Ir al contenido

Wikipedia:Libro de visitas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 00:13 29 may 2015 por Foro doro (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Bienvenido al libro de visitas de Wikipedia en español

Este espacio es para que comentes lo que piensas de la Wikipedia, y hagas sugerencias para mejorar el proyecto.

Envíanos tu comentario, haz clic aquí. Gracias.
Advertencia: Recuerda seguir los pasos con atención para mejorar tu comentario.
Si tu comentario no cumple los requisitos, podría ser eliminado.

(sin título)

--201.220.215.14 (discusión) 18:02 14 may 2015 (UTC)Ya en una ocasion, di mi opinion al respecto, y lo ratifico, creo que la wiki es una buena opcion para todos, y que a traves de esta pag. puedes acceder a informacion novedosa y asequible para cualquier tipo de persona, gracias por existir. Noemi.[responder]

--201.220.215.14 (discusión) 18:02 14 may 2015 (UTC)[responder]

(sin título)

Wikipedia: infinitas gracias por existir, eres estupenda ayuda, soy adulto mayor y tu "conocimiento" se ha convertido en mi compañera permanente, te considero en mi edad senil como mi gran y mejor amante.--190.240.157.37 (discusión) 00:21 16 may 2015 (UTC)[responder]

--190.240.157.37 (discusión) 00:21 16 may 2015 (UTC)[responder]

(sin título)

Hola Me gusta mucho esta página, me ha servido de mucho en casos de distintos temas ya sea de la escuela o simplemente por buscar. Les quería pedir que por favor agreguen un articulo mas definido de el proceso parasitoidismo, por que el que esta no es de mucha ayuda en ciertos términos de búsqueda ni para todo publico. Pero la pagina es de mucha utilidad. Agradecida por "su conocimiento". Flo. :) --186.105.90.97 (discusión) 15:41 23 may 2015 (UTC)[responder]

Anexo de los pasajeros del RMS Titanic

buenas tardes, primero quiero decir que Wikipedia es una exelente ayuda para todos los estudiantes del mundo me gustaría que el Anexo con los pasajeros de Titanic fuera agrandado, ya que falta mucha información desde ya gracias beatriz dueñas

--186.34.88.178 (discusión) 19:49 24 may 2015 (UTC)[responder]

(sin título)

Me llamo Diego Durán Solís, wikipedia es mi página favorita, por antes no la conocía, me facilta editar en wikipedia. Los bibliotecarios nos brindan apoyo lo cuál tiene varias "ventajas" pero tienen sus "desventajas" no es correcto que aya vandalismo en wikipedia. Saludos!!

--Foro doro (discusión) 00:13 29 may 2015 (UTC)[responder]