Ir al contenido

Usuario discusión:Humberto/Jun-07

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 14:56 11 jun 2007 por 83.34.51.166 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Hola, bienvenid@ a mi página de mensajes, dejeme un mensaje y lo atenderé lo más pronto posible

Usuario:Humberto, Mex./Exp

¿Algún mensaje?: Adelante

De vandalismos

Hola, Humberto. Hoy, al entrar a wikipedia, antes de registrarme, me encontré con este mensaje tuyo [1]. Yo no hice esas modificaciones vandálicas [2], ¿podrías informarme si alguien más puede tener esa dirección o qué está pasando, y en qué medida me afecta? Gracias y saludos. Fernán (mensajes aquí) 18:25 1 jun 2007 (CEST).

Ayuda

Humberto, tengo un problema con B1mbo este usuario borro un articulo que yo habia hecho de Rubén Piñones Carrizo el dice que es irrelevante pero sus razones no son relevantes ni tampoco me ha dicho como puedo mejorar el articulo, que puedo hacer? soy ERPIOC— El comentario anterior sin firmar es obra de ERPIOC (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 01:41 8 jun 2007 (CEST)

De nada

Para eso estamos ;) Saludos! Usuario:C`est moi/Firma 04:16 8 jun 2007 (CEST)

Sobre los artículos señalados

Saludos desde España y gracias por hacer buen mantenimiento. El señor Mosheeto ha incumplido la regla nº uno de wikipedia y de qué manera... Le he dejado un mensaje blando pero ya veremos cómo responde. En caso de insistencia requiere un bloqueo hasta que aprenda. Debíamos borrar todos esos artículos, pero vamos a esperar un poco. Lourdes, mensajes aquí 14:34 8 jun 2007 (CEST)

Aunque me temo que ya no vuelva por aquí, desde el 29 de mayo no edita. Lourdes, mensajes aquí 14:35 8 jun 2007 (CEST)

Audition

Orgullosamente mexicano Humberto , quiero saber por qué borró el artículo de Audition ATT. el Autor— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.32.80.82 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 02:37 9 jun 2007 (CEST)

Wikipedista mexicano no saber a que referirse usted :S. Humberto(Se aceptan consejos) 02:37 9 jun 2007 (CEST).

Le explico: Hace algunos días grabé un artículo sobre Audición la película de Takashi Miike. Poco después cuando traté de verlo estaba borrado y aparecía su nombre como el autor del hecho. Así que quiero saber por qué lo hizo. Si es por un error técnico, me gustaría saber. Si es por la calidad, me gustaría saber. Si es por cualquier cosa, me gustaría saber. Si usted no tiene nada que ver...

Wikipedista mexicano gustar saber título de artículo borrado. He borrado varios artículos y sinceramente no recuerdo cuales han sido :'(Humberto(Se aceptan consejos) 00:35 10 jun 2007 (CEST).

Great idea

....te devuelvo el saludo! Oye, acabo de postular Gran Idea en WP:SAB, y veo que es obra de tu grupo en el Wikiconcurso. Quién fue el mastermind? Fue Waldoz (disc. · contr. · bloq.)? Saludos! --Sergio (Discusión) 04:57 9 jun 2007 (CEST)

Piedra Angular y Piedra angular

Gracias por haber resuelto el caso de los artículos repetidos de forma tan rápida y eficaz. He tomado nota del ejemplo y lo tomo como una lección de como actuar en estos casos. Un saludo. --Jarenahuerpeich 22:41 9 jun 2007 (CEST)

Juas, estaba seguro que el autor del artículo iba a querer saber quien marcó "su" artículo como irrelevante ;) Saludos Axxgreazz (discusión) 23:34 9 jun 2007 (CEST)

?

perdon, no fue a propósito. creo que es la falta de experiencia. saludos— El comentario anterior sin firmar es obra de Migueljaramillolujan (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 00:35 10 jun 2007 (CEST)

Formato

Traduje un articulo del italiano al español, es la primera vez que lo hago, y deseo usar el mismo formato que el articulo original como se hace?— El comentario anterior sin firmar es obra de Sraffiano (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 06:59 10 jun 2007 (CEST)

Petición

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/T%C3%A9cnica/Actual#Petici.C3.B3n_a_los_plantilleros -- drini [meta:] [commons:] 00:55 10 jun 2007 (CEST)

fran

Puse un artículo sobre mi persona, creo que no asalta derechos de otras personas, tampoco he hecho nada importante o por lo menos intento hacer cine malagueño. En fin, en cualquier caso gracias por mantenter la wikipedia limpia de vandalismo.

Gracias!!!

Fue un error. No era a mí mismo a quien quería proponer (es costumbre escribir mi nombre de usuario) Gerard Mensajes 01:11 11 jun 2007 (CEST)

Por favor, no borren esto, es totalmente verídico.

Señor Humberto. No entiendo por que eliminan mi contribución a la Wikipedia con la entrada Imperio sapero, la cual aún no existe y se trata de un texto novedoso creado por mi, no se plagiario. Por favor, rogaria a Vd. que volviese a subir el texto entre subrayas en la hoja "imperio sapero" Gracias.

El Imperio Sapero es una etapa de la civilización forera de la actualidad caracterizada por una forma de gobierno autocrática. El nacimiento del imperio viene precedido por una lucha interna de los distintos miembros por hacerse con el poder. El imperio Forero ha transcurrido por tres etapas claramente diferenciadas, por el estilo de gobierno establecido en cada momento. La epoca de mayor crispación social, ocurrió en la etapa de la democracia, los cargos políticos entraron en una lucha de poder, en la que el pueblo estaba en segunda fila. El final de esta etapa llegó con la proclamación de la dictadura de Manolito I el viajante, su etapa crispo aún más la relación de los habitantes del imperio, debido a las normas restrictivas reinantes, esta etapa concluyo con la huida de manolito I el viajante a cuba, con el dinero del imperio sapero. Con la llevada de Javillas I el estado tomo otro rumbo, nació realmente el imperio sapero, en el que la religión de Javillas era la única aceptada, para ello se incorporó al paparapa Naftalino I. El pueblo necesitaba distracciones para olvidarse de todos los problemas existentes. Esto dio pie a una nueva religión clandestina, el Gorronismo, que fue ganando adeptos, sin que el paparapa Cristiano I, consiguiese erradicarla. El aumento de poder de la nueva religión, obligo a que Javillas I abdicara en nombre de su sucesor Naftalino I. Tras una epoca muy corta en la que el pueblo estaba totalmente revolucionado y peligraba la estabilidad del imperio, llego al poder Javillas II el profeta, se instauró como emperador, y profeta del Gorronismo, permitiendo una tranquilidad en el estado gracias a la aceptación de la nueva religión. Aún así el emperador Javillas II, organizó los mayores juegos de la historia, para contentar a la plebe, a través de la música, y las artes nocturnas del Gorronismo.

empate puntos madrid, sevilla, barça

tengo una pregunta, que sucederia si sevilla, madrid y barça empatasen a puntos????

A ver si hay algun entendido por aqui y me sabe responder

un saludo