Ir al contenido

Usuario discusión:ProgramadorCCCP/Archivo 2018

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 10:29 25 oct 2015 por Darwino (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
  Sobre mí   Discusión   Tareas por hacer   Vitrina   Índice de subpáginas  

Mi política es responder los mensajes de los usuarios registrados en sus páginas de discusión. Los mensajes de IP los respondo aquí mismo.

Nota: las discusiones recientes están siendo archivadas manualmente en el Archivo 2015; por este motivo es posible que en el historial se muestre un blanqueo que no es tal.

Plasmepsina V

Buenas tardes,

Soy un alumno de 1ro de Medicina de la Universidad de Barcelona (UB) y nos habían mandado como trabajo buscar información sobre una biomolecula en artículos del Nature, Science... y colgarlo en Wiquipedia para así aportar nueva información en la comunidad y ademas les servía a nuestros profesores para evaluar nuestro trabajo. (quieren que añadamos la información progresivamente para evaluar un trabajo continuado) Somos un grupo de 4 personas (cada una con una cuenta distinta) y hemos elegido el termino de Plasmepsina V (inexsistente en wiquipedia). Nos hemos dividio el trabajo y a mi me corresponde la parte de estructura. De esta manera, al 30 de octubre nos cierran el periodo de entrega el cual empezó el 10. Por eso, le pediría, si fuera posible, que nos permitiera publicar el trabajo que vamos realizando ya que ha final de mes habrán unas 1000-1500 palabras sobre el tema en cuestión (apartados de: historia de la proteasa, mecanismo, estructura...). Me parece que la universidad ya tiene asociadp un convenio con wikipedia si no me equivoco. Por favor, no dude en hacerme cualquier pregunta. Y si pudiera ser, le agradeceríamos que nos permitiera ir avanzando en el proyecto. — El comentario anterior sin firmar es obra de BQUB15-Aferguerris (disc.contribsbloq).

Población de Barranquilla

Hola.
¿Me podrías informar el motivo de tu reversión de edición?
El dato corresponde con el estimado según DANE para 2015.
Saludos. Tector (discusión) 23:12 19 oct 2015 (UTC)[responder]

Vale, no hay lío ;) Tector (discusión) 23:15 19 oct 2015 (UTC)[responder]

RE: Bloqueo

✓ bloqueado por una semana Saludos y gracias por estar atento, Banfield - ¿Reclamos? 02:10 20 oct 2015 (UTC)[responder]

Sobre la traducción del artículo Game & Wario

Estimado:

Agradezco su preocupación por la traducción correcta del artículo, pero por favor le agradecería que revise el tiempo que llevaba el artículo publicado, ya que en el momento en el que yo ya estaba trabajando en traducirlo usted ya había dejado el aviso de que la traducción no estaba correcta. El artículo tenía aproximadamente un minuto entre que comencé a corregir la traducción automática y en que usted dejará el mensaje, por favor no coloque ese mensaje con tan poco tiempo para terminar la traducción, la cual la finalice segundos después del aviso, al menos dele un tiempo de respuesta un poco más amplio. Le agradecería que elimine el aviso ya que el artículo tiene la revisión de la traducción finalizada.

Saludos y gracias de antemano.

Atte. KDash Extreme, colaborador de Wikipedia. — El comentario anterior sin firmar es obra de KDash Extreme (disc.contribsbloq).

Respuesta: Notificación de borrado rápido en «Lucila Vit»

La página esta recién creada, yo pensaba que la idea de Wikipedia es que con la ayuda de todos los artículos crezcan, este articulo tiene hasta referencias. En el rubro de entretenimiento no veo que sea un articulo sin relevancia. --PlanZeta (discusión) 20:41 20 oct 2015 (UTC)[responder]

RE: Reversiones arbitrarias

Antes de considerar una reversión arbitraria debes observar porque se deshace una edición. La edición la deseche porque el artículo que cree esta en proceso de extensión y aun no termine de agregar información a la página por lo que pueden haber algunas referencias que aun faltan agregarse lo que no significa que sea necesaria borrar la referencia. Deberías ser mas cortes y no enviarme una advertencia directa a mi pagina de discusión. Un abrazo Bruno Vargas (Mensajes aquí) 00:08 21 oct 2015 (UTC)[responder]

No hay problema. Gracias por la recomendación. Saludos Bruno Vargas (Mensajes aquí) 00:30 21 oct 2015 (UTC)[responder]

Surya

Hola, gracias por indicar la falta de referencias suficientes (e indirectamente erratas), pero la relevancia enciclopédica de ese autor, Michel Surya, es evidente según se percibe en la biliografía ahora completada, y con la páginas web adjuntas. Es autor de referencia para estudiar en la actualidad a Bataille. Landmarke (discusión) 10:01 21 oct 2015 (UTC)[responder]

Entendido

Okay, creo que lo entiendo bien! a ver si podemos trabajar juntos for editar el articulo en mi taller para mejorarlo a las normas de wiki España.

EmmaMayBlackburn (discusión) 15:54 21 oct 2015 (UTC)[responder]

RE:Comentario

Hola Programador, estuve viendo tu contestación a mi duda en tu CAB, y ciertamente lo que planteas es mi pensar, pero se ha llegado a inculcar por parte de algunos usuarios que cualquier traspiés que haga un bibliotecario es visto como "debemos reformar todo lo que huela a biblio", "toda la Wikipedia está mal, es culpa de los biblios". Me remito a las palabras de Cicerón, que quien no ve la historia está condenado a repetirla, porque sólo es cuestión de ir al Café de hace unos años para acá; cuando fui elegido bibliotecario y muchos más en ese entonces, ser bibliotecario era una recompensa positiva y un aliciente de trabajo, de hace unos años para acá la constante estigmatización de que el bibliotecario censura, el bibliotecario tiene poder, ha mermado el ideal, y reitero, puedes revisar los historiales y ver los nombres de quienes señalaban tan desafortunadas ideas, algunos inclusive todavía pululan en este camino. De esos hay que tener mucho reojo.

Al igual que Juan, pienso que hay que ir simplificando las cosas, pero a la vez creo que hay que devolver la idea original de que el bibliotecario es el amigo, no al que se le puede hacer fácilmente un señalamiento colectivo discriminante. Un abrazo. --Taichi 16:31 21 oct 2015 (UTC)[responder]

Traducción automática en Agrecano

Hola alguien me podría ayudar con mi articulo. necesita una revisión ortográfica o de sintaxis , ya que el mensaje de programador me dice que no se entiende. si no soluciono problema me borraran el articulo. y es un articulo muy importante para mi. Yo intento buscar problema para solucionar , he modificado cosas pero el aviso aun sigue allí.Yo soy nueva en Wiki y no entiendo bien de todo algunas cosas. Por favor necesito ayuda. Un voluntario que se ofrezca a revisar mi texto, pero con mucho cariño. el enlace es:Agrecano.

BQUB15-Sisuashvili (discusión) 15:34 22 oct 2015 (UTC)[responder]

Algo mas de hacer respecto al articulo de Ruphay?

Hola ProgramadorCCCP, tengo que hacer algo mas para cumplir las reglas de Wikipedia y/o corregir algo respecto al articulo sobre Ruphay? Gracias de ante mano --Dr. Jan M. Böhm (discusión) 21:09 22 oct 2015 (UTC)[responder]

Tu solicitud de verificador

Un regalo para el nuevo verificador.

Hola, ProgramadorCCCP. Después de revisar tu solicitud, he activado el permiso de verificador en tu cuenta. Cuando lo utilices recuerda lo siguiente:

Ten en cuenta que cuando marcas un artículo como verificado, ya no se puede marcar como no verificado, por lo que ante la duda, no lo marques. Un mal uso de la herramienta puede tener como consecuencia su retirada por cualquier bibliotecario (más detalles aquí). Si ya no deseas el permiso de verificador, contacta conmigo y la retiraré, o solicítalo en el tablón de anuncios de los bibliotecarios. Para más información sobre cómo emplear este permiso, lee Wikipedia:Verificador. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme en mi página de discusión. Gracias por ayudar en el mantenimiento de Wikipedia. Jmvkrecords Intracorrespondencia 22:12 22 oct 2015 (UTC).[responder]

Una vez mas gracias por toda su gran ayuda! --Dr. Jan M. Böhm (discusión) 22:23 22 oct 2015 (UTC)[responder]

Ruphay - Artículo marcar como verificado?

Se lo puede marcar el artículo ahora como verificado? Y quien lo hace? --Dr. Jan M. Böhm (discusión) 22:26 22 oct 2015 (UTC)[responder]

"Ya te lo he marcado como verificado". Gracias! Donde se puede ver esto? En la version alemana se lo ve en la historia del articulo. --Dr. Jan M. Böhm (discusión) 22:42 22 oct 2015 (UTC)[responder]

Ah bueno, ya esta marcado como verificado. Se dice ahi que la edición 85630833 https://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Ruphay&oldid=85630833&diff=prev de la página Ruphay esta marcado como verificada. He mirado esta version. Esta version es mi primera edicion del 6 de ocutubre y no la coregida de hoy. Esta bien asi? Me parece raro. Otra pregunta: Que significa la Etiqueta: posibles pruebas? --Dr. Jan M. Böhm (discusión) 23:03 22 oct 2015 (UTC)[responder]

OK muy bien respecto a lo verificado. Respecto al la "posible pruebas" ya habia buscado antes en el mismo enlace que mes has dado, pero justo para esta etiqueta falt la descripción. --Dr. Jan M. Böhm (discusión) 23:14 22 oct 2015 (UTC)[responder]

RE:

Hola, existe un consenso vía CDB aquí. El precedente es que películas que apenas estén en fase de rodaje pasen al escrutinio de borrado, ya han existido casos de películas canceladas y la gente se olvida luego. Saludos. --Taichi 04:04 23 oct 2015 (UTC)[responder]

Referencias de Chevengur

Buenas!

El artículo Chevengur ha sido creado por medio de una traducción del artículo ruso. Culpa mía por no haberlo indicado en su momento, acabo de añadir la plantilla correspondiente a la página de discusión. Por tanto, todas las referencias proceden de la misma página. Por otro lado, he revisado los enlaces y no hay ninguno que no tenga que ver con el tema o sea spam. Un saludo,--Anton vk (discusión) 05:29 23 oct 2015 (UTC)[responder]

Iván Darío Jiménez Sánchez

En tu edición del artículo de Iván Darío Jiménez Sánchez colocaste las plantillas de Referencias y de No neutralidad. Si crees que hacen falta más referencias usa la Plantilla:Referencias adicionales, pero no pongas la de Referencias, porque el artículo sí tiene referencias.

En cuanto a la No neutralidad, quisiera que explicaras tu argumento en mi página de discusión. Como no lo has hecho, entonces yo podría quitar esa plantilla. En mi opinión, el artículo es neutral.

Espero tu pronta respuesta. Saludos.—Noble Caraqueño (discusión) 05:31 23 oct 2015 (UTC)[responder]

Gracias por responder. He cambiado la referencia. Saludos.—Noble Caraqueño (discusión) 18:08 23 oct 2015 (UTC)[responder]

There exists an ethical problem - a Soviet fan wants to remove the information about an ant-Soviet political refugee.Xx236 (discusión) 06:50 23 oct 2015 (UTC)[responder]

Alexis Galanos 489 bytes and hundreds of articles shorter than Florian Czarnyszewicz or of equal length like Javier Rodríguez Vera. I'm a mathematicain and I have a mathematic question - how many bytes is long enough? Xx236 (discusión) 07:00 23 oct 2015 (UTC)[responder]

Hola, soy el editor de la entrada San Lorenzo de Mongay. He añadido unas cuantas referencias a las que ya había. Toda la información está contrastada. Espero que elimines el letrero de faltan referencias. --Teogomez (discusión) 10:50 23 oct 2015 (UTC)[responder]

Teogomez: he respondido en la página de discusión del autor original. --ProgramadorCCCP Responder 15:34 23 oct 2015 (UTC)[responder]

Permiso de autoverificado

Hola Ariel. Gracias por tu confianza. Me gustaría que me explicaras cómo pedir el permiso de autoverificado.

Dariovalero (discusión) 11:51 23 oct 2015 (UTC)[responder]

Hola y....

me falta responder la pregunta 1. Saludos, --Waka 17:59 23 oct 2015 (UTC)[responder]

Sobre la relevancia enciclopédica de Emilio Rivera

Una vez más, la relevancia, dentro de los estándares de Wikipedia, queda sujeta a subjetividad. Puedes marcar el artículo para borrar si quieres. Saludos, Darwino (discusión) 18:17 23 oct 2015 (UTC).[responder]

De acuerdo, veré qué puedo hacer. De todas formas, cierto es que referencias no hay muchas, y las directrices de Wikipedia son claras a ese respecto, pero buscando bien algo encontraré seguro. Saludos y gracias, Darwino (discusión) 10:29 25 oct 2015 (UTC).[responder]

Sobre la relevancia de Baby Blue (canción de Badfinger)

Estimado «ProgramadorCCCP» entiendo muy bien sus puntos y ciertamente no soy bueno para redactar y tengo muy poco conocimiento de como hacerlo en Wikipedia, más mi articulo tiene importancia enciclopedica tanto o más que otros articulos sobre canciones, inclusive existe un articulo de esta misma canción en la Wikipedia inglesa, a la que desafortunadamente no e podido enlazar, por asi decirlo. Espero su ayuda y su resolución y le agradezco sus consejos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Aliocha Palma (disc.contribsbloq).

Hola: Beso de Murciélago

Hola muchas gracias, he estado en el hospital y desde el editaton no he podido avanzar en el artículo, prometo ponerme añcorriente y terminarlo en cuanto me den el alta, michas gracias por estar al pendiente, cualquier duda no dudare en hacérsela llegar :) Lunita28mx (discusión) 00:27 24 oct 2015 (UTC)[responder]

Penatón

Entiendo lo que has hecho. Pero es que tengo un lío monumental. He publicado un artículo en Taller pero nadie me dice nada y no se me publica en wikipedia ¿Qué tengo qué hace para que así sea? ¿Para que se publique? Las fuentes son la realidad. Se trata de conocimiento generado dentro de las artes y la literatura. ¿No puede ser la wikipedia la primera fuente de referencia? Te agradecería mucho que me orientases al respecto. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Penatón (disc.contribsbloq).

Re:Velocidad de la luz

Está bien, aunque yo pienso que eso está demás, porque si el espacio generado es el mismo, prácticamente no se debería utilizar.
--Dryx (disc.) Sáb. 24 de Oct. del 2015 1:40 p.m. Bandera de Perú~~

Gracias

Apreciaría mucho que me ayudaras a eso y en cuanto yo pueda. Lo subire como es debido. Lunita28mx (discusión) 19:27 24 oct 2015 (UTC)[responder]

Wrapped in Red (canción)

Hola, quisiera saber qué puedo hacer para que se elimine el aviso en el artículo Wrapped in Red (canción), te agradezco tu ayuda. Bandera de México

Re: Posible copyvio en Colegio Nacional Agustín Álvarez, para chequear

Gracias por el aviso. Efectivamente era un texto copiado desde Internet. En el registro de borrado he dejado detalles sobre el plagio. Un saludo, Jmvkrecords Intracorrespondencia 20:42 24 oct 2015 (UTC).[responder]

Plantillas IMDb

Hola, Programador: escribo para avisarte que hace un par de días modifiqué la protección de las plantillas de IMDb que solicitaste para que puedas efectuar los cambios. Te envié una notificación pero sospecho que no te llegó. Por favor, ¿me avisarías cuando termines? Gracias y saludos, Mel 23 mensajes 21:24 24 oct 2015 (UTC)[responder]

Gracias por avisar. No entiendo mucho de plantillas, la verdad, pero creo que falta algo: fijate que en ambas aparece al principio "error en la cita" en rojo. Mel 23 mensajes 21:45 24 oct 2015 (UTC)[responder]
Ignorá mi último mensaje; acabo de ver que ese fue tu cambio. Ya las protejo. Saludos, Mel 23 mensajes 21:46 24 oct 2015 (UTC)[responder]

Enjambre de chocolate

Qué tal, quisiera saber si me puedes ayudar con este artículo. Quisiera mejorarlo y agregarle mínimo 4 imágenes.Qué me recomiendas hacer?--Ad Mora. (discusión) 06:22 25 oct 2015 (UTC)[responder]