Ir al contenido

Usuario:MaríaJoséFelgueresPlanells

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 17:32 18 jun 2015 por MaríaJoséFelgueresPlanells (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Grupo de servicio social ene-mayo 2015
Grupo de servicio social ago-dic 2014

¡Hola! Soy María José Felgueres Planells y estudio ingeniería en biotecnología en el Instituto Tecnológico y de Estudio Superiores de Monterrey en la Ciudad de México, México. Actualmente en sexto semestre, estoy interesada en las aplicaciones médicas de mi carrera, buscando desarrollar investigación en terapia génica, farmacogenómica y oncología. Además de la ciencia, me apasiona viajar, ya que creo que la experiencia de conocer otras culturas y fundirse en nuevos paisajes nos enriquece de manera única.

/borrador /borrador2 /borrador3 /borrador4_aspirina /borrador5_BirthControl /borrador6_RenewableEnergyinScotland /borrador7_MajorDepressiveDisorder /borrador8_GeneExpressionProfiling /borrador_WikiBlogServicioSocial /borrador_AcademiaCervantina /borrador_AcademiaCervantina /borrador_IBBYALeer

Mis fotos donadas a Wikimedia Commnons

Comúnmente conocida como "flor de las nieves" en español, pero más conocida por su palabra alemana "Edelweiss". Jardín botánico de Ginebra, Suiza.
Girasol con abejorro en el Jardín Botánico de Ginebra, Suiza.
Palacio de Bellas Artes del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Centro Histórico, en la noche.

Este usuario es originario de España.
Este usuario se considera
ciudadano del mundo.
Este usuario es estudiante.
A este usuario le gusta leer.
A este usuario le gusta la fotografía.
A este usuario le encanta viajar.
Este usuario es o fue alumno del Wiki Learning de Tec de Monterrey
Este usuario toca el piano.
A este wikipedista le gusta el tenis y su historia.
Este wikipedista es del signo Acuario.
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
en-5 This user has professional knowledge of English.
fr-2 Cet utilisateur dispose de connaissances intermédiaires en français.
Wikipedistas por idioma