Wikiproyecto:Revisión por pares/Alberto Lati/archivo1
Apariencia
Pido una revisión por pares para este artículo para que cumpla con los requisitos para estar en Wikipedia.
Muchas Gracias por su ayuda y tiempo, SalmaPaulina (discusión) 04:22 10 dic 2016 (UTC)
- Hola, SalmaPaulina. Le hice algunos cambios menores al artículo. Comencemos por algunos detalles pequeños:
- Las referencias van inmediatamente después de los signos de puntuación, no por delante, porque queda un espacio aparentemente muerto que no es estético
- En general, si no quieres utilizar las plantillas que existen para poner referencias, lo adecuado es que lo hagas al revés: primero el enlace y luego el título. Ejemplo:
- en lugar de “Una vez fui traductor de Maradona”, Alberto Lati http://lcd.juanfutbol.com/una-vez-fui-traductor-de-maradona-alberto-lati/ se coloca
- [http://lcd.juanfutbol.com/una-vez-fui-traductor-de-maradona-alberto-lati/ “Una vez fui traductor de Maradona”], Alberto Lati. La Ciudad Deportiva. Consultado el 10 de diciembre de 2016
- Lo mismo con todas las fuentes
- característica que le ha permitido entrevistar a importantes figuras internacionales, entre las que se encuentran, el deportista que más medallas ha ganado en las Olimpiadas, Michael Phelps4 ; uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, Roger Federer; estrellas de futbol como Diego Armando Maradona, Pelé y Cristiano Ronaldo; el hombre más veloz del mundo, Usain Bolt; los ganadores del Premio Nobel de la Paz, Dalai Lama, Rigoberta Menchú y Óscar Arias. Así como a políticos Lech Walesa, Frederik de Klerk, Shimon Peres, Giorgios Papandreu, Ban Ki-moon; y los escritores Nadine Gordimer y Carlos Fuentes. Personalidades del espectáculo como Madonna5 , Peter Gabriel, John Paul Jones, Chris Cornell, George Clooney, Keira Knightley, Mia Farrow y Ralph Fiennes; las bandas Scorpions y Muse; el director de orquesta Zubin Mehta y el tenor Plácido Domingo. - Todo esto parece una gran suma de irrelevancias. Lamentablemente muchos periodistas tienen currículum similares a la de este periodista. ¿Qué lo hace particular?
- Lo más complicado del artículo es que la mayoría de las fuentes no son independientes (ya que involucran al sujeto) y además, algunas no pueden ser consideradas fiables. ¿Será posible conseguir referencias que permitan desarrollar el artículo y que no estén relacionadas con el periodista? Porque si no, va a ser muy difícil probar su relevancia. Saludos. —Ganímedes (discusión) 20:30 10 dic 2016 (UTC)