Ir al contenido

Discusión:Tesoro de El Carambolo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 15:08 11 jun 2016 por CarlosVdeHabsburgo (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Cambiar Tartesos por Fenicio

Estimados señores: he leido su articulo en wikipedia que me ha parecido muy interesante y me atrevo a enviarle este otro que creo que al menos le resultará interesante conocer ( en caso de que no lo haya hecho ya), No tengo criterio formado al respecto y le agradecería mucho me aclarase cuánto hay de cierto en este ultimo hallazgo, y de ser asi la conveniencia de rectificar el ariculo mencionado de wikipedia. Atentamente: J.L.Alcover Lillo.

— El comentario anterior sin firmar es obra de 13 ago 2006‎ (disc.contribsbloq). 81.35.25.229

Las más recientes (y acreditadas) investigaciones parecen indicar que son restos fenicios, hay que cambiar esto en el artículo Nov (discusión) 17:35 9 ago 2008 (UTC)[responder]

Tesoro de El Carambolo

No se llama Tesoro del Carambolo como tienen puesto, sino Tesoro de El Carambolo, porque se encontró en dicho cerro. Veo complicado dar credibilidad a un artículo que antes de leerlo ya ves que tiene mal el título.

Cambiado

✓ Hecho --Jakeukalane (discusión) 01:42 2 jul 2015 (UTC)[responder]

Informe de error

Este tesoro estaba clasificado como tartésico orientalizante pero recientes hallazgos, como se apunta en la misma página, han dado a conocer su real pertenencia a la época fenicia. Aunque en su mayor parte ha sido corregido, aún falta una línea en el párrafo final de "Piezas del tesoro", donde sigue apareciendo el término "tartésico orientalizante". Quien hizo la corrección sobre los fenicios conocerá las fuentes. Parece un olvido más que otra cosa. El resto está ya cambiado a su pertenencia auténtica. Gracias. - --62.42.136.198 (discusión) 14:46 12 mar 2012 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 00:13 17 mar 2012 (UTC)[responder]