Levántate (programa de televisión)
Levántate | ||
---|---|---|
Programa de televisión | ||
Género | Concurso de talentos | |
Presentado por |
Jesús Vázquez | |
Jurado |
Ruth Lorenzo Pedro García Aguado Niña Pastori | |
País de origen | España | |
Idioma(s) original(es) | Español | |
N.º de temporadas | 1 | |
N.º de episodios | 12 | |
Producción | ||
Productor(es) | La Competencia | |
Duración | 200 minutos (aprox.) | |
Lanzamiento | ||
Medio de difusión | Telecinco | |
Calificación por edades | ||
Horario | Martes a las 22.00 | |
Primera emisión | 10 de febrero de 2015 | |
Última emisión | 11 de julio de 2016 | |
Intervalos de emisión | 10 de febrero de 2015 — presente | |
Enlaces externos | ||
Sitio web oficial | ||
Levántate es un concurso de talentos español producido por La Competencia y emitido en Telecinco desde el 10 de febrero de 2015. Este formato consiste en elegir a la mejor pareja (padre/madre e hijo/a) y declararla ganadora. Es un formato español.
Está presentado por Jesús Vázquez. El jurado está formado por Ruth Lorenzo, Pedro García Aguado y Niña Pastori.
Formato
Los miembros del jurado del espacio que conducirá Jesús Vázquez en Telecinco serán los encargados de puntuar cada una de las actuaciones de las parejas, valoración que llevarán a cabo aislados visual y acústicamente de las gradas y que se sumará a la que emitirá el público presente en el plató a través de un novedoso sistema de puntuación instalado en sus asientos. Este sistema convertirá en votos el movimiento que cada asistente, seducido por el espectáculo, realizará al levantarse.
Presentador
Presentador | Edad | Profesión | Duración |
---|---|---|---|
Jesús Vazquez | 59 años | Presentador | 2015 — actualidad |
Jurado
Jurado | Edad | Profesión | Duración |
---|---|---|---|
Ruth Lorenzo | 42 años | Cantante | 2015 — actualidad |
Niña Pastori | 46 años | Cantante | 2015 — actualidad |
Pedro García Aguado | 56 años | Presentador de televisión | 2015 — actualidad |
Profesora
Profesora | Profesión | Duración |
---|---|---|
Edith Salazar | Cantante y profesora de canto | 2015 — actualidad |
Primera temporada (2015)
- 10 de febrero de 2015 - 17 de marzo de 2015
Concursantes
Puntuaciones semanales
Gala 1 | Gala 2 | Gala 3 | Gala 4 | Semifinal | Final | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Veronica y Yudith | 294 puntos | 243 puntos | 278 puntos | 263 puntos | 272 puntos | Finalistas | |
Lorenzo y Carla | 231 puntos | 211 puntos | 286 puntos | 340 puntos | 269 puntos | Finalistas | |
Vanessa y Johana | 380 puntos | 232 puntos | 285 puntos | 262 puntos | 219 puntos | Finalistas | |
Paqui y David | 426 puntos | 213 puntos | 213 puntos | 321 puntos | 163 puntos | Finalistas | |
Mari y Óscar | 311 puntos | 216 puntos | 204 puntos | 296 puntos | 237 puntos | Eliminados | |
Betty y Laura | 276 puntos | 243 puntos | 263 puntos | 261 puntos | 206 puntos | Eliminadas | |
Mara y Jose | 330 puntos | 221 puntos | 204 puntos | 318 puntos | 175 puntos | Eliminados | |
Mª José y Mario | 316 puntos | 222 puntos | 237 puntos | 261 puntos | |||
Michelle y Amariah | 224 puntos | 216 puntos | 173 puntos | ||||
Luis y Adry | 345 puntos | 232 puntos | 125 puntos | ||||
Francisco y Laura | 308 puntos | 196 puntos | |||||
Maite y Adrián | 230 puntos | 174 puntos |
Posiciones semanales
Veronica y Yudith | Octavas | Segundas | Terceras | Quintas | Ganadoras | Finalistas | |
Lorenzo y Carla | Décimos | Décimos | Ganadores | Ganadores | Segundos | Finalistas | |
Vanessa y Johana | Segundas | Terceras | Segundas | Sextas | Cuartas | Finalistas | |
Paqui y David | Ganadores | Novenos | Sextos | Segundos | Séptimos | Finalistas | |
Mari y Óscar | Sextos | Octavos | Séptimos | Cuartos | Terceros | Eliminados | |
Betty y Laura | Novenas | Ganadoras | Cuartas | Séptimas | Quintas | Eliminadas | |
Mara y Jose | Cuartos | Sextos | Octavos | Terceros | Sextos | Eliminados | |
Mª José y Mario | Quintos | Quintos | Quintos | Octavos | |||
Michelle y Amariah | Decimosegundas | Séptimas | Novenas | ||||
Luis y Adry | Terceros | Cuartos | Décimos | ||||
Francisco y Laura | Séptimos | Undécimos | |||||
Maite y Adrián | Undécimos | Decimesegundos |
Canciones semanales
Veronica y Yudith | Tú y yo volvemos al amor | Mi niña Lola | Por fin | Sevilla | Se nos rompió el amor | ||
Lorenzo y Carla | If I Ain’t Got You | Break Free | Unchained Melody | Sing | Vivo por ella | I feel good | |
Vanessa y Johana | One | Sólo tú | Beautiful | Otro amor vendrá | Sin ti | Leit it go | |
Paqui y David | Como yo te amo | Recuérdame | Vivir mi vida | Mi princesa | Piensa en mi | Te quiero, te quiero | |
Mari y Óscar | Vuelvo a verte | Quédate conmigo | Vi | Mi tierra | The best | Que te quería | |
Betty y Laura | I just want to make love to you | Ain't no mountain high enough | Think | Shake it off | Next to me | Cómo hemos cambiado | |
Mara y Jose | Dime corazón | No me importa nada | Procuro olvidarte | Lágrimas negras | Killing me softly with my song | No estamos locos | |
Mª José y Mario | New York, New York | Un mundo ideal | Bailando | B.S.O La Bella y la Bestia | |||
Michelle y Amariah | Titanium | Chandelier | Fireworks | ||||
Luis y Adry | Highway to hell | When I Was your man | La casa por el tejado | ||||
Francisco y Laura | Sólo tú | Adrenalina | |||||
Maite y Adrián | 16 añitos | La flaca |
Invitados
Invitado/a | Acompaña a... | Gala | Canción | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Adrián Martín | 1ª | "Qué bonito" | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Marta Sánchez | Paqui y David | 2ª | "Soy yo" | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
India Martínez | Adrián Martín | 3ª | "90 minutos" | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Betty y Laura | "Niño sin miedo" | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Auryn | Lorenzo y Carla | 4ª | "Saturday I'm in love" | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
David de María | Lorenzo y Carla | 5ª | "Yo no quiero problemas" | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mónica Naranjo | Todos | 6ª | "Libertad" | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Adrián Martín | Niña Pastori y Ruth Lorenzo |
Audiencias
Palmarés
Audiencia mediaEstas han sido las audiencias de las ediciones del programa Levántate:
Enlaces externos |