Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes de restauración/Actual
Solicitudes de restauración de artículos | ||
---|---|---|
Esta sección del tablón de anuncios de los bibliotecarios sirve para solicitar la restauración de artículos y anexos que hayan sido borrados mediante borrado rápido o propuestas de borrado. Los artículos y anexos borrados por constituir violaciones de derechos de autor no deben restaurarse. Antes de formular la solicitud, considera si ésta es necesaria. El que una página sea borrada por incumplir las políticas no impide que se escriba una nueva página con su mismo nombre que sí respete las políticas cuya violación haya llevado al borrado inicial. La solicitud de restauración debería ser atendida por un bibliotecario diferente de aquél que haya realizado el borrado. Este debería considerar no solo el argumento brindado por el solicitante, sino también el esgrimido por el bibliotecario que efectuó el borrado y el contenido de la página a restaurar. En caso de controversia entre ambos bibliotecarios, puede apelarse a la intervención de un tercer bibliotecario. Ten en cuenta que esta sección sirve para artículos ya borrados y no para aquellos señalados para borrar. Si realizas una solicitud de restauración de una página con la plantilla
|
Elena Belmonte, escritora
Elena Belmonte, escritora
- Artículo
- Nombre del artículo (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)
- Razón
- Subi un articula sobre la biografía de Elena Belmonte pero me faltaba añadir los enlaces y a los dos días de subirlo me lo borraron y todavía desconozco el por qué.
Concha Barja
- Respuesta
(a rellenar por un bibliotecario)
Restaurar articulo borrado
- Artículo
- Lista de series de televisión dramática con personajes LGBT (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)
- Razón
- El articulo que estaba elaborando con el titulo de Lista de series de televisión dramática con personajes LGBT fue eliminado por el usuario Tarawa1943 por considerar que el articulo es innecesario en Wikipedia. Yo solo quería agregar el articulo en idioma español, ya que el articulo ya es existente en versión del idioma ingles como List of dramatic television series with LGBT characters o en idioma portugués como Lista de séries de televisão dramáticas com personagens LGBT . Ni siquiera el usuario Tarawa1943 me dejo terminar mi articulo por que no solo es un programa de televisión si no como 100, pueden verificarlo el articulo en ingles o en portugués. Estoy traduciendo la pagina para que sea existente en la región hispana. Lo cual de la manera mas atenta les pido de favor que otro bibliotecario o el mismo restaure mi articulo, o que se me sea enviado como una subpagina para que pueda acabarlo,llenar lo que es necesario (como las referencias y citas) y sea enviado otra vez a revisión.
Gracias por su atención. Saludos!
- Usuario que lo solicita
- MundoGera— El comentario anterior sin firmar es obra de MundoGera (disc. • contribs • bloq).
- Respuesta
Te sugiero que utilices tu taller para realizar las modificaciones que estimes necesarias y luego repitas tu solicitud. Eso si, ten en cuenta esto. Un saludo. Hans Topo1993 (Discusión) 13:13 22 jun 2016 (UTC)
- Ok, me parece buena idea, pero al menos me pueden mandar lo que ya tenia hecho para no empezar desde cero, gracias Hans.
MundoGera— El comentario anterior sin firmar es obra de MundoGera (disc. • contribs • bloq).
- Por supuesto, en tu taller está. Un saludo. Hans Topo1993 (Discusión) 20:29 22 jun 2016 (UTC)
Muchísimas gracias Hans, cuando este listo y tenga errores me podrías decir por favor, para que no me vuelva a suceder lo mismo, soy novato, GRACIAS POR TU ATENCIÓN! MundoGera
Restauración Un Hombre Acabado
- Artículo
- Razón
- Gracias Yeza por darte el trabajo de responder mi solicitud. He revisado el artículo y completado referencias a la obra en cuestión incluyendo la del Premio Nobel de Literatura Luigi Pirandello y la del Cassell Dictionary of Italian Literature. También he incluido en el artículo la mención de la cercana amistad del autor, Giovanni Papini, con el escritor Giuseppe Prezzolini, retratada en uno de los capítulos de la obra. He incluido además enlaces internos de importancia.
Usuario:Contulmo/Un hombre acabado
- Respuesta
Petición de Restauración del articulo Yuriria Mascott Pérez
- Artículo
- Yuriria Mascott Pérez (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)
- Razón
- La razón por la que solicito la restauración del articulo es que, la persona mencionada en el esta es una parte importante en negociaciones e iniciativas que se levaran a cabo en las comunicaciones y transportes a nivel internacional, debido a esto considero que la pagina tiene cierta relevancia y de aceptar su restauración, prometo que los datos en ellas se irán actualizando a manera de que el articulo hable o exponga los puntos aquí explicados.
- Comentario Buen día. El día de ayer puse en la discusión del usuario «Por favor, lea detenidamente Wikipedia:Relevancia enciclopédica. Sus intentos de crear el artículo de Yuriria pueden llevar a bloquear su usuario por Wikipedia:Cuenta de propósito particular». Sus comentarios me hacen pensar que es CPP. petrohs (tlazokamati) 22:01 28 jun 2016 (UTC)
- Respuesta
El Desengaño
- Artículo
- Razón
- El artículo poseía referencias y relevancia enciclopédica. Además esto se puede comprobar con el criterio para la relevancia en la música. Además tengo el artículo en mi taller, ya arreglado y con las referencias correspondientes.
- Respuesta
Restauración de plantilla de navegación
- Artículo
- Plantilla:Unidades militares (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)
- Razón
- La plantilla de navegación ofrece facilidad al usuario que se encuentra investigando sobre unidades militares. Debe ser restaurada pues en esa misma plantilla se ven los escalones de la cadena de mando y en ésta sólo se muestran el nombre de la unidad y su símbolo, incluyendo si es subunidad, unidad, formación o comando. Es rápida, pequeña y sencilla.
- Respuesta
Por favor, verifica si la plantilla cumple con Wikipedia:Plantillas de navegación. Edmenb ( Mensajes ) 11:57 30 jul 2016 (UTC)
Título de la solicitud
- Artículo
- Razón
- Como cualquier equipo de fútbol al principio hay una breve descripción, a continuación la plantilla con bajas y altas, seguido estarán las estadísticas del equipo, como por ejemplo: Años en competición, máximos goleadores en la historia del club, entrenadores más relevante, jugador con más partidos, etc.
- Jayro Muñoz García — El comentario anterior sin firmar es obra de JayroMG97 (disc. • contribs • bloq).
- Respuesta
No se restaura Con todo respeto al autor debo decir que el articulo parece una ensalada, esta todo muy revuelto, por otro lado hay secciones que son plagio. Yo recomendaría que el editor escribiera en su taller la historia del equipo y más nada, luego se podrá valorar. Edmenb ( Mensajes ) 12:02 30 jul 2016 (UTC)
Restauración artículo Luis Sans
- Artículo
- Razón
- Quería hacer una petición para la restauración del artículo sobre Luis Sans. De hecho hay un artículo, creado con un usuario diferente al mío, pendiente de validación en https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Mawehil/Luis_Sans , pero nunca se llegó a publicar quedándose siempre en el taller de página del usuario Mawehil.
He revisado la redacción evitando darle un tono publicitario , cambiando las fuentes y eliminando los premios recibidos por Luis Sans. Podéis ver la entrada en https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Deckard2005/Taller. Luis Sans es un empresario relevante en la economía española y, a mi entender, merece que la entrada sea validada. ¿Podéis indicarme si la página es correcta y en caso contrario darme las indicaciones para su validación? Saludos:
- Respuesta
Restauración artículo Asociación Foro Jovellanos
- Artículo
- Asociación Foro Jovellanos (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)
- Razón
- Quería hacer una petición para la restauración del artículo sobre la Asociación Foro Jovellanos. En el artículo Fundación Foro Jovellanos del Principado de Asturias hay un enlace a la Asociación Foro Jovellanos, como precedente que fue de esta Fundación.
Para poder realizar los cambios que me han pedido, necesito que algún bibliotecario revierta el borrado y lo deje en mi taller. Un cordial saludo:
- Respuesta
Estimado Hard, me parece mejor ideas agregar en el articulo Fundación Foro Jovellanos del Principado de Asturias una sección de "Historia" y colocar el material del articulo borrado, a su vez, en el articulo borrado colocar una re-dirección a la Fundación Foro Jovellanos del Principado de Asturias. Si necesitas que te recupere la información me avisas en mi página de discusión y te la coloco en tu taller o directamente en el articulo, como tu ordenes. Saludos Edmenb ( Mensajes ) 12:14 30 jul 2016 (UTC)
- Estimado Edmenb, muchas gracias de verdad por tu ayuda. Efectivamente lo que señales en tu mensaje parece lógico. Te he contestado en tu página de ( Mensajes ). Un saludo cordial --Hard (discusión) 15:17 31 jul 2016 (UTC)
Restaurar artículo borrado
- Artículo
- Razón
- Hace un tiempo creé un artículo de la Galeria H2O que fué retirado, he estado mejorando el texto y aportando más referencias.
Podrian por favor consultar el articulo para ver si cumple con todos las politicas de wikipedia y puede ser restaurado? El articulo se encuentra en mi taller: https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Carmins/Taller Gracias
- Respuesta
Tratando el tema directamente con el editor en su PU. Edmenb ( Mensajes ) 12:26 30 jul 2016 (UTC)
Restauración artículo Aeropost Argentina SA
- Artículo
- Aeropost Argentina SA (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)
- Razón
- Hola! Borraron la página que escribí sobre Aeropsot Argentina SA por Spam, cuando lo armé porque me pareció curioso que no estuviera. Es una empresa de servicios financieros, turismo, etc muy reconocida en la Argentina y pensé que sería un buen agregado a Wikipedia. De tener algún tinte nocivo, spam, publicitario, me parece bien sacarlo, intenté ser completamente imparcial pero quizás no lo pareció. Agradecería mucho la oportunidad de aportar a Wikipedia con un primer artículo como este, algo nuevo, y luego poder escribir muchos más. Gracias por tu tiempo y tu atención.
- Respuesta
El articulo no tiene importancia para una enciclopedia. Edmenb ( Mensajes ) 12:37 30 jul 2016 (UTC)
Solicitud para restaurar artículo Escuela Tecnológica Universitaria "Werner von Siemens"
- Artículo
- Escuela Tecnológica Universitaria "Werner von Siemens" (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)
- Razón
- Todo lo expuesto es objetivamente verificable y está documentado.
No se hace promoción ni abierta ni encubierta. La escuela es pública y gratuita, no persigue fin de lucro alguno. Nada ha sido copiado: todo pertenece a la autoría de quien es su director durante 30 años. No hay adjetivaciones, exageraciones, "auto-promoción" ni nada parecido. La Escuela Siemens posee estándares de calidad educativa objetivos, comprobables y documentados. Puede que sean sorprendentes, pero reitero, son objetivos. Puede haber alguna falla de mi parte en el sentido de un mal uso del "editor web" (o como se llame), pero no en sus contenidos. La página aún estaba sin terminar.
Escuela Siemens Pedro Werner Director de la escuela durante 30 años
- Respuesta
Comentario ¿Usted considera que la escuela tiene importancia como para permanecer en una enciclopedia?. Edmenb ( Mensajes ) 12:41 30 jul 2016 (UTC)
- Al margen del artículo en sí, veo una elección errónea de nombre de usuario (no debe referirse a una organización) además de un claro conflicto de intereses. Sabbut (めーる) 12:50 30 jul 2016 (UTC)
Considero que la Escuela Tecnológica Universitaria "Werner von Siemens" puede tener un artículo en Wikipedia por los mismos motivos que muchos centros educativos, universidades y empresas (algunas con fines de lucro, que no es nuestro caso) los tienen. Al margen, es una escuela muy particular en el sistema educativo argentino y que merece ser destacada (aclaro: destacada no equivale a promocionada). En cuanto al nombre de usuario, OK, lo modifico por mi nombre: Pedro Werner (otra aclaración: pura coincidencia que mi apellido coincida con el nombre del científico y emprendedor al que la escuela honra ... cosas de la vida)(esta aclaración la hago para que no pienden que el artículo que propongo es por vanidad). Y lo último: quien mejor que quien por casi 30 años escriba sobre la escuela que dirigió ... modestamente: ¿qué mejor referencia se puede tener?
Atentamente
Pedro Werner --Escuela Siemens (discusión) 15:15 5 ago 2016 (UTC)
- Precisamente es mejor que escriba sobre un tema X alguien que no está implicado directamente en X y que para escribir sobreX necesita apoyarse en fuentes fiables (publicaciones secundarias, independientes de X) que el director, que además de su conflicto de intereses (que le va a impulsar, aunque sea de forma inconsciente, al elogio en lugar de la aséptica objetividad), se apoyará de forma parcial o total en experiencias propias no publicadas y por tanto inverificables por el lector. Sabbut (めーる) 15:29 5 ago 2016 (UTC)
- Y sí, debes solicitar un cambio de nombre de usuario. Sabbut (めーる) 15:31 5 ago 2016 (UTC)
Ya he cambiado mi nombre de usuario. ¿Dónde encuentro mi artículo? Saludos
Pedro Werner --Pedro Werner (discusión) 16:10 10 ago 2016 (UTC)
Título de la solicitud
- Artículo
- Razón
- hola solicito se pueda ver . Soy nuevo en wikipedia y quiero haver una pagina del club que participo actualmente en mi ciudad . Puse a mi entender muchascosas como para que vean que es cierto que existe .. queremos estar en wikipedoa como lo esta ferro carril oeste de general pico que es colega nuestro.. por favor necesito ayuda aunq sea decirme en que le estoy errando asi podemos aparecer en linea.. desde ya muchas gracias
- Lucasjosue
- Respuesta
El club no tiene importancia suficiente para permanecer en una enciclopedia. Gracias por su interés. Edmenb ( Mensajes ) 16:48 1 ago 2016 (UTC)
Solicitud de restauración de página Robin Araya
- Artículo
- Razón
- Solicito la restauración de la página bibliográfica de Robin Araya, borrada por el Bibliotecario Tarawa1943, porque a su juicio, la página no tiene interés enciclopédico, lo cual es una apreciación errada ya que la biografía estaba bien redactada, bien referenciada y marcada con la plantilla de "En desarrollo" puesto que estaba realizando unos cambios sugeridos por un buen amigo bibliotecario acá en wikipedia, cambios que no pude llevar a cabo porque Tarawa1943 eliminó antes la página. Comento que además, a mi criterio, Tarawa1943 actuó de mala fé conmigo, porque solicité en su página de discusión, que me argumentara sus razones de porque eliminó la página y no me dió respuesta alguna, solo se limitó a decirme en mi página de discusión, una vez más que la pagina no tenía interés enciclopédico, quizá el tenga algun problema conmigo, ¿Quien sabe?.
En fín, una vez más, solicito a la comunidad de bibliotecarios, restaurar la página Robin Araya. En caso de requerir alguna información adicional al respecto, por favor solicitarla, Gracias de antemano por la colaboración y Saludos a todos!!
- Respuesta
Comentario Seria genial que el buen amigo bibliotecario de Fco 963 fuera quien procediera con esta solicitud dando la respuesta, en caso contrario yo procederé más tarde o mañana. Lo que si quiero hacer notar es que Tarawa no ha actuado de malas formas ni con mala fe y mucho menos parece que haya algún problema con el usuario, su intervención en la página de discusión fue cordial y educada y le recomienda buscar otra opinión.
Me gustaría aclarar también que cuando un articulo muestra a todas luces que no es importante para la enciclopedia, la plantilla "endesarrollo" no da peso alguno para evitar su borrado. Saludos Edmenb ( Mensajes ) 00:47 2 ago 2016 (UTC)
Restaurar desde el Taller
- Artículo
- Ignacio Martínez Suarez (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)
- Razón
- Estimados/as Sres/as bibliotecarios/as, desde la Biblioteca de Puerto de Vega --Biblioveiga (discusión) 09:27 2 ago 2016 (UTC) les rogamos la restauración de la página de Ignacio Martínez Suárez que habíamos subido en varias ocasiones y que en otras tanto había sido borrada por ustedes.
Hemos añadido referencias así como enlaces externos que iremos completando según nos sea posible. Creemos que hemos solucionado los defectos que ustedes habían detectado por lo cual les solicitamos si es posible su restauración a través del enlace que les dejamos aquí que es el de nuestro taller de --Biblioveiga (discusión) 09:27 2 ago 2016 (UTC) https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Biblioveiga/Taller Esperamos su respuesta. Muchas gracias por su atención.
- Respuesta
"Hemos", "creemos"... En Wikipedia, un nombre de usuario debe representar a una única persona y no a un colectivo u organización, como es tu caso. Debes solicitar un cambio de nombre. En cuanto al artículo que planteas, está redactado más como un currículum vitae que como un artículo enciclopédico. La redacción, por tanto, debe modificarse sustancialmente. Sabbut (めーる) 01:08 4 ago 2016 (UTC)
Preguntas acerca de artículo Universidad Tepantlato, Borrado
- Artículo
- Universidad Tepantlato (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)
- Razón
- Buen día. El artículo que propuse cumplió las características que lo hicieron objeto de borrado rápido. Soy nueva en Wikipedia y, por ello, quisiera aprender a qué se refieren cuando comentan que el documento carece de interés enciclopédico y que se trata de una colección de datos sin criterio, a fin de poder corregirlo y hacerlo digno de su publicación. ¡Gracias! :D
- Respuesta
No restauramos plagios, por cierto, como nos menciona que usted es nueva, le invitamos a que comience leyendo las políticas, corrigiendo algunos errores ortográficos en diferentes artículos, quizás, haciendo algún articulo más corto y que no tenga que ver con su desempeño diario, digo, como idea para que vaya practicando. Saludos Edmenb ( Mensajes ) 19:58 6 ago 2016 (UTC)
Restaurar el artículo "Festival Francés de Acapulco"
- Artículo
- Festival Francés de Acapulco (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)
- Razón
- El artículo “Festival Francés de Acapulco” debe restaurarse por la relevancia que tiene el evento en una de las principales ciudades turísticas de México. Para una idea más concreta expongo los detalles de lo que me parece los puntos más importantes del evento:
- Su creación fue en 2004 y desde entonces se celebra anualmente, cumpliendo este 2016 con 13 ediciones. - Para su realización participan gobierno e iniciativa privada en conjunto y se ofrece una serie de espacios culturales alternos a los que se desarrollan a lo largo del año para los habitantes y visitantes de Acapulco. - Su objetivo es estrechar la relación en entre México y Francia a través de intercambios culturales que sean accesibles para la población, por lo mismo los eventos en su mayoría son gratuitos. - Conjunta diversas disciplinas como son: música, danza, artes plásticas, cine, gastronomía y moda. En ellas participan personalidades provenientes de ambos países además de incluir a la sociedad civil y a la academia. - La asistencia de la última edición fue de + 16,000 personas, lo que refleja su relevancia como evento en la ciudad.
- Alejandroalfarocorona — El comentario anterior sin firmar es obra de Alejandroalfarocorona (disc. • contribs • bloq).
- Respuesta
No restauramos plagios, además de su narración es promocional y deficiente. Edmenb ( Mensajes ) 18:16 6 ago 2016 (UTC)
Restauación del artículo "Lucas Llach"
- Artículo
- Razón
- Fue candidato a vicepresidente en 2015 por uno de los dos partidos más importantes de la Argentina. Ver "Elecciones primarias de Argentina en 2015". Es actualmente vicepresidente del Banco Central del mismo país. En el movilizado clima político de la Argentina a finales del kirchnerismo, su artículo fue vandalizado.
- Chicorei
- Respuesta
{{En proceso}} --Edmenb ( Mensajes ) 16:52 6 ago 2016 (UTC)
- No, no es "presidente", es Vicepresidente en comisión según lo indica aquí. En el caso de ser restaurado lo llevo directamente a una consulta de borrado. Saludos Edmenb ( Mensajes ) 17:57 6 ago 2016 (UTC)
Solicito restaurar version anterior el farraç .la rua conca
solicito restaurar https://ca.m.wikipedia.org/wiki/El_Ferraç
- Artículo
- La rua conca "el ferraç" (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar) https://ca.m.wikipedia.org/wiki/El_Ferraç
- Razón
- Somos la familia cal farràs y he cambiado el nombre porqué estava mal escrito pero se a borrado la información.Solicito que vuelvan a poner la información que estava escrita con el nombre bien puesto "Cal Farràs" y no el fe rraç. 7/8/2016
- 84.78.25.254 (discusión) 16:37 6 ago 2016 (UTC)
- Respuesta
Solicitud no se entiende, página no existe ni existió, por lo menos con ese nombre. Edmenb ( Mensajes ) 16:50 6 ago 2016 (UTC)
- Si es un artículo de ca:wikipedia, tienes solicitarlo aquí. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 08:37 7 ago 2016 (UTC)
- Además de eso, los usuarios con conflictos de interés similares al tuyo (ser familiar, amigo, director, coordinador, etc de aquello de lo que se pretende escribir) tienden a la redacción promocional. No sé cuál pudo ser el título de la página a la que se refiere, pero mi primera hipótesis es que se haya borrado por ese motivo. Sabbut (めーる) 15:49 8 ago 2016 (UTC)
Solicitud de restauración
- Artículo
- Liberalismo asociativo (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)
- Razón
- Fue borrado sin fundamento ni análisis alguno por Tarawa1943. Sin embargo el contenido es relevante, de carácter encíclopédico y no reviste de elementos que pudieran caer dentro de los criterios de borrado rápido.
- Respuesta
Cuadrillas de blusas de Vitoria
- Artículos
- Razón
- El articulo hace referencia a tres de las más de 20 cuadrillas de Blusas de la Capital Vitoria-Gasteiz, que además de ser capital de provincia, es la capital de la Comunidad autónoma Vasca. Estas cuadrillas forman parte del legado histórico de la capital, muchas de ellas con más de medio siglo de historia. Para que se entienda de forma más clara, estas cuadrillas son equiparables a las cofradías de la semana Santa o las comparsas.
- Fue borrado sin fundamento ni análisis alguno por Tarawa1943. Sin embargo el contenido es relevante, de carácter enciclopédico y no reviste de elementos que pudieran caer dentro de los criterios de borrado rápido. Comprendemos que parte del articulo sea una copia extraída de la web de dicha cuadrilla (contamos con su permiso). Solicitamos la restauración del artículo corrigiendo lo antes posible dicho contenido.
--Cdgobio (discusión) 07:41 10 ago 2016 (UTC)
- Respuesta
Con permiso, he unido las tres solicitudes en una, pues se refieren a artículos muy similares (los tres sobre cuadrillas de blusas de Vitoria). En cuanto a los artículos, he mirado uno por encima y estaba lleno de frases escritas en primera persona del plural (nos acompañan, etc), con un estilo impropio de una enciclopedia. Además, los artículos deberían estar respaldados, principalmente por fuentes externas e independientes. El texto aportado no da fe de la relevancia de cada una de estas agrupaciones. Sabbut (めーる) 17:41 10 ago 2016 (UTC)
- Alegación.
Agradezco que hayas agrupado las 3 solicitudes en una. Comprendo y admite las correcciones que indicas relativas a las formas. Estos términos los podría corregir si la página fuese restaurada. El termino fuente externa e independiente es muy ambiguo en wikipedia a pesar de su claridad según la definición de la RAE. He empleado referencias análogas a otras referencias existentes en muchos artículos (prensa, webs oficiales) e incluso relacionado con libros ya editados. No obstante me remito al termino anterior, todo es subsanable si el artículo se restaura.
Estas agrupaciones son de interés cultural, como ocurre con las hermandades, cofradías, etc, y cada una de ellas posee unas tradiciones y características concretas que las diferencia del resto, y cada una de ellas posee su propio origen, historia y organizan actividades, que en cierta medida se han transformado en costumbres dentro de la ciudad, de las que los diferentes medios de comunicación se hacen eco. [Carrera de Goitiberas].
Me gustaría seguir contribuyendo con contenido de Calidad en Wikipedia, y contar con su apoyo.
--Cdgobio (discusión) 09:37 12 ago 2016 (UTC)
Solicitud de restauración pagina: Fundación Vidanta
- Fundación Grupo Vidanta
- Razón
- La página tiene como fin solamente ser informativa
- No intenta hacer autopromoción
- Disposición del usuario a hacer cambios para adaptarse a los requerimientos de wikipedia
- joacogil
- Respuesta
Solicitud de restauración pagina: Autoreseditores
- Articulo
Autoreseditores (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)
- Razón
- El artículo propende a la difusión de la cultura
- La página tiene como fin solamente ser informativa
- No intenta hacer autopromoción
- Disposición del usuario a hacer cambios para adaptarse a los requerimientos de wikipedia
- Existen gran cantidad de artículos de editoriales, afines y similares
- Fue creada una plantilla para el caso específico de las editoriales
- Respuesta
Artículo taller Jorge Camilo Gnecco
El artículo de Jorge Camilo Gnecco Espinosa ha sido borrado varias veces, ya lo traslade a un taller siguiendo las indicaciones del bibliotecario y donde he realizado algunos cambios. Me gustaría me guiaran en el mejoramiento de este artículo y así cumplir con criterios de Wikipedia. Muchas gracias 'Usuario:Gabys.ro.1985/Taller