Ir al contenido

Usuario discusión:Vítor

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 11:48 30 oct 2016 por 2.139.118.230 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Aviso
Debes tener en cuenta que este usuario no discute de forma gratuita (todo se cobra), no responde a las acusaciones personales, evita cualquier debate con usuarios irresponsables y sin la mínima educación requerida (este tipo de mensajes será revertido), no apoya el vandalismo, la intolerancia ni el trolleo y los insultos serán borrados. Es mejor que, por favor, guarde la compostura, no haga ataques personales, no vandalice esta página y evite argumentar de manera vehemente sin conocer las políticas ya que insistir en estas faltas podría desembocar en una denuncia seguida de bloqueo para Ud. por lo que le sugiero mantenga siempre la calma al escribirme y al escribir a cualquier otro usuario.
Se recomienda no dejar datos personales como correos electrónicos o nombres etc. Al dejar un mensaje tenga a bien firmarlo usando el botón correspondiente.
Antes de dejarme un mensaje, por favor lea lo siguiente

Dejen sus mensajes aquí abajo, después del último. Si corresponde les responderé en mi página de discusión (a menos que pidan lo contrario). No se olviden de firmarlos para firmar tus mensajes hazlo tus mensajes clicando sobre el botón correspondiente, si desconoces el modo de hacerlo coloca ~~~~ al final de tu mensaje.

For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Vítor. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Wikipedia:Café Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Cómo firmar
Cómo firmar

Ésta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Eduardosalg (discusión) 00:23 12 jul 2016 (UTC)[responder]

¿En qué artículo te ha ocurrido esto? ¿El error está ahora en el artículo o lo revertiste? (PD: Tu español está bien, pero si te sientes más cómodo escribiendo en portugués o en inglés, adelante.) Sabbut (めーる) 22:49 6 oct 2016 (UTC)[responder]

@Sabbut: Está ahora en el artículo Anexo:Transferencias del Torneo Apertura 2016 (Chile). Vítor (disc) 22:52 6 oct 2016 (UTC)[responder]
El software MediaWiki tiene algunas limitaciones por motivos de seguridad, y supongo que una de ellas es el número de llamadas a una misma referencia. De alguna manera, me recuerda a como en Excel el número máximo de columnas era 256, así que solamente podías llegar a la etiquetada como IV. Voy a estar algo ocupado en la vida real, pero en un rato miraré con más detalle el error. Sabbut (めーる) 23:04 6 oct 2016 (UTC)[responder]
En realidad, se trataba de un límite arbitrario establecido en una página de sistema. Lo he ampliado de "lz" a "zz", que parece más intuitivo. Ahora no salta el error en Anexo:Transferencias del Torneo Apertura 2016 (Chile). Sabbut (めーる) 04:09 7 oct 2016 (UTC)[responder]

Sobre las etiquetas "bdi", comentan algo parecido en Wikipedia:Café/Archivo/Técnica/Actual y en Técnica (septiembre). Por lo que he visto, se trata de un error que se ha manifestado varias veces en versiones recientes de MediaWiki (por ejemplo, aquí). Las etiquetas "bdi" (bidirectional text) sirven para que un texto se vea de una única manera independientemente de si el resto del texto está dispuesto de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, pero no deberían visualizarse en pantalla.

Por otra parte, no sé si existe alguna herramienta de depuración para ver el contenido del objeto mw en el momento de enviar datos... Sabbut (めーる) 21:21 7 oct 2016 (UTC)[responder]

Una sugerencia

Hola, Vitor. Por lo que he visto te apasiona el fútbol y tengo una sugerencia para ti que espero no tomes a mal. Alguien esta temporada comenzó a colocar con detalles los resultados de la Liga Santander hasta la tercera fecha, pero luego lo ha dejado y está desactualizado (hablo del anexo). Me parece que, sin que lo tomes como que te mando a hacer algo, podrías seguir llevando la página y mantenerla actualizada (es una sugerencia, repito). Por favor, si puedes y quieres responde aquí. Untipoahi (discusión) 14:58 7 oct 2016 (UTC)[responder]

@Untipoahi: Yo ya había entendio que era una sugerencia y no una orden por el título. Hablas de este anexo? Yo veré si tengo tiempo y actualizaré la página, y si posible la manteneré. Gracias por la recomendación! Vítor (disc) 15:05 7 oct 2016 (UTC)[responder]

Exacto

Sí, ese mismo. Creo que podrías hacer un muy buen trabajo así que ánimo y suerte. hay muchas personas que te lo agradecerán. Untipoahi (discusión) 17:28 7 oct 2016 (UTC)[responder]

Vándalo cross-wiki

Hola estimado. El vándalo que mencionas en la discusión de Taichi, yo lo conozco y lo vengo siguiendo desde hace bastante tiempo. Si quieres te puedo dar detalles de este usuario. --Ks-M9会話23:20 8 oct 2016 (UTC).[responder]

Yo a este usuario vivo reportándolo a los Stewards porque es un vándalo persistente:
  • El usuario proviene de Quanzhou.
  • El usuario tiene una cantidad de títeres/fantoches creados: aquí, todas las cuentas estan deshabilitadas porque yo lo reporto un montón de veces, y lo seguiré reportando hasta que se aburra.
  • Imágenes falsas: añade en múltiples wikis imágenes falsas y bulos en artículos, a veces se pone a crear artículos vandálicos en la Wikipedia en Chino clásico, e inclusive tiene discusiones vandálicas en enwiki.

Con todo esto, hice una cantidad de reversiones en jawiki debido al vandalismo múltiple que este usuario ha hecho. No es capaz de reconocer los errores que él comete. --Ks-M9会話23:31 8 oct 2016 (UTC).[responder]

Edición en Al-Hilal y referencias

Buenas, no me quedó en claro algo de tu mensaje. Entiendo que no puse referencias y que fue un error de mi parte, pero no entendí algo. Si tengo las referencias necesarias, directamente vuelvo a agregar la edicion referenciando? O te tengo que avisar antes? Si tengo más de una referencia, pongo todas o sólo una? Saludos. --Syndrigasti (discusión) 01:27 16 oct 2016 (UTC)[responder]

@Syndrigasti: Tienes que agregar la edición con las referencias. No necesita avisarme. Si tienes más de una referencia, pone todas, pero si todas hablan del mismo asunto, pone una sola que estará bien. Saludos Vítor (disc) 18:36 16 oct 2016 (UTC)[responder]

Hola Vitor. Hemos observado que has categorizado determinados artículos a Literatura de la República Popular China, véase como ejemplo el I Ching. Dicha obra y muchas restantes fueron creadas siglos y milenios atrás, con lo que es erróneo que pertenezcan a la literatura de la República Popular China. Puedes verificar tú mismo la datación. Te rogamos reviertas dichas ediciones o crees otra categorización esta vez correcta. Quedamos a la espera de tus rectificaciones. Un cordial saludo.--2.139.118.230 (discusión) 11:48 30 oct 2016 (UTC)[responder]