Ir al contenido

Usuaria discusión:Maugemv

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 00:16 11 sep 2016 por Nicolasaracco (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Gracias Maugem, voy a seguir los pasos que indicas. Saludos --Soleguia (discusión) 05:06 8 sep 2016 (UTC)[responder]

BORRADO PAGINA

Buenas tardes Maugem quiero considerar tus opiniones y corregir mi articulo. Soy periodista chilena, editora de medios hace 15 años, actualmente trabajo de corresponsal en USA, y considero que con tres libros en inglés y español, además de haber creado un fenómeno mediático como Axé Bahía, que trascendió la música y el marketing (del que fui testigo), la persona mencionada es un aporte en el contenido. Es más, en varios artículos relacionados a su trabajo simplemente omiten su nombre y su aporte. Mi inquietud nació al revisar principalmente las redacciones de los temas Axé Bahía y Zumba, porque quedé con la impresión de que están incompletos y no son fieles a la realidad. Intentaré neutralizar más el artículo, pero apelo a que los criterios están siendo poco objetivos, ya que en ningún caso estoy vendiendo un producto ni autopromocionando a nadie. Humildemente creo manejar de buena forma los códigos de redacción mediática. Solicito me indiquen las frases puntuales a objeción, para comprender sus criterios y espero en el futuro ayudarles más en esta plataforma, ya que mis conocimientos del mundo del entretenimiento y la música sin duda pueden ser un aporte --Soleguia (discusión) 01:58 2 sep 2016 (UTC)[responder]

Buen día. Acabo de recibir una notificación por parte tuya indicando que borrarás el artículo Katherine Herrera bajo el concepto "promocional", pero no he podido ni siquiera terminar de completar el perfil ni añadir su aporte académico en temas de investigación, bibliografía, contribución, premios ni distinciones. El perfil incluido es parte de la industria del cine en Latinoamérica, y en Wikipedia se encuentran perfiles del cine también, contemporaneos, desde directores de cine hasta compositores musicales, incluyendo a Luis Aguilera, compositor peruano cuyo perfil es éste: https://www.wikiwand.com/es/Luis_Aguilar_(compositor) o la directora Claudia Llosa. https://www.wikiwand.com/es/Claudia_Llosa. Quedo atento a los comentarios. Gracias y saludos.— El comentario anterior sin firmar es obra de Karlovikz (disc.contribsbloq).

Hola Maugem, mira que no he podido contactar al usuario que eliminó mi página. Cuando voy a editar me dice "Actualmente esta página está semiprotegida, y solo puede ser editada por usuarios autoconfirmados"... qué hago? :( :( karlovikz

Hola buenas tardes, la verdad soy nuevo en esto, pero me encantaria que ayudaran. Ayer hice el articulo Instituto Triunfo de la Cruz ya que es un colegio muy conocido en mi pais, con muchos años de historia y pense que seria una buen idea que apareciera en la Wikipedia, para que la gente conociera mas de el. Espero por favor me den un consejo para volver hacer el articulo para que quede de por vida y no sea borrado. Gracias y buenas tardes.--Daniel Velasquez Lopez (discusión) 20:34 6 sep 2016 (UTC)[responder]

Buenas noches

Hola Maugemv, puedes ayudarme por favor, no quiero cometer errores, saludos!!--Lomeno 24 (discusión) 02:49 7 sep 2016 (UTC)[responder]

Artículo Verdad a Medias

Estimada Maugemv, He recibido dos notificaciones de borrado rápido a mi artículo de Verdad a Medias por parte tuya.
El primero contenía cosas subjetivas por lo cual entendí que no se aceptara, era mi primera vez escribiendo en wikipedia y no reparé en estos puntos.
Revisando sobre que es Wikipedia me encontré con que es un texto que busca compendiar el conocimiento y mi intención con el artículo es informar a la comunidad sobre un grupo de música uruguayo, como tantos otros que existen en la enciclopedia.
No busca publicidad ni es spam, solo informar que existe un grupo con ese nombre, con ese estilo, y con esos integrantes. Me limité luego del primer borrado del articulo a ser lo mas objetivo posible con el fin de informar y no promocionar como se acusa. Pido que revises lo escrito y que vuelvas atrás el artículo.

Gracias --Malmort2009 (discusión) 12:40 7 sep 2016 (UTC)[responder]

Hola Maugemv, estoy trabajando en el artículo, y me haré responsable hasta que quede bien. Sobre lo del anexo, pensaba lo mismo, pero déjalo, yo lo arreglo. Gracias igual.

Bandera de Argentina Usuario:Adriel anv00

por favor, primero revisa

te pido amablemente que no borres este artículo: WIX. Porque tiene contenido útil para usuarios de Wikipedia, acaba de ser modificada y ahora es lo que no era Gracias DarkKrang (discusión) 03:22 8 sep 2016 (UTC)[responder]

Hola Maugem, sigo sin poder contactar al usuario tarawa1983 Me dice "Actualmente esta página está semiprotegida, y solo puede ser editada por usuarios autoconfirmados"... pero cuando lo hago en tu página de discusión, lo mismo, si puedo hacerlo.... qué hago? :( :( Muchas gracias por tu guia karlovikz

Revisión pagina Nazarena Nóbile

Hola Maugemv Debido a tu advertencia, me gustaría que pudieras revisar mi publicación Nazarena Nóbile.

Gracias Juan Lanas--Juan Lanas (discusión) 18:57 9 sep 2016 (UTC) --Juan Lanas (discusión) 18:57 9 sep 2016 (UTC)[responder]