Volver a nacer (álbum de Chayanne)
Apariencia
Volver a nacer | |||||
---|---|---|---|---|---|
Álbum de estudio de Chayanne | |||||
Publicación | 17 de septiembre de 1996 (28 años, 3 meses y 25 días) | ||||
Grabación |
1995-1996 After Hours (Miami, Florida) Brimmer Music Co (Thousand Oaks, California) Music Desing Studios (Miami, Florida) O'Henry Studios (Burbank, California) Riot Music (Miami, Florida) South Beach Studios (Miami, Florida) | ||||
Género(s) | Pop latino, Baladas románticas | ||||
Duración | 45:36 | ||||
Discográfica | Sony Music Latin | ||||
Productor(es) | Manny Benito, Donato Póveda, Estéfano, Hal Batt, Marcello Azevedo, Ronnie Foster, Steve Roitsein | ||||
Calificaciones profesionales | |||||
Cronología de Chayanne | |||||
| |||||
Sencillos de Volver a nacer | |||||
|
|||||
Volver a nacer es el nombre del octavo álbum de estudio del cantante puertorriqueño Chayanne. El álbum salió al mercado por Sony Music Latin el 17 de septiembre de 1996. Con este álbum regresa a los primeros lugares de popularidad gracias a éxitos como: Sólo traigo mi ritmo, Baila, baila y Guajira.
Lista de canciones
Volver a nacer | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
N.º | Título | Escritor(es) | Productor(es) | Duración | ||||||
1. | «Sólo traigo mi ritmo» | Estéfano, Ximena Zapata | Estéfano | 3:47 | ||||||
2. | «Sólamente tu amor» | Donato Póveda, Hal S. Batt | Donato Póveda, Hal S. Batt | 3:25 | ||||||
3. | «Pequeña flor (Petite Fleur)» | S. Bechet, Luis Gómez Escolar | Ronnie Foster | 3:35 | ||||||
4. | «Volver a nacer» | Estéfano, Ximena Zapata | Estéfano | 4:55 | ||||||
5. | «Voy a enseñarte» | Kike Santander | Steve Roitsein | 3:55 | ||||||
6. | «Tal vez es amor (Talvez seja amor)» | A. César, P. S. Valle, Luis Gómez Escolar | Ronnie Foster | 4:36 | ||||||
7. | «Baila, baila» | Donato Póveda, Hal Batt | Donato Póveda, Hal Batt | 3:52 | ||||||
8. | «Sólo pienso en ti» | Víctor Manuel San José | Ronnie Foster | 4:56 | ||||||
9. | «Ramito de flores» | Ángel "Cuco" Peña | Steve Roitstein | 4:16 | ||||||
10. | «Entre mis recuerdos» | Albert Hammond, H. Knight | Ronnie Foster | 3:47 | ||||||
11. | «Guajira» | Papo Gely | Steve Roitstein | 4:47 | ||||||
45:36 |
Sencillos
- 1996: Sólamente tu amor (con videoclip)
- 1996: Sólo traigo mi ritmo (con videoclip)
- 1997: Baila, baila (con videoclip para su versión remezclada)
- 1997: Tal vez es amor (con videoclip)
- 1997: Volver a nacer (con videoclip)
- 1997: Guajira (con videoclip)
- 1998: Sólo pienso en ti (con videoclip)
Listas de ventas
|
Referencias
- ↑ Capif (1998). «Capif - Discos de Oro y Platino». Consultado el 1 de junio de 2010.