Ir al contenido

Carmen Villalobos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 17:45 29 dic 2015 por 186.2.136.253 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Carmen Villalobos
Información personal
Nombre de nacimiento Yorley Del Carmen Villalobos Barrios
Nacimiento 13 de julio de 1983 (41 años)
Bandera de Colombia Barranquilla, Colombia
Familia
Cónyuge Sebastián Caicedo Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz
Años activa desde 1998

Yorley del Carmen Villalobos Barrios (Barranquilla, 13 de julio de 1983) más conocida como Carmen Villalobos, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso de Telemundo en el año 2008.

Telenovelas

Premios y Nominaciones

Año Premio Trabajo Resultado
2015 Premio Tu Mundo a La pareja perfecta (con Rafael Amaya) El señor de los cielos 3 Nominada
2015 Premio Tu Mundo a Mejor Protagonista favorita - Super Series El señor de los cielos 3 Nominada
2015 Premio Talento Caracol a Mejor beso (con Miguel de Miguel) Bazurto Nominada
2015 Premio Talento Caracol a Mejor actriz protagónica Bazurto Nominada
2014 Premio Tu Mundo a Protagonista favorita El señor de los cielos 2 Nominada
2013 Premio People en Español a Mejor actriz secundaria El señor de los cielos Nominada
2012 Premio Tu Mundo a El beso más rico (con Jencarlos Canela) Mi corazón insiste en Lola Volcán Nominada
2012 Premio Tu Mundo a La pareja perfecta (con Jencarlos Canela) Mi corazón insiste en Lola Volcán Nominada
2012 Premio Miami Life a Mejor actriz Mi corazón insiste en Lola Volcán Ganadora
2011 Premio People en Español a Mejor actriz Mi corazón insiste en Lola Volcán Nominada
2009 Premio People en Español a Sorpresa del año Sin senos no hay paraíso Nominada
2009 Premio ACE a Mejor actriz Sin senos no hay paraíso Ganadora
2009 Premio Gaceta Colombia a Mejor actriz Sin senos no hay paraíso Ganadora
2005 Premio TVyNovelas a Mejor actriz revelación Dora, la celadora Nominada

Referencias

Enlaces externos