Usuario discusión:Vítor
Aviso Debes tener en cuenta que este usuario no discute de forma gratuita (todo se cobra), no responde a las acusaciones personales, evita cualquier debate con usuarios irresponsables y sin la mínima educación requerida (este tipo de mensajes será revertido), no apoya el vandalismo, la intolerancia ni el trolleo y los insultos serán borrados. Es mejor que, por favor, guarde la compostura, no haga ataques personales, no vandalice esta página y evite argumentar de manera vehemente sin conocer las políticas ya que insistir en estas faltas podría desembocar en una denuncia seguida de bloqueo para Ud. por lo que le sugiero mantenga siempre la calma al escribirme y al escribir a cualquier otro usuario. Se recomienda no dejar datos personales como correos electrónicos o nombres etc. Al dejar un mensaje tenga a bien firmarlo usando el botón correspondiente. Antes de dejarme un mensaje, por favor lea lo siguiente
Dejen sus mensajes aquí abajo, después del último. Si corresponde les responderé en mi página de discusión (a menos que pidan lo contrario). No se olviden de firmarlos para firmar tus mensajes hazlo tus mensajes clicando sobre el botón correspondiente, si desconoces el modo de hacerlo coloca ~~~~ al final de tu mensaje.
|
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Eduardosalg (discusión) 00:23 12 jul 2016 (UTC)
Mediawiki:Cite references link many format backlink labels
¿En qué artículo te ha ocurrido esto? ¿El error está ahora en el artículo o lo revertiste? (PD: Tu español está bien, pero si te sientes más cómodo escribiendo en portugués o en inglés, adelante.) Sabbut (めーる) 22:49 6 oct 2016 (UTC)
- @Sabbut: Está ahora en el artículo Anexo:Transferencias del Torneo Apertura 2016 (Chile). Vítor (disc) 22:52 6 oct 2016 (UTC)
- El software MediaWiki tiene algunas limitaciones por motivos de seguridad, y supongo que una de ellas es el número de llamadas a una misma referencia. De alguna manera, me recuerda a como en Excel el número máximo de columnas era 256, así que solamente podías llegar a la etiquetada como IV. Voy a estar algo ocupado en la vida real, pero en un rato miraré con más detalle el error. Sabbut (めーる) 23:04 6 oct 2016 (UTC)
- En realidad, se trataba de un límite arbitrario establecido en una página de sistema. Lo he ampliado de "lz" a "zz", que parece más intuitivo. Ahora no salta el error en Anexo:Transferencias del Torneo Apertura 2016 (Chile). Sabbut (めーる) 04:09 7 oct 2016 (UTC)
- El software MediaWiki tiene algunas limitaciones por motivos de seguridad, y supongo que una de ellas es el número de llamadas a una misma referencia. De alguna manera, me recuerda a como en Excel el número máximo de columnas era 256, así que solamente podías llegar a la etiquetada como IV. Voy a estar algo ocupado en la vida real, pero en un rato miraré con más detalle el error. Sabbut (めーる) 23:04 6 oct 2016 (UTC)
Sobre las etiquetas "bdi", comentan algo parecido en Wikipedia:Café/Archivo/Técnica/Actual y en Técnica (septiembre). Por lo que he visto, se trata de un error que se ha manifestado varias veces en versiones recientes de MediaWiki (por ejemplo, aquí). Las etiquetas "bdi" (bidirectional text) sirven para que un texto se vea de una única manera independientemente de si el resto del texto está dispuesto de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, pero no deberían visualizarse en pantalla.
Por otra parte, no sé si existe alguna herramienta de depuración para ver el contenido del objeto mw en el momento de enviar datos... Sabbut (めーる) 21:21 7 oct 2016 (UTC)
Una sugerencia
Hola, Vitor. Por lo que he visto te apasiona el fútbol y tengo una sugerencia para ti que espero no tomes a mal. Alguien esta temporada comenzó a colocar con detalles los resultados de la Liga Santander hasta la tercera fecha, pero luego lo ha dejado y está desactualizado (hablo del anexo). Me parece que, sin que lo tomes como que te mando a hacer algo, podrías seguir llevando la página y mantenerla actualizada (es una sugerencia, repito). Por favor, si puedes y quieres responde aquí. Untipoahi (discusión) 14:58 7 oct 2016 (UTC)
- @Untipoahi: Yo ya había entendio que era una sugerencia y no una orden por el título. Hablas de este anexo? Yo veré si tengo tiempo y actualizaré la página, y si posible la manteneré. Gracias por la recomendación! Vítor (disc) 15:05 7 oct 2016 (UTC)
Exacto
Sí, ese mismo. Creo que podrías hacer un muy buen trabajo así que ánimo y suerte. hay muchas personas que te lo agradecerán. Untipoahi (discusión) 17:28 7 oct 2016 (UTC)
Vándalo cross-wiki
Hola estimado. El vándalo que mencionas en la discusión de Taichi, yo lo conozco y lo vengo siguiendo desde hace bastante tiempo. Si quieres te puedo dar detalles de este usuario. --Ks-M9 (会話) 23:20 8 oct 2016 (UTC).
- Yo a este usuario vivo reportándolo a los Stewards porque es un vándalo persistente:
- El usuario proviene de Quanzhou.
- El usuario tiene una cantidad de títeres/fantoches creados: aquí, todas las cuentas estan deshabilitadas porque yo lo reporto un montón de veces, y lo seguiré reportando hasta que se aburra.
- Imágenes falsas: añade en múltiples wikis imágenes falsas y bulos en artículos, a veces se pone a crear artículos vandálicos en la Wikipedia en Chino clásico, e inclusive tiene discusiones vandálicas en enwiki.
Con todo esto, hice una cantidad de reversiones en jawiki debido al vandalismo múltiple que este usuario ha hecho. No es capaz de reconocer los errores que él comete. --Ks-M9 (会話) 23:31 8 oct 2016 (UTC).
Edición en Al-Hilal y referencias
Buenas, no me quedó en claro algo de tu mensaje. Entiendo que no puse referencias y que fue un error de mi parte, pero no entendí algo. Si tengo las referencias necesarias, directamente vuelvo a agregar la edicion referenciando? O te tengo que avisar antes? Si tengo más de una referencia, pongo todas o sólo una? Saludos. --Syndrigasti (discusión) 01:27 16 oct 2016 (UTC)
- @Syndrigasti: Tienes que agregar la edición con las referencias. No necesita avisarme. Si tienes más de una referencia, pone todas, pero si todas hablan del mismo asunto, pone una sola que estará bien. Saludos Vítor (disc) 18:36 16 oct 2016 (UTC)
Categoría:Literatura de la República Popular China
Hola Vitor. Hemos observado que has categorizado determinados artículos a Literatura de la República Popular China, véase como ejemplo el I Ching. Dicha obra y muchas restantes fueron creadas siglos y milenios atrás, con lo que es erróneo que pertenezcan a la literatura de la República Popular China. Puedes verificar tú mismo la datación. Te rogamos reviertas dichas ediciones o crees otra categorización esta vez correcta. Quedamos a la espera de tus rectificaciones. Un cordial saludo.--2.139.118.230 (discusión) 11:48 30 oct 2016 (UTC)