Usuario discusión:Angeldefuego22
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Alf (discusión) 13:02 1 jun 2012 (UTC)
Club Atlético Talleres (Córdoba)
[editar]Hola Angeldefuego 22, te quería pedir permiso para editar el artículo Club Atlético Talleres (Córdoba), para actualizae la posición en la tabla del equipo y modificar la sección 2012/13. Cuando me des permiso avisame. Cachulo quintito--Cachulo quintito (discusión) 01:34 10 sep 2012 (UTC)
Listo amigo ya está. Te quiero decir de paso que revises siempre el historial porque hay personas que editan el artículo sin ver que otra persona se está tomando el trabajo de mejorarla, y eso me da mucha bronca, asi que siempre que edites fijate si alguien ha metido mano antes. Saludos. --Cachulo quintito (discusión) 23:22 10 sep 2012 (UTC)
Anexo:Temporada 2012/13 del Club Atlético Talleres
[editar]Hola, Angeldefuego. Te escribia para contarte que hace unas semanas creé un articulo de la Temporada 2012/13 del C.A.Talleres y como me acuerdo que vos habias estado editando el año pasado el articulo principal de Talleres queria pedirte que me ayudes en una cosa con este. Fijate, mi problema es que puse la formacion de Talleres y me quedaron unas cosas arriba que no se como sacarlas, si vos sabes fijate. El articulo esta acá. Nos vemos. --Cachulo quintito (discusión) 22:55 22 mar 2013 (UTC)
Invitación
[editar]-- Fobos | ¿algo que decirme? 19:57 30 jun 2014 (UTC)
¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina!
[editar]Estimado/a,
Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro
Para asistir, no te olvides de firmar en la página.
¡Te estamos esperando!
--Anna Torres (WMAR) (discusión) 16:29 6 ene 2016 (UTC)