Ir al contenido

Discusión:Vallenato

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 16:37 23 abr 2016 por Mfcabrera (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Colombia.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Música latina.

Antonio Rivas

Antonio Rivas es un acordeonista colombiano de gran talento que vive en Marsella, y que, debido a que no vive en Colombia no es muy conocido entre los residentes en Colombia (pero si entre los colombianos residentes en el sur de Francia). El problema es que al incluirlo en la lista de acordeonistas se activa un enlace hacia un futbolista... y yo soy novato en wikipedia... Alguien puede desactivar el link? O, al menos, que vaya a una página de desambiguación... —BigMac 21:16 10 feb 2007 (CET)

Trataré de ayudar pero no sé sí realmente el personaje es suficientemente relevante para estar en una enciclopédia, si no lo es, te pediría que mejor te abstubieras de ponerlo ;) -Saludo Chien (Ôô) 06:23 11 feb 2007 (CET)

Bueno, de hecho el tipo és buenísimo... No solo es bueno tocando sinó que es profesor, y la manera que tiene de tocar es increible (sirve la referencia que el acordeonista de Dusminguet aprendió a tocar inspirado por Rivas) , dudo que haya muchos colombianos que toquen como él... lo que pasa es que vive en Francia, y no és muy conocido en Colombia... Pero creo que es importante citarlo, sobretodo como acordeonista residente en Europa. Se puede visitar su página web, y aquí os dejo un enlace que sirve como referencia: http://www.latrobakungfu.net/dansadamor.html

A quien quiera le puedo enviar una canción de algún CD suyo...—BigMac 15:44 11 feb 2007 (CET)

El hecho de que sea bueno no lo hace relevante. No es conocido en Colombia y tampoco existen en ninguna compilación vallenata de ninguna casa disquera.

Informe de error

Silvestre Dangond no puede ser incluido entre los artistas vallenatos de la corriente romantica el pertenece a la nueva ola - 200.116.77.73 (discusión) 17:59 10 nov 2011 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 12:13 18 nov 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos

Elvisor (discusión) 04:12 23 nov 2015 (UTC)[responder]