Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Ayuda/2015/06
Ayuda sobre traducción
Hola, wikipedistas. Soy de Corea y he traducido artículos relacionandos a Corea. Faltan la cualidad y también el contenido en muchos aspectos. Para evitar mal traducción, traté a buscar ayuda desde la embajada pero ahorita no puedo ningún ayudador de corregirme. Como he hecho diversa contribuciónes a wikipedia coreano desde 2007, es mi deseo de expandir contribución en la versión español. Si hay alguno o hay otra ruta de ganay ayuda, por favor me da respueta. Mejora los usuarios que se interesa en la historia asiática, los derechos humanos (Mujeres de confort. Gran beso!--Mar del Este (discusión) 04:30 2 jun 2015 (UTC)
- Muchas gracias por la colaboración. Seguramente haya alguien dispuesto a ayudarte con la corrección. Quisiera hacerlo yo mismo, pero ahora no tengo tiempo. --Zerabat (discusión) 10:18 2 jun 2015 (UTC)
¿Es posible editar el "taller" de otro usuario?
Buenas tardes, Estamos realizando un trabajo entre unas cuantas personas (utilitzando distintos usuarios) y nos gustaría saber si hay alguna opción para que podamos editar de forma independiente la página de usuario de uno de nosotros. Al "guardar página" nos aparece constantemente "Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: Usuarios no autoconfirmados editando PU ajenas". ¿Hay alguna opción para que el propietario del "taller" deje editar a otros usuarios?
Gracias y saludos, Eric— El comentario anterior sin firmar es obra de Eric Morgado Monrós (disc. • contribs • bloq). --Jcfidy (discusión) 13:01 7 jun 2015 (UTC)
- Sí, siendo usuario autoconfirmado. --Jcfidy (discusión) 13:01 7 jun 2015 (UTC)
Ayúdenme
La mayoría de ustedes me dan un "no" y yo quiero un "sí" por favor denme un sí estoy triste -- Tadol | Discusión 18:50 4 jun 2015 (UTC)
- Por favor, para de hacer esas ediciones arbitrarias. No te conviertas en otro caso de Mirko García Velez (disc. · contr. · bloq.). Jacobo 18:21 11 jun 2015 (UTC)
Cómo poner referencias a una nota
Estoy trabajando en un artículo y quería saber de qué manera se puede referenciar una frase de una nota. Porque si uso <ref group="n">Acá la nota<ref>Acá la referencia</ref></ref> me sale que existe el código de apertura pero no el de cierre. NZF | ¿Qué pasa? 00:39 12 jun 2015 (UTC)
- Te puede servir este tutorial, aunque sí conviene leer desde un poquito antes, justo cuando empieza la sección de Notas al pie. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 01:22 12 jun 2015 (UTC)
Nombre de articulo incorrecto a base de una traducción errónea.
Propongo que cambien el nombre del articulo Sitios de Pensacola a "Cercos de Pensacola" por motivo de corregir una traducción incorrecta de la palabra "siege" en ingles. Ya corregí el contenido delarticulo, pero no puedo mover la pagina. Gracias por su atención a esta pedida. — El comentario anterior sin firmar es obra de Xoanmanuel (disc. • contribs • bloq). Lin linao ¿dime? 03:27 13 jun 2015 (UTC)
- Hola, Usuario:Xoanmanuel. Sitio y cerco son sinónimos en el sentido de "el hecho de sitiar/cercar/rodear una posición enemiga con el fin de apoderarse de ella o vencer a sus defensores", una forma más específica es "asedio". Todas ellas son traducciones adecuadas de la palabra inglesa "siege" y en una búsqueda rápida por internet, encuentro muchas obras que hablan del sitio de Pensacola (de muchas épocas y lugares) y, aparte de este mensaje y la edición que hiciste en Wikipedia, solo 3 menciones de "cerco de Pensacola". Por eso, voy a reponer el otro término. Saludos. Lin linao ¿dime? 03:27 13 jun 2015 (UTC)