/pega por favor, retírala. Un abrazo Edmenb 00:50 15 jun 2013 (UTC)[responder]

Hola, si, toma como fuente los sitios que prefieras pero narras la historia con tus palabras, no copies ya que aunque tenga referencias sigue siendo plagio. Cualquier duda me avisas. Un abrazo --Edmenb 23:55 15 jun 2013 (UTC)[responder]

ayuda

complete a Dove Cameron le falta arreglaros por favor --Amaury3004 22:35 28 jul 2013 (UTC)

Sobrecategorización en artículos

Estoy viendo que en muchos artículos de actores británicos los has colocado en el apartado del Reino Unido y al mismo tiempo en el de Inglaterra. En Wikipedia, las categorías están dispuestas en forma de árbol, no de etiquetas, y las normas dicen que no se pueden incluir categorías redundantes en un mismo sitio. Esto es, la categoría de actores de Inglaterra ya está incluída dentro de actores de Reino Unido, y por tanto la abarca automáticamente y no hay que incluirla por separado en cada artículo, porque eso se considera redundante. Lo mismo ocurre con incluir actores de cine de Inglaterra y actores de Inglaterra al mismo tiempo, la segunda ya está incluida dentro de la primera y no hay que incluirla. Debes comprobar las categorías que vayas a introducir y mirar si alguna de esas categorías ya está dentro de otra categoría ya presente, o si pones una específica, eliminar la más genérica, pero no incluir las dos al mismo tiempo.--Manbemel (discusión) 12:10 8 ago 2013 (UTC)[responder]

Citas web

Hola Jerusha Abbott, he notado que has añadido referencias en diversos artículos referidos al programa televisivo Violetta. Te recomiendo para ello, en lugar de añadir el vínculo a las páginas web que proveen la información, utilizar la plantilla:Cita web. Requiere de un poco más de dedicación, pero es la forma adecuada de insertar referencias o fuentes confiables sobre una información provista por una página web. Saludos--Mateo Boca (discusión) 05:27 26 ago 2013 (UTC)[responder]

Hola Jerusha Abbott[

Esta edición tenía varios problemas por lo que la deshice. Por empezar la referencia debe provenir de una fuente externa sin conflicto de intereses. Los artículos de Wikipedia deben utilizar principalmente fuentes fiables, independientes y publicadas. Fuentes independientes son aquellas creadas por personas o entidades no supeditadas a otras personas o entidades. Su estilo tiende a ser de carácter neutral: están dirigidas a la mayor parte de la sociedad. La agencia que respresenta a la modelo no es la mejor elección porque su objetivo es promocionarla y conseguirle trabajo. En segundo lugar lo que dice la fuente no confirma todo lo que escribiste, y en tercer lugar utilizas una sola fuente y la repetis tres veces como si fueran tres. Las fuentes se escriben con plantillas del estilo de:

• Citas a páginas web
{{cita web |url= |título= |fechaacceso=11 de diciembre de 2024 |apellido= |nombre= |enlaceautor= |fecha= |formato= |obra= |editor= |editorial= |ubicación= |idioma= |cita= }}</tt
  • Citas a libros
{{cita libro |apellido= |nombre= |coautores= |enlaceautor= |título= |url= |fechaacceso=11 de diciembre de 2024 |idioma= |otros= |edición= |año= |editor= |editorial= |ubicación= |isbn= |capítulo= |páginas= |cita=}}
  • Citas a artículos en publicaciones
{{cita publicación |apellido= |nombre= |coautores= |título= |año= |publicación= |volumen= |número= |páginas= |issn= |url=}}
  • Cómo referenciar más de una vez la misma obra
<ref name="Mistral">{{cita libro |apellido= |nombre= |enlaceautor= |título= |url= |fechaacceso=11 de diciembre de 2024 |idioma= |otros= |edición= |año= |editor= |editorial= |ubicación= |isbn= |capítulo= |páginas= |cita=}}</ref> Y luego, si tenemos que colocar una nueva cita.<ref name="Mistral" />

Espero que puedas comprenderme, gracias.

--Jalu (discusión) 00:55 14 oct 2013 (UTC)[responder]

Fijate, si conseguís otras fuentes es lo ideal. Creo que sería buena idea consultar a Mateo Boca en este tema de si la fuente sirve, porque él siempre edita este tipo de artículos y conoce bien el tema. Si él considera que la fuente es válida no tengo problema en que la repongas. Eso sí, fijate de no agregar ninguna información que no aparezca claramente en la fuente. --Jalu (discusión) 13:39 14 oct 2013 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Lodovica Comello»

Hola, Jerusha Abbott, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Lodovica Comello en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Cinabrium (discusión) 04:51 26 dic 2013 (UTC)[responder]

Lali Espósito

¿Y dónde dice que no, que es 2003? Además eliminas información en véase también y el enlace, este enlace, ¿es su página oficial? No entres en una guerra de ediciones. Voy a consultar con los creadores del artículo. Petronas (discusión) 17:24 13 ene 2014 (UTC)[responder]

Estoy de acuerdo con los cambios pero hice un par de correcciones: esa página es la publicidad de la productora que hizo el disco, no es el sitio web oficial de ella. Igual aparece en los enlaces externos. Otro tema es que no le veo sentido a repetir la dirección de twitter y la de IMDB. ¿No alcanza con una sola vez?

--Jalu (discusión) 22:09 13 ene 2014 (UTC)[responder]

Josh

Buenas, he explicado porque las celdas no van, dado que se iguala al estilo de los otros artículos que hay en la enciclopedia; usted no da ninguna, por lo que le solicito no caer en guerra de ediciones de manera innecesaria. Atentos saludos. Eduardosalg (discusión) 00:28 16 ene 2014 (UTC)[responder]

Gracias por su comprensión; estoy siempre para servirle. Eduardosalg (discusión) 00:35 16 ene 2014 (UTC)[responder]

Error

Hola, Jerusha. La película se llama Peligrosamente infiltrada en América Latina y España. Ese título de Demasiado encubierta es completamente falso, fue inventado por fans. Gracias por tu aporte al artículo.--JuanDPerez (discusión) 19:24 22 ene 2014 (UTC)[responder]

Yo tampoco sabía. Pero me puse a investigar, y hasta me puse en contacto con la empresa encargada del doblaje en español latino y me confirmaron que el título es Peligrosamente infiltrada, igual puedes ver en el sitio web de Moviecity, ahí también dice Peligrosamente infiltrada. :) --JuanDPerez (discusión) 00:02 23 ene 2014 (UTC)[responder]

Filantropía

Hola Jerusha. No entiendo (También porque soy nueva en Wikipedia) , ¿Por qué siempre eliminas la filantropía de Laura Marano? Quiero decirte que Laura esta desde Agosto del 2013 en la UNICEF. Pero esa es mi pregunta ¿Por qué eliminas la filantropía?... :) DanyLauratic (discusión) 22:12 27 ene 2014 (UTC)[responder]

Consulta de borrado de Lodovica Comello

Hola Jerusha Abbott, ¿cómo estás? Te escribo para notificarte que he abierto una consulta de borrado para el artículo Lodovica Comello, que tenía una plantilla SRA desde hace más de un mes pero que todavía no se había definido qué iba a pasar con él. La consulta está aquí. Me pareció prudente abrirla porque el artículo ya había sido borrado dos veces y se había denegado una vez su recreación en el TAB, pero no era justo borrarlo sin más después de que lo defendiste en su discusión. De esta manera, permitiremos que la comunidad decida su relevancia de forma definitiva. Un saludo, Mel 23 mensajes 21:58 1 feb 2014 (UTC)[responder]

Podés defenderlo en la consulta de borrado, es abierta para que todos participen, hayan participado en la redacción del artículo o no. Lo único que tendrías que hacer es aclarar que sos la redactora principal (y si hay otro más, también aclararlo). Mel 23 mensajes 22:30 1 feb 2014 (UTC)[responder]

Patito feo (telenovela)

Ni vale la pena perder le tiempo revirtiendo los blanqueamientos porque nada de lo que dice el artículo tiene referencias. --Jalu (discusión) 14:44 2 feb 2014 (UTC)[responder]

Natalia von Ellenrieder

Dear Jerusha! I am looking for a very rare paper, held at the library of Universidad Nacional de La Plata.

• Schnack, Muzón & von Ellenrieder: Revisión sistemática y zoogeografía del género Aeshna Fabricius (Odonata: anisoptera: aeshnidae) en la Patagonia.
  • Worldcat: http://www.worldcat.org/oclc/713352856

Is it possible, to help me getting a copy or a scan of this paper please? Thank you very much indeed, Doc Taxon (discusión) 11:02 11 feb 2014 (UTC)[responder]

Thank you for your help, -- Doc Taxon (discusión) 20:37 12 feb 2014 (UTC)[responder]

Re:Hola!

ya se resolvió --Amaury (discusión) 03:34 13 feb 2014 (UTC)[responder]

Consulta de borrado

Hola, Jerusha. Las consultas de borrado son mediante argumentación, los "manténgase" o "bórrese" no pueden ser considerados votos, solo se toman en cuenta las argumentaciones. Supongo que te refieres a la consulta de borrado de Lodovica Comello. Fíjate que allí tú colocaste una argumentación, Cinabrium otra, Marinna puso algo muy escueto y genérico -contraargumentado por Cinabrium- y el tercer "manténgase" decía "Pocas referencias y relevancia dudosa...". Los argumentos son los que se evalúan, hace ya bastante tiempo que las consultas de borrado no son votaciones. El argumento de borrado poca relevancia enciclopédica, la biografiada está iniciando su carrera y no dudo que, a futuro cuando la consolide, podremos tener un artículo sobre ella. Mientras tanto su relevancia es poca. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 19:31 23 feb 2014 (UTC)[responder]

Consulta sobre creación de Artículo

Hola disculpa no se si es el lugar correcto para hacerlo, pero queria preguntarte si se puede creer un articulo en wikipedia. Yop intento hacerlo y no pudo. Hasta lo llego a probar, pero el contenido no se pudo crear. Yo te lo paso, y si sos la persona correcta para hacerlo, me gustaría que me digas que te parece el contenido y sus fuentes. Y si vos podrías crear el articulo, seguir fantástico, sino me gustaria que me digas donde puedo consultar para su creación. Buenos gracias, y espero no haber molestado. El artículo seria "A bailar (canción)" de la actriz y cantante Lali Espósito

La maravillosa máquina de crear artículos

¡Hola! No hay problema con que me hayas mencionado o enlazado mi página de usuaria. ¡De hecho, yo tengo «La maravillosa máquina de crear artículos» allí porque de otra manera me resulta muy engorroso crear artículos nuevos sin pasar por el [asistente para la creación de artículos] de Wikipedia, que creo que nunca llegué a usar!
¡Saludos! -- GRuellan  ¿Hmm? 19:02 20 mar 2014 (UTC)[responder]

Esposito

Hola Jerusha Abbott:

Ojo con la información que agregas. Hay que revisar que las fuentes sean confiables Wikipedia:Fuentes fiables. La mayoría de las fuentes que está aportando esa IP que no firma NO son fiables, es información proveniente de blogs o copiada con anterioridad de la biografía de Esposito que teníamos en WP y fue borrada por no confiable en su momento. Este sitio, por ejemplo, está redactado por voluntarios como en WP con la diferencia que no verifican sus fuentes. Además su información es copia de la que teníamos en WP antes. No es confiable.

El ítem pareja es utilizado cuando se trata de una "pareja" realmente, es decir, una relación estable que conviven (como Facundo Arana que vivió 10 años con una conocida actriz) o que tienen hijos en común (como Arana cuando tuvo un hijo aún sin estar casado con una modelo). No estamos para cada nuevo chisme sobre estas chicas. Ojo con la información irrelevante, no olvidemos que es una enciclopedia y tenemos que pensar a largo plazo, esto lo van a leer dentro de diez años, no debemos ser recentistas. Por eso no le veo sentido a poner cada nuevo show y cuantos seguidores va teniendo en twiter (sobre todo sabiendo que hay agencias que se especializan en crear perfiles en twiter para publicitar personajes). ¡Imaginate si con Los Beatles pusiéramos cada show que hicieron!

La IP puedes ser una fan que la quiere mucho (demasiado diría yo) pero se olvida que esto en una enciclopedia y que nuestra tarea no es promocionarla. Que llegó a la televisión por un casting equivocado, por ejemplo, fue un dato removido por ser falso y así muchos otros datos que esta IP insiste en poner. Si el artículo se convierte en lo mismo que fue hace unos años corremos el riesgo de que sea borrado nuevamente por promocional y poco confiable.

Un buen tip es fijarte siempre quien firma el artículo.

Gracias por tu entusiasmo, tu trabajo y por seguir el artículo. Un beso. --JALU    14:29 26 mar 2014 (UTC)[responder]

Quiero mandarte un email en privado pero no tenés la opción del correo electrónico. ¿Podrías ponertela? O mandame vos uno a mi que sí tengo la opción. Un beso. --JALU    01:09 27 mar 2014 (UTC)[responder]

Tenés que ir a Preferencias, Opciones de correo electrónico y agregar un correo. Nadie lo puede visualizar pero eso te habilita a enciar y recibir correos privados. Luego vas a mi PU y te fijás a la izquierda donde dice Herramientas, Enviar un correo electrónico a esta usuaria y me escribís. Un beso.

--JALU    00:00 31 mar 2014 (UTC)[responder]

‎Estrenos internacionales

Por favor, dejar de añadir estrenos internacionales. Son curiosidades e innecesario. Curiosidades se desalienta por WP: TRIVIA. Esta es la Wikipedia española tan únicas fechas españolas son importantes. Nadie se preocupa por los estrenos internacionales. Wikipedia no es una guía de televisión. Otras Wikipedias lingüísticas tienen estrenos para los países específicos. Gracias. Mrsusoneitor (discusión) 10:22 2 abr 2014 (UTC)[responder]

Editatón en La Plata, provincia de Buenos Aires

Editatón Radiofónico FLYER

Hola, este sábado 5 de abril llevamos adelante el primer maratón de edición de 2014 en La Plata. El Editatón Radiofónico se llevará adelante en la Biblioteca de la UNLP, a las 12.00. El encuentro se hace en el marco del 90º Aniversario de la LR 11, Radio Universidad Nacional de La Plata. La emisora fue la primera del mundo en su tipo, y en el encuentro nos proponemos recuperar su historia, relatar su impacto en la cultura nacional y escribir sobre las radios de universidades nacionales de la Argentina. Compartiremos entrevistas a estrellas de rock, escritores y políticos argentinos. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. Pondremos transporte a disposión, y enviaremos información por mail del punto de encuentro a la lista de inscriptos. ¡Esperamos verte ahí! Saludos, María Cruz (WMAR) (discusión)

Patito feo (telenovela)

... es otra de las que hay que vigilar. Hace un tiempo le hice una limpieza profunda pero ahora veo que continuaron agregándole información sin referencias (mucha inventada) y enlaces internos a artículos borrados. Lo más grave es que le quitaron la plantilla que tenía sin haberlo arreglado. Repuse la plantilla y creo que hay que cuidar que sigan agregando material sin fuentes. Nuestra imaginación da para todo pero el artículo es suficientemente largo como para evitar que sigan agregando datos falsos o sin referencias. --JALU    18:30 5 abr 2014 (UTC)[responder]

Totalmente de acuerdo. Te propongo que comiences a hacer esos recortes y yo después te sigo. Al no haber referencias nadie puede defender que se queden. Es largo, aburrido y e irrelevante. --JALU    00:04 6 abr 2014 (UTC)[responder]

Casi ángeles

Hola Jerusha, vi que tu editaste el reparto del elenco de la serie casi ángeles. En que referencia te basas para colocar ese orden? Lo edite correctamente y me lo borraron, ya que están mal ubicados. --Raiden2291 (discusión) 02:23 13 abr 2014 (UTC)[responder]

Hola Jerusha buenas noches. En "discución" del articulo de Lali Espósito, hice una explicación de por que edite algunas cosas en la pagina, y porque no estoy de acuerdo con otras ediciones que hiciste vos ahí mismo. La idea es que podamos llegar a un acuerdo. Espero que puedas contestarme, gracias. Saludos --Raiden2291 (discusión) 22:32 13 abr 2014 (UTC)[responder]

LALI

Hice una SVU para las CPPs e IPs que editan en Lali Esposito porque sospecho que pueden ser la misma persona. No para pedir bloqueos sino para que sepas con quien discutis. Coincido con que el articulo se extiende y se extiende y se extiende para publicitar a Lali que esta lanzando su primer disco solista y necesita venderlo. Sigan cuidando el articulo asi que van muy bien. --Alma (discusión) 17:26 21 abr 2014 (UTC)[responder]

Nora Perlé

Hola, acabo de crear Nora Perlé y necesito tu ayuda para hacerle los gráficos porque a mí no me salen. Tiene muchos porgramas de radio y varios premios y nominaciones. Quizás sabés como y tenés ganas de hacerlo. :D

--JALU    00:11 25 abr 2014 (UTC)[responder]

Sí, si, las tablas. También tengo que ampliarlo porque hizo más trabajos, podés encontrarlos en las fuentes que puse. --JALU    01:51 25 abr 2014 (UTC)[responder]

¡Gracias por el excelente trabajo! Creo que faltan algunos trabajos, voy a revisar bien las fuentes, un beso. --JALU    13:23 26 abr 2014 (UTC)[responder]

Estoy revisándolas ahora, por ejemplo, Las siete lunas de Crandall tuvo cuatro Premio Martín Fierro cuando ella era la conductora y Miss Ylang y su música tuvo otro con ella al frente. Además recibió el Premio Raíces pero no logro encontra en que año. Esos datos faltarían en las tablas. --JALU    23:25 26 abr 2014 (UTC)[responder]

Y en 2012 ganó otro Martín Fierro. --JALU    23:31 26 abr 2014 (UTC)[responder]

Parece que tuvo siete Martín Fierro.--JALU    23:41 26 abr 2014 (UTC)[responder]

En las tablas aparecen dos ganados y ella ganó siete en total más una nominación actual. --JALU    23:58 26 abr 2014 (UTC)[responder]

La mandé destruir. Gracias por el aviso.--JALU    23:16 30 abr 2014 (UTC)[responder]

Editatón Amigos del Tranvía en Ciudad de Buenos Aires

Editatón Amigos del Tranvía

Hola! El sábado 31 de mayo llevamos adelante una maratón de edición sobre tranvías en Buenos Aires. El Editatón Amigos del Tranvía se llevará adelante en la Biblioteca Federico Lacroze, de la Asociación Amigos del Tranvía, a las 15.00. En este encuentro queremos rescatar la historia del tranvía en distintas ciudades Argentinas. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Saludos,

Nicolás Miranda (WMAR) (discusión) 20:42 13 may 2014 (UTC)[responder]

Categoría

Hola Jerusha Abbott. Cambié la categoría porque según las convenciones de títulos, no se debe utilizar gentilicios en los títulos de las páginas de Wikipedia. Por ello voy a revertir tu edición. Un saludo. --Mercenario (discusión) 19:19 19 may 2014 (UTC)[responder]

Editatón del Exilio Español en Argentina

Hola! El sábado 14 de junio llevaremos adelante una maratón de edición sobre el exilio español en Argentina. El Editatón del Exilio Español en Argentina tendrá lugar en el Casal de Catalunya a las 16:00 horas. En este encuentro queremos recuperar y compartir los testimonios y el capital cultural de los exiliados españoles que encontraron en nuestro país el refugio para sus experiencias y sus vidas. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Saludos,

--Nicolás Miranda (WMAR) (discusión) 20:08 9 jun 2014 (UTC)[responder]

Referencias

Acá la tenes a Luisana Lopilato hablando inglés: luisana Lopilato y Michael Buble con Susana Gimenez : parte 1 -- Incolam | ¿Hablamos? 19:12 10 jun 2014 (UTC)[responder]

María Eugenia Suarez

Podría por favor darme la justificación del borrado de la información de las parejas y sus hijos en este articulo. Gracias!

Nicocuervo95 Nicocuervo95 (discusión)

Dove Cameron

Hola, vi que revertiste una edición que hice. Quiero avisarte que era una traducción de en:Dove Cameron. Prestá atención el artículo en inglés. Lo raro es que eliminés cosas que en la Wiki en inglés (más "duro" que el español), estan puestos y núnca se borraron. Agradecería que me respondas y así podamos llegar a un acuerdo. Saludos! --Mega-buses - Necesitás consultarme algo? 22:46 30 jun 2014 (UTC)[responder]

Ahora que me doy cuenta, tenés razón. No digo nada más. Saludos y cualquier cosa, estoy para ayudarte! --Mega-buses - Necesitás consultarme algo? 23:05 30 jun 2014 (UTC)[responder]

Px

Hola, ¿dónde dice que el tamaño predeterminado es 200px? Alєssαиdяσ ✟ Don't you think that is boring how people talk? 21:07 9 jul 2014 (UTC)[responder]

Solo es un ejemplo, en ningún lado dice que es obligatoria esa medida. Alєssαиdяσ ✟ Don't you think that is boring how people talk? 20:47 10 jul 2014 (UTC)[responder]

Dakota Fanning

He visto tu edición en la wikipedia de Dakota Fanning y has borrado la información que agregué sobre su pareja. Si bien a ti te parece irrelevante era una información referenciada y que todos los artículos de actores posee. La volveré a colocar y te pediré que no la elimines. Desde ya muchas gracias --Cstew (discusión) 23:54 17 ago 2014 (UTC)[responder]

RE: Dakota Fanning

No me hace falta consultar a ningún otro usuario porque llevo más de 2 años y medios editando y se como se maneja. La relación es algo seguro y tengo muy en claro que wikipedia es una enciclopedia y no una revista de farándula. Si la información de las relaciones no son de importancia en algún lado se debería prohibir, lo cual yo no veo pues muy buenos artículos la poseen y con aún más detalles. Y definitivamente veo que si es un capricho. --Cstew (discusión) 00:21 18 ago 2014 (UTC)[responder]

Lo único que yo veo es que no respetas el trabajo de otros usuarios, y eso que si miras en tu discusión te lo pedí muy educadamente. Tu comentario ya me ha ofendido por segunda vez, no soy ninguna analfabeta para saber diferenciar una enciclopedia y una revista de farándula. Si revisas en el historial de ese artículo veras que fui uno de los principales usuarios, si no la principal, que se encargaron que sea lo que es hoy colocando toda información correcta y tratando de referenciar todo lo posible, y lo puedes comparar con lo que era antes de mi edición. Dado esto, y creo que me lo merezco, pido respecto a mi edición ya que es notable que me interesa el articulo y no lo hago para bajar la calidad de este.Ademas no me hace falta que me pases artículos o fragmentos de estos, ya he dicho que no me hace falta instruirme.

Por ahora voy a dejar la edición como esta, pero quiero informarte que si esa relación continua voy a volver a colocar la información que tu borraste, ya que como habrás leído (supongo) antes de borrar, las primeras fotos de la pareja salieron en septiembre y lo único que te importa es que la relación no tenga un año. Si más adelante esto continua, tendré que hablar con otros usuarios para que revean la situación. Desde ya, debido a tu falta de respeto a mi idoneidad, no deseo tener ninguna otra comunicación contigo. --Cstew (discusión) 21:24 20 ago 2014 (UTC)[responder]