Ir al contenido

Wikipedia:Consultas de borrado/Consejo Nacional de Planeación

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 00:02 24 jun 2007 por 201.228.22.245 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Consulta de borrado
Icono aviso borrar
Icono aviso borrar

¡Importante!
No abras nuevas consultas con este sistema, emplea en su lugar la nueva política de borrado.

Esta es la votación para decidir si el artículo Consejo Nacional de Planeación debe ser borrado.
Para votar debes ser un usuario registrado con al menos 100 ediciones y un mes de antigüedad antes del inicio de la votación.

Motivo: Sin relevancia aparente

Votación

A favor

1. --Bonnot 22:24 23 jun 2007 (CEST)
  2. (firma aquí para votar a favor del borrado)

En contra

#--201.228.22.245 23:56 23 jun 2007 (CEST)Voto nulo: no cumple con los requisitos.
  1. (firma aquí para votar en contra del borrado)

Comentarios

• La propuesta original de borrado fue hecha por un usuario no registrado (véase historial del artículo). Pero me pareció razonable y asumible. --Bonnot 22:26 23 jun 2007 (CEST)
  • No borrar porque hay confusión: Aparentemente el Consejo Nacional de Planeación es un órgano del Departamento Nacional de Planeación, o no sé. Ambos artículos no me parecen revistos por un experto en el asunto. Pero a qué artículo de los dos vamos a dar la preferencia? Qué institución es más importante (y merece un artículo propio donde está incluida la información del otro artículo de los dos que vamos a borrar entonces, si jamás): el Consejo Nacional de Planeación, o el Departamento Nacional de Planeación? A causa de la consulta de borrar el artículo sobre el Consejo Nacional de Planeación, yo propongo de fusionar este mismo artículo con el Departamento Nacional de Planeación. Pero soy en contra de simplemente borrar el artículo sobre el Consejo sin saber si el es menos o más importante que el Departamento. saludo--201.228.22.245 23:57 23 jun 2007 (CEST)
  • (deja aquí tu comentario, y no olvides firmarlo)