Ir al contenido

Usuario discusión:Macacc

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 13:39 24 nov 2014 por 195.76.169.209 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Opino que el artículo de Astrid Klisasns Vitols es tan válido como el de otras celebridades y famos@s como María Margarita Vargas Santaella Kiko Rivera o Chábeli Iglesias. Como ell@s sale en las revistas de moda y en la prensa rosa cada semana. De hecho cuando en google pones Astrid Klisasns en seguida te sugiere como busqueda wikipedia, porque mucha gente ha tratado de dar con su información y no lo ha logrado. Un saludo.

Varias mejoras necesarias en Carlos Fernando Ponce

Hola, Macacc. El artículo Carlos Fernando Ponce en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo,

Hola Macacc ME podrás ayudar para que el articulo quede Wikificado y que las fuentes sean fuentes acreditadas? Si bien leo los asistentes de ayuda de redacción, no entiendo cómo podria mejorar el articulo. No se bien por qué esta mal, si yo utilicé un formato ya ultilizado en otros articulos de futbolistas en wikipedia. Espero tu respuesta para poder mejorarlo.

--Sopoo (discusión) 15:10 18 nov 2014 (UTC)[responder]

Sobre categorizaciones

Hola: La idea de categorizar no es vaciar ninguna lista de artículos no categorizados. Primero, se trata de observar el histórico del artículo en busca de posibles vandalismos. Solo después se procede a categorizar.

Después se categoriza de la forma más específica y completa posible, sin caer en sobrecategorizaciones. Si el artículo es traducido, te puede servir de guía la versión de otras wikipedias. No siempre, claro está.

Ten en cuenta el uso correcto de la plantilla:NF pues te será muy útil. Cualquier consulta me avisas. Saludos. --Fixertool (discusión) 01:49 19 nov 2014 (UTC)[responder]

Siempre es bueno observar artículos bien categorizados. La plantilla NF es muy usada pero tiene varios detalles que tienen que ver con el ordenamiento que conviene mirar bien, al igual que lo que ocurre cuando no se sabe exactamente año de nacimiento o fallecimiento. Categorizar no debería ser nunca simplemente agregar una categoría para que salga de tal o cual listado. A veces será una sola, pero muchas veces corresponden varias. Ya sabes que cualquier cosa me avisas. Si está a mi alcance darte una mano, lo haré con gusto. Saludos.--Fixertool (discusión) 04:11 19 nov 2014 (UTC)[responder]

RE: Varias mejoras necesarias en Carlos Fernando Ponce

"Hola Maccac. Muchas gracias por tus correcciones. Logré comprender como linkear internamente hacia wikipedia. Ya hice todas las correcciones sobre ese punto. En el ejemplo que me diste de "volante", tuve que sacarlo de los dobles corchetes porque en este caso mediocampista y volante no es lo mismo. Así que lo deje sin referenciar.

En cuanto a las referencias, entendí como hacerlo. De todos modos es la única referencia que tengo, dado que los otros links son links externos, que quiero que queden como lo que son: links externos.

Volviendo a lo que te comenté el otro día, sigo teniendo problemas con hiperlinkear con corchete, link, barra, nombre del link, corchete ( [ link | nombre del link ]) Repito lo que te escribí el otro dia para ver si lo puedo solucionar:

En cuanto a los links externos, tuve problemas con el uso de [link| nombre para mostrar]. Si te fijas en el articulo original, en "Enlaces externos", hay dos enlaces que no pude poner el link y utilizar un nombre para mostrar. Tuve que poner´Nombre para mostrar [link externo]´ . Si usaba [link| nombre para mostrar] los links externos no se abrían.

Asi me quedó:

Enlaces externos

Página Oficial Carlos Ponce click aquí [1] ---> no pude poner el nombre para mostrar dentro de los corchetes

Ficha de Carlos Ponce en Base de datos del Futbol Argentino BDFA.com.ar. ---> pude poner el nombre para mostrar dentro de los corchetes.

La pagina oficial si usaba [link| nombre para mostrar] no me linkeaba a la pagina externa. La segunda si anduvo. No entiendo porqué una si y otra no. Sabes como puedo hacer para mejorar eso?

Bueno, creo que solucionando eso el articulo ya quedaria listo verdad? espero tus comentarios. Gracias de nuevo por tu ayuda, es muy util"

Sopoo --Sopoo (discusión) 22:27 20 nov 2014 (UTC)"[responder]