Ir al contenido

Somos tú y yo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 14:16 21 jun 2015 por 84.126.114.138 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Somos tú y yo es una serie de televisión venezolana, creada por Vladimir Perez[1]​ destinada al público adolescente.[2][3]​ Está protagonizada por Sheryl Rubio y Víctor Drija. Su primera temporada fue estrenada el 25 de junio de 2007. Basada en su recepción, la cadena decidió renovar la serie para una segunda temporada,[4]​ que se estrenó el 15 de julio de 2008, mientras que su tercera temporada se estrenó el 17 de agosto de 2009.[5][6][7]

La serie se estrenó el 25 de junio de 2007 en Venezuela, por la cadena Venevisión. Debido al éxito obtenido, la cadena decidió renovar la serie para una segunda temporada, que se estrenó el 15 de julio de 2008,[8]​ mientras que su tercera temporada se estrenó el 17 de agosto de 2009, en otro formato y ambientada totalmente en los años 50.[9][10][11]

Temporadas

Primera temporada

La primera temporada se desarrolla en Caracas cuando Victor llega de Valencia, aquí Sheryl y él se conocerán y nacerá de inmediato un actraccion mutua. Sheryl le dice que si se volverán a ver y el le dice: Dalo por hecho. Él se instala en la casa de su primos Jorge y Nicolás, Jorge está interesado en Yuvana y Nicolás en Rossie, luego de asisitir a la escuela de actuación de su tía Magaly, conocerá a Rosmery quien se enamorará de él a primera vista. Rosmery es novia de Arán, un chico muy atractivo, quien anda interesado en todas en especial en Sheryl, aunque este enamorado de Rosmery, se propone a conquistar a Sheryl, ya que está nunca lo ha tomado en serio. Rosmery es líder del grupo de las chicas más populares, junto con Oriana y Rosangela sus dos mejores amigas se han convertido en las chicas más solicitadas de la escuela. Arán es capitán del grupo de béisbol, conformado por su mejor amigo Hendrick, Jorge, Ricky y Luciano. Arán y Rosmery, se unen para separar a Victor y a Sheryl, ya que estos están enamorados de ambos.

Segunda temporada

En la playa, entre Sheryl y Victor empieza haber diferencias, en el transcurso de esa mala racha Victor en la playa conoce a Paola una chica muy linda, que lo entiende a la perfección. Sheryl mediante una que tambn confusión conoce a Gustavo un chico quien se interesara en ella. Arán se da cuenta que siempre estuvo enamorado de Rosmery e intenta re-conquistarla. En la playa hay un concurso Miss Playero Date, aquí los jurados son Andrés un modelo internacional que ha venido de Italia quien es el presidente del jurado, Mandy una modelo de mucho éxito y Yuvana. Las finalistas fueron Rosmery, Oriana, Claudia, Paola Y Sheryl. Rosmery estuvo a punto de ganar, pero quien ganó fue Sheryl. Luego de esto Mandy la modelo con éxito le dice que solo le falto un voto pata ganar y era el de ella. Sin embargo Andrés le dice que para él, ella fue la mejor. Arán se pone celoso al ver el interés de Andrés hacia Rosmery, aquí se une Mandy que se enamorara de Arán. Gustavo se muestra interesado en Sheryl y un poco en Rosmery, ya que ellos fueron amigos en el pasado, pero se da cuenta que solo le importa Sheryl. Mandy y su mejor amiga Mariale le declaran la guerra a Rosmery.

Elenco

Principales

Secundarios

En la primera temporada

En la segunda temporada

Episodios

Temporada Episodios Emisión original
Inicio Final
1 67 25 de julio de 2007 19 de noviembre de 2007
2 79 15 de julio de 2008 13 de noviembre de 2008
3 40 17 de agosto de 2009

=" "| 8 de noviembre de 2010

29 de mayo de 2015

Soundtrack

Estrenos internacionales

País Canal Estreno Título Fuente (s)
Bandera de Argentina Argentina
BeliceBandera de Belice Belice
Bolivia Bolivia
ChileBandera de Chile Chile
ColombiaBandera de Colombia Colombia
Costa Rica Costa Rica
EcuadorBandera de Ecuador Ecuador
Guatemala Guatemala
HondurasBandera de Honduras Honduras
México México
Nicaragua Nicaragua
Panamá Panamá
ParaguayBandera de Paraguay Paraguay
Perú Perú
República DominicanaBandera de la República Dominicana República Dominicana
El Salvador El Salvador
Bandera de Surinam Surinam
Uruguay Uruguay
VenezuelaBandera de Venezuela Venezuela
Boomerang Latinoamerica 29 de septiembre 2013 Somos tú y yo [12]
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos Univision
Telefutura
31 de mayo de 2011 Somos tú y yo [13]
EcuadorBandera de Ecuador Ecuador TC Televisión 14 de noviembre de 2007 Somos tú y yo [14]
ColombiaBandera de Colombia Colombia Caracol Televisión
Telepacífico
7 de julio de 2007 Somos tú y yo [15]
República DominicanaBandera de la República Dominicana República Dominicana Antena Latina Somos tú y yo
México México Canal 34 Somos tú y yo
El Salvador El Salvador TCS Canal 6 Somos tú y yo
Panamá Panamá Tele 7
Telemix internacional
Somos tú y yo
Costa Rica Costa Rica Repretel 6
Repretel 11
Somos tú y yo
Guatemala Guatemala Tele 11
Canal 3
Somos tú y yo
Puerto RicoBandera de Puerto Rico Puerto Rico Univision Puerto Rico 27 de junio 2011 Somos tú y yo [16]
Italia Italia Rai Gulp 21 marzo de 2015 Somos tú y yo [17]
FilipinasBandera de Filipinas Filipinas GMA Cebu (canal 7), GMA Mindanao del Norte (canal 12 y 35), GMA Davao (canal 5) y GMA General Santos (canal 8) (apodada en Cebuano) 18 de noviembre de 2013 Ikaw ug Ako (título Cebuano) [18][19]

Enlaces externos

1. «Vladimir Pérez con nuevos proyectos en Venevisión». 
  2. «La serie juvenil Somos Tú y Yo estrena hoy nueva temporada». 
  3. «Grandioso pre-estreno de “Somos Tú y Yo”, con alfombra roja». 
  4. «Con fuegos artificiales se estrenó “Somos Tu y Yo: Un nuevo día”». 
  5. «Boomerang estrena la nueva temporada de SOMOS TU Y YO». 
  6. http://notas.com/2008/10/01/boomerang-estrena-la-nueva-temporada-de-somos-tu-y-yo/.  Falta el |título= (ayuda)
  7. «Venevision International anuncia el estreno de "Somos Tú y yo" en Guatemala». 
  8. http://informe21.com/arte-espectaculos/serie-juvenil-somos-tu-yo-estrena-hoy-nueva-temporada.  Falta el |título= (ayuda)
  9. «Venevision estrena serie Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día». 
  10. «Venevision International anuncia el estreno de “Somos Tú Y Yo” en los Estados Unidos». 
  11. «Con fuegos artificiales se estrenó “Somos Tu y Yo: Un nuevo día”». 
  12. «Boomerang estrena la nueva temporada de Somos tu y yo». 
  13. «La exitosa serie “Somos Tu y Yo” se estrenará en Estados Unidos». 
  14. «“Somos Tú y Yo” se estrena en TC Televisión de Ecuador». 
  15. «“Somos Tú y Yo” se estrena en Colombia». 
  16. «Programación de Venevision International se estrena por Univisión Puerto Rico». 
  17. «Somos Tu y Yo estreno en Italia». 
  18. «Musikanovela ‘Ikaw Ug Ako’ premieres on GMA Regional TV». 
  19. «La telenovela latinoamericana da nuevos pasos en China».