Discusión:Mario (personaje)
¿No debiera mantenerse la página de desambiguación? Quizás sería incluso conveniente mover este artículo a "Mario Bros", y redireccionar el de "Mario" a la desambiguación... ¿Qué pensáis?
Un saludo --MetalMind 08:45 8 sep 2006 (CEST)
- Creo que debe mantenerse el artículo como "Mario", ya que "Mario Bros." es como una especie de sobrenombre. Saludos. César δισκυσιων 06:09 9 sep 2006 (CEST)
Mario bros es el nombre del juego de NES
Y Mario bros significa hermanos mario o sea incluye a Mario y Luigi (Mario mario y Luigi mario.
Entonces el árticulo mario bros debería referirse al juego en sí o desambiguarlo en los juegos y personajes de la saga de Mario
Quisiera que se quitara la monotonía de este artículo, es decir, además de palabras, colocar, pues imágenes, juegos en donde aparecen, entre otros medios, siempre y cuando no se viole los derechos de autor al estar aquí (Commons no acepta imágenes oficiales con el copyright apropiado y por tanto, los eliminan. "por favor, añadan algo decorativo al artículo"
Colocación de imágenes a este artículo
Una imagen o un diseño promocional del personaje más reconocido de la Nintendo. A este artículo necesita un buen retoque en medios ilustrados.
- Adhiero... pero todas las imagenes del juego/personaje tienen licencia de nintendo y commons las borra... Alguna idea? Jurock 03:08 21 ene 2007 (CET)
¿Entonces porque en articulo en ingles aparecen tantas imagenes? Yo creo que se pueden poner.— El comentario anterior sin firmar es obra de Wiki OAD (disc. • contribs • bloq). Tano ¿comentarios? 04:05 12 jun 2007 (CEST)
- No, acá no es posible. Lo que sucede es que la Wikipedia en inglés usa lo que se denomina fair use, que no es legal ni acá ni en Commons. Saludos, Tano ¿comentarios? 04:05 12 jun 2007 (CEST)
KEVEN91
SON UNOS PERROS NO SABEN NADA DE MARIO