De Wikipedia, la enciclopedia libre
|
Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada.
Busca fuentes: «Iconos (álbum)» – noticias · libros · académico · imágenes Este aviso fue puesto el 31 de mayo de 2010. |
Iconos es el nombre del décimo primer álbum de estudio del cantante de salsa y de pop latino, actor, compositor y productor musical estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, en el cual versiona baladas románticas latinas del pasado.[1] El álbum fue lanzado al mercado[2]por Sony Music Latin el 25 de mayo de 2010 en el mercado estadounidense.[3][4]
Lista de canciones
|
N.º | Título | Escritor(es) | Intérprete original[5] | Duración | |
---|
1. | «Almohada» | Jorge Adán Torres | José José | 4:20 |
2. | «El triste» | Roberto Cantoral | José José | 5:19 |
3. | «Y cómo es él» | José Luis Perales | José Luis Perales y Raphael | 4:00 |
4. | «Abrázame muy fuerte» | Juan Gabriel | Juan Gabriel | 4:36 |
5. | «Ahora es el tiempo» | Marcos Vidal, Heritage Singers, Freddie Colloca, Oscar Medina, Doris Machin, Marcos Witt, Aline Barrios, Duo Legado, Julissa, Ingrid Rosario, Ricardo Rodriguez, Renan Carias, Rene Gonzales, Marco Barrientos, Rodrigo Espinoza, Danilo Montero, Miguel Angel Guerra y Eamnuel Espinoza | Marcos Vidal, Heritage Singers, Freddie Colloca, Oscar Medina, Doris Machin, Marcos Witt, Aline Barrios, Duo Legado, Julissa, Ingrid Rosario, Ricardo Rodriguez, Renan Carias, Rene Gonzales, Marco Barrientos, Rodrigo Espinoza, Danilo Montero, Miguel Angel Guerra y Eamnuel Espinosa | 5:27 |
6. | «Amada, amante» | E. Carlos, Buddy McCluskey, Mary McCluskey, Roberto Carlos | Roberto Carlos y Los Galos | 3:56 |
7. | «Vida» | Armando Larrinaga | La Mafia | 4:39 |
8. | «Ya lo sé que tú te vas» | Juan Gabriel | Juan Gabriel | 4:54 |
9. | «A quién quiero mentirle» | Julio C. Reyes | Tema inédito | 4:14 |
10. | «Maldita sea mi suerte» | Julio C. Reyes | Tema inédito | 4:03 |
43:22 | |
Fechas de lanzamiento
Posiciones en la lista de éxitos
Año
|
Conteo[6]
|
Álbum