Ir al contenido

Usuario:Charly Drake

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 04:04 29 ago 2016 por Charly Drake (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Informacion (y unos pequeños datos)

Un calido saludo a ustedes usuarios anonimos, wikipedistas y extraterrestes; soy Charly Drake (Charly D ahora), oriundo de Coahuila, Mexico. Te doy la bienvenida a mi pagina de usuario con la única esperanza de que tus opiniones, sugerencias y reclamos, se hagan con respeto, también con tolerancia y por sobre todo con argumentos consistentes sagaces y plausibles. Me uní oficialmente a Wikipedia en español el 20 de agosto de 2016 (creo).

Decidi unirme a Wikipedia con la intención de aportar a este proyecto, mis conocimientos abarcan desde deportes, música, historia, videojuegos (de todo tipo), religion y una que otra controversia. Ya me habia unido a este proyecto, pero ya no tuve acceso (por varios motivos obvios),

En estos momentos estoy formando una banda cristiana de rock, rap, un toque de Nu Metal y reggae; y si ven este perfil, yo mismo les dare el nombre de la banda y yo mismo me encargare de redactar la wiki de esta banda.

Se aceptan sugerencias de nombre de banda.

Sobre mí
Este usuario lleva 8 años, 3 meses y 27 días en Wikipedia.
México Este usuario es originario de México
Este usuario es fanático del
fútbol, El Rey de los Deportes.
Este usuario es hincha del
Real Madrid Club de Fútbol.
Usuario:Charly Drake/Usuario escucha todo
Este wikipedista está harto del reguetón.
A este usuario le gusta el picante.

viva el rock