Ir al contenido

Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes de restauración/Actual

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 21:29 23 ene 2015 por PassepartoutF (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Tablón de anuncios
de los bibliotecarios
Alerta de guerra de ediciones
Violaciones de etiqueta
Protección / desprotección de artículos
Fusión de historiales
Solicitudes de restauración
Solicitudes de nueva consulta
Solicitud de permisos
Avales para revalidación de bibliotecarios
Vandalismo en curso
Nombres inapropiados, vandalismo persistente y evasiones de bloqueo evidentes
Solicitudes a administradores de interfaz
Solicitudes de verificación de usuarios
Otras peticiones
Añade una nueva solicitud al FINAL de esta sección

Restauración de la página PORTOFEM

Artículo
Razón
  • El artículo fue elaborado nuevamente luego de ser borrado considerando "Lo que Wikipedia no es" y "las política de borrado". Se destaca que fue redactado en forma neutral, con descripciones comprobables. Cada elemento fue citado para que los usuarios tengan referencias comprobables de lo que se comunica. en su mayoría se trata de fuentes impresas (revistas y diarios) ya que no existe material online al respecto.
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ No El artículo es altamente publicitario y las referencias aportadas no sirven porque son publicidad añadida. Lourdes, mensajes aquí 17:23 9 ene 2015 (UTC). Muchas gracias Lourdes pero no estoy de acuerdo ya que se describen fechas y hechos. Además las referencias corresponden a medios impresos de tirada nacional reconocidos como la revista FORBES. Desearía algún ejemplo de lo que considera texto "altamente publicitario" como veo en otras correcciones. Además también poder utilizar su página de Usuaria_Discusión:Lourdes_Cardenal para el intercambio como indica su respuesta (no admite edición) Gracias[responder]

Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/Red_Bull_Batalla_de_los_Gallos

Razón

13/01/2015 Estaba realizando un trabajo de investigación sobre las comunidades de hip hop y la historia de las Batallas de los Gallos, al fin y al cabo es la competicion mas importante del mundo de improvisacion 1 contra 1. A mi regreso de las navidades veo que el articulo ha sido eliminado y me gustaria conseguir el articulo, no hace falta que lo vuelvan a publicar, pero si agradeceria si me lo pueden enviar. El articulo contiene todas las clasificatorias y victorias desde los inicios de la competicion (hace mas de 10 anyos) y no puedo encontrar dicha informacion en ningun lado. Por favor, les agradeceria poder conseguir dicha informacion, al fin y al cabo ha sido una informacion que ha sido actualizada durante anyos por usuarios de todo el mundo, y me pareceria una pena que se perdiera, ya que no existe ningun otro registro de dichas batallas y las clasificatorias de las mismas. Muchas gracias. O al menos seria muy util si pudierais restaurar el documento por un dia.

19/01/2015 Buenos dias, no se si estoy haciendo algo mal en la petición, pero os agradeceria ayuda en mi petición. Muchas gracias.

Usuario que lo solicita

20/01/2015 Muchas gracias Lourdes Cardenal. Solo te agradecería que me notificaras aquí cuando lo hagas, así sabré cuando esté disponible. Muchas gracias de nuevo.

Stebban7

Respuesta

Te la voy a restaurar en una página/taller. Lo copias y después yo misma la vuelvo a borrar. Lourdes, mensajes aquí 16:13 19 ene 2015 (UTC) PD: Pero ten un poco de paciencia porque ahora mismo no tengo tiempo. No te preocupes, no me olvido[responder]

Restauración de la página PORTOFEM

Artículo
Razón
  • El artículo fue elaborado nuevamente luego de ser borrado considerando "Lo que Wikipedia no es" y "las política de borrado". Se destaca que fue redactado en forma neutral, con descripciones comprobables. Cada elemento fue citado para que los usuarios tengan referencias comprobables de lo que se comunica. en su mayoría se trata de fuentes impresas (revistas y diarios, entre ellas FORBES) ya que no existe material online al respecto. Reitero la solicitud ya que en la respuesta anterior no detalla lo que se considera incorrecto a los fines de que lo modifique y no puedo contactarme con el colaborador que ha generado la respuesta. Muchas gracias
Usuario que lo solicita
Respuesta

No No, nuevamente Estimada Florencia, con todo el respeto que se merece, usted solicitó la restauración hace cinco días y Lourdes Cardenal (disc. · contr. · bloq.) le señaló por qué no puede ser restaurado. La entrada es prácticamente una promoción de la marca con un leve tono enciclopédico, pero hay cosas como "PORTOFEM nació como una marca socialmente responsable", entre otras cosas, que destilan de lejos a promoción de la marca. Por favor, se le pide de manera generosa que no insista más con el tema. Taichi 08:27 15 ene 2015 (UTC)[responder]

Taichi, perdón por interrumpir, ¿qué se puede hacer con este seudotaller de la usuaria? Jacobo Vásquez  Exprésate  08:30 15 ene 2015 (UTC)[responder]
Borrado, gracias por el aviso Jarould. Taichi 09:02 15 ene 2015 (UTC)[responder]

Restauración artículo Ilustre Colegío de Abogados de Madrid

Artículo
  • Ilustre Colegio de Abigados de Madrid
Razón
  • - Unificación de criterios y coherencia en Wikipedia, ya que existen artículos sobre instituciones similares en la misma: Colegios de abogados de Barcelona, Tarragona, Valencia, Guatemala, etc.
 -Interés por una institución centenaria (más de 400 años de existencia) con un papel relevante en la vida social, que representa a una profesión de gran trascendecia social.
Usuario que lo solicita
Respuesta

Señor JMBarabino, tendría usted la amabilidad de escribir esta petición correctamente? Es decir, con el enlace exacto a la página borrada, sin faltas de ortografía, sin tanto asterisco, sin sangría, etc. En una enciclopedia hay que demostrar un cierto nivel en cualquier lugar. Gracias. Lourdes, mensajes aquí 14:30 17 ene 2015 (UTC)[responder]

Ya no hace falta, una compañera suya (o usted mismo) lo ha re-escrito hace unos minutos y se ha borrado de nuevo. He podido ver que aparte de tener un tono promocional ha sido un auténtico plagio. Eso no se hace, señor mío. Lourdes, mensajes aquí 17:28 17 ene 2015 (UTC)[responder]

Restauración artículo Colegio San Cernin

Artículo
Razón
  • Me encontraba realizando unas pruebas de edición y accidentalmente se ha grabado con un texto de prueba. Se puede leer ahora el texto real
S_Cernin
Respuesta

No entiendo lo que quiere decir, pero la versión borrada que usted creó era claramente promocional y dudo que tuviera relevancia enciclopédica. --Shalbat (discusión) 14:13 20 ene 2015 (UTC)[responder]

Título de la solicitud

Elíminación de aviso de borrado

Artículo
Razón
  • Hola, quisiera por favor, que alguien pudiera revisar el artículo "Luis Díez Tejón". Atendiendo a los avisos, he añadido referencias, bibliografía, enlaces externos y he modificado la redacción del artículo para adaptarlo a las normas. Yo creo que está todo bien. ¿Podrían por favor comprobarlo y si es así retirar los avisos que me dicen que van a eliminar la entrada? Si falta algo por cambiar, podrían decirme qué es? Ya no sé qué más modificar!

Muchas gracias de antemano; Sendadeloso --Sendadeloso (discusión) 10:15 20 ene 2015 (UTC)[responder]

Respuesta

comentario Comentario Sendadeloso lo voy a mirar y luego me paso por aquí. Lourdes, mensajes aquí 15:40 20 ene 2015 (UTC)[responder]

✓ Plantillas retiradas Pero te aconsejo Sendadeloso que vayas aprendiendo a escribir como lo pide Wikipedia porque de lo contrario los artículos salen tan raros que hasta parecen irrelevantes. Lo he wikificado. Aprende a aplicar referencias puntuales. Saludos Lourdes, mensajes aquí 16:19 20 ene 2015 (UTC)[responder]

Título de la solicitud

Artículo
Razón
  • Ni siquiera tuve tiempo de terminarlo. La coalición en cuestión es parte integral de la historia de la izquierda costarricense, se le menciona en todos los libros y artículos históricos que he leído sobre el tema, además de que presentó dos recursos electorales que modificaron el artículo 62 del Código Electoral sobre coaliciones y la disposición del TSE que obliga a los medios a hacer debates con todos los candidatos.
Usuario que lo solicita
Respuesta

No No, hablamos de una coalición electoral que duró menos de tres años y que en las únicas elecciones donde compitió obtuvo el 0,1% de los sufragios. No veo dónde radica la relevancia enciclopédica que debería guardar. Banfield - ¿Reclamos? 17:46 22 ene 2015 (UTC)[responder]

Partido Cannabis por la Legalización y Normalización

Artículo
Razón
  • Considero que durante el período marcado con plantilla SRA, el artículo fue defendido y mejorado gracias a la aportación de referencias como [1], [2] o [3] (que analizaban la irrupción y éxito de la reciente formación), un monográfico en el suplemento cultural del Mundo, una tesis doctoral con un capítulo sobre la formación (p:329-339), etc; eso sin contar el análisis de Interviú “colocao y ganador" (21/06/2004) o la entrevista que hicieron al partido en La mirada crítica de Telecinco. Creo que todas esas referencias denotan una relevancia por encima de la existencia acreditada. Solicito al menos la consulta de borrado.
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Hecho, he restaurado el artículo y abrí una consulta de borrado para que la comunidad se expida al respecto. Saludos, Banfield - ¿Reclamos? 17:46 22 ene 2015 (UTC)[responder]

Restauración

Artículo
Razón
  • En un comienzo el artículo no gozaba de referencias. Me tomé el trabajo de redactar una vez más saliendo del plagio (escrito por aparte), otra razón por la cual fue borrado. Pido se traslade la nueva redacción al artículo borrado.
Usuario que lo solicita

Elías (Discusión) 01:00 23 ene 2015 (UTC)[responder]

Respuesta

Restauración - PastorApp (Aplicación)

Título de la solicitud

Artículo
Razón
  • El articulo no representa una autopromocion de ningún tipo pues la aplicación es totalmente gratuita y no conlleva ningún interés comercial.
  • No existe ninguna clase de conflicto de intereses al no incurrir en ninguna falta a los lineamientos de Wikipedia ni su filosofía.
  • El encargado de borrar el articulo (Rastrojo) decidió de una manera subjetiva la eliminación del mismo al no considerarlo importante para el, sin tomar en cuenta el distinto publico de Wikipedia y el interés que podrían tener en el tema, ademas de ser irrespetuoso con el autor, sus creencias y el país de donde proviene.
  • Ademas de eliminar el articulo, decidió deliberadamente borrar el contenido de Wikipedia Commons, aunque este ya había cumplido con los requisitos para formar parte de la red y poseía las licencias correctas para su uso en Wikipedia.
Usuario que lo solicita
Respuesta

(a rellenar por un bibliotecario)