Usuario discusión:Melodrartma/2do Casillero
Propuesta de wikiproyecto
Hola Eduardocx, me dí cuenta de que propusiste un wikiproyecto, si tu me apoyas y te muestras interesado en el que también propuse, yo haría lo mismo con el tuyo. -- NicolasErazoB (Buzón) 23:21 2 ene 2016 (UTC)
Traslado a Selena
Hola, Eduardocx
estoy intentando solucionar lo del traslado del título de Selena Quintanilla Pérez al nuevo de Selena. Para eso quisiera hacer una votación de consenso entre los máximos usuarios posibles en su página de discusión. Por favor, pásate a votar, Eduardo. Saludos. --Paso del lobo (discusión) 21:18 12 ene 2016 (UTC)
- Hago un nuevo llamamiento para que pases a votar, Eduardo. ¡Ánimate, te estamos esperando! :) --Paso del lobo (discusión) 01:26 13 ene 2016 (UTC)
Blanqueo de página de discusión
Hola, Eduardocx. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente mensajes o blanquees tu discusión. Como puedes ver en Wikipedia:Página de usuario, tradicionalmente, Wikipedia acepta que los usuarios manejen su espacio de usuario según sus criterios; sin embargo, las páginas de usuario no pertenecen al usuario sino a la comunidad. Al hacerlo, otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional. Además, blanquear una discusión (propia o no) es exactamente igual a blanquear un artículo o una página de Wikipedia cualquiera, lo cual puede ser considerado un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte), principalmente si la página tiene avisos sobre actuaciones del usuario que violan las políticas de Wikipedia. No obstante, si hay faltas de etiqueta o un ataque personal (insultos o descalificaciones graves) en una página de discusión o en el café, está permitido borrar el comentario, haciendo constar en el resumen de la edición el motivo por el que se hace. Cuando una página de discusión es muy larga, es habitual archivarla en una subpágina. Gracias por tu comprensión. --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 16:19 16 ene 2016 (UTC)
- Ehmn Ehmn, pues mira por donde pero en tu página de discusión no veo los enlaces a los archivos, y como bien dice la convención sobre páginas de discusión el enlace a la página del archivo debe ser claramente visible e identificable, mediante una caja de archivos u otros medios. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:01 16 ene 2016 (UTC)
¡Muchas gracias...
Eduard! Es un momento único ;). Saludos, • MADONNA • 20:55 16 ene 2016 (UTC)
Taylor Swift al piano
Hola, Eduardocx
sigo dudando que a Taylor Swift se le pueda adjudicar como instrumento musical regular el del piano. He mirado en sus vídeos y solo he encontrado dos de ellos con ella tocando dicho instrumento. En todo caso, es evidente que se le ve mas suelta con el instrumento de cuerda, como puede ser el banjo, el ukelele y la guitarra, sobre todo si sabemos que viene del ambiente musical del country. En donde se le ve con el piano (o incluso con un teclado), solo se puede constatar que se sabe algunos acordes suficientemente aprendidos para poder interpretar alguna canción en ese instrumento. Pero, realmente, la interpretación de Taylor se basa primordialmente en la voz y el uso del instrumento de cuerda, en el que suele componer seguramente sus canciones.
Poniendo «piano» en el parámetro de la ficha damos por sentado que suele interpretar sus canciones en ese instrumento, cuando eso no es verdad. Espero a ver lo que me puedas decir. Saludos, Eduardo. :) --Paso del lobo (discusión) 00:31 26 ene 2016 (UTC)
- He repuesto banyo y ukelele en la ficha del artículo de Taylor Swift. Si va a estar reflejado el piano, con más razón deberían estar puestos los instrumentos anteriormente dichos. Perdona las molestias, Eduardo; creo que a veces soy muy impulsivo en mis ediciones. Sabiendo que me tengo que controlar por ello, agradezco que hayas tenido paciencia con mi edición en el artículo. Mando saludos. --Paso del lobo (discusión) 13:33 26 ene 2016 (UTC)
Concurso Reversores 2016
Buen día, Melodrartma. Tenemos el gusto de invitarle al Concurso Reversores 2016. |
Marina and the Diamonds
Hola. Te revierto las acciones porque me parece que el artículo en inglés es el más completo. Mi intención no es traducirlo exactamente (porque sería plagio), sino tratar de hacerlo lo más completo posible y eso lleva tiempo y ayuda de otros usuarios. Hay muchas cosas que faltan y otras para corregir.
Un ejemplo que no me parece necesario de la introducción es cuando dice: "Comparada a menudo con las cantantes Regina Spektor, Kate Bush, y Florence Welch (...)". Marina and the Diamonds ya es una artista relevante y no necesita ser comparada con otros artistas para generar atención.
Saludos. --Piuka (discusión) 03:20 20 jul 2016 (UTC)
American Horror Story
Hola! Sí, trabajaré en el artículo de American Horror Story, aunque me vendría bien una mano por si estás interesado.--Luissebastiansh (discusión) 17:34 28 jul 2016 (UTC)