Ir al contenido

Usuario discusión:Originalpulsar

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 02:48 3 jul 2005 por Angus (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Bienvenido a Wikipedia en español! Julie 04:10 4 ene, 2004 (CET)

Te doy también la bienvenida. Saludos, Pilaf 02:36 5 ene, 2004 (CET)

Tu entusiasmo es alentador, muchas gracias por todo el trabajo sobre la cultura azteca, que tanto hacía falta.

Si me lo permites, quisiera darte algunos consejos al momento de editar:

1. Evita comenzar un párrafo con un espacio, eso en el lenguaje WikiWiki (el lenguaje utilizado por Wikipedia para sus documentos) convierte al párrafo en "texto monoespacio" (osea, con todos los caracteres del mismo ancho), lo cual hace ver feo al artículo.
  2. Intenta aplicar enlaces donde se pueda. Por ejemplo en "dios" o "azteca". Si necesitas crear un enlace a un artículo de nombre distinto al texto del enlace (por ejemplo, enlazar "diosa" a "dios"), puedes utilizar el siguiente formato: [[dios|diosa]].

Un saludo, y nuevamente bienvenido. Pilaf 03:13 5 ene, 2004 (CET)

Hola de nuevo.

Se me ocurrió agregar que ante cualquier duda o consulta puedes escribir en el café, mi página de discusión (o la del usuario que te parezca) o aquí mismo. Por favor no dudes en pedir ayuda.

Espero no ser molesto con tantos mensajes ;)

Un saludo, Pilaf 04:34 5 ene, 2004 (CET)

¡Hola! ¿Tienes permiso para usar este imagen en Wikipedia? (No hablo Español bien.) Por favor responder aqui. Gracias, en:User:Diberri

¿Y también para Imagen:Campeche.JPG? --en:User:Diberri

Imágenes

En Imagen:Tlatilco.jpg dices que cuentas con el permiso del autor, pero no pones bajo qué licencia. Si es posible pega en la página de discusión de la foto el mail (si es que existe) donde te dan la autorización.

Revisa el resto de imágenes que hayas subido e indica su autor/origen y licencia. Saludos. Sanbec 10:44 17 dic, 2004 (CET)