BSac102E
Hola a todos. Soy el usuario "BSac102E" de wikipedia.
Yo soy de Valdepeñas en España; me gustan mucho las series de televisión. Me gusta editar las páginas de las series de TV, (sobretodo los episodios) y también otras cosas en Wikipedia, como ecología, etc. Aparte de eso me gusta caminar, cantar, escribir, leer, dibujar, viajar, montar en bici, entre otras cosas. Gracias por leer esta página.
La idea de este usuario me surgió el día 2 de mayo del 2010, cuándo estaba registrándome en Wikipedia. Conocí Wikipedia el primer viernes de mayo del 2009 y un año después, me registré en ella. El primer artículo que visité fue exactamente Anexo:Episodios de Phineas y Ferb. A mi, Wikipedia me pareció algo increíble y bueno, ya que enseña muchas cosas a las personas como yo, Por eso les doy una estrella de oro a todos los editores de Wikipedia, que crece día a día. Si queréis dejarme algún comentario o pregunta sobre como editar episodios, decídmelo, en mi discusión.
Babel
|
ca-0
|
Aquest usuari no té cap coneixement de català (o bé l'entén amb moltes dificultats).
|
|
|
Sobre Mí
|
|
Este usuario es originario de España.
|
|
|
|
Na
|
El color favorito de este usuario es el naranja.
|
|
A este usuario le gusta traducir artículos.
|
|
A este usuario le encanta viajar.
|
|
Este usuario nació hace 24 años, 1 mes y 5 días.
|
|
Este usuario habla de Wikipedia a sus amigos y conocidos.
|
Trabajos en Wikipedia
|
Este usuario lleva 14 años, 7 meses y 20 días en Wikipedia.
|
No publi
|
Este usuario está en contra de la publicidad en Wikipedia.
|
Usuario:Aibdescalzo/WikiEdit-2
Gustos y aficiones
Ve
|
El color favorito de este usuario es el verde.
|
|
A este usuario no le gusta el fútbol.
|
|
Este usuario es educado.
|
Usuario:AchedDamiman/hijo único
|
A este usuario le gusta pintar.
|
perdida la cuenta de ubxs
|
Este usuario tiene perdida la cuenta de userboxes.
|
|
Este usuario prefiere utilizar userbox para llenar su página de usuario en lugar de escribir algo útil.
|
|
Este usuario considera que Internet es uno de los mejores inventos del ser humano. Por eso, celebra su creación utilizándolo diariamente de forma desmedida.
|
¡ñ!
|
Este usuario tiene buena ortografía y no tiene miedo de usarla.
|
|
Este usuario ama el pop.
|
Usuario:Alfonso"/electrónica
.mp3
|
Este usuario prefiere la música en formato MP3.
|
99.87 %
|
Faltan 2594 artículos para llegar al artículo 2 000 000.
|
Ecología
Me gusta ser ecológico y la ecología, por lo que, Dado a que estoy preocupado por el futuro del planeta Tierra. Estoy deseando buscar un grupo de amigos ecologistas con los que poder remediar todo lo malo que le está pasando al mundo, y así intentar remediar lo que parece "irremediable".
Mi trabajo en Wikipedia
Aparte de editar anexos y páginas, también ayudo a mejorar información. Y además leo muchas cosas.
Le doy las Gracias a todos los usuarios, amigos, wikipedistas... etc. Que han colaborado con Wikipedia en Español. Y también mi medalla a todos los bibliotecarios, entre otras personas, que protegen y ayudan a Wikipedia, día a día.
Mis Userboxes
He creado una userbox de Estaciones, que trata sobre la primavera. La podéis ver haciendo clic arriba o mirando la Userbox con la imagen de una flor, en el párrafo "Gustos y Aficiones". Gracias por verla. ¡Espero que os guste!