Ir al contenido

Usuario discusión:Humberto/Jun-07

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 03:36 2 may 2007 por Humberto (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Hola, bienvenid@ a mi página de mensajes, dejeme un mensaje y lo atenderé lo más pronto posible

Usuario:Humberto, Mex./Exp

¿Algún mensaje?: Adelante

Mil disculpas.

buenas noches tenga usted, no me parece que retire la informacion asi por asi, lo que hise fue un regalo para una persona que quiero, le pido mil disculpas por lo ocurrido y gracias porque obtuve mi cometido y mi relacion se establesio de una forma verdadera. Adios y gracias— El comentario anterior sin firmar es obra de Ocean11 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 00:35 2 may 2007 (CEST)

Reconocimiento...

Si lo sacas del recuadro al que obliga tu discusión, será mucho mejor... jejeje... saludos... Archivo:El Salvador coa.pngExcmo. Sr. Marqués Netito~~~~¿¿¿Algo qué decir??? 06:14 1 may 2007 (CEST)

Modificaciones el contenido de Ayutla jalisco

HOla Humberto, el siguiente mensaje es para solicitarte una explicación de por que le volviste a modificar el contenido de ayutla, jalisco, especialmente en toponimia, y fiestas religiosas? que acaso esta pagina no es una enciclopedia libre?? por que no respetas el contenido que yo escribí??? espero tu contestacion en saullepe@gmail.com— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.161.21.176 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 00:37 2 may 2007 (CEST)

Amparo - desambiguación

Hola: Has borrado el articulo Amparo por parecer vandalismo, pero yo lo habia credo como una pagina de desambiguación. ¿Podrias verificar que ha pasado? Gracias --Alfredobi 01:12 2 may 2007 (CEST)

Zalea

Sobre la información de Zalea que subi a la red, no la obtuve de la pagina barata del rincon del vago Weeeey, sino de la RAE. y es informacion de 1a. no m...— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.128.43.250 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 05:36 2 may 2007 (CEST)